El hombre Tauro me ignora, no se pone en contacto conmigo: ¿Qué hacer?

El hombre Tauro me ignora, ¿Qué hacer?

Te has dejado seducir y conquistar por el encanto del hombre Tauro, pero ahora se ha vuelto frío y distante de la noche a la mañana e incluso te ignora. ¿Qué significa esto? ¿Está actuando o tratando de ocultar sus sentimientos? ¿Cómo debes actuar para que responda a tus mensajes? Sin embargo, el hombre de Tauro es uno de los signos más serios del zodiaco cuando se trata de entablar una relación. Sin embargo, si tienes problemas con el hombre de Tauro, debes actuar antes de que las cosas empeoren. Hay cosas que debes saber sobre el carácter y el comportamiento del hombre Tauro en el amor para poder tomar el control de la situación.

Veamos qué puede decirnos la astrología sobre su personalidad y qué puedes hacer si un hombre Tauro te ignora de repente o se aleja de ti.

¿Por qué el hombre de Tauro se vuelve frío y se distancia de repente?

Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Tauro suelen ser bastante cerrados o reservados. Les gusta su espacio y no sienten la necesidad de aferrarse a una mujer para tranquilizarse o para saber que son queridos por otra persona. Una de las razones por las que te ignora podría ser una de las siguientes:

Algo le molesta en el trabajo o en lo que está haciendo. Está muy obsesionado con lo que hace. Trabaja duro para ganar y gastar su dinero en los placeres materiales de la vida. Por lo tanto, si ha estado ocupado en el trabajo o si su vida laboral requiere repentinamente más atención, no tendrá tiempo para dedicarse a nadie más.

Los hombres de Tauro son capaces de resolver sus problemas por sí mismos. Son independientes y rara vez buscan ayuda o apoyo de los demás para algo. A veces pueden parecer solitarios, pero esto es una elección puramente personal. Elige dedicar su tiempo y energía a lo que le gusta hacer. A veces la gente necesita tomar distancia para encontrarse a sí misma. Y eso es perfectamente normal. Serías más maduro si pudieras entender eso.

A los hombres de Tauro les gusta que las cosas salgan exactamente como ellos quieren. Esto no es negociable para ellos. Podría haberle molestado u ofendido si ignoró las señales que quería darle. ¿Esperabas que se ajustara a tus caprichos y fantasías? ¿Describe tus deseos como irracionales e infantiles? El signo zodiacal Tauro tiene para el elemento tierra y es difícil hacerles ver algo que contradiga su razonamiento. Si no está de acuerdo con usted o con su forma de comportarse, puede limitarse a mantener las distancias para protestar en silencio y evitar la confrontación directa.

¿Cómo te comportas con un hombre Tauro que se aleja?

Es mejor que te centres en tus intereses y esperes a que vuelva. O puedes dar un paso atrás si eso perturba tu tranquilidad. Un hombre Tauro no va por ahí contando sus problemas. Un poco de paciencia. Ocúpate de tus asuntos durante un tiempo y dale tiempo para que se recomponga.

Aprende a apreciar al hombre Tauro con sinceridad. Si no lo hiciste muy bien, es posible que se haya ofendido, que se haya sentido poco útil o que no se haya valorado su verdadero valor. Muéstrale algo de amor y asegúrate de que sea físico. A los hombres de Tauro les gusta hacer el amor y necesitan ese contacto físico con su pareja. Acércate un poco más a él y asegúrate de satisfacer a tu hombre Tauro en la cama.

Dale un poco de espacio para que recupere la confianza. Se necesita tiempo para que confíe en la gente. Que venga. No le gustan las complicaciones en la vida y trata de simplificar todo lo que le rodea. Vale la pena esperar a que vuelva porque es el tipo de hombre que es muy leal. No es alguien que abandone el campo de batalla rápidamente. Quédate y volverá cuando se le haya pasado el enfado.

Deja de intimidarlo porque sólo empeorará las cosas. Aprecia a las mujeres con clase y gracia. Mantente fiel a ti misma en lugar de olvidarte de ti misma, complaciéndole y satisfaciéndole constantemente. Incluso si quieres recuperarlo, debes tener confianza en ti misma, en tus puntos fuertes y en tus activos. Al fin y al cabo, eso fue lo que le atrajo y le agradó al principio de vuestro encuentro, ¿no es así?

El hombre tauro no responde a mis mensajes y no me devuelve la llamada

Lo mejor es tomarse un tiempo para despejar la cabeza.

Evita enviarle mensajes sms durante un tiempo. Si has cometido un error, asegúrate de ser lo suficientemente valiente como para disculparte durante una llamada. Sin embargo, si los malentendidos se han colado sin culpa, deja que vuelva cuando se dé cuenta de su error. La desesperación no le hará volver. Así que mantén la calma, por muy difícil que sea.

No seas demasiado persistente con el hombre de Tauro. Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Tauro son obstinados cuando deciden hacer algo. Están motivados y decididos a hacer lo que quieran teniendo en cuenta los intereses de sus seres queridos. A menos que esté convencido de que es culpable, hay pocas maneras de manipular a este hombre fuerte.

¿Cómo saber si un hombre Tauro ha perdido el interés?

Los hombres de Tauro tienden a ser posesivos y a hacer comprender a todo el mundo lo que es suyo. Esto es especialmente cierto si está enamorado de una mujer. Si te ha ignorado últimamente, probablemente esté cansado de una situación que puede haber sido provocada por ti. La deshonestidad seguramente desencadenará sentimientos negativos en él, porque se siente cómodo con una verdad amarga, pero no con el engaño.

La ira del hombre de Tauro es destructiva. Aunque hace todo lo posible por mantenerlo bajo control u ocultar sus sentimientos. Es muy paciente y tolerante. Cuando un hombre Tauro está enamorado, todo su mundo gira en torno a la mujer que ama. Sin embargo, cuando ya no esté interesado, verás que sus prioridades cambiarán.

El silencio de radio es la forma en que expresa sus sentimientos cuando se siente ofendido o molesto. No perdona a los mentirosos, y aunque lo haga, nada será igual. Aunque es capaz de desatar su ira, le gusta tomarse un tiempo para sí mismo. Como mecanismo de gestión de la ira, se refugiará en un capullo alejándose y desprendiéndose por completo.

Te dejará fuera si le has hecho daño. Le costará aceptar a una mujer en su vida que no le gusta su familia o que espera que se aleje de ella. Si las cosas se han agravado hasta el punto de que has roto su confianza o le has engañado, levantará fuertes muros a su alrededor para que no haya vuelta atrás. Es realmente difícil para él estar con una mujer a la que le cuesta aceptar sus valores y prestarle toda su atención. En tal caso, es mejor buscar un espacio fuera de la relación y buscar el amor en otra parte.

Ir arriba