Mujer china en kimono tradicional

Horóscopo Chino semanal de la Serpiente

Bienvenido, si estás aquí es porque deseas leer el horóscopo chino  de la Serpiente. El signo zodiacal chino de la Serpiente es uno de los 12 signos del zodiaco chino. En tu horóscopo semanal signo compatible.com encontrarás tú predicción semanal gratis y fiable. Si, has escuchado bien tú horóscopo chino gratis y hecho por expertos. En tu horóscopo chino semanal de la Serpiente encontrarás las respuestas a las preguntas que te haces, como por ejemplo, el amor, el trabajo o la salud. Aquí puedes saber tu Horóscopo chino de la Serpiente 2021.

15 de febrero de 2021 – 21 de febrero de 2021

Horóscopo semanal Chino de la serpiente

Serpiente esta semana puede que te des cuenta de que otra persona te merece más porque tu pareja te ha descuidado, pero antes de decidir con quién vas a estar, piensa en tus sentimientos y no le engañes. La infidelidad nunca es una buena opción.

Esta semana signo serpiente tienes excelentes posibilidades de conseguir el ascenso que tanto deseas y por el que tanto te has esforzado en tu trabajo, todo esfuerzo tiene su recompensa y el tuyo está a la vuelta de la esquina. Sólo tienes que ser un poco más paciente.

Tu horóscopo chino serpiente te recomienda que no fuerces las rodillas, tómatelo con calma. El ejercicio es muy saludable, pero debe hacerse siempre bajo el consejo de un médico y de forma gradual, para que el cuerpo no se dañe con ejercicios demasiado agresivos.

Ir arriba