Virgo Compatibilidad

Signos compatibles Virgo

Quieres saber la compatibilidad de Virgo, la compatibilidad de Acuario o saber si Cáncer y Tauro son compatibles?. O quizás quieres saber cuales son los signos compatibles con Libra o los  Signos compatibles con Leo. Pues estás en el lugar adecuado , por que aquí encontrarás las compatibilidades entre signos en muchas áreas como el sexo, intereses comunes, sentimientos, etc. También puedes saber la compatibilidad de los signos en el amor, tanto de Aries y Escorpio como de Leo y Capricornio. Quieres ver que signo es compatible con Virgo porque tu eres virgo y quieres saber si la persona que te gusta es compatible contigo. Pues no esperes más, aquí los tienes.

INDICE

Pareja abrazada feliz

COMPATIBILIDAD VIRGO Y ARIES

 COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Es difícil decir si Aries y Virgo presentarían la pareja más torpe o simplemente la peor cuando se trata de sexo. Aries puede mirar a Virgo y pensar en la Virgen María, su castidad y lo que llamaríamos una ausencia total de sexo. No hay nada más asexual para Aries que una persona sin una identidad sexual obvia. Para expresar su sexualidad o sentirse sexual en absoluto, Virgo necesita paciencia, estimulación verbal y muchos juegos previos. Aquí es donde Aries entra como un bruto sin modales ni tacto, para barrerlos de sus pies con una naturaleza apasionada que parece superficial y completamente poco atractiva. La verdadera pregunta es: ¿cómo se atrajeron estos dos el uno al otro en primer lugar?

Su vida íntima sólo puede ser buena en caso de que Aries acepte esperar y comunicarse sobre cosas que no le parecen importantes en absoluto, o si Virgo estaba tan decepcionado en sus relaciones anteriores que se convirtió en un depredador sexual, abierto a un giro interesante en su vida íntima.

10%

VIRGO Y ARIES CONFIANZA

En caso de que superen sus dificultades sexuales y permanezcan juntos contra viento y marea, sus problemas de confianza no deberían ser significativos. Aries suele tener la necesidad de ser honorable y directo, excepto en raros casos en los que no pueden contener su apetito sexual. En la mayoría de las relaciones, Virgo es obviamente fiel y odia que le mientan. Es por eso que tienen la necesidad de ser honestos y pedir honestidad a cambio.

 

70%

VIRGO & ARIES COMUNICACIÓN E INTELECTO

Estos dos pueden ser tan molestos entre sí que pueden molestar a todos los que los rodean. Cuando piensas en un compañero que saca lo mejor de ti, Aries y Virgo son la peor pareja posible. La desventaja de un compañero Aries es su naturaleza impulsiva, su disposición a la lucha y la tendencia a perder la cabeza por algo que puede no ser tan importante. El posible inconveniente de Virgo es la histeria y las continuas e interminables conversaciones, cuando no se les entiende.

Es un hecho conocido que a Virgo le gustan las cosas limpias. Bueno, Aries es como un animal en su jaula, especialmente si están lo suficientemente locos como para decidir vivir juntos. Esto podría llevar a interminables e inútiles peleas, porque Aries nunca cambiará su naturaleza, o sus prioridades, mientras que Virgo parecerá un loco gritando, con los guantes puestos y un enorme frasco de líquido antiséptico en la mano. Lo bueno es que antes de que lleguen a esta etapa de la relación, probablemente se encontrarán muy repelentes el uno al otro y se separarán en su lugar.

Lo bueno que podría salir de este extraño vínculo es su cooperación intelectual, en caso de que compartan los mismos intereses o trabajo. Despertarán la inteligencia del otro, desafiarán la mente del otro y probablemente pensarán en soluciones completamente diferentes, pero constructivas para los problemas que puedan surgir.

30%

VIRGO Y ARIES EMOCIONES

En cuanto a las emociones, podríamos decir que su compatibilidad emocional es mejor que la sexual. Aún así, como Virgo es principalmente un signo intelectual, un signo en el que cae Venus y la falta de emoción es evidente, y Aries suele mezclar amor y atracción sexual, es difícil lograr una conexión emocional de calidad entre ellos. Su mejor oportunidad para el amor sería la observación silenciosa por parte de la pareja de Virgo durante algún tiempo antes de que se reúnan, porque esto daría una ventaja racional en el conocimiento de la persona con la que están empezando una relación. También sería bueno para Aries pensar antes de actuar, algo que no es habitual en ellos.

Si se conocieran como amigos, pasando por sus experiencias emocionales con otras personas antes de convertirse en pareja, podrían conocerse lo suficiente para que su relación funcione. Cuando Aries pasa de la amistad a una relación sexual, tiende a ser mucho más considerado y gentil. Sin la implicación sexual, Aries es más tolerante y mejor oyente, por lo que la amistad proporcionará más sustancia a su relación romántica.

