El hombre de Cáncer en el amor

El hombre de Cáncer en el amor: carácter y personalidad

¿Te has enamorado de un hombre Cáncer y quieres saber cuál es la compatibilidad astrológica entre vosotros? ¿Cómo actúa cuando está enamorado? ¿Cómo muestra sus sentimientos? La astrología nos permite conocer mejor las características y rasgos de personalidad del hombre nacido bajo el signo zodiacal Cáncer y su compatibilidad amorosa con los demás signos del zodiaco.

Si te sientes atraída por un hombre Cáncer y quieres conocer los secretos de su corazón para enamorarlo perdidamente, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre él.

¿Cómo muestra sus sentimientos un hombre de Cáncer?

Un hombre de Cáncer siempre está en guardia. Se protege de posibles daños. Tiene miedo de salir herido, por lo que puede tomarse el tiempo necesario para abrirse y compartir sus sentimientos más profundos cuando se siente atraído por alguien.

Siempre te hará sentir cómodo con él. Evitará causar problemas o discusiones si va en serio contigo. Cocinará para ti, te ayudará con tus cosas, pasará tiempo contigo y hará todo lo que quieras.

Su calidez es contagiosa cuando quiere de verdad a alguien. Presta atención a las cosas más pequeñas que hace por ti. Este hombre es realmente encantador y atractivo cuando quiere hacer que alguien se sienta querido y admirado.

¿Cómo saber si un hombre de Cáncer te ama?

El hombre Cáncer sabe exactamente cómo hacer que su amor femenino se sienta protegido en su compañía. Él es quien la protegerá de los demás y se asegurará de que todos sepan que tú eres su único amor.

Es un hombre que se preocupa por su familia. Nunca te dejará ir una vez que te haya dado su corazón. Al hombre de Cáncer le gusta ser el que da, el que dirige la relación y asume la responsabilidad. Dará a su pareja todo el amor y los cuidados necesarios para que la relación amorosa florezca.

Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Cáncer suelen estar apegados a su madre. Si le interesa que os veáis, es una clara señal de que le importas y va en serio con la relación. Una vez que esté seguro de tu compromiso, no dejará nada al azar para hacerte sentir la mujer más extraordinaria de su vida.

¿Los hombres de Cáncer son fieles y leales?

Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Cáncer son extremadamente devotos de la mujer que aman. La devoción por su amor es la marca del hombre Cáncer. Se preocupan tanto por su pareja que a veces puede llegar a niveles de asfixia para una mujer que ama estar sola y valora su independencia.

Una vez que encuentra su amor en un hombre Cáncer, éste se convierte en el guardián de la pareja. Si has estado soñando con un caballero de brillante armadura que te salvará del peligro, el hombre de Cáncer seguramente te pondrá de rodillas.

Para él, sus seres queridos y su bienestar son el centro de su vida. No hay nada que realmente importe más allá de su felicidad. Es un gran trabajador que hace lo necesario para proporcionar un nivel de vida cómodo a su familia. El educador que hay en él sabe que no puede cumplir sus obligaciones con su familia. Así que hará cualquier cosa para satisfacer sus deseos y necesidades, llegando incluso a superar sus límites.

¿Cómo se comporta y reacciona un hombre de Cáncer cuando se siente herido?

El hombre de Cáncer tiene un caparazón duro en el exterior y pinzas para defenderse. Construye muros a su alrededor que, en su mayoría, son difíciles de atravesar. Pero su núcleo es emocional y extremadamente sensible a su entorno. Por ello, siempre es necesario protegerse de los intrusos que puedan hacerle daño.

Una vez que el daño está hecho, es difícil de reparar. Una vez que percibe el peligro que viene de alguien, o ha sido engañado por alguien, es difícil conseguir que se abra y recupere su confianza. Su tolerancia a la deshonestidad es prácticamente nula, y es raro que haya otra oportunidad de volver una vez que se ha perdido la confianza de un hombre Cáncer.

También sabe defenderse. Si le das por la espalda, vendrá a buscarte y se asegurará de que quedes paralizado. Así que, aunque lo encuentres emotivo y amable, no confundas su amabilidad con debilidad.

¿Qué le gusta y busca un hombre Cáncer en una mujer?

El hombre de Cáncer ama la sencillez en una mujer. Le atraen las personas inteligentes que comprenden su necesidad de sentirse amado y deseado.

Para él, una relación es un objetivo a largo plazo. Una relación amorosa en la que ya prevé su árbol genealógico, o al menos una esposa e hijos.

Le gusta ser responsable y cumplir sus deberes con sus seres queridos. Este es un rasgo natural para él. No es necesario pedirle que lo haga. Sin embargo, en general, esto no va demasiado lejos.

Esto puede acarrear problemas con las mujeres fuertes e independientes. El hombre de Cáncer quiere estar al mando y siente una profunda sensación de logro al cuidar de su mujer. Con una mujer que no acepte este rasgo, esto podría ser una fuente de conflictos permanentes.

Demuestra al hombre de Cáncer lo mucho que le quieres. Deja que sienta tu lealtad. Es extremadamente posesivo con la persona de la que se ha enamorado. Sus celos provienen del hecho de que le cuesta confiar en la gente con facilidad, y cuando encuentra a alguien en quien puede confiar, tiene miedo de dejarlo ir. Si estás dispuesto a dar un paso atrás y dejar que él tenga el asiento delantero, te llenará de un amor eterno que durará toda la vida. Dominado por la Luna y el elemento agua, sueña con una vida ideal, alejada de la realidad.

Quiere que la mujer se tome las cosas con calma y que conecte con sus sentimientos primero. Puede que no sea bueno actuando, pero se esfuerza por tomarse su tiempo para un pequeño romance con usted.

Es un dulce amante. Su forma de hacer el amor es todo menos agresiva. Es más un abrazador que un amante del sexo duro. Entabla un largo juego previo en el lugar donde se sienta más seguro. Comparte tus deseos más profundos y ahonda en la profundidad de su amor por ti.

Necesita estabilidad en una mujer. Alguien que planifica con antelación y se aferra a él indefectiblemente. Si está en todas partes y tiene problemas para cumplir con sus obligaciones con él, puede sentirse decepcionado. Necesita pasar el mayor tiempo posible en los confines de su cálido y acogedor hogar, donde se siente más seguro. Estar fuera no es lo suyo. Si esto no es lo que buscas y él lo percibe, mantendrá las distancias y no se abrirá del todo.

Ir arriba