Hombre Tauro y mujer Escorpio compatibilidad en el amor

Hombre Tauro y mujer Escorpio: compatibilidad en el amor

Tauro y Escorpio no parecen los mejores compañeros. Pero te sorprenderá lo bien que están estos dos juntos cuando están enamorados. Hay un misterio alrededor de esta pareja que ni siquiera ellos pueden entender. Seguro que estás pensando en tu relación con un hombre Tauro, ¿verdad? Si no, lo verás pronto. Puede parecer difícil que estos dos tengan una relación así. Pero si tienes la voluntad de hacerlo funcionar, lo anularás.

¿Quieres conocer los secretos de esta relación? Entonces has llegado al lugar adecuado, ya que te revelo todos mis consejos y trucos para domar a los Tauro.

Amor y relación entre el hombre Tauro y la mujer Escorpio.

Esta pareja tiene un gran potencial. Puede ser uno de esos que todo el mundo quiere llegar a ser. O puede equivaler a una advertencia para los demás. Cuando su Sol y su Luna no se llevan bien, se convierten en dos enemigos acérrimos. Esto sucedió hasta que evolucionaron gradualmente hacia los conceptos de tolerancia, compasión y altruismo.

Normalmente, estos dos convertirán sus peores cualidades en grandes activos. Su tenacidad les ayudará a mejorar su relación. Su silencio les enseñará una nueva forma de comunicarse. Pero eso hasta que empezaron a utilizar las mismas armas contra los demás. En ese momento, la relación se vuelve problemática.

El signo del Sol «7-7» hace que esta pareja sea interesante. Cada uno ve en el otro lo que le falta y lo que quiere poseer. Esta polaridad magnética entre estos dos signos del zodiaco los atrae fuertemente el uno al otro. A medida que maduren, verán la poderosa pareja que pueden formar. Ellos son los que gobernarán el mundo.

El hombre Tauro y la mujer Escorpio en la cama.

Puede parecer tímido, pero no olvides que Venus está entronizado sobre este hombre. Las mujeres de Escorpio son conocidas por su pasión por el amor. Si se juntan, se obtiene una compatibilidad sexual llena de sorpresas y éxtasis sensual. Sólo una mujer de Escorpio que se haya acostado con un hombre de Tauro puede decirte lo bueno que es. Además, nunca oirás a ninguno de sus ex-novios quejarse de ella. Lo que también les une es que quieren ser amadas por lo que son y no sólo por su aspecto. Eso los hace perfectos el uno para el otro.

En ambos encontrarán una pareja comprometida para siempre. Él nunca entenderá la naturaleza de su relación amorosa como lo hace ella. Pero eso no significa que vaya a perjudicar su experiencia. Él estará tan involucrado en ella como ella. Para ambos, el sexo es un culto. Una renovación constante de su fuerza espiritual a través del don y la pasión de los demás. Pero lo más importante es recordar que el sexo por sí solo nunca es suficiente para una conexión duradera. Tendrán que trabajar en otros aspectos de su relación para tener una experiencia sexual divina a su alcance.

Discusiones y problemas entre la mujer Escorpio y el hombre Tauro.

Siempre he dicho que tienen el potencial de trabajar bien juntos. Pero no siempre es así. Algunos de los problemas que voy a mencionar son la causa. En primer lugar, la mujer Escorpio no es fácil de vivir. A menudo, sus emociones se apoderan de ella. No comunicarse es lo peor que se le puede hacer a un hombre Tauro. No entiende las cosas que no se le expresan con claridad. Esto conducirá a toda la ira que luego saldrá de una fuerza irresistible. Y, o bien entrará en erupción como un volcán, o se retirará al silencio.

Ninguno de los dos sabe entender el punto de vista del otro. Para ser honesto, esto es especialmente cierto para el hombre de Tauro. Aunque la mujer Escorpio comprende el punto de vista contrario, insiste en que se escuche su punto de vista. Esto se convierte en una situación problemática para esta pareja. El tacto y el compromiso no son sus puntos fuertes. Sólo saben que están ahí y que están haciendo sus puntos. Les cuesta mucho encontrar un compromiso.

Su sentido del humor también puede ser una fuente de tensión. El humor forma parte de la personalidad de los hombres Tauro. Esto es lo que le hace ser una persona cálida y amable. Pero la mujer Escorpio no sabe tomar una broma como tal. O reírse de sí misma. O enfrentarse a críticas bienintencionadas. Y cuando se pelean, la reconciliación nunca es fácil. Las vibraciones mutuas de sus signos zodiacales los separan. Y sólo estableciendo una comunicación eficaz podrán superarlo.

¿Es una buena idea el matrimonio entre el hombre Tauro y la mujer Escorpio?

El matrimonio es muy posible para esta pareja. Si el signo lunar del horóscopo entra en conjunción con el signo solar del otro, esta unión es casi perfecta. Si el hombre de Tauro se abre, habrá un fuerte vínculo de confianza en esta pareja. Ninguno de ellos confía fácilmente. Sin embargo, puede haber un perfecto entendimiento entre estas dos almas con el tiempo. Esto les llevará a confiar los unos en los otros. Esta confianza conducirá a una comunicación y un intercambio abiertos. Esto es muy importante para esta pareja, ya que rara vez hablan de sus sentimientos y emociones.

Sin embargo, sus naturalezas opuestas les permitirán encontrar en el otro lo que les falta. Esto significa que dependerán de la sabiduría y los consejos del otro. Aunque es raro. En los momentos de tranquilidad de su soledad compartida, ella se convertirá para él en la imagen de toda diosa del amor, con el tiempo. La influencia de Venus, su pasión, hará que este matrimonio sea muy apasionado. La mezcla de sus cualidades dará lugar a una relación que nunca será aburrida. Puede que no parezcan la pareja más aventurera, pero siempre tendrán algo que esperar en su matrimonio.

¿Cómo hacer que un hombre Tauro se enamore de una mujer Escorpio?

Ya que estás aquí, asumo que tienes un toro a la vista. Ahora que ya sabes todo lo que hay que saber sobre esta pareja y su compatibilidad, vamos a ir un poco más allá. La energía sexual de la mujer Escorpio atraerá al hombre Tauro hacia ella. Si ella decide hablar con él, se desestabilizará. Pero esto es una buena señal, significa que se siente atraído por ti. Por lo demás, será un gran conversador. Especialmente en conversaciones casuales.

La pasión de las mujeres Escorpio es una herramienta muy importante para atraerlas. Asegúrate de hablar de las cosas que te apasionan. ¡Habla de tus sueños! El hombre de Tauro tiene dificultades para expresar sus emociones. Ella puede ayudarle a expresarse a través de ellos.

La mujer Escorpio es cariñosa y compasiva. Es importante que también destaque su lado femenino. Demasiados desacuerdos apasionados podrían desanimarlo. Una vez superada la primera etapa, el resto del viaje irá sobre ruedas. Encontrarás tu pareja perfecta en el hombre de Tauro.

 

Ir arriba