Los 12 signos del zodíaco más malos clasificados de mayor a menor

Te has preguntado alguna vez cuales son los signos del Zodiaco más malos. Aquí te dejamos los resultados. Cual eres tu?

Maldad

Escorpio

Escorpio es el signo zodiacal más maligno

Sin demasiado suspenso, el trofeo del signo del zodíaco más maligno es para Escorpio. La personalidad de Escorpio está llena de muchas capas intrincadas, pero las características que brillan más son su astucia y su astucia. Sigue nuestro consejo y no te pongas en el lado malo de estos tipos.

Leo

Leo es un maestro de la conspiración

Es natural que el signo de la atención tenga una mente maléfica. A Leo le encanta ser la estrella del espectáculo y hará lo que sea para mantenerse en el centro de atención. Leo es el signo del zodíaco más probable que se haga famoso y no está listo para dejar que su oportunidad se les escape de las manos.

Maldad

Virgo

Genio malvado

Virgo es uno de los signos del zodíaco más inteligentes, aunque a menudo usan su poder cerebral para urdir planes malignos. Virgo puede actuar dulce e inocentemente en la superficie, pero debajo de todo esto, probablemente están tramando muchos planes astutos.

Maldad

 Aries

Cuidado con la mente maestra del mal

Como uno de los tres signos de fuego, la personalidad de Aries es  afilada y no se dejará nunca manipular. Aries es definitivamente explosivo, pero este signo del zodíaco también se deleita planeando la muerte de sus enemigos.

Maldad

Tauro

Tauro es imparable en asuntos de maldad

Todo el mundo sabe que Tauro es uno de los signos del zodíaco más tercos, pero ¿sabías también lo malvados que son? Tauro no es un signo del horóscopo que se cruza fácilmente y realmente tiene problemas para perdonar y seguir adelante.

Maldad

Capricornio

Capricornio no se opone a la conspiración…él la planea.

Capricornio es conocido por su carácter frío y calculador que los convierte en una fuerza real a tener en cuenta. Capricornio es un signo inteligente y siempre elige sus batallas sabiamente; su intelecto significa que pueden ser más inteligentes que cualquiera.

Maldad

Acuario

Tiene momentos malos

La personalidad de Acuario es bastante relajada y de espíritu libre hasta que se sienten atrapados en situaciones incómodas. Cada vez que un Acuario se siente atacado o ansioso, su lado malo tiende a salir y todo el infierno se desata, a pesar de ser un signo del zodiaco bastante positivo.

 Géminis

Géminis no tiene lo que hay que tener para ser malvado

Como uno de los signos del zodíaco más habladores, a Géminis le encanta estar rodeado de otras personas y ni siquiera soñaría con tramar planes y ataques malvados. La gente de Géminis es mucho más pacífica y amorosa que cualquier otra cosa.

Cáncer

El cáncer es demasiado bueno

Como uno de los signos zodiacales más sensibles, no debería sorprendernos que el cáncer no esté más arriba en el ranking de la astrología. Cáncer es un amante, no un luchador y se aleja del conflicto y el drama a la primera oportunidad.

Sagitario

Sagitario es anti-maldad

Si tuviéramos que nombrar un signo del zodíaco despreocupado y feliz, nos sentiríamos inmediatamente atraídos por Sagitario. Como el signo del zodíaco más divertido, Sagitario está demasiado ocupado haciendo bromas para concentrarse en la dominación del mundo y otros asuntos malvados.

Piscis

Piscis odia las malas vibraciones

La personalidad de los Piscis no tiene la vena malvada en su cuerpo y trata de evitar la negatividad siempre que sea posible. Piscis es uno de los signos del zodíaco más agradables y no importa cuántas veces se lastimen sus sentimientos, nunca reaccionarán negativamente.

Libra

Libra es el signo del zodíaco más bueno.

Libra es uno de los tres signos del zodíaco que son demasiado buenos para su propio bien, lo que significa que no hay esperanza cuando se trata de ser malvado. Conspirar contra otras personas va totalmente en contra del mantra de Libra de amor y cuidado.

Ir arriba