Hombre Cáncer y mujer Escorpio: compatibilidad en el amor

Hombre Cáncer y mujer Escorpio: compatibilidad en el amor

Imagina un escorpión y un cangrejo sentados en la playa disfrutando de las olas y la luna en el horizonte. Bonita foto, ¿verdad? Sigue pareciendo extraño si conoces a estas dos criaturas. Pero si hubiera sido una noche sin luna, habrías visto al cangrejo en su caparazón mientras el escorpión intentaba romperlo. ¿Te ves a ti mismo y a tu pareja en esta comparación?

Si eres una mujer de Escorpio enamorada de un hombre de Cáncer, estos altibajos en vuestra relación se han convertido en algo natural. Tanto si tienes una relación como si no, tengo valiosos consejos que compartir contigo para mejorar las posibilidades de compatibilidad de tu relación.

Amor y relación entre el hombre Cáncer y la mujer Escorpio.

Aquí hay una relación entre un signo zodiacal líder que se supone que lidera y un signo inmóvil que no sigue. Un hombre cuyo estado de ánimo está dominado por la Luna. Y una mujer cuyo planeta Plutón significa engaño. Sobre el papel, es quizás la peor combinación de todas.

Pero estas dos almas permanecen juntas mucho tiempo después de que todos los demás se hayan desvanecido de la memoria. Ambos aman el amor. Ya sea por el amor de su pareja o de su familia. Comparten el mismo entusiasmo por crear una familia y siempre están de acuerdo cuando se trata de dar el siguiente paso.

Su armoniosa unión, si así lo desean, culminará con hijos de almas benditas. Uno no puede vivir sin el otro. Porque nadie puede tratar a la mujer Escorpio con tanto respeto y atención como este hombre. Y nadie puede entender los sueños del hombre de Cáncer como la mujer de Escorpio.

La atracción entre la mujer de Escorpio y el hombre de Cáncer.

No es fácil seducir al hombre Cáncer, pero habrá similitudes instantáneas entre estos dos desde su primer encuentro. Que sea un amor romántico o no depende de ambas personas. Pero seguramente se acercarán el uno al otro. Hay muchas razones por las que el hombre Cáncer se siente atraído por la mujer Escorpio y viceversa. Estos dos signos del zodiaco se atraen mutuamente.

El hombre de Cáncer da mucho amor. A la mujer Escorpio le cuesta expresar sus emociones de forma adecuada, y la mayoría de las veces no recibe el amor que merece. Estos dos pueden compensar el amor del otro de esta manera. Con el tiempo aprenderá a expresarse a su manera. Aunque ninguno de los dos confía fácilmente, ambos pueden detectar la deshonestidad a distancia. Su mutua aversión a la deshonestidad les ayuda a mantenerse fieles el uno al otro. Tampoco se comunican muy bien.

Su relación se basa en su capacidad para comunicarse entre sí. Si bien esto puede ser un problema al principio, es un acuerdo y una unión que ninguno de los dos experimentará. Su curiosidad los acerca. Nunca les faltan temas de discusión. Cada día encuentran algo nuevo que aprender de los demás.

Ambos giran en torno a la seguridad y la estabilidad. Esto significa que tienen una visión similar de cómo debe gestionarse el dinero o el hogar. Rara vez estarán en desacuerdo en estas cuestiones.

Discusiones y problemas entre el hombre Cáncer y la mujer Escorpio.

Aunque esta pareja es una de las más armoniosas, ninguna relación amorosa está exenta de problemas. La mayoría de sus peleas o problemas se deben a su diferencia a la hora de expresar emociones fuertes. Empecemos por la ira. La mujer Escorpio se vuelve salvaje cuando se enfada. El hombre de Cáncer, en cambio, se repliega en su caparazón. Cada uno quiere que el otro responda a la ira a su manera, lo que conduce a una mayor frustración.

El hombre de Cáncer es precavido por naturaleza. A la mujer Escorpio le gusta atacar primero y luego hacer las preguntas. Esto supone un problema a la hora de tomar decisiones importantes. Su cautela la frustra y lleva a la batalla de Cangrejo y Escorpio cuando la Luna se esconde.