 

20%

VALORES DE VIRGO Y ARIES

Ambos valoran el trabajo duro y la ambición, así como la información clara y bien deducida. Esto es lo que los hace grandes como colegas, pero no es exactamente el conjunto de valores más importante que una pareja feliz compartiría. Sin embargo, su relación podría basarse en su negocio conjunto. Esto le daría más significado a sus conversaciones y a su vida cotidiana.

Otras cosas que valoran no coinciden tanto. Aries está a favor de la valentía y la actitud, mientras que Virgo piensa que son estúpidas, a menos que sean parte de la tradición o tengan un significado histórico. Virgo valora la inteligencia mientras que Aries piensa que el éxito no tiene nada que ver y lo ve como una posible razón para la soledad y el dolor. Aún así, estas preferirían ser las razones para burlarse y reírse amablemente, que tener la capacidad de destrozar su relación.

50%


ACTIVIDADES COMPARTIDAS POR VIRGO Y ARIES

Es bueno que Virgo sea un signo de calidad mutable y que siempre se preocupe por su salud, o nunca pensaría en seguir a Aries a sus actividades. Aún así, siempre existe la posibilidad de que Virgo utilice su salud para salir de estas actividades y pasar algún tiempo a solas.

Esta es una pareja que podría salir a correr porque es saludable, pasar tiempo en la naturaleza porque es saludable, pensar en sus cuerpos juntos porque es saludable, tener relaciones íntimas regulares, una vez a la semana, porque es saludable y, en resumen, cualquier cosa que sea saludable sería fácil de incorporar en su relación. Además, es muy bueno que a Aries no le importe mucho el «tiempo vacío», como ver la televisión o abrir el solitario, porque Virgo preferiría leer o limpiar que someterse a estas actividades por el «daño permanente del cerebro».

El problema en esta área de su relación está relacionado con actividades que no dejan mucho sentido de la dignidad o hacen que Virgo cuidadoso se sienta asustado, o las actividades demasiado aburridas para una personalidad Aries.

70%

RESUMEN

Es bueno que la relación entre un Aries y un Virgo nunca sea aburrida. Aunque en la mayoría de los casos no están destinados a durar, puede ser una experiencia divertida si ninguno de ellos se toma demasiado en serio su potencial para un futuro compartido. En caso de que saquen lo mejor de su relación, dándole suficiente libertad e imprevisibilidad, Virgo incorporaría parte de la energía de Aries, mientras que Aries permitiría a Virgo enseñarles a organizar sus pensamientos y a comunicarse con calma. De esta manera podrían llegar al punto en que su relación podría realmente durar, y el resultado depende de su capacidad para relajarse y divertirse juntos.

42%
confianza

COMPATIBILIDAD VIRGO Y TAURO

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD 

La relación sexual entre un Tauro y un Virgo puede ser bastante conmovedora. La pareja Virgo suele avergonzarse de mostrar su sexualidad, o su cuerpo para el caso. Aquí es donde Tauro entra en escena como un héroe liberando a su Virgo. El don de Tauro es su habilidad para relajar a su pareja sexual dándole suficiente atención y obsesionándose con su satisfacción. Para su pareja de Virgo esto parece casi irreal, ya que esperarían algo rudo y aterrador cuando se trata de sexo. Esta es una combinación ideal de parejas para las primeras experiencias sexuales, porque Virgo puede entrar en el mundo de la sexualidad de la manera más suave posible.

El problema aquí puede surgir debido a la naturaleza de Virgo y su necesidad de entrar en detalle y analizar todo. No sólo pueden dañar la espontaneidad de su vida sexual, sino que también podrían afectar la autoestima de su Tauro al encontrar pequeños defectos en su cuerpo y en sus acciones.

Virgo es un signo de virginidad y es un lugar donde Venus, representando toda la satisfacción, cae. El miedo a ser herido es a veces demasiado grande para manejarlo y con la visión de Virgo sobre Venus rara vez entienden el lado de la sexualidad que está en relación con la satisfacción y la ternura. Tauro es un signo gobernado por Venus y su comprensión del sexo es bastante diferente. Parecen tener la misión de explicar lo que es la ternura a los que les rodean, y encuentran a alguien como Virgo un estudiante perfecto para sus enseñanzas. Con gusto le explicarán a su pareja cuál es el lado bello del sexo, sólo si Virgo está dispuesto a escuchar.

