Horócopo Chino 2021

Año Chino del Buey de Metal

Según el zodíaco chino, 2021 es el Año del Buey. El Año Nuevo Chino comenzará el 12 de febrero y durará hasta el 31 de enero de 2022.

El Buey es el segundo de los doce signos del zodíaco: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. El Año del Buey de Metal viene justo después del Año de la Rata de Metal (2020) y antes del Año del Tigre de Agua (2022)!

Los años del Buey en el Horóscopo Chino son: 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y 2021. Este año va a ser afortunado y también perfecto para centrarse en las relaciones, ya sea que se trate de amistades o de amor.

En el Zodíaco Chino, el Buey es muy trabajador y metódico. El 2021 será un año en el que el trabajo será recompensado, y aquellos signos del zodíaco que sean afortunados en términos de dinero este año serán los que hagan un esfuerzo considerable. La energía Yin, específica del signo zodiacal chino del Buey, será bastante conmovedora. Este será un año en el que sentiremos plenamente el peso de nuestras responsabilidades, un año en el que será necesario doblar nuestros esfuerzos para lograr cualquier cosa. La energía Yin, específica del signo zodiacal chino del Buey, será bastante conmovedora. Este será un año en el que sentiremos plenamente el peso de nuestras responsabilidades, un año en el que es necesario doblar nuestros esfuerzos para lograr cualquier cosa. Como este es un año de Metal, por segundo año consecutivo, el color del 2021 será blanco.

Además del blanco, tenemos los colores de la suerte del Buey: el amarillo y el verde, colores que en el Feng Shui atraen la prosperidad y el éxito. Para aumentar su suerte, use accesorios de metal. Este año no ocurrirá ningún evento explosivo o catastrófico, por lo que es un año favorable para la recuperación o consolidación económica, un año de inversiones a largo plazo (especialmente para crear una reserva de existencias para los próximos años improductivos). El año del Buey de metal también es excelente para poner orden en la vida familiar. Después de todo, si la vida familiar es pacífica, ¡todo se resuelve! Así, 2021 es un año en el que todos los problemas se resuelven con disciplina. ¡Mucha disciplina! Obviamente, con un esfuerzo extra de nosotros en la organización de nuestro tiempo.

Cuales son los Signos más Afortunados este Año 2021?

 Tal vez su signo del zodíaco está en la parte superior de la lista de los signos de la suerte de este año especial.

Rata

Para los nacidos bajo el signo de la Rata, sus ideales y conexiones personales serán muy importantes este año. El año 2021 viene con una energía especial para ellos, ya que su optimismo está en su apogeo.

Serpiente

El año 2021 ayudará a las Serpientes a encontrar respuestas a las preguntas más personales y profundas. Sus deseos se harán realidad en el momento adecuado, exactamente cuando más lo necesitan. Los nacidos bajo el signo de la Serpiente serán una ayuda fiable para sus amigos, e incluso inspirarán a los que les rodean.

Caballo

Sueño, aspiraciones y conexiones personales serán esenciales para ustedes en el próximo año. El año 2021 te encontrará con una energía especial, con tantas ideas que querrás poner en práctica, y tus amigos y las personas cercanas a ti serán muy útiles, ofreciéndote apoyo en todo lo que planees hacer. Tu optimismo estará a un alto nivel, y tendrás más confianza en ti mismo y más fe en otras personas, lo cual es un ingrediente tan necesario para cumplir nuestros planes. Ten fe en lo que el año del Buey te ofrece a todos los niveles, y no dejes que nada te deprima y te impida volar!

Mono

Tal vez no creas esto ahora, pero el año 2021 es importante para ti porque te ayudará a encontrar respuestas a las preguntas más íntimas y profundas. Tendrás éxito en encontrar el equilibrio y el mejor camino. Tus deseos se harán realidad en el momento adecuado, exactamente cuando lo necesites. A lo largo del 2021, ganará cada vez más confianza en sí mismo, y encontrará las mejores soluciones. Además, serás una verdadera ayuda para tus amigos, a los que animarás ofreciéndoles los mejores consejos.

