Mujer china en kimono tradicional

Horóscopo Chino semanal del Mono

Bienvenido, si estás aquí es porque deseas leer el horóscopo chino semanal. El signo zodiacal chino del Mono es uno de los 12 signos del zodiaco chino. En tu horóscopo semanal signo compatible.com encontrarás tú predicción semanal gratis y fiable. Si, has escuchado bien tú horóscopo chino gratis y hecho por expertos. En tu horóscopo chino semanal del Mono encontrarás las respuestas a las preguntas que te haces, como por ejemplo, el amor, el trabajo o la salud. Aquí puedes saber tu Horóscopo chino del Mono 2021.

24 de mayo 2021 – 30 de mayo 2021

Horóscopo semanal Chino del Mono

Las mañanas en pareja empiezan mal signo Mono, discusiones que abren demasiado la boca durante el día y dicen lo primero que piensan, si estás en una relación en ese momento deberías pensar mucho lo que dices antes de abrir la boca.
Un trabajo a tiempo parcial no es una pérdida de tiempo, si tienes compromisos de formación esa sería la mejor manera de ganar dinero y practicar un poco en el mundo laboral, eso sí, intenta gastar lo que ganes en cosas que te ayuden en tu formación, no en cosas que no necesites ahora.
Las dolencias físicas que tienes no tienen nada que ver con ninguna enfermedad en particular, son autoinmunes, presta atención a eso.

Ir arriba