cerdo

Horóscopo Chino 2021 Cerdo

El Cerdo es el duodécimo signo en el ciclo animal del zodíaco chino. Tu «signo del zodíaco chino es el Cerdo» si has nacido en uno de estos años: 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019, o 2031.

Es 2021 un año de suerte para el Cerdo?

 Según el Zodíaco chino, el año del Buey 2021 es favorable a las inversiones para las personas nacidas bajo el signo del Cerdo. Además, este será un año de amistad y fortuna en el amor. En materia de amor, el 2021 será un año más fácil y positivo, y los solteros se casarán, los casados serán más felices en sus relaciones. Sin embargo, las personas nacidas en el signo del Cerdo podrían enfrentar algunos problemas de salud en 2021, así que un régimen de dieta es bienvenido. Habrá más eventos efervescentes, pero si se enfocan intensamente en sus metas, el 2021 traerá el éxito que esperan!

persona feliz

Economia y Finanzas del Cerdo 2021

Las perspectivas del año son favorables, especialmente en la vida profesional de los nativos del Cerdo. Pueden esperar algunos desarrollos positivos incluso desde principios de 2021. Es probable que reciban tareas de trabajo más interesantes y satisfactorias, seguidas de ascensos o traslados. Profesionalmente, el año del Cerdo es un año de progreso. Usando sus talentos y experiencia, los nativos del Cerdo van a causar una buena impresión, por lo que darán algunos pasos adelante. Al mismo tiempo, teniendo una mente ingeniosa y aguda, capaz de ideas interesantes, se aconseja a los nativos del Cerdo que la utilicen. En 2021, los nativos del Cerdo podrían aprovechar al máximo sus dos grandes cualidades: el espíritu empresarial y el talento para hacer dinero. El progreso profesional del Cerdo llevará a un gratificante aumento de sus ingresos. Como siempre, demostrarán sus grandes habilidades para resolver problemas financieros. Hay que darles un consejo: si pueden, se recomienda que ahorren algo de dinero para el futuro porque el dinero reservado durante el Año del Buey 2021 tiene el potencial de convertirse en un capital útil con el tiempo.

persona feliz

Horóscopo Chino del Amor del Cerdo 2021

Los nativos del Cerdo son muy sensibles y románticos en el amor. Con el tiempo, si se descuidan, pueden volverse celosos o posesivos. En el año lunar de 2021, la Cabra, el Dragón o el Conejo podrían ser compañeros ideales para el Cerdo. La convivencia con la Rata tampoco será monótona. Sin embargo, la relación Serpiente-Cerdo debe ser evitada; no van a tener ni un segundo de paz juntos. Siendo dos signos del zodíaco chino compatibles desde el primer momento, el Cerdo y la Cabra se enamoran a primera vista. Los aspectos menos favorables del Año del Cerdo tendrán un efecto en la vida personal del Cerdo y, en este sentido, los nativos deben mostrar precaución. Los posibles problemas pueden afectar tanto a la vida familiar como a la social. Es probable que su capacidad para mantener relaciones interpersonales se vea desafiada durante este año chino, aunque, por lo general, el nativo del Cerdo es un verdadero maestro en este sentido. Además, si los nativos del Cerdo quieren que sus amistades sean duraderas, deben tener en cuenta las opiniones y sentimientos de cada persona de su círculo de amigos. En conclusión, para el signo zodiacal del Cerdo, el año 2021 va a ser, desde muchos puntos de vista, algo fuera de lo común. Aunque las perspectivas de su carrera y su situación financiera son favorables, la vida personal les exige tomar algunas medidas de precaución. La maestría nativa del Cerdo para resolver problemas va a ser de gran ayuda. Este es un año en el que la precaución está en orden, lo que no significa que durante este año los nativos del Cerdo no sean capaces de hacer progresos considerables.

