Pareja de recién casados

Tauro y el Matrimonio

Los hombres y mujeres de Tauro no sólo son adorables, sino que son maravillosos maridos o esposas. Claro que, como el toro preverbal, son testarudos, resoplan y pisan fuerte de vez en cuando. Pero son almas genuinamente amables, pacientes y gentiles que aprecian y desean nada más que el matrimonio, la familia, la adquisición de un hogar y todos los demás que ofrezca un estilo de vida cómodo y estable.

¿Qué puedes esperar de una pareja de Tauro?

Nadie es perfecto, y cuando te casas con un Tauro, tendrás tanto lo bueno como lo malo: la belleza y la bestia. Sin embargo, la mayoría de las veces tendrás un poco de ambos o un punto intermedio. Los Tauro a veces tienen una mala reputación en lo que respecta al matrimonio, principalmente porque siempre quieren salirse con la suya, y un matrimonio feliz requiere negociación y compromiso.

Hay algunos aspectos genuinamente maravillosos de estar casado con un Tauro.

 Un compañero de Tauro es:

  • Amable y preocupado por la comodidad y el bienestar de su pareja
  • Honesto, leal y paciente
  • Romántico y sentimental
  • Fiel y comprometido
  • Ingenioso y trabajador
  • Los mejores padres
  • Un compañero Tauro en su versión más bestia

Por supuesto, un compañero de Tauro también tiene algunas características menos deseables con las que un compañero tendrá que lidiar. 

Un compañero de Tauro puede

  • Tener un temperamento vil
  • Ser posesivo, celoso y controlador
  • Ser demasiado terco e inflexible
  • Ser autoindulgente y ensimismado
  • Ser perezoso hasta que se auto-motive para hacer algo
  • Ser materialistas, pomposos y acaparadores de cosas

 

Como entender a Tauro

Para entender mejor por qué puedes esperar estas cosas si te casas con un Tauro, puede ser útil que conozcas un poco el signo astrológico de Tauro. Tauro es el signo femenino (receptivo) fijo (inamovible) de Tierra (práctico) del zodiaco. Tiene que ver con la necesidad humana de seguridad, la capacidad de sobrevivir y prosperar en el mundo material y disfrutar de toda la riqueza y los placeres que ofrece.

 

El agricultor arquetípico

Se dice que Tauro es el arquetipo del agricultor, esas personas trabajadoras, cordiales y duraderas que viven en la tierra, preparan el suelo, plantan los cultivos, luego cuidan pacientemente y ven crecer las cosechas, y luego recogen la abundancia.

Epicúreos que buscan el placer

Todo el mundo tiene a Tauro en algún lugar de su horóscopo, pero cuando tienes el Sol en Tauro, es la energía de Tauro la que ilumina tu vida y hace que tu mundo gire. En el nivel más básico, la vida de un Tauro brilla cuando las cosas son placenteras. Todos los individuos de Tauro son, de un modo u otro, epicúreos que buscan el placer.

Tauro tiene su propio sentido del tiempo

Sin embargo, por muy sensuales, artísticos, buscadores de placer, relajados y lentos que sean los Tauro, son almas prácticas, con los pies en la tierra y muy trabajadoras que también disfrutan de su trabajo y comprenden las realidades materiales de la vida. Lo hacen todo a su tiempo y a su ritmo.

El Toro Furioso

Bajo la apariencia de un Tauro, que no tiene pelos en la lengua, se esconde un individuo sensual con un corazón dulce, sensible, cálido y cariñoso que puede, si se le empuja lo suficiente o se le sorprende de forma desagradable, convertirse en un toro furioso.

El marido Tauro

Leal, paciente, confiable, gentil, cariñoso y amable, un hombre Tauro es material de marido. Cuando entrega su corazón, lo hace para siempre y será un padre y un compañero fiel, devoto y confiable.

