Hombre de Cáncer y mujer de Leo: ¿se compaginan?

Hombre de Cáncer y mujer de Leo: ¿se compaginan?

El sol y la luna tienen su propia historia de amor. Cuando uno es visible, el otro ya no lo es, y cuando aparece, el otro desaparece. Esos raros momentos en los que la luna es visible al atardecer son momentos de belleza que contemplamos con asombro. Su relación es más profunda que eso. La luna es iluminada por el sol. Sus energías se reflejan en ambos. Y hay una belleza cósmica en la unión de estos dos signos zodiacales que rigen el Sol y la Luna. Pero también hay momentos en los que uno eclipsa al otro. Así es el amor del hombre Cáncer y la mujer Leo.

Amor y relación entre el hombre Cáncer y la mujer Leo.

Si eres una mujer Leo enamorada de un hombre Cáncer, sabes que él es todo lo que esperabas. La mujer Leo nunca tiene problemas para seducir a sus admiradores. Al fin y al cabo, la realeza atrae a todos por igual. Pero este hombre, ella sabía que la haría volar.

Existe una atracción instantánea entre estos dos zodiacos. Los dos encuentran cosas en el otro que se complementan. Si sus astros están bien alineados, es muy posible que se conviertan en almas gemelas. Sin embargo, eso no significa que esta relación vaya a ir sobre ruedas. El hombre de Cáncer es muy sensible y su estado de ánimo cambia con las fases de la luna. Y luego está el orgullo de la mujer Leo y su naturaleza ardiente. Cada uno de ellos tendrá que enfrentarse a las debilidades del otro. Pero la fuerza de su amor es lo suficientemente fuerte como para mantenerlos unidos.

¿Has encontrado al hombre perfecto en este hombre de Cáncer? ¿Quieres saber si es demasiado bueno para ser verdad? ¿O si puedes ver la puesta de sol con él? La astrología responderá a todas tus preguntas sobre tu compatibilidad amorosa.

La atracción entre el hombre Cáncer y la mujer Leo.

Al principio, dije que habría una atracción instantánea entre estos dos. Sin embargo, este escenario se da bajo ciertas condiciones. Verás, al hombre de Cáncer no le gustan las demostraciones ni el espectáculo. La mujer Leo lo hace. Así, no se encontrarán en una situación en la que sean el centro de toda la atención. Cuando los dos se encuentran cara a cara, las chispas saltan. Aquí, la mujer Leo ya no intenta impresionar a la multitud. Ambos estarán encantados el uno con el otro.

Todos los hombres de su vida han intentado impresionarla tratando de ser superiores a ella. Se trata de un hombre que está dispuesto a considerarla como su igual. Como ambos signos del zodiaco son fijos, al principio se verán cara a cara. La voluntad de tomar el control vendrá mucho más tarde. Para todo el mundo, la mujer Leo es arrogante y exigente. Pero el hombre de Cáncer verá el verdadero. No la juzga por su alta autoestima. De hecho, le gusta su confianza. Será un verdadero placer para ella porque la ayudará a abrirse.

Con él, puede ser cariñosa. Puede parecer que es incapaz de mostrar afecto por alguien que no sea ella misma. Pero el hombre de Cáncer hará hincapié en el amor de su corazón.

La mujer de Leo y el hombre de Cáncer: ¿una pareja natural?

No tardarán en estar juntos. A partir de ahí, el amor entrará en su relación en poco tiempo. Esto significa que estas dos almas gemelas tienen las mismas necesidades. Es un hombre como ningún otro que ella haya conocido antes. El hombre Cáncer es más considerado que nunca con la mujer Leo. Le deja hacer lo que quiere, la mayoría de las veces no están de acuerdo. Sabe que ganar pequeñas batallas contra ella no vale la pena hacerle daño.