Cerdo

En el 2021, el dinero fluirá hacia ti. Si quieres invertir dinero en algo nuevo, adelante sin dudas. Se sabe que te gustan las estrategias y que a veces piensas demasiado antes de tomar una decisión, pero ahora tienes la energía del signo chino del Buey de tu lado, ¡que ofrece regalos y suerte en la vida!

Símbolos de la Suerte en 2021

Números de la suerte: 7, 9, 12, 21, 34, 42

Días de la suerte: el 5, el 9, el 17, el 29 de cada mes del calendario chino

Meses de la suerte: el 3, 7 y 9 meses lunares chinos

Colores de la suerte: Blanco, amarillo y verde

Direcciones de la suerte: oeste, noroeste y suroeste

En 2021, el Tai Sui gobernante es Yang Xin. La posición de Tai Sui está en el noreste1. En conflicto con Tai Sui está el signo zodiacal chino de la Cabra, mientras que los animales en conflictos indirectos lo están: Buey, Dragón y Perro.

Trabajo y fortuna en el año del Buey

El año del Buey de Metal trae el avance de la carrera, el éxito en los negocios, la prosperidad y el bienestar para todos los signos del zodíaco. El año del Buey del 2021 está bajo la influencia del elemento metal, al igual que el año de la Rata del 2020. Este año predice nuevas oportunidades de carrera, así que no dejes que la ansiedad o el pensamiento negativo te afecten. Los que nacen bajo el signo del Buey son personas independientes y fuertes, pero muy testarudas. Durante el año, pueden ocurrir algunos problemas para la mayoría de los signos del zodíaco chino, pero el éxito y la suerte están listos para estar presentes para aquellos que son flexibles y están listos para cualquier cosa. En 2021, los nacidos bajo el signo zodiacal del Dragón disfrutarán de enormes beneficios, siempre y cuando aprovechen las oportunidades que se presenten. Sin embargo, deben tener mucho cuidado de no dejarse llevar antes de que las cosas se salgan de control. Muchos Tigres y Conejos obtendrán independencia financiera al descubrir una nueva fuente de ingresos, mientras que para otros, el dinero podría caer del cielo. Las Cabras seguirán teniendo nuevas ideas relacionadas con ganancias rápidas y organizando su propio negocio, objetivos que serán alcanzados con éxito.

El Amor en el año del Buey

En el amor, un año fabuloso está por venir! Si piensas en formar una familia con la persona que tienes a tu lado, el 2021 es el año ideal. Todos los matrimonios iniciados en el año del Buey de Metal son duraderos y felices. En caso de que todavía estés soltero, ¡prepárate para conocer a tu alma gemela! Atrapado por un vórtice de pasión y emociones, el Mono impulsivo y travieso podría no tener éxito en la elección de la pareja adecuada para una relación duradera. Un pequeño consejo del astrólogo: aprende a ser más romántico, más involucrado en la relación con tu pareja, más atento a sus necesidades, y un poco más tierno! ¡Un simple gesto o una sola palabra bonita puede hacer milagros! Las personas nacidas bajo el signo de la Cabra deben resistir el impulso de gastar demasiado dinero para complacer a sus seres queridos, esperando obtener un estado de armonía romántica. Su lección más importante en 2021 es que el dinero no puede comprar el verdadero amor.

La Salud en el año del Buey

Los Tigres y Monos no tendrán problemas de salud serios este año. Aunque se produzcan algunos resfriados o pequeños problemas, los resolverán lo más rápido posible. Además, cualquier condición preexistente registrará una gran mejora. Las personas nacidas en los signos de Tigre y Dinero no encontrarán serios problemas de salud este año. Incluso si algunos resfriados o pequeños problemas ocurren, los resolverán tan rápido como sea posible. Además, cualquier condición preexistente registrará una gran mejora. Los dragones estarán bastante agitados, por lo que podrían agotarse muchas veces durante el año. Un estado de salud deteriorado está sólo a un paso, por lo que deben ser extremadamente cuidadosos. Las horas extras sobre el horario de trabajo pero también las noches sin dormir pueden ser algunas de las causas principales.

Ir arriba