Hombre Cáncer y mujer Cáncer: compatibilidad en el amor

Hombre Cáncer y mujer Cáncer: compatibilidad en el amor

Los polos opuestos se atraen. Esto no es sólo un hecho científico sobre los imanes, sino también sobre el amor. Varias veces habrás escuchado a la gente justificar cómo buscamos a alguien que nos complemente como pareja. que sea un completo opuesto a nosotros mismos. Pero la astrología a menudo no está de acuerdo con esta ciencia del amor.

En astrología, creemos que todas estas conexiones están escritas en las estrellas. Estas estrellas permiten que la gente se enamore incluso en las circunstancias más improbables. Lo que nos lleva a dos cangrejos en la playa en una noche de luna, cogidos de la mano y agradeciendo a las estrellas que los hayan unido. Así que los polos similares se repelen entre sí. ¿Es una relación amorosa entre un hombre de Cáncer y una mujer de Cáncer una bendición y son realmente compatibles?

Amor y relación entre el hombre de Cáncer y la mujer de Cáncer.

Lo primero que hay que entender de este hombre es que está muy unido a su madre. Cualquier mujer que tenga la ambición de ser la más importante de su vida se verá lamentablemente decepcionada. No hay ninguna mujer que pueda estar al lado de su madre en el escenario de la «Mejor Mujer del Mundo». Puedes intentar ser tan bueno como ella, pero nunca mejor.

Por lo demás, está lleno de emociones. Pero la capacidad de comprender esas emociones conlleva la incapacidad de no esperar que los demás satisfagan sus necesidades. El Cangrejo no te dirá mucho sobre sus emociones porque su filosofía es que si le quieres, no necesitas que te lo digan con palabras. Si no puedes entender lo que siente por sus acciones, prepárate para que te acuse de no importarle.

En otros asuntos, este es un hombre que siempre llorará por sus finanzas. Su estado de ánimo cambiará como la voluble luna que sólo se muestra una vez en conjunto. Puede tener 10 fincas, varios ceros en su extracto bancario y toneladas de otros activos valiosos, pero aun así nunca le bastaría.

Sepa que si busca una chica humilde con valores familiares, ha encontrado a la chica perfecta en la mujer Cáncer. Pero al igual que su mitad masculina del zodiaco, su estado de ánimo también depende de la luna. Pero no sólo las fases de la Luna, sino también la distancia a la Tierra, ya que su estado de ánimo puede cambiar con las estaciones. Se ahogará en su pena durante la estación de las lluvias y te transferirá una energía electrizante en el verano.

Al igual que el hombre de Cáncer, esta mujer no sabe cuánto dinero le durará. Pero se lanzará a gastar cuando se sienta abrumada por emociones deprimentes. Esta dama fría y reservada durante el día mostrará todas sus emociones por la noche, cuando brille la luna. Se podría pensar que los hombres de Cáncer son hombres lobo, pero ¿son las mujeres de Cáncer menos peligrosas? Te dará todo el amor del mundo, pero espera que le muestres el mismo compromiso.

Algunas mujeres de Cáncer son tímidas y tímidas y muestran todas las características de la mujer ideal. Mientras que otras, cuando ponen sus ojos en un hombre, lo consiguen sin importar la disposición actual de ese hombre.

Señales de que un hombre Cáncer está enamorado de ti.

El hombre de Cáncer no se privará de dar a conocer su afecto por alguien. Pero no hará un discurso al respecto. Tiene una forma sutil. Todo lo que tienes que hacer es leer las señales. Primero, te presentará a sus amigos. Lo más probable es que tenga algunos amigos muy cercanos a los que trata como si fueran de la familia. Si quiere a alguien, seguro que querrá llevarse bien con su amigo lo antes posible.

Se esforzará al máximo para que te sientas querido. El reservado hombre de Cáncer no podrá encontrar las palabras adecuadas para transmitir sus sentimientos por ti. Por eso, le compraba gestos románticos como flores y bombones. Otra señal es su comportamiento protector. Se involucrará en su vida y empezará a desempeñar el papel de cuidador y protector para usted. Esto podría resultar extraño si eres un signo de fuego, pero debes saber que lo hace de todo corazón.

Tratará de hacerte reír todo el tiempo. Si está enamorado de ti, quiere que seas feliz, y la risa es la mejor medida de ello. El hombre de Cáncer hará todo lo posible para hacerte realmente feliz, especialmente si has tenido un día difícil. Y lo que es más importante, empezará a abrirse a ti emocionalmente.

Discusiones y problemas entre el hombre Cáncer y la mujer Cáncer.

Puedes hacer que estos dos signos se enamoren, pero eso no significa que no haya problemas. Uno de los principales problemas entre estos dos es la sobrecarga emocional.

Esto siempre se interpondrá en el camino, especialmente cuando estén en una pelea. Cada uno pensaría que el otro necesita entender sus emociones y esto llevaría a grandes conflictos. Los hombres y mujeres de Cáncer se implican tan intensamente en las cosas que les resulta difícil separarse de ellas. Esto conduce a problemas cuando ambos extremos tienen la misma cantidad de apego a su punto de vista. Ambos no pueden soportar ser descuidados. Si sienten que se les descuida aunque sea un poco, harán una rabieta que no se disipará, sino que dará lugar a una rabieta aún mayor.

La comida es un gran punto de discordia entre estos signos. Son tan posesivos con la comida como con sus emociones. Habrá discusiones sobre qué restaurante elegir o qué tipo de cocina o comida es mejor. Estos argumentos durarán toda la vida. El dinero puede ser otra preocupación para estos dos. Aunque cada uno tiene actitudes similares sobre cómo manejarlo, lo mejor es que ambos gestionen sus finanzas por separado.

¿Es una buena idea el matrimonio entre el hombre y la mujer de Cáncer?

Cuando se conozcan por primera vez, el matrimonio parecerá el camino más obvio. Pero sobre la cuestión de si es una buena idea o no, la astrología tiene esto que decir. No hay nadie que pueda entender sus emociones mejor que nadie. Estos dos sabrán qué decirse cuando la situación lo requiera. Leerán las señales y sabrán lo que siente el otro.

La intimidad sexual será celestial. Ambos signos creen que hacer el amor es un acto divino que no debe desperdiciarse saliendo con alguien que no se ama. Así, dos Cancer enamorados tendrán el mejor sexo que cualquiera de ellos pueda tener.

Las creencias familiares conservadoras con las que ha nacido el hombre o la mujer Cáncer les hacen ser muy confiados entre sí. Será un matrimonio de absoluta confianza. Ambos creen que una vez que confías en alguien, es una tontería huir. Intentan resolver los conflictos y hacer cambios en lugar de hacer trampas.

Estos dos personajes tienen un conjunto de creencias y valores similares. Esto no sólo les pone al mismo nivel intelectual, sino que también ayuda a criar a sus hijos en sintonía.

Por último, ambos tienen sentido en términos de política monetaria. Ninguno de los dos tendría que enseñar al otro la mejor manera de ahorrar y gastar el dinero. Si todos sus problemas de relación pueden resolverse con una mente abierta, ¿por qué dejar ir a tu alma gemela?

 

Ir arriba