Hombre Tauro y mujer Aries: compatibilidad en el amor

Hombre Tauro y mujer Aries: compatibilidad en el amor

Todos los aspectos de esta relación son interesantes. Los ves juntos y te preguntas cómo lo aguanta. ¿O si no se aburre con él? Son tan diferentes. En realidad, prácticamente lo contrario. Y sin embargo, aquí están, juntos. Probablemente porque han conseguido superar muchos retos. Lo que ves es el resultado de un gran amor y muchos compromisos. Si estás enamorada de un hombre Tauro, sabes que la felicidad es posible. Con un pequeño ajuste aquí y allá, tu relación tiene la capacidad de convertirse en un compromiso para toda la vida.

¿Quieres saber si la mujer Aries y el hombre Tauro son compatibles en el amor? ¿Y cómo puede esta relación convertirse en un éxito? Aquí están los secretos de la astrología y, como siempre, mis pequeños consejos personales.

Amor y relación entre el hombre Tauro y la mujer Aries.

Mi mejor amigo es Tauro y yo soy Aries. Aries es lo más puro que hay. La verdad es que siempre me he llevado bien con los toros en mi vida. Por supuesto, son astrológicamente diferentes en muchos aspectos: la pareja hombre Tauro – mujer Aries está realmente influenciada por las vibraciones de 2 a 12 signos solares.

Casi polos opuestos. Probablemente no sea la pareja con mayor compatibilidad astrológica, pero hay algo muy interesante entre estos dos signos.

Las mujeres de Aries tienen una gran determinación. Mientras que los Tauro son testarudos. Lo que a veces complica un poco las cosas. Sin embargo, la vibración 2-12 permite al hombre de Tauro ser más tolerante y comprensivo con ella. Mientras intenta emular su tranquila estabilidad.

Esta comprensión y admiración les ayudará a entender sus diferencias. Las dos cosas que debe tener en cuenta son cubrirlo con amor y compromiso. Mientras ella sea capaz de mantener estas dos cosas, él seguirá perdonándola. Y conociendo a las mujeres Aries, estoy seguro de que incluso será capaz de domar a la Tauro….

La atracción entre el hombre Tauro y la mujer Aries.

La propia polaridad de sus naturalezas los atrae. Su incansable dinamismo y energía atraen al hombre Tauro a la mujer Aries desde el principio. Sabe que no son sólo rasgos inútiles. Si lo convierte en un activo, trabajar con ella le traerá mucho éxito en la vida.

Por otro lado, le atrae su fiabilidad. Se da cuenta de que es un hombre que nunca le dará la oportunidad de quejarse. Sabe trabajar y este talento puede ayudarle.

Sin embargo, puede que no sea amor a primera vista. Puede que ni siquiera se fijen en el otro muy a menudo cuando se encuentran por primera vez. Estas dos personas necesitan reunirse en un entorno aislado para conocerse.

Y cuando se encuentren, ella hará el primer movimiento. Así será durante toda su relación. Siempre será ella la que inicie el movimiento. Y esto es así en todos los aspectos de su relación amorosa. Cuando su Sol, Luna y Ascendente estén bien alineados, formarán una pareja en perfecta armonía.
La mujer Aries y el hombre Tauro en la cama.
¿Son compatibles sexualmente el hombre de Tauro y la mujer de Aries? Como en todos los demás aspectos de su vida amorosa, habrá una chispa inicial en su vida sexual.

Su naturaleza masculina positiva atraerá la naturaleza femenina negativa de ella. Al principio habrá una chispa y una oleada de energía cuando hagan el amor. Porque cada uno ha encontrado en el otro lo que buscaba. Pero mantener ese nivel de deseo sexual es otra cosa.

Pronto descubrirán que tienen diferentes perspectivas sobre el sexo. Para el hombre de Tauro, su vida sexual es una cuestión práctica, como lo es para todas las demás cosas. Para la mujer Aries, lo quiere como una manifestación de todas sus fantasías románticas.

Su incapacidad para comprender su necesidad de mezclar cuerpo y alma la dejará insatisfecha. Si la quiere de verdad, tiene que darle lo que es capaz de hacer. Pero si es algo que él no entiende, entonces ella debe tomar la iniciativa. La mujer Aries puede utilizar su energía de Marte y ponerla al servicio de sus necesidades y deseos.

Una vez que haya sentido la verdadera experiencia de lo que ella puede ofrecerle, lo entenderá. Hay muy pocos hombres en este planeta que puedan ser satisfechos por otra mujer una vez que han sentido la energía de Marte a través de ellas. Una relación amorosa y armoniosa en el Sol, la Luna y el Ascendente les ayudará a alcanzar su verdadera realización.

Peleas y problemas entre el hombre Tauro y la mujer Aries.

Es importante entender que las parejas que tienen diferentes expectativas y aspiraciones en la vida desde el principio, tarde o temprano tendrán problemas.

A menudo, sus personalidades chocan, y ésta es la base de todas sus disputas. Donde ella es autoritaria, él es reservado. Mientras que la mujer Aries es impulsiva, el hombre Tauro es práctico. Ella busca la emoción, él la estabilidad. Ella puede molestarle hasta que decida que ya no vale la pena.

La relación entre la mujer de Aries y el hombre de Tauro sigue al borde del colapso. Y la mayoría de las veces, la termina. Aunque no está libre de culpa. Él podría evitar su fuego mientras ella siga desesperada por evitar la depresión. Es posible que nunca entienda cuáles son las motivaciones de sus acciones o qué las inspira. Pero si él lo ignora en lugar de intentarlo, ella se alejará.

Necesita un hombre que se comprometa plenamente con ella. No a medias. Una historia de amor barata no le conviene. Las discusiones y peleas por dinero serán un tema central en esta relación. Ella es extravagante y él es frugal.

Pero lo que tienen que entender son las motivaciones de cada uno. Gasta más para hacer felices a los demás. Y sólo quiere ser económico para garantizarle un futuro seguro. El entendimiento mutuo es el requisito previo para el éxito de esta relación.

¿Es una buena idea el matrimonio entre un hombre Tauro y una mujer Aries?

Entonces, ¿debe casarse una pareja que probablemente se rompa? Bueno, te dejaré tomar esa decisión. Lo que sí puedo hacer es darte una idea de lo que está por venir.

Si ella lo ama lo suficiente, él estará feliz de ignorar sus dudas. Un hombre Tauro contento soportará todas las flechas, incluso las viciosas, de la mujer Aries. Pero este amor debe implicar un cierto grado de compromiso. La mujer Aries no puede esperar ser dominante mientras espera que él se quede sabiamente con ella.

Se preocupará por ella aunque no entienda todos sus impulsos. Un hombre de Tauro se enamora después de muchas deliberaciones. Si la ha elegido, no renunciará a su amor fácilmente. Su necesidad de libertad será satisfecha porque no es una persona celosa. Pero eso no significa que no sea posesivo. La mujer Aries verá la diferencia entre estas dos cualidades.

En este matrimonio, será importante que todos estén de acuerdo en dar y recibir. Ninguno puede ni debe esperar que el otro haga lo que quiere. Por lo tanto, un buen entendimiento y un matrimonio exitoso dependerán de su madurez y de la de su hombre Tauro.

Ella aportará ideas y energía. Proporcionará estabilidad y seguridad. La contribución de ambos, cuando se combinan, es la fórmula de una pareja de éxito. Esta contribución mutua se aplica tanto a los aspectos materiales y financieros como a sus relaciones sexuales.

Ir arriba