El hombre Cáncer y la mujer Piscis: ¿encajan?

El hombre Cáncer y la mujer Piscis: ¿encajan?

Tanto los peces como los cangrejos son animales marinos. Su hábitat común les permitía comunicarse en el agua. Su lenguaje es uno que nadie entiende. Porque va más allá de las palabras y viaja a través de un intercambio de sentimientos. Si hay una pareja que se entiende al 100% es la del hombre Cáncer y la mujer Piscis.

¿Te ha seducido un hombre de Cáncer? ¿Te gustaría explorar tu compatibilidad astrológica con este hombre? Estas son las cosas esenciales que debe saber sobre él y su relación.

Amor y relación entre el hombre Cáncer y la mujer Piscis.

Si le interesa la astrología y quiere adquirir conocimientos sobre el tema, es posible que haya oído hablar de los modelos vibratorios. Esto debería ser suficiente para que te des cuenta de que dos signos de agua con un modelo vibratorio 5:9 fueron creados el uno para el otro. Esta pareja contiene los sentimientos y emociones del otro, aunque ninguno de los dos los transmita. Este poder aparentemente irreal entre estos dos signos del zodiaco los hace más compatibles que cualquier otro signo.

Sin embargo, también les permite causarse mutuamente un gran sufrimiento. Porque saben qué es lo que más les duele a los demás. Casi nunca se enfadan. Cada uno necesita al otro, es fácil que encuentren un terreno común. Mientras que en todas las demás parejas, el hombre de Cáncer tiene que hacer de adulto. Es el único juego que puede permitirse el niño porque es más maduro que él. Un pez y un cangrejo son una conexión oceánica.

La atracción entre el hombre Cáncer y la mujer Piscis

La mujer de Piscis tiene una tolerancia sin precedentes en ella. Esto la convierte en una experta en una relación con un hombre de Cáncer. Puede mimar a los cancerberos dañados, curar a los heridos y amar a los perfectos. Independientemente de cómo se haya criado el hombre Cáncer, encontrará en ella una compañera que le apoye. No porque no tenga el valor de defenderse. Pero porque ve sus virtudes mejor que nadie.

Como he dicho antes, estos dos están conectados casi telepáticamente. Saben qué necesita la otra persona y cuándo. Entienden las emociones del otro y por eso pueden ser más sensibles a los sentimientos y necesidades del otro. Un hombre de Cáncer bien educado tendrá la conexión perfecta con una mujer de Piscis. Compartirán todo, desde el trabajo hasta el castigo. Saben que se necesitan dos para bailar el tango. Su profunda comprensión mutua reflejará sus defectos. Afortunadamente, ambos son lo suficientemente fuertes como para aceptarlos.

Juntos, el hombre Cáncer y la mujer Piscis se convertirán en mejores personas. Ella puede enseñarle cosas que no sabía antes. Y puede abrirlo a experiencias que le permitan ver el mundo que le rodea tal y como es. Los hombres de Cáncer y las mujeres de Piscis son tranquilos y amables. La paz y la armonía entre ambos hacen que sus vidas sean pacíficas y armoniosas. No hay mejor ejemplo de almas gemelas.

La mujer de Piscis y el hombre de Cáncer en la cama

La compatibilidad sexual entre estos dos signos atrológicos es tan fuerte como su compatibilidad en general. Animar al hombre de Cáncer a entregarse a los placeres del amor no es tarea fácil. Pero con una mujer de Piscis, él sabe exactamente cuándo lo quieren ambos. Su comunicación emocional es tan fuerte que ninguno de los dos tiene que esperar a que el otro diga nada.

El hombre de Cáncer necesita caricias y sensualidad para sentirse cómodo en la cama. También es un compañero muy considerado. Se asegura de que ella ame el sexo tanto como él. Por lo tanto, nunca la obligará a hacer algo que la incomode. A pesar de ser tímida y callada, la mujer de Piscis se expresa libremente en la cama. Prueba cosas nuevas y puede ser demasiado pervertido para su gusto.

Aportará creatividad e imaginación a su relación sexual. Aunque al principio le cueste adaptarse, el hombre Cáncer pronto se dará cuenta de que su mujer Piscis conoce el arte del amor y que sabe hacerlo mucho mejor que él. Su unión será una unión sexual llena de magia.

Discusiones y problemas entre el hombre Cáncer y la mujer Piscis.

Un hombre de Cáncer que ha sido criado para ser un caballero rara vez tendrá problemas con una mujer de Piscis. La mayoría de las veces, los hombres Cáncer difíciles son aquellos que han sido mimados por sus madres. Son personas que están acostumbradas a recibir todo el amor y la atención sin tener que devolver el favor. Esto no será un problema para la mujer de Piscis, ella puede cuidar de él mientras lo ama.

Pero una mujer Piscis más fuerte, o cualquier mujer en general, puede romperse después de un tiempo. A menos que este hombre de Cáncer aprenda a comportarse mejor. Al entenderse bien, también pueden herirse mutuamente. Saben lo que romperá el corazón de su pareja. Y así, en momentos de gran dolor emocional, tendrán comentarios extremadamente hirientes.

Durante uno de sus cambios de humor, el hombre de Cáncer puede volverse demasiado crítico con ella. La dañará brutalmente. Se sentía cómoda con él porque no la juzgaba y siempre la apoyaba. Pero este tipo de comportamiento por su parte le afectará profundamente. En una de estas etapas de la depresión, él puede empezar a ignorarla debido a sus miedos y preocupaciones. Su ignorancia puede hacerla frígida. Aunque suele entender estos cambios de humor, cuando ella misma va a contracorriente, lo quiere a su lado.

El hombre de Cáncer también puede ser un amante muy pegajoso. Aunque puede manejarla la mayor parte del tiempo, habrá momentos en los que le dirá que le dé un poco de espacio. Puede que se ofenda por esta petición. Sin embargo, esto no conducirá a una pelea, sino a la depresión. Pero por muy intensos que sean los enfrentamientos, siempre será el primer paso para la reconciliación.

Ir arriba