Seguridad financiera

Un marido Tauro quiere tener suficiente dinero en el banco para sentirse seguro, y también suficiente para disfrutar de las cosas buenas de la vida. Por lo tanto, trabajará duro para proporcionarse a sí mismo y a su familia todo lo que define una vida abundante. El marido de Tauro quiere que el entorno de su hogar sea cómodo y bonito. Querrá tener mucha y buena comida en la mesa y no le importará cocinarla. Y qué romántico será para su mujer que su hombre cocine para ella.

Cabeza de familia

Un hombre Tauro quiere ser el cabeza de familia, pero no le importa ayudar en la casa o con los niños. Por lo tanto, no es un problema para él si su pareja trabaja y tiene una carrera exitosa. Probablemente la alentará porque el dinero extra se sumará a la riqueza, los placeres y los tesoros de su vida en común.

Un padre Tauro

Un padre Tauro es un padre gentil y paciente que disfruta de los mimos y es abiertamente cariñoso. Como padre, dará a sus hijos un sólido conjunto de valores, les enseñará habilidades prácticas, les proporcionará un fuerte sentido de la seguridad y será siempre una presencia firme y con los pies en la tierra en la vida de sus hijos.

Un blando sin tonterías

El padre de Tauro es un poco blando y tiende a mimar a sus hijos con todo tipo de caprichos, pero al mismo tiempo no soporta ninguna tontería y se apresura a imponer la ley. Sin embargo, su testarudez y su necesidad de control pueden provocar discusiones con sus hijos cuando lleguen a la adolescencia rebelde.

La esposa de Tauro

Una gran mezcla de dureza y dulzura, la mujer Tauro es una bella e intrincada dama. Tiene una dosis extra de feminidad, encarna la idea del amor, tiene ojo para el arte, oído para la música y gusto por la buena comida. Es autoindulgente pero profundamente compasiva, leal y fiel, y suele ser el pegamento que mantiene unida a la familia.

Gustos caros y sentido común

Cuando un hombre toma a una mujer Tauro como esposa, debe saber que tiene gustos caros, aprecia la calidad, pero siempre busca lo mejor al mejor precio. El sentido común es su fuerte, y ella es increíblemente aterrizada y obstinada. Tomará la palabra de su pareja al pie de la letra, cumplirá lo que dice y rara vez la defraudará. La esposa de Tauro puede ser la amiga protectora de su pareja, la amante romántica y la esposa devota.

Una madre Tauro

Una madre Tauro se implica al cien por cien en la vida de sus hijos. Es una madre con la que se puede contar para los conciertos de la escuela, los juegos de pelota, las obras de teatro y cualquier otra cosa en la que sus hijos estén involucrados. Al igual que un padre Tauro, es cariñosa y protectora, y debe tener cuidado de que su protección no se convierta en un control excesivo.

Consistente y firme

Una madre Tauro establece pautas, reglas y rutinas firmes -como la hora de acostarse, las siestas y la hora de comer- y no es la madre más flexible del mundo. Sin embargo, sus hijos sabrán a qué atenerse con ella y qué pueden y no pueden hacer. Su coherencia y su carácter firme y sensato darán a sus hijos una sensación de seguridad, y su amor incondicional les proporcionará una base perfecta para crecer felices, nutridos y seguros de sí mismos.

Los cónyuges más leales

Un esposo o esposa Tauro es quizás el más leal y devoto de todos los signos solares del zodiaco. Tal vez sea porque son muy tercos, posesivos y adversos al cambio, pero una vez que un Tauro ama y se compromete con alguien, se quedará con esa persona para siempre.

El romance y el placer del sexo

Entonces, ¿cómo maneja el romance y el sexo un hombre o una mujer Tauro que busca el placer pero es práctico? La respuesta es: con un toque artístico. Cuando se trata de sexo y romance, un compañero de Tauro está en su mejor momento epicúreo.

