Mujer china en kimono tradicional

Horóscopo Chino semanal del Buey

Bienvenido, si estás aquí es porque deseas leer el horóscopo chino del Buey. El signo zodiacal chino del Buey es uno de los 12 signos del zodiaco chino. En tu horóscopo semanal signo compatible.com encontrarás tú predicción semanal gratis y fiable. Si, has escuchado bien tú horóscopo chino gratis y hecho por expertos. En tu horóscopo chino semanal del Buey encontrarás las respuestas a las preguntas que te haces, como por ejemplo, el amor, el trabajo o la salud. Aquí puedes saber tu Horóscopo chino del Buey 2021.

15 de febrero de 2021 – 21 de febrero de 2021

Horóscopo Semanal  Chino del Buey

Esta semana el horóscopo chino Buey dice que ames a tu pareja como quieres que te ame. El amor es algo que tiene que ser mutuo, y cuando no lo es, surgen diferencias irreconciliables que llevan al fracaso de la relación.

Durante esta semana tendrás que encontrar la manera de conseguir más dinero. Habrá un momento de gastos imprevistos y en el que tendrás que apretarte el cinturón. Tu zodiaco chino buey te recomienda que compres lo absolutamente necesario y deja tus caprichos para otro momento más ventajoso.

Empezaste a perder peso rápidamente, aunque ves esto como algo positivo, es todo lo contrario, esto no es bueno para tu salud en general. Porque puede volverse en tu contra por el efecto rebote y recuperar el doble en poco tiempo. Lo mejor para tu signo chino buey es una tabla de ejercicios y comer mejor, no hay secretos.

Ir arriba