gente trabajando

Ritual para encontrar trabajo

Rituales para encontrar un trabajo: 2 hechizos para conseguirlo

Descubre aquí los rituales mas efectivos y como hacerlos.

La vida de los seres humanos gira en torno al dinero, y éste sólo puede ganarse a través del trabajo. Algo que se remonta a la Biblia, ya que Dios maldijo a la humanidad, su creación, con la frase «Comerás el pan con el sudor de tu frente», enunciada en uno de los primeros capítulos del Génesis.

En la actualidad, las oportunidades de trabajo y empleo son escasas, no todos en el mercado laboral tienen la oportunidad de mostrar su valor. Incluso si tenemos un alto nivel de educación y un gran historial, esto puede no ser suficiente para conseguir una entrevista, por lo que puede que tengamos que recurrir a la brujería para firmar finalmente el contrato.

Rituales para encontrar trabajo

Así que en Decorazonesverdes.com te ofrecemos una gran selección de rituales para encontrar un trabajo que puedas hacer en tu propia casa con objetos que se pueden encontrar en cualquier tienda.

Que necesitamos para el ritual?

Para el primer ritual necesitamos:

Un ritual con velas verdes
– Una vela verde lo suficientemente grande para quemar los escritos.

– Un cuchillo afilado.

– Un vaso de leche y un pedazo de pan.

Una vez que hayas reunido todos estos elementos, enciérrate en un espacio donde te sientas cómodo y tranquilo, sin interrupciones. Toma la vela en tu mano derecha, y con el cuchillo, escribe el nombre del trabajo que deseas, o de la compañía que quieres contratar. Si nuestro perfil profesional es muy versátil y estamos cualificados para muchos puestos diferentes, podemos simplemente cortar las palabras «un buen trabajo» en la vela, o cualquier otro concepto que nos parezca adecuado. Sin embargo, cuanto más específico y conciso sea el trabajo, más probable es que este ritual sea efectivo porque la energía se enfocará en una dirección particular.

¿Ya lo has escrito? Entonces debes esperar hasta el domingo siguiente, y treinta minutos después de que el sol haya desaparecido por completo, debes encender la vela, preferiblemente con un fósforo de madera. Pónla cerca de una ventana, y a su lado, deja el vaso de leche y la corteza del pan, uno a cada lado, como ofrenda. Luego, deja que la vela se queme por completo, y tira el resto de la cera, el pan y la leche en algún lugar donde fluya el agua, o enterradla en el jardín.

personas felices

Ritual 2

 Poder magnético
Para este ritual, necesitarás lo siguiente:

– Un pequeño imán.

-Dos velas amarillas y una blanca.

– Un pedazo cuadrado de material amarillo.

-Tres hojas de laurel.

– Pétalos de clavel, preferiblemente amarillos.

– Granos de trigo.

– Una cinta amarilla.

Un domingo por la noche, coloca las velas en línea recta, con la blanca en el centro, y enciende esta primero, y luego las otras. Coloca el material junto a las velas y pon los ingredientes vegetales en el centro.

El siguiente paso es sostener el imán en tus manos, suavemente, y repetir el siguiente hechizo tres veces. «Invoco a los buenos espíritus del cielo y de la tierra, para que me atraigan a través del poder de atracción, que este imán representa, para que me traigan un éxito completo y duradero en mis actividades profesionales».

Poner todos los ingredientes en el material y atarlo con la cinta, y dejar que las velas se quemen. Lleva esta pequeña bolsa que ha hecho contigo, como un amuleto de la suerte. Durante el día, puedes llevarlo en tu bolso y por la noche, colocarlo debajo de tu cama. Utiliza el imán como pisapapeles, o dale algún uso, pero asegúrate de que tienes contacto diario con él.

Este ritual de búsqueda de trabajo también puede ser útil si queremos iniciar con éxito nuestro propio negocio, avanzar en un proyecto especialmente ambicioso, y en cualquier otra circunstancia relacionada con el mercado laboral. Incluso podemos hacerlo en nombre de otra persona y darle el saco amarillo y el imán, que habrás cargado con una poderosa energía. Según la tradición, a partir del octavo día que lo hagamos, podemos empezar a notar los efectos de este hechizo.

 

Ir arriba