Mujer china en kimono tradicional

Horóscopo Chino semanal del Gallo

Bienvenido, si estás aquí es porque deseas leer el horóscopo chino semanal del Gallo. El signo zodiacal chino del Gallo es uno de los 12 signos del zodiaco chino. En tu horóscopo semanal signo compatible.com encontrarás tú predicción semanal gratis y fiable. Si, has escuchado bien tú horóscopo chino gratis y hecho por expertos. En tu horóscopo chino semanal del Gallo encontrarás las respuestas a las preguntas que te haces, como por ejemplo, el amor, el trabajo o la salud. Aquí puedes saber tu Horóscopo chino del Gallo 2021.

15 de febrero de 2021 – 21 de febrero de 2021

Horóscopo semanal del Gallo

Esta semana no faltará la intensidad en la vida de la pareja del signo chino Gallo. Llevas mucho tiempo en una relación y no tienes dudas de que él o ella es la persona con la que quieres construir una familia y un futuro. Sin embargo, no te atreves a preguntarle a tu pareja qué siente por ti por miedo a escuchar una respuesta que te haga daño. Sin embargo, en los próximos días, tu pareja Gallo te sorprenderá con una propuesta inesperada que te hará inmensamente feliz y te quitará todas las dudas.

En el mundo del trabajo, los nativos del signo zodiacal Gallo vivirán una semana en la que tendrán que estar muy atentos para evitar problemas. Tu carrera profesional está creciendo, te has hecho un nombre en tu profesión. Sin embargo, tu horóscopo chino semanal te aconseja pensar con más calma antes de tomar decisiones importantes. Escucha los consejos de la gente que tiene más experiencia que tú, no seas arrogante. Hay una tendencia a cometer errores debido al exceso de confianza en los próximos días.

Ir arriba