pareja feliz

Los signos más Compatibles

Cuando se trata de tener una relación exitosa, no se debe pasar por alto la importancia de la compatibilidad romántica. Esto no significa que tú y tu pareja ideal no debais tener desacuerdos o momentos difíciles, pero cuando eres naturalmente compatible con alguien, puede ser más fácil estar de acuerdo con las cosas, y es probable que tengas menos miedo de expresar tus diferencias y resolver las cosas cuando te enfrente a conflictos.

Hay muchas maneras en las que las personas pueden ser compatibles, y mirar los signos que son compatibles con tu signo del zodíaco es una manera divertida y fácil de tener una idea de si harás clic o chocarás con alguien en un nivel superficial – o tal vez incluso como un indicador de un tipo de conexión más profunda.
Algunas rupturas pueden evitarse simplemente encontrando a alguien que sea compatible con tu signo del zodíaco en particular.

Pero hay mucho más en la astrología que sólo tu signo del zodíaco – cada persona tiene una carta natal astrológica completamente única llena de planetas y signos que gobiernan todas las diferentes partes de nuestras vidas, lo que significa que usar la compatibilidad astrológica en tu vida amorosa es mucho más complicado que sólo comparar los signos solares. Dicho esto, una simple comprobación de compatibilidad puede ciertamente darte una idea básica de algunas fortalezas y debilidades que debes buscar entre tus signos.

¿Listo para sumergirte en el juego de las citas cósmicas? Aquí tienes los signos astrológicos más compatibles para ti, basados en tu signo del zodíaco.

 

Signo Aries es compatible con…

Pareja feliz

… Eres más compatible con Géminis, Leo, Sagitario y Acuario.

Desde el punto de vista de la compatibilidad del horóscopo, no hay muchos signos astrológicos con los que no seas compatible, Aries. Aunque a veces puedes ser notoriamente competitivo y un poco discutidor, no se puede negar que tienes un tipo de personalidad magnética que es más que adorable, y no tienes miedo de perseguir lo que quieres. Debido a tu tenacidad y fuerte personalidad, naturalmente te llevarás bien con tus compañeros de signo de fuego Leo y Sagitario.

Los signos de aire Géminis y Acuario también pueden ser interesantes parejas. Los Acuarianos con visión de futuro apreciarán tus ideas pioneras y tus habilidades naturales de liderazgo, mientras que los Géminis disfrutarán metiéndose en debates amistosos y conversaciones profundas sobre las muchas cosas que te apasionan.

 

Signo Tauro es compatible con…

… Eres más compatible con Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis.

La gente de Tauro a veces es conocida por ser terca, pero la realidad es que estás lleno de determinación y sabes cómo hacer las cosas de manera eficiente. Es esta fuerza la que hace a Tauro muy compatible astrológicamente con sus compañeros de signo de tierra Virgo y Capricornio – ya que ambos son igualmente fuertes, trabajadores y tienen un profundo sentido de determinación.

Tauro también puede ser altamente compatible con los signos de agua Cáncer y Piscis. Estos signos emocionales pueden ayudar a sacar el lado más amable del toro – Cáncer fomentará muchos cuidados personales, mientras que Piscis inspirará tu imaginación y encenderá tus sentidos artísticos.

Signo Géminis es compatible con…

Pareja besandose

… Eres más compatible con Aries, Leo, Libra y Acuario.

Aunque el aspecto de las dos personalidades de Géminis le da a tu signo una reputación, los Géminis son en realidad bastante cariñosos y dulces – y eres magistral en la comunicación, lo que ayuda en las relaciones. Debido a esto, haces encajas muy fácilmente con los signos de aire Acuario y Libra, ya que nunca se te acabarán las cosas divertidas e interesantes de las que hablar.

También puedes tener una relación emocionante con signos de fuego como Aries y Leo. Aries será un gran compañero de debate que te mantendrá alerta, mientras que Leo adorará toda la atención que le prestes y te colmará de afecto a cambio.

Signo Cáncer es compatible con..

Chico llevando chica en brazos

.. Eres más compatible con Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis.

