Infiel

Los Signos más Infieles

Es la triste verdad, pero la gente nacida bajo todos los signos del zodíaco engañan a la persona que aman todos los días.

Nadie está a salvo de ello. Ni tú. Ni tus mejores amigos. Ni tu personaje favorito de la televisión. Y ciertamente no tus parejas de celebridades favoritas.

Por supuesto, cada uno tiene su propia definición de engaño, y hay cerca de un millón de acciones diferentes que pueden caer en la categoría de infidelidad.

Tal vez para ti, sólo coquetear con alguien que no sea tu pareja es adulterio. O tal vez algo que pensaron que era sólo un «inofensivo» juego y no pasa nada. O tal vez, en tu opinión, lo único es el sexo.

Luego está la vieja pregunta de por qué la gente es infiel en primer lugar.
¿Es porque están buscando a alguien con quien pasar su vida y alguien con quien creen que serán felices para siempre, y necesitan comprobar y ver si tal vez la hierba de ahí fuera es realmente más verde? Pero si no son completamente felices, ¿por qué no terminan la relación en vez de traicionar a la persona con la que están?

Algunos dicen que se aburrieron en su relación y pensaron que salir a escondidas con alguien nuevo ayudaría a condimentar su vida sexual en casa.

Luego están esas personas que culpan al alcohol, diciendo que estaban tan borrachos que ni siquiera sabían lo que hacían.

Al final, sin embargo, no importa cuál sea el razonamiento, siempre hay un resultado: un corazón roto. Nunca me han engañado, pero he visto a la gente engañar y he visto cómo les pasa a mis amigos.Y una cosa es segura. Siempre es un desastre.

Para prepararnos para la posibilidad real de que esto nos pase, es importante aprender de antemano las banderas rojas comunes de que alguien es probable que sea un tramposo. Uno de los signos reveladores de que alguien es probable que haga trampas no sólo una vez, sino una y otra y otra vez, podría ser su signo del zodíaco.

No digo que todos los que pertenecen a un grupo astrológico vayan a hacer trampa sin importar qué, y no digo que nadie que caiga bajo esos signos que son menos propensos a hacer trampa termine haciéndolo. Como dije, nadie está realmente a salvo.

Sin embargo, parece que hay algunos signos que son más propensos a las tentaciones de los demás, y mirar más de cerca las estrellas puede ayudarnos a entender mejor por qué.

Así que aquí están cada uno de los signos del zodíaco clasificados en orden de mayor a menor probabilidad de ser infieles en serie y por qué:

1. Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Esto será impactante, pero el signo del zodíaco con más probabilidades de hacer trampa es Piscis. Normalmente sensibles y súper emocionales, no pueden evitar actuar en el más mínimo cambio de humor. Si están enfadados contigo y salen por la noche, no se puede decir lo que podría pasar.

Al mismo tiempo, es menos probable que dejen una relación, incluso si son infelices debido a su miedo a lastimar a la persona con la que están. Irónicamente, pueden elegir en su lugar desviarse. Tal vez en el fondo esperan ser atrapados.

2. G̩minis (21 de mayo Р20 de junio)

Géminis está súper necesitada en una relación, así que si no puedes prestarle atención las 24 horas del día, encontrará a alguien que sí pueda. Puede ser bastante indecisa, así que le gusta tener opciones, y si todavía hay algo que le estás dando y que quiere mantener, te mantendrá a ti para conseguirlo.Ella lo quiere todo y si uno o dos compañeros no pueden dárselo, quién dice que no saldrá a buscar a un tercero.

3. Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Las libras son enormes coquetas, por lo que mucha gente duda en entrar en relaciones con ellas para empezar. Y tal vez tengan razón al dudar.

Mientras que se podría pensar que el coqueteo se detendría una vez que Libra está en una relación comprometida, no es así. Y aunque generalmente es inofensivo, a veces va demasiado lejos.

4. Leo (23 de julio – 22 de agosto)

No sólo es Leo dramático, sino que necesita ser el centro de atención en todo momento. Si no la tratas como la reina que cree ser, y especialmente si siente que estás empezando a ignorarla, hará todo lo que se le ocurra para asegurarse de que empieces a prestarle atención de nuevo.

5. Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario no puede engañar físicamente, sino que puede empezar a enviar mensajes de texto a una vieja aventura o a salir con alguien durante una noche para ver cuántas copas gratis puede obtener de ella.

Y aunque nunca es físico, algunas personas consideran que es una infidelidad emocional, así que estamos bastante seguros de que su pareja no estaría muy feliz si supiera que esto está pasando.

pareja cogida de la mano

6. Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpio puede ser la pareja más cariñosa y comprometida que tengas y permanecer así para siempre, siempre y cuando hagas lo mismo por ella.

En el momento en que ella descubra que le has sido infiel incluso de la forma más pequeña posible, todas las apuestas se acaban. Has perdido su lealtad, y Escorpio no se opone a la venganza. ¡Cuidado!

7. Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio busca algo muy específico en sus relaciones, para ganar lo máximo posible de ellas. Esto significa que busca felicidad, apoyo, estabilidad, y tal vez incluso estatus.

Debido a que todo esto puede ser difícil de encontrar en una pareja, cuando lo encuentre, no será una persona que se arriesgue a perderlo.

pareja feliz

8. Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario tiene unos estándares morales bastante altos, y nunca querría hacer nada que arruinara su reputación.

No te sorprendas si al principio de una relación Sagitario sugiere una relación abierta y deja claro que planea ver a otras personas. Cuando es abierta y honesta sobre lo que hace y lo que espera en su relación en este momento, no es una trampa.

9. Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)


Virgo nunca ha pensado en alejarse de la persona con la que está. Tal vez es porque con su plato ya ocupado no puede ni pensar en escabullirse con otra persona.

Y al final, si Virgo fuera infeliz, te lo diría y terminaría la relación en vez de engañarte. No es fanática del drama y no va a ser la fuente del mismo en su propia vida.

10. Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

La razón por la que Tauro no hace trampas es que ser fiel a su pareja es lo que más le beneficia. Tener una relación significa sólo tener que hacer un esfuerzo con una persona, y no hay energía extra que se gaste a escondidas y que se invente excusas en el momento.


Sí, Tauro es honestamente demasiado perezoso para siquiera pensar en engañar. Pero eso es algo bueno, ¿verdad? Egoísta, tal vez, pero bueno.

11. Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El cáncer es el segundo signo del zodíaco con menos probabilidades de hacer trampa. La familia es lo más importante para ella y siempre está buscando apoyo constante y emocional. Le gusta sentirse cómoda y segura, y engañar la haría sentir ansiosa y con los nervios de punta todo el tiempo.

Debido a que algunas de estas razones también resultan ser beneficiosas sólo para ella, no ocupa el último lugar en la lista, pero no hará trampa y eso es un hecho en el que se puede confiar.

12. Aries (21 de marzo- 19 de abril)

Aries está comprometida con su pareja sin duda alguna. Sin embargo, a veces puede parecer grosera y dura, ya que no es la mejor a la hora de expresar su amor y compromiso con su pareja. Pero eso no significa que esté en algún lugar teniendo una aventura. Ella es leal hasta la médula.

Además, sabe lo horrible que se sentiría si fuera ella la que estuviera siendo engañada y nunca podría hacer pasar a otra persona por eso, nunca.

Ir arriba