Hombre Cáncer y mujer Aries: compatibilidad en el amor

Hombre Cáncer y mujer Aries: compatibilidad en el amor

El amor no siempre es fácil. Algunas parejas saben que han encontrado a la pareja adecuada enseguida. Otros se toman su tiempo. Incluso los que lo saben de inmediato no siempre tienen una vida fácil. Tienen que trabajar para conseguir la felicidad que les ofrece su relación. Lo más importante es que se quieran. Porque cuando hay amor verdadero en la ecuación, todos los desafíos pueden ser superados. Si eres una mujer enamorada de un hombre de Cáncer, este es el tipo de trabajo que necesitas hacer. Y si eres fiel a tu signo del zodiaco, sé que te gustan los retos.

Entonces, ¿quieres saber si el hombre Cáncer y la mujer Aries son compatibles en el amor? Esto es lo que nos dice la astrología y, por supuesto, ¡algunos de mis pequeños secretos sobre la psicología de esta pareja!

Amor y relación entre la mujer de Aries y el hombre de Cáncer.
Esta pareja del zodiaco es complicada y problemática. Pero como son apasionados y evolucionan, no les será imposible. Espero que estén dispuestos a intentarlo.

El hombre de Cáncer es alguien que prefiere la paz y la comodidad en la vida. La mujer Aries, por su parte, lo agotará con su excesivo entusiasmo. Ella es, en efecto, un signo de fuego. El signo del zodiaco Aries tiende a ser irreflexivo e impulsivo en todo lo que hace. Este tipo de perspectiva puede confundir al hombre de Cáncer, al que le gusta proceder con cautela.

Lo que tienen en común es su naturaleza sensible. No quiere admitir que es sensible porque está muy ocupada mostrando al mundo lo fuerte que es. Pero es capaz de comprender su verdadera naturaleza y la fragilidad de su alma. Puede entender el dolor que siente cuando sus impulsos y su imprudencia ponen a la gente en su contra.

Sabe lo que es ser incomprendido. Este tipo de entendimiento puede acercarlos. Tienen una carta vibratoria 4-10 del signo solar. Esto significa que la mayor parte de sus asociaciones serán en un entorno empresarial, profesional o familiar, no romántico. Incluso los más románticos comenzarán su relación en uno de estos lugares.

Un aspecto armonioso Sol-Luna en su carta natal promueve una relación positiva. Esto significa éxito financiero, pero sobre todo compatibilidad emocional y amorosa para esta pareja. Sin embargo, una luminaria o ascendente negativo crea altibajos en esta pareja con muchas dificultades para ambos.

La atracción entre el hombre Cáncer y la mujer Aries.

El comienzo de esta relación es siempre mágico. Recuerda este momento y céntrate en respetarla.

La encantará con su carácter respetuoso y educado. No hay mujer que no ame su estilo real. Este hombre sabe encantar y seducir como un caballero, y nuestra bella mujer Aries siente que ha encontrado a su príncipe.

Con él, se siente liberada porque no tiene miedo de su fuerte carácter. Toda su vida ha sido rechazada por hombres que no soportaban su difícil presencia. No es una mujer a la que le guste servir para el placer de su marido. Repele a muchos hombres. Pero el hombre nacido bajo el signo zodiacal de Cáncer se siente atraído y excitado por la mujer de Aries. Y se lo hace saber.

Al principio, su carácter directo y sus maneras dominantes pueden excitarlo o incluso electrizarlo. Hasta que chocan con sus modales. Pero todo eso vendrá después. La hará sentir como una hermosa princesa de nuevo. No es una bruja lo que estos ignorantes quieren hacer creer.

Será una experiencia emocionante para ellos. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que se trata de una relación que pondrá a prueba sus almas. Se necesitará una pareja profundamente amorosa para navegar a través de estas pruebas kármicas. La pareja 4-10 es conocida en astrología por la tensión y el conflicto que genera.

El hombre de Cáncer y la mujer de Aries en la cama

¿Son compatibles sexualmente el hombre de Cáncer y la mujer de Aries? Como en cualquier otro aspecto de esta relación, es necesario hacer ajustes.

Se trata de dos personas que tienen diferentes perspectivas de la vida. También tienen diferentes expectativas sobre su vida sexual. Hay que hacer muchos compromisos y consideraciones a lo largo del proceso.

En primer lugar, se mostrará tierno y atento a sus deseos y necesidades. Se centrará sólo en lo que ella espera de él, pero caerá en un terreno resbaladizo porque, por supuesto, a ella le gustará. Le encantará sentirse mimada y satisfecha. Y si le das a una mujer Aries lo que quiere, lo aprovechará.

