Mujer con cuchillo

Cual es el Signo más peligroso?

Si tu signo del zodíaco es  cáncer, entonces puedes ser uno de los criminales más peligrosos. Libras tiene el mayor historial criminal cuando se compara con otros signos y Géminis a menudo se involucran en delitos de fraude. Sí, lo has oído bien. Esto no es una pieza ficticia, sino lo que dice la Oficina Federal de Investigación. La agencia ha publicado una lista de los signos del zodíaco más peligrosos. Un análisis sugiere que el signo del zodíaco de la persona está directamente relacionado con el tipo de crimen que es probable que se cometa. El FBI analizó los datos para encontrar el signo del zodíaco de un par de asesinos en serie. Los signos se han dividido en cuatro categorías diferentes: Fuego, Agua, Tierra y Aire.

 

Libra, Géminis y Acuario son signos de aire

 Libra tiene el mayor historial criminal comparado con otros signos de aire y suelen estar bien armados y son muy peligrosos. Géminis a menudo se involucran en los delitos de fraude Acuario suelen cometer delitos por venganza. 

Capricornio, Virgo y Tauro son signos de tierra

 Tauro es el más temperamental y por lo tanto considerado peligroso. Virgo también suele estar fuertemente armado. Capricornio, por otro lado, tiene un poco de todo. 

Cáncer, Escorpio y Piscis son signos de agua

 Los cánceres pueden ser muy violentos. Escorpio y Piscis también son bastante irritables. La página web del FBI dice que los Cánceres son los criminales más peligrosos de todos los signos del zodíaco, seguidos por los Tauro. Sagitario es el tercero, seguido por Aries. Capricornio, Virgo, Libra, Piscis, Escorpio, Leo, Acuario y Géminis son los últimos en la lista ya que sus crímenes rara vez se asocian con la violencia, sino con fraudes y estafas.

 

Así que, en pocas palabras:

Cáncer Asesinos pasionales.

Matan con total naturalidad y dejan algunas marcas distintivas en el cuerpo de sus víctimas para firmar su crimen.

Tauro

Actúan por su cuenta y a menudo están involucrados en el lavado de dinero.

Sagitario

La mayoría son ladrones o estafadores. Difícilmente dañan a la víctima a menos que tengan peligro para sus propias vidas.

Aries

Normalmente contratado para cometer crímenes.

Escorpio

El más sádico y asesino.

Virgo

Normalmente son hackers y ladrones.

Libra

Suele estar involucrada en la corrupción y los delitos relacionados con las drogas.

Géminis

Normalmente asociado con fraudes financieros.

Leo

suele mezclarse con los criminales para ganar fama y reconocimiento.

Acuario

Involucrado en la piratería y el engaño.

Capricornio

Involucrado en crímen organizado.

Piscis

Bastante irritable y violento

Ir arriba