mujer con arma celosa

Los Signos más celosos

Lo más probable es que en algún momento hayas tenido un momento en el que tus celos se apoderaron de ti, cuando tu corazón empezó a latir con fuerza y tu estómago se hundió cuando se hundió la realidad (real o imaginaria) en la que te habían traicionado. Tener momentos de celos es sólo parte de la experiencia humana, aunque puede ser un verdadero fastidio y destructivo si no se controla. Para algunas personas que nacen bajo los signos del zodíaco que se ponen más celosos en las relaciones, esto puede ser incluso más difícil que para otros. Parte de ser capaz de reinar en esos sentimientos es entender de dónde vienen, para poder tomar un ritmo y evaluar si lo que sientes está justificado, o sólo tu inclinación natural.

 

Cuales son los Signos más celosos

Como Virgo, uno de los signos para los que la lucha por los celos es real, siempre es útil recordarme a mí mismo que tengo una mente naturalmente sospechosa. Esto ayuda a combatir algunas de mis desconfianzas o envidias antes de que se me pase y me meta a escondidas en el teléfono de mi pareja. Si eso le suena más familiar de lo que le gustaría admitir, es probable que sea uno de los signos del zodíaco que tiene tendencia a ser presa del monstruo de ojos verdes. En esta corta lista le presentamos los signos más celosos del zodiaco.

 

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

mujer celosa

Foto de Polina Zimmerman en Pexels

Tauro es uno de los signos más celosos y  posesivos. Es un signo que aprecia y valora realmente las posesiones materiales y, como resultado, desea crear una vida hermosa y lujosa para compartir con la persona que ama. Donde se convierte en un problema es cuando empiezan a pensar en su pareja como algo que también les pertenece – y que necesitan proteger celosamente. Tienden a agarrarse demasiado fuerte, esperando todo el tiempo y la atención de su pareja o persona de su obsesión, lo que puede ser muy sofocante. Lo que Tauro aprende con demasiada frecuencia de la manera más dura es que esta es exactamente la forma de alejar a la gente.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Foto de Andrea Piacquadio en Pexels

Leo es un signo orgulloso y magnético que tiene todas las expectativas de ser el centro de atención y receptor de todo el amor de su pareja. Normalmente esto no es un problema, porque este signo de corazón cálido y leal generalmente engendra lo mismo de su pareja. Sin embargo, si por alguna razón sienten que no están recibiendo toda la atención que necesitan, Leo puede volverse rápidamente inseguro y resentido. En última instancia, todo se trata de ego con este signo, y cuando se magulla pueden empezar a asumir lo peor. Como resultado, este signo puede encerrarse en sí mismo y empezar a imaginar cosas raras mientras se van a lamer sus heridas – imaginarias o reales.  Todo esto hace de Leo uno de los signos zodiacales más celosos.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

hombre celoso

Foto de joeypistachio en Pexels

Virgo es un signo que lucha contra la envidia en general. Es porque son muy duros consigo mismos debido a su naturaleza altamente crítica. Esta naturaleza puede extenderse a sus relaciones también, pero puede manifestarse en los celos. Eso es porque este signo lucha por dejar de ser un pesimista. El más mínimo indicio de que algo está mal hará que esta signo asuma que su pareja está buscando en otra parte, o recibiendo atención de alguien más. Esto hace que virgo sea uno de los signos del zodiaco más celosos.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

8 cualidades negativas de Escorpio en el amor

¿Escorpio tiene problemas de confianza? Te preguntas que signo es el más celoso? pues aquí lo tienes. Este signo es, de lejos, el signo más celoso de todo el zodíaco. El hecho es que realmente luchan consigo mismos por una falta de confianza, y eso lo llevan a sus relaciones. En parte, esto se debe a que Escorpio está atemorizado por el poder de sus emociones. Como resultado, Escorpio se mantiene a la defensiva en todo momento. Es mejor asumir lo peor que ser sorprendido con la guardia baja, o eso creen. Esta es una señal que puede llegar a espiar, y cuando sus parejas hacen trampa, es casi un alivio porque confirma y valida sus miedos. Por todo esto Escorpio encabeza el ranking de los signos más celosos.

Todos los signos son celosos en mas o menos medida, pero al menos escorpio lo sabe. Afortunadamente, saber ese hecho y entender por qué te sientes así es una gran manera de empezar a controlar tus sentimientos. El conocimiento es poder.

Ir arriba