Mujer china en kimono tradicional

Horóscopo Chino semanal del Dragón

Bienvenido, si estás aquí es porque deseas leer el horóscopo chino del Dragón. El signo zodiacal chino del Dragón es uno de los 12 signos del zodiaco chino. En tu horóscopo semanal signo compatible.com encontrarás tú predicción semanal gratis y fiable. Si, has escuchado bien tú horóscopo chino gratis y hecho por expertos. En tu horóscopo chino semanal del Dragón encontrarás las respuestas a las preguntas que te haces, como por ejemplo, el amor, el trabajo o la salud. Aquí puedes saber tu Horóscopo chino del Dragón 2021.

24 de mayo 2021 – 30 de mayo 2021

Horóscopo semanal  Chino del Dragón

Si crees que el amor sucede de la noche a la mañana, te equivocas, querido Dragón, porque no se puede hacer un castillo de un montón de piedras sin haber hecho planes antes. No pienses que la vida no te ha preparado algo bueno, sólo tienes que suavizar un poco tu carácter y te ayudará mucho a conocer gente nueva.
Es posible que encuentres un nuevo trabajo a corto plazo, pero esto es una advertencia, ya que las cosas pueden complicarse en tu lugar actual por razones económicas y es mejor que estés preparado.
Lo tienes todo para triunfar pero se te cae leo, no te sirve que por tu salud, impúlsate no te venza.

Ir arriba