Su egoísmo involuntario se disparará. Al hombre de Cáncer siempre le duele porque espera recibir lo que da. Sin embargo, si mantienen el equilibrio, seguirá siendo un amante fabuloso.

Será imaginativo, sutil e inteligente. Realizará todas sus fantasías en tonos más claros. Y lo hará todo porque ella lo estimula. La falta de astucia de la mujer de Aries y su franqueza en el sexo conmueven profundamente al hombre de Cáncer. Ve la unión física de dos seres como una celebración. Nunca entendió por qué la sociedad había retratado el sexo de forma tan negativa. Pero comparte sus ideas, y eso la llena de alegría. Ella lo da todo en su unión sexual y eso le da seguridad emocional.

La mujer Aries aporta inocencia a cualquier relación que tenga. Tiene una pasión y un entusiasmo que no se parecen a los de ninguna otra mujer del zodiaco. Pero su espíritu puede enfriarse cuando se expone a uno de sus cambios de humor. Ella no puede darle todo y mostrar el mismo tipo de compromiso a cambio. Lo que debes saber, mi querida mujer Aries, es que estos cambios de humor de tu hombre Cáncer son temporales. Y ocasionalmente. Observa cómo la luna desaparece lentamente.

Discusiones y problemas entre la mujer de Aries y el hombre de Cáncer.

Toda relación tiene sus problemas, incluida ésta. La raíz de todos sus problemas es su sensibilidad al dolor. Los hombres de cáncer son muy fáciles de herir. Y es aún más fácil que la mujer Aries hiera sus sentimientos. Es igual de fácil para él herirla intencionadamente para vengarse. Y el ciclo continúa.

Ambos son signos cardinales, por lo que les gusta liderar. Si a eso se le suma el deseo de ganar de la mujer Aries, se produce una lucha por saber quién tiene la última palabra. Las mujeres Aries tienen que hacer toda una competición. Sólo para hacer la vida más interesante. Pero en el proceso, esta escalada puede perjudicar al hombre de Cáncer. Sin darse cuenta de hasta dónde les ha llevado este juego.

Los celos son un grave problema para ambos. A ninguno de los dos le gustan los celos. Tampoco se privan de dar celos a sus parejas. Sólo para asegurarse de que pueden dar celos al otro. Pero se convierte en un problema cuando el hombre de Cáncer cruza la línea.

Su carácter obsesivo la molesta cuando se vuelve demasiado posesivo. Puede lidiar con ello mientras siga siendo dulce y se sienta apreciada. Pero cuando él quiere seguir todos sus gestos y movimientos, ella se siente como en una jaula. Sin embargo, nada la enfurece más que su tendencia a guardar secretos.

No le gusta compartir sus sentimientos. Mientras ella cuenta con franqueza todos sus estados de ánimo y emociones, casi minuto a minuto. Cuando no entiende lo que siente, puede ponerse de mal humor.

¿Es una buena idea el matrimonio entre el hombre de Cáncer y la mujer de Aries?

La mujer de Aries y el hombre de Cáncer son capaces de tener un matrimonio exitoso. Lo son. No pretendo ser optimista. Sólo hay que empezar a abordar las diferencias básicas de personalidad entre ellos.

Es una persona optimista que siempre está segura de ganar. Él también quiere ganar. Pero es pesimista y teme el futuro. Ambos aman el dinero, la fama y el reconocimiento. Pero difieren en la mejor manera de conseguirlo.

A la mujer Aries le costará entender sus deseos de ganar siempre más. Su dilema puede resumirse perfectamente en la cita de Jean Baptiste Baudin: «Ser ambicioso de la riqueza, pero esperar siempre ser pobre; dudar siempre de la propia capacidad de alcanzar lo que se aspira, es como tratar de llegar a Oriente viajando a Occidente. No hay filosofía que pueda ayudar a una persona a tener éxito si siempre está dudando de su capacidad para hacerlo, atrayendo así el fracaso.

No se pondrán de acuerdo sobre cómo gastar el dinero una vez que lo hayan adquirido. Quiere salvar. Si quiere gastar. Pero aquí es donde la mujer Aries debe retroceder. Sólo está tratando de asegurar su futuro. Así no tienen que preocuparse por el dinero.

Una tercera persona siempre influirá en este matrimonio: su madre. Habrá una dura competencia para la mujer Aries. La adora más que a ninguna otra mujer en su vida y espera que esté a la altura de sus expectativas. ¿Para estar a la altura de sus expectativas? Ya tiene las más altas expectativas de sí misma. Así que el marido del cáncer tendrá que retirarse por esto.

Pero, contra todo pronóstico, la entretendrá. A la mujer Aries le encanta reír. Así, ella olvidará rápidamente la discusión del día anterior cuando él la despierte con una sonrisa desarmante.

Ir arriba