85%

VIRGO Y TAURUS CONFIANZA

Virgo no confía en nadie con facilidad. Esto se debe al hecho de que los Piscis son su signo opuesto, y ven a cada compañero en su vida como un vistazo a lo desconocido. No es fácil abrirse a un campo tan enorme de posibilidades cuando te sientes tan pequeño.

Tauro es mucho más relajado y le da tanta importancia a la belleza del sexo, así que si Virgo no se siente adecuado con su pareja Tauro, no será fácil para ellos creer en su honestidad o fidelidad. Esta desconfianza realmente dañará a su pareja Tauro, ya que no pueden entender lo que hicieron para merecerlo y probablemente culparán a la naturaleza cambiante de Virgo, pensando que tampoco son tan honestos.

75%


VIRGO Y TAURO EMOCIONES

La paciencia que Tauro puede tener cuando se enamoran es lo que los hace tan aptos para Virgo. Como Virgo no reconocerá sus sentimientos de inmediato, necesitarán tiempo para establecer una base emocional fuerte. Debido a la falta de confianza y la decepción que Virgo casi siempre está listo para, Tauro necesita quedarse y nunca decepcionarlos para construir la confianza y dejar que sus sentimientos por el otro evolucionen.

Si no son demasiado rígidos y tienen demasiado miedo de ser heridos, pueden construir una fuerte y profunda relación emocional con el respeto mutuo intacto. Es realmente importante no permanecer a una distancia segura por mucho tiempo, porque podrían construir fácilmente una relación sin emociones y permanecer en ella, insatisfechos, por años, aunque hayan tenido el potencial de enamorarse locamente.

85%

VALORES DE VIRGO Y TAURO

No valoran exactamente las mismas cosas, pero estarán bien mientras no se le falte el respeto al lado femenino de Tauro. Con la regla de Tauro en otoño al signo de Virgo, su comprensión de Tierra a Tierra está un poco dañada. Ya que Venus representa todo el valor, Virgo podría mostrar lo que Tauro reconocería como una falta de comprensión en general. Sin embargo, ambos valorarán la naturaleza del elemento Tierra, estable, seguro y lento, y esto debería darles suficiente tiempo para arreglar las diferencias y encontrar un punto medio.

50%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS POR VIRGO Y TAURO

Tauro puede parecer realmente perezoso a su pareja de Virgo, especialmente cuando están en una juerga de satisfacción y no salen de casa excepto si están en camino a un buen restaurante. La intimidad de su naturaleza asusta a Virgo hasta el punto de la agonía y rápidamente necesitarán un cambio de escenario para no sentirse como si estuvieran parados en un solo lugar por la eternidad.

Si Tauro enfoca sus actividades habituales de manera de respetar la ocasional obsesión de Virgo por su salud, podrían pensar en varias cosas para hacer juntos, y se complementan muy bien. La preparación de bocadillos saludables sería sólo una de las posibles sugerencias para satisfacer las necesidades que ambos tienen.

Virgo es un signo gobernado por Mercurio, y aunque pertenece al elemento de la Tierra, necesitan moverse. Tauro puede ser muy estático y es importante que tomen la decisión de seguir a su pareja o no tendrán mucho futuro juntos. Es bueno que Tauro se guíe por la inercia, así que cuando se acostumbren al movimiento, éste se convertirá en un estado permanente para ambos. Aunque no conectarías estas señales con los viajes, cuando están juntos, pueden sentir y seguir el impulso de viajar por el mundo.

55%

RESUMEN

En general, Tauro está ahí para enseñar a Virgo sobre el amor, la ternura y la sexualidad. Virgo necesita ser lo suficientemente flexible para valorar a su Tauro y darle la visión intelectual de las cosas que podría idealizar. Su relación podría ser una pareja hecha en el cielo, sólo si no tienen demasiado miedo de ser heridos y demasiado desconfiados. Si se rinden el uno al otro y se enamoran locamente, podrían ser la combinación de un corazón claro, representado por Tauro, y una mente clara, representada por Virgo. ¿Qué más necesitarían ellos que el otro?

73%
pareja compartiendo actividades

COMPATIBILIDAD VIRGO Y GÉMINIS

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD 

Géminis y Virgo están gobernados por Mercurio, un planeta no muy sexual a primera vista. Sin embargo, esto los afecta de diferentes maneras, ya que Géminis es un signo masculino, siempre listo para explorar, mientras que Virgo es un signo femenino, tímido y sensible. Su relación sexual no es muy prometedora, pero ambos tienen la necesidad de comunicarse. Si encuentran un lenguaje que ambos entiendan, podrían ponerse de acuerdo en la forma en que su vida sexual va a progresar. Sin embargo, hay una gran posibilidad de que las discusiones interminables no conduzcan a su comprensión mutua, dejándolos distantes y sin interés en compartir ninguna experiencia sexual.

