Persona sujetando nieve entre las manos

Horóscopo mensual Febrero

Necesitas saber lo que te espera en este mes?. Pues no te preocupes en tu horóscopo mensual descubrirás todo lo que necesitas saber acerca del amor, la salud o el trabajo. Estas aquí porque quieres descubrir tu horóscopo del mes para tu signo del zodiaco.En el horóscopo mensual actual para todos los signos del zodíaco puedes saber lo que te espera en las próximas cuatro semanas en las áreas del amor, la salud y la profesión. ¿Qué sorpresas te reserva el horóscopo mensual?. Aquí puedes leer tu Horóscopo mensual para tu signo y despejar esas dudas.

Horóscopo mensual del mes de Febrero 2021

21 Marzo-20 Abril

22 Junio-22 Julio

24 Septiembre-23 Octubre

22 Diciembre-20 Enero

21 Abril-20 Mayo

23 Julio-23 Agosto

24 Octubre-22 Noviembre

21 Enero-19 Febrero

21 Mayo-21 Junio

24 Agosto-23 Septiembre

23 Noviembre-21 Diciembre

20 Febrero -20 Marzo

Horóscopo de febrero de 2021: ¡Mercurio está retrógrado! Febrero es el mes del amor, el romance y la pasión, y te traerá fuertes emociones. Desafortunadamente, posponer Mercurio hasta el 20 de febrero causará algunos problemas menores tanto a nivel profesional como emocional. En la constelación de febrero de 2021, buscaremos espacio de almacenamiento para estrellas y mercurio retrógrado. En el segundo mes de 2021, Saturno y Urano representarán la creatividad, pero también serán rigurosos. Urano es el planeta de la innovación y la improvisación, lo que nos motiva a buscar soluciones inesperadas, imaginativas pero sumamente efectivas. Con Saturno, redescubrirás el poder de tu intuición e ideas, así como la necesidad de pasar más tiempo en compañía de familiares y amigos.

Durante este período, aprendimos a convivir con Covid, lo que nos hizo darnos cuenta de que la conexión, el desempeño emocional, los amigos y la familia son lo que más admiramos. En cuanto al amor, si aún estás soltero, en febrero querrás conocer gente nueva que comparta tus intereses y pueda inspirarte. Mercurio retrógrado hasta el 20 de febrero: acumulará retrasos, malentendidos, conflictos y discusiones … No pierdas la calma

Ir arriba