persona feliz

Salud del Cerdo 2021

El horóscopo chino del año 2021 para Cerdo no revela nada preocupante para la salud. Tal vez no te toque el premio gordo en términos de carrera o dinero, pero no tienes nada de qué quejarte en lo que respecta a la salud. Los nativos de Pig disfrutarán de un buen estado de salud desde marzo hasta finales de 2021. El nivel de confianza de los nativos del Cerdo será alto y elegirán un estilo de vida saludable. Incluso si algunos de los nativos del Cerdo van a permitirse algunos excesos, su capacidad de trabajo será alta y estos excesos no van a llevar a la ansiedad. Si descansan tanto como deberían, estarán en gran forma todo el año. Durante los meses de invierno, la vitalidad de los nativos del Cerdo disminuirá y es necesario relajarse más para evitar los colapsos de salud y mentales. Su salud será frágil durante el mes de enero de 2022. Los nativos del Cerdo deben prestar atención a su propio cuerpo, al ejercicio, a una dieta adecuada y al descanso. Además, una buena idea es viajar a las zonas balnearias y climáticas, al mar o a las montañas para fortalecer su organismo.

Horóscopo Chino del Perro 2021 Mes a Mes

Enero

Para los Cerdos, enero de 2021 será el momento adecuado para un nuevo comienzo en todas las esferas de la vida. En su vida profesional, puede decidir cambiar de trabajo o aceptar ofertas de colaboración fuera del trabajo diario.

Febrero

Las relaciones profesionales son tensas, por lo que llegar a un punto de encuentro puede ser bastante difícil. Necesitas controlar tus habilidades de pensamiento y comunicación porque el contexto astral es favorable a las frecuentes reconsideraciones y decisiones apresuradas.

Marzo

Últimamente, te has involucrado en todo tipo de actividades profesionales que has logrado finalizar con éxito. Tus superiores jerárquicos te aprecian y podrían proponerte un aumento de sueldo o un ascenso. Así, puedes pensar en unas vacaciones especiales o una inversión importante, como un coche nuevo.

Abril

¡Deja de ser nostálgico y abre los ojos porque podrías perder contratos importantes por ello! ¡Tienes todas las posibilidades de ganar mucho dinero este mes si estás un poco más alerta!

Mayo

Este mes no es favorable para el amor o los negocios! Se producirán divergencias entre usted y sus socios, y usted tiene la sensación de que nada va bien, que todo el mundo decidió poner obstáculos en su camino y sabotearle a cada paso.

Junio

Te estás preparando para un examen, pero también puede ser una entrevista o sólo una audiencia con tus superiores para pedirles un aumento de sueldo o algo más que necesites. Es probable que alguien te visite por un par de días, así que tendrás la oportunidad de pasar un buen rato juntos, y de dar relajantes paseos por la ciudad.

Julio

Toda la gente cercana a ti te dice que necesitas un cambio. La monotonía se apodera de tu vida, y no haces nada fuera de lo común. Este mes, algo ocurrirá que te determinará a tomar medidas. Estarás extremadamente agitado, pero al final, te sentirás extremadamente satisfecho.

Agosto

Tuviste algunos problemas de dinero, que te impidieron hacer las adquisiciones que querías. Bueno, ahora puedes respirar un suspiro de alivio porque además de tu salario, recibirás una comisión o un bono. Sin embargo, no gastes demasiado en cosas que no necesitas porque a finales de agosto, tendrás que comprar algo bastante caro.

Septiembre

Aunque el comienzo del otoño, como cualquier comienzo, puede desencadenar ataques de ansiedad, en el período siguiente, puedes relajarte. No ocurrirá ningún evento desagradable, e incluso puedes esperar algunas sorpresas. Puede que reciba una invitación para un viaje al extranjero, que será una experiencia maravillosa.

Octubre

Conocerás nuevas personas, se presentarán oportunidades de colaboración y una asociación ventajosa, y todo lo que tienes que hacer es eliminar los síntomas de la astenia de otoño, que te producen somnolencia.

Noviembre

Es probable que aparezcan diferentes desacuerdos con tus superiores en el trabajo, y pueden degenerar en un escándalo total si no logras mantener la calma.

Diciembre

Es importante no subestimarse porque la confianza en sí mismo es la clave para un año más feliz que nunca.

Ir arriba