Como Cáncer, eres sensible y lleno de sentimientos, y la seguridad emocional es importante para ti en las relaciones. Compañeros signos de agua como Escorpio y Piscis podrán naturalmente conocerte en tu nivel sentimental. Escorpio, con su meticulosa atención a los detalles, a menudo puede captar tus sentimientos no expresados y difundir cualquier celos o ira sin que tengas que preguntar. Piscis es igual de romántico, y proporciona un tono más uniforme al emparejamiento, permitiendo una relación fluida.

El cáncer también  conecta fácilmente con los signos de tierra Tauro y Virgo. La forma devota y sensata de Tauro de ver las cosas hace que Cáncer se sienta seguro abriéndose a ellas, y probablemente también podrás relacionarte con la naturaleza abnegada y la mentalidad trabajadora de Virgo.

Signo Leo es compatible con…

pareja enamorada

… Eres más compatible con Aries, Géminis, Libra y Sagitario.

Los Leos necesitan ser admirados, adorados y tratados como la realeza en las relaciones. Y aunque los Leos pueden ser exigentes cuando se trata de amor,  serán igual de generosos con su pareja a cambio. Por eso los signos de aire como Géminis y Libra pueden ser una pareja encantadora para ti – naturalmente das a tus amantes mucha atención, y como los conversadores más fuertes del zodíaco, sereis muy divertidos en cualquier evento social.

Los compañeros de los signos de fuego también son compatibles contigo. Un Sagitario sacará el lado más espontáneo de tu personalidad, lo que te ayudará a relajarte y a preocuparte menos por lo que piensen los demás. Lo que hace que Aries y Leo funcionen tan bien es el desafío que se presentan el uno al otro: el león y el carnero, mirándose fijamente, inspirando un deseo de vida y amor.

Signo Virgo es compatible con…

Pareja feliz

.. Eres más compatible con Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio.

Como Virgo es un signo de tierra, te irá bien cuando te atengas a otros signos de tierra como Tauro y Capricornio. No sólo se complementan entre sí, sino que comparten un enfoque práctico de todo lo que la vida tiene para ofrecer. Aunque la práctica puede no parecer muy emocionante para muchos de los signos de la carta astral, es este tipo de pensamiento razonable el que ayuda a Virgo, Tauro y Capricornio a construir una base sólida en el amor.

Como Virgo, también encontrarás una fácil conexión con los signos de agua Cáncer y Escorpio. Los cánceres están dispuestos a hacer el trabajo que se requiere para la confianza emocional, lo que puede ayudar a abrirse y ser más vulnerable. Los escorpiones, por otro lado, son tan detallistas y meticulosos como tú, así que juntos seréis un poderoso dúo que puede ayudarse mutuamente a conquistar sus objetivos.

Signo Libra es compatible con…

pareja mirandose a los ojos

… Eres más compatible con Géminis, Leo, Sagitario y Acuario.

La pacífica armonía y el equilibrio de Libra puede realmente ganar sobre cualquier otro signo. Pero algunas de tus conexiones más fáciles fluirán con los otros signos de aire Géminis y Acuario. Nunca se te acabarán los temas interesantes para charlar con un Géminis conversador, y el Acuario intelectual te ofrecerá constantemente el estímulo mental que necesitas para mantener una relación.

Los signos de fuego Leo y Sagitario también pueden ser compañeros emocionantes para ti. Libra y Leo comparten un amor por las cosas más finas de la vida y serán capaces de mantener la demanda de adoración y atención del otro. Y si estás persiguiendo a un Sagitario, prepárate para que tus límites sean empujados de la mejor manera posible – este signo puede ayudarte a abrazar tu espíritu libre y optimista interior.

Signo Escorpio es compatible con…

pareja enamorada

… Eres más compatible con Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis.

Escorpio es conocido por su amor al secreto, la solución de problemas, y la búsqueda de la verdad y la justicia, y los compañeros signos de agua Cáncer y Piscis parecen entender sus sentimientos en un nivel profundo y no hablado. Ambos signos son intrépidos en su vulnerabilidad a los que aman, y cuando eres un signo que valora la devoción como lo es Escorpio, quieres estar con alguien más que lo ponga en un pedestal, también.