Los protege de las personas groseras, insensibles y vulgares. A nadie le gustan las mujeres que dicen lo que piensan. Especialmente los que son asertivos. Esto alimenta el odio hacia las mujeres Leo. Pero el hombre de Cáncer los comprende y los protege de todo esto. Es demasiado cauto para hacer realidad la mayoría de sus sueños. Pero la mujer de Leo anima a su hombre de Cáncer a superar sus límites. Le hace hacer cosas que nunca pensó que podría hacer. Le lleva a replantearse cosas que había dejado de lado hace tiempo. Gracias a la mujer Leo, recuperó el valor.

Las mujeres de Leo y los hombres de Cáncer imaginan un mundo en el que todo es perfecto. Juntos forman un partido que no reconoce más ley que la suya. Juntos, trabajan para construir un mundo en el que nadie del exterior pueda influir en su utopía. De este modo, serán felices como ninguno lo ha sido nunca.

Peleas y problemas entre el hombre Cáncer y la mujer Leo.

Es muy raro que el hombre Cáncer y la mujer Leo estén en desacuerdo. Cuando lo son, no dura mucho tiempo, a menos que estén muy influenciados por otro signo que podría separarlos. Es esencialmente una batalla entre la impulsividad y la precaución. Le gusta hacer todo con cautela y no entiende su voluntad de lanzarse a todo lo que se mueve. Cree en la acción inmediata. Reacciona cuando se le provoca y odia que se le pida que se calme.

Un problema fundamental entre los dos es su deseo de arreglar todo. Siente que algo va mal en su relación, pero no puede poner el dedo en la llaga. Sin embargo, esto lleva a una confusión que podría alterarla. Una característica muy problemática de los hombres de Cáncer es su capacidad para imaginar lesiones que no existen. Todo esto, sumado a su falso orgullo, lleva a largos periodos de descontento y peleas en los que ninguno de los dos planea resolver el problema como adulto.

Como su estado de ánimo cambia con la salida de la luna, les resulta difícil de sobrellevar. A la mujer Leo le gusta ser la única reina en su relación. Así que cuando su hombre de Cáncer empieza a trabajar y él no la deja hacerlo, ella se pone de mal humor y corre el riesgo de romper. Y lo que es más importante, pueden mantener el rencor durante mucho tiempo. Sería especialmente perjudicial para la relación si se enfadara con la madre de su marido. Esta será siempre la encarnación de la perfección, y estar en el lado equivocado provocará muchas peleas entre estos dos.

¿Es una buena idea el matrimonio entre el hombre Cáncer y la mujer Leo?

La respuesta a esta pregunta es SÍ. Hacen la pareja perfecta en el matrimonio. Siempre que los problemas que surjan se gestionen adecuadamente. Su compatibilidad sexual es una cuestión de celos. Le permitirá tomar el control por la noche, cuando la luna gobierna. Pero esta dinámica puede cambiar durante el día, cuando el Sol alcanza su máximo potencial. Este cambio de roles les permite descubrir que puede haber novedad y frescura en el sexo.

Al reflexionar, la mujer Leo se dará cuenta de que su papel de «microgestora» es el resultado de su amor y cuidado. Si estaba enamorada de otros signos de agua, debería saber que es mejor ser tratada por un hombre de Cáncer que por el poco fiable Piscis o por el mordedor Escorpio. En su naturaleza dominada por la Luna, la luz del sol se refleja suavemente. Sus gustos y elecciones acabarán por desaparecer por sí solos. Y empezarán a ver las cosas desde un punto de vista similar. O al menos entender lo que la otra persona ve.

Si un hombre de Cáncer espera que se haga cargo de las decisiones importantes, debe dejar que ella dirija el hogar. La mujer Leo necesita dominar donde tiene una autoridad incuestionable. Deja que elija las cortinas, haga la compra y se ocupe de las criadas. De lo contrario, empezará a enseñorearse de él o de los niños. Mejor aún, deja que continúe su carrera. Los retos del mundo exterior harán que la mujer Leo esté más armonizada en casa. De hecho, si ella está en una zona vulnerable, él puede tomar el relevo para salvar el día.

Ir arriba