Su flojo sentido del humor y su incapacidad para aceptar una broma como tal se convierten en un problema. Se reirá con él si la broma no le interesa. Pero cuando se burla de ella, se enfada. Ha aprendido a resistir cualquier forma de falta de respeto. Aunque una broma no sea una falta de respeto, se la toma en serio y no la acepta bien.

Una palabra de siete letras que puede causar verdaderos problemas entre estos dos: «secretos». A ninguno de los dos les gusta compartir sus secretos. Asimismo, no soportan que la otra persona les oculte cosas. Su incapacidad para compartir secretos puede causar grandes problemas en su relación.

Si uno de ellos no expresa su amor, el otro se calmará. Necesitan asegurarse constantemente de que el romance continúa, de lo contrario su relación terminará más rápido que el próximo giro lunar.

Las afinidades entre la mujer de Escorpio y el hombre de Cáncer.

El momento en que se inicie esta relación sentará las bases de lo que les espera en el futuro. Si consiguen matizar las cosas desde el principio, les espera una vida de felicidad y armonía. La química entre estos dos signos astrológicos está influida por varios factores. Su energía es contagiosa.

Las mujeres de Escorpio y los hombres de Cáncer son capaces de sincronizar sus energías mutuas en su amor. Esto conduce a momentos de éxito en su relación amorosa. Además, su amabilidad les une más. Esta dedicación a la amistad les hace seguir adelante aunque haya diferencias debido a sus personalidades. Todo el mundo sabe que en la amistad hay que dar a la otra persona espacio para ser ella misma y crecer.

Otro aspecto de la amistad que adoran es la lealtad. Tienen opiniones similares sobre lo que debe significar la lealtad en una relación. También les permite sentirse respetados por el otro, lo que refuerza su vínculo.

Las emociones desempeñan un papel importante en la vida de cada uno de ellos. Mientras que el hombre Cáncer sabe expresar y leer bien las emociones, la mujer Escorpio necesita a alguien que sepa leer sus emociones y le enseñe a expresarlas bien. Este equilibrio emocional en su relación cierra el círculo y conduce a un flujo de energía positiva. Cuando encuentran al compañero perfecto en el otro, son capaces de crear e imaginar cosas maravillosas juntos. Esto conduce a ideas muy productivas que benefician a ambas partes.

¿Es una buena idea el matrimonio entre un hombre de Cáncer y una mujer de Escorpio?

Se podría decir que el matrimonio es una tarea delicada. Pero con estos dos signos del zodiaco, es natural. Los problemas entre ambos pueden resolverse si se comunican. Una vez que lo hagan, su lucha durará otro asalto.

La compatibilidad sexual es muy fuerte entre el hombre Cáncer y la mujer Escorpio. A la mujer Escorpio le gusta dominar en la cama y ahí es donde el hombre Cáncer no tiene miedo de seguir. Ambos satisfacen las necesidades del otro, no sólo físicas sino también emocionales. Hay un amor profundo y no sólo sexo de por medio.

Cuando se trata de formar una familia, hacen un buen equipo. Están de acuerdo en casi todo cuando se trata de tomar decisiones familiares. Inculcarán un profundo sentido del amor a sus hijos y, la mayoría de las veces, los niños que salen de esta unión son hermosos en su cuerpo y en su mente. Sus valores familiares compartidos también les permiten respetar a las familias de los demás. El hombre de Cáncer juzga a la mayoría de las mujeres comparándolas con su madre. Su madre reconocerá sin duda a la mujer Escorpio, lo que contribuirá a la armonía de su unión.

La probabilidad de ruptura, separación o divorcio es insignificante. Muy pocas parejas de Escorpio y Cáncer buscan el divorcio. Estos dos signos suelen ser compatibles a largo plazo.

Si crees que tu hombre Cáncer es el amor de tu vida, te acabo de dar la clave para que vuestra unión sea un matrimonio hecho en el cielo. Así que buena suerte con eso.

Ir arriba