Tauro y el Romance

Un individuo de Tauro es todo lo que tiene que ver con los adornos tradicionales del romance -velas perfumadas, música suave, cena y cena- y eso no cambia después del matrimonio. Son personas que no sólo tienen inclinaciones románticas, sino que también son sentimentales y no olvidan las fechas importantes, como el día en que te conocieron, se acostaron contigo por primera vez y el día en que se casaron contigo. En estos días especiales, serán increíblemente románticos y pueden ser generosos hasta el extremo. Los Tauro quieren que sus parejas sepan que las aman, las adoran y se comprometen con ellas, y se dedican a mostrar, contar y dar cuando se trata de la persona que aman.

Tauro y el sexo

Sexualmente, tanto los hombres como las mujeres Tauro tienden a ser hedonistas. Ambos tienen una gran resistencia y les gusta dar y recibir placer físico. Estos individuos sensuales viven para que sus cuerpos sean estimulados placenteramente y en el dormitorio, eso es una ventaja obvia. Quieren todo el espectro cuando se trata de sexo. Un Tauro está profundamente conectado con sus sentidos; el sexo no es sólo sexo para ellos, es música y velas perfumadas, y un lento y decadente juego previo.

Superar los problemas en el matrimonio

Probablemente el peor rasgo de un Tauro y el que se presta a todos sus otros comportamientos bestiales es que son increíblemente tercos e inflexibles. Cuando se trata de intentar que cambien de opinión sobre algo o que cambien su comportamiento, cuanto más presiona el cónyuge, más se resiste y se enfada. Es entonces cuando un compañero Tauro es propenso a entrar en cólera, distanciarse y negarse a escuchar o interactuar con su cónyuge.

Cómo lidiar con una pareja de Tauro enfadada

En un matrimonio, lidiar con un Tauro enojado y con cabeza de toro puede ser perturbador hasta que la pareja aprenda a lidiar con él. Así que, si estás casado con un Tauro, es mejor que recuerdes que no vas a cambiarlos a menos que sepas cómo tratarlos.

  • Haz una pausa para calmarte.
  • Examina tus intereses y prioriza lo que es más importante para ti.
  • Nunca te pongas demasiado fuerte.
  • No les digas nunca que son tercos o que están equivocados y no discutas con ellos.
  • Diles con calma, cara a cara y de corazón, por qué algo es importante para ti.
  • Escúchales con atención y trata de encontrar un terreno común.
  • Nunca les exijas que cambien, ve despacio y dales tiempo para reflexionar.
  • No es probable que cambien de opinión o de comportamiento de golpe o rápidamente, así que ten paciencia.
  • Lo más importante es recordar que «el amor lo conquista todo» con un Tauro y que tendrás que dar para recibir.

Lo que un Tauro necesita en una pareja

Más allá de la estética del matrimonio, un Tauro necesita un compañero de vida que sea estable, tranquilo, paciente y muy imaginativo y simpático. Quieren una pareja que

  • Valore el hogar y la familia
  • Disfrute trabajando por la seguridad financiera
  • Sea una persona apasionada, romántica, cariñosa y leal
  • Se comprometa con la relación y sea fiel y leal
  • Tiende a ser tranquilo, reservado y sentimental
  • Refuerza la confianza en sí mismo
  • Es lo suficientemente flexible como para dejar que se salgan con la suya
  • Es lo suficientemente paciente como para permitirles hacer las cosas a su propio ritmo
  • Puede aceptar que habrá momentos en los que serán bestiales

La astrología del matrimonio

Todo lo anterior se notará si te casas con un Tauro. Sin embargo, un individuo es mucho más que su signo solar. Otras colocaciones en su horóscopo pueden mitigar o exagerar todo lo escrito. Además, si estás casado con un Tauro, la sinastría entre vuestras dos cartas también puede reducir o amplificar sus tendencias naturales. Además, está la carta compuesta y la carta del día de la boda que tiene cierta influencia. Si quieres saber en serio cómo será tu matrimonio con un Tauro en concreto, lo mejor es que conciertes una cita con un astrólogo profesional especializado en relaciones.

Ir arriba