El amor también puede venir fácilmente con signos de tierra como Virgo y Capricornio. Virgo está orientado a los detalles y enfocado, como tú, así que te ayudarán a refinar tus planes y te animarán a ser más flexible – mientras que Capricornio orientado a los objetivos entiende tu deseo de poder, y juntos pueden ser un dúo imparable y trabajador.

Signo Sagitario es compatible con…

pareja en el campo

… Eres más compatible con Leo, Aries, Acuario y Libra.

Como el Sagitario puede aburrirse fácilmente, necesitas una pareja que pueda mantener las cosas bonitas y picantes, así que seguir las señales de fuego de tus compañeros es siempre una apuesta segura. Tanto Aries como Leo se relacionan con tu lado apasionado y están igualmente dispuestos a abrazar las partes más emocionantes de la vida.

Como dos de los más relajados, cualquier cosa les va a los signos de la carta astrológica, los signos de aire Acuario y Libra están siempre dispuestos a una aventura, al estilo de Sagitario, lo que los convierte en grandes parejas también. Libra siempre será optimista y apoyará tus ideas de última hora, mientras que Acuario te mantendrá mentalmente estimulado e inspirado filosóficamente.

Signo Capricornio es compatible con…

Pareja abrazada se besa

.. Eres más compatible con Piscis, Escorpio, Virgo y Tauro.

Los capricornios quieren ir directo al grano, y no les gusta perder el tiempo… el tiempo de los demás, pero especialmente el suyo propio. Dicho esto, los compañeros signos de la tierra Virgo y Tauro hacen coincidencias astrológicas fiables. Ambos signos son trabajadores, prácticos, y dispuestos a ser responsables, lo cual es una necesidad para ti.

Los signos de agua como Escorpio y Piscis también pueden ser buenos para ti. Escorpio está igualmente orientado a los objetivos, así que juntos podrán conquistar las montañas más altas. Y Piscis puede sacar tu lado sensible, enseñándote a enfocar más energía en tus sentimientos y fantasías.

Signo Acuario es compatible con…

pareja enamorada

.. Eres más compatible con Aries, Géminis, Libra y Sagitario.

Como Acuario, pones tu libertad e independencia por encima de todo. La necesidad de tener algo de tiempo a solas nunca será un problema si se trata de un compañero signo de aire como Géminis o Libra, porque entienden su necesidad de espacio y la individualidad de manera que otros signos no pueden.

Pero Acuario también puede ser compatible con los signos de fuego Aries y Sagitario. Aries desafiará las ideas de Acuario, estimulando grandes conversaciones e inspirando nuevas ideas creativas. Sagitario, por otra parte, es tan abierto de mente como tú, lo que permitirá todo tipo de aventuras divertidas juntos.

Signo Piscis es compatible con…

pareja besandose

… Eres más compatible con Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio.

Para Piscis, el estar con compañeros de signos de agua, que son Escorpio y Cáncer, es la mejor manera de asegurar una relación armoniosa y duradera. Hay una comprensión natural de los estados de ánimo sensibles del otro, debido al elemento compartido que se centra en las emociones.

Los Piscis también se llevan bien con los signos de la tierra como Tauro y Capricornio. Tauro puede ayudarte a abrazar tu lado sensual e inspirar formas creativas de expresar tus sentimientos. Capricornio podría presentar más de un desafío, ya que están mucho más enfocados en objetivos tangibles que los soñadores Piscis – pero pueden ser una fuerza de base en tu vida y te ayudará a salvar la brecha entre tus fantasías y la realidad.

Incluso si eres escéptico sobre la compatibilidad de signos astrológicos en el amor, es el año 2021, así que, ¿qué tienes que perder? Puede que sea el momento de tomarte en serio tu signo del zodiaco y buscar una compatibilidad más cósmica. Pero recuerda, si encuentras a un bombón cuyo signo del zodíaco es incompatible con el tuyo, no te preocupes, siempre puedes encontrar formas creativas de hacer que funcione.

Ir arriba