Mujer china en kimono tradicional

Horóscopo Chino semanal del Perro

Bienvenido, si estás aquí es porque deseas leer el horóscopo chino semanal. El signo zodiacal chino del Perro es uno de los 12 signos del zodiaco chino. En tu horóscopo semanal signo compatible.com encontrarás tú predicción semanal gratis y fiable. Si, has escuchado bien tú horóscopo chino gratis y hecho por expertos. En tu horóscopo chino semanal del Perro encontrarás las respuestas a las preguntas que te haces, como por ejemplo, el amor, el trabajo o la salud. Aquí puedes saber más sobre el Horóscopo chino del Perro 2021.

15 de febrero de 2021 – 21 de febrero de 2021

Horóscopo semanal chino del Perro

El amor llamará a tu puerta, signo chino perro, y te enamorarás perdidamente de la persona que entre en tu vida sin avisar. Desgraciadamente, este hombre o mujer está pasando por una fase de duelo sentimental y no quiere comprometerse ni iniciar una nueva relación en este momento. Tu horóscopo chino Perro te aconseja que no te desanimes, ofrécele tu amistad y no le presiones para que acepte tu amor. Ten paciencia, con el tiempo sus heridas sanarán y podrás iniciar una relación muy sana y feliz con esta persona. Actúe con calma y obtendrá los resultados que espera.

En el mundo laboral, los nativos del signo zodiacal chino Perro vivirán una semana que estará marcada por las buenas noticias que recibirán. Los próximos siete días serán el comienzo de una época ideal para las personas de este signo que estén desempleadas. Pueden sentirse deprimidos y desesperados después de buscar tanto. Sin embargo, habrá acontecimientos importantes que los revitalizarán y les darán esperanza.

Ir arriba