Si se enamoran, usarán suficiente ternura y respeto para que su vida sexual funcione, pero aún así raramente será satisfactoria para ambos. Ambos son curiosos, pero no de la misma manera, y tienen un conflicto entre extrovertido e introvertido. Mientras que a Géminis le gustaría tener la libertad de desnudarse y correr por las calles, Virgo preferiría que cada uno guardara sus fluidos corporales para sí mismo. Para colmo, ambos necesitan estimulación verbal, pero las palabras que a cada uno le gustaría oír a menudo no son lo que la otra persona sabe decir.

5%

VIRGO Y GÉMINIS CONFIANZA

¡Qué combinación! Con los problemas de confianza de Virgo y la naturaleza tramposa de Géminis, ambos están a punto de volverse locos. Lo bueno es que no son propensos a los celos, o probablemente se matarían después de un par de semanas. Géminis no es alguien en quien Virgo pueda confiar. Cuando Virgo empiece a dudar y a analizar todo, Géminis simplemente se irá volando, en el mejor de los casos. Si tienen un toque a través de planetas maléficos, como Marte, esto no terminará ahí, sino en interminables peleas y conflictos sobre la confianza y la fidelidad.

La clave aquí es que Géminis regrese al planeta Tierra y respete la naturaleza sensible de su pareja. Pueden construir su seguridad y ser libres de ser quienes son al mismo tiempo. Además, Virgo tendrá que abrirse, o nunca encontrarán la manera de permanecer juntos.

 

1%

COMUNICACIÓN E INTELECTO DE VIRGO Y GÉMINIS

Están gobernados por el mismo planeta, maestro de la comunicación, Mercurio. Pueden tener sus diferencias, pero no diríamos que su comunicación es mala. Aunque se peleen, seguirán siendo buenos para hablar. Sin embargo, su punto de vista sobre el intelecto podría ser un poco diferente. La naturaleza superficial de Géminis podría parecerle extremadamente estúpida a su compañero de Virgo. Esto hará que Géminis sea aún más irritante a propósito, porque son todo menos estúpidos. A cambio, Géminis verá la obsesión de Virgo por los detalles y los considerará locos. Virgo probablemente no luchará contra esto, sino que se sentará en su habitación y llorará, solo, en la oscuridad.

Necesitan encontrar la manera de reconocer los «defectos» del otro como buenas cualidades y lo lograrán si cada uno de ellos deja que su pareja ayude. Cuando estas mentes se juntan, no hay ningún problema que quede sin resolver, porque juntos, son Mercurio en toda su gloria. Estos signos tienen la misión de unirse y transformar las ideas celestiales en la vida real, y elevar el conocimiento humano paso a paso, hacia la divinidad. Esta es una relación del lado aéreo de Mercurio y su lado terrestre, con base y bien pensada. No hay que olvidar que el signo de Virgo exalta a Mercurio para que Virgo pueda exaltar a su compañero Géminis, si tan sólo quisiera aterrizar.

80%

VIRGO Y GÉMINIS EMOCIONES

Géminis no se considera tan emocional. Virgo lleva a Venus a su caída y racionaliza todo. Aún así, hay un interesante lado emocional en ambos. Géminis se encuentra entre Tauro y Cáncer, dos fuertes signos femeninos y maternales. Esto significa que el signo de Géminis se forma a partir de Tauro y es la base de Cáncer. ¿Cómo puede carecer de emoción que? Virgo tiene un problema con Venus, eso es cierto, pero ¿esto hace que Virgo no tenga emociones?

Sus mayores problemas son la velocidad y el miedo. Géminis simplemente no se queda en un lugar el tiempo suficiente para construir un vínculo emocional o reconocer cómo se sienten, mientras que Virgo se esfuerza por descartar a Venus y con él el amor y todos los placeres terrenales porque no creen que se merecen nada de eso. Ambos signos tienen un pequeño y rápido planeta en común, y si tocan el corazón del otro, entenderán la necesidad ocasional de su pareja de huir, o escapar.

55%

VALORES DE VIRGO Y GÉMINIS

Ambos son fanáticos de la inteligencia, el ingenio y la practicidad. Sin embargo, su enfoque de la inteligencia básica es diferente y no siempre la reconocerán de la misma manera. De hecho, su relación puede mostrarnos exactamente cuán relativa es la inteligencia. Su punto de encuentro está en su inteligencia emocional, no en la típica. Sin embargo, valoran la racionalidad, la capacidad de razonar de alguien y el uso práctico de sus manos y su cerebro.

70%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE VIRGO Y GÉMINIS

Es bueno que a ambos les guste leer, así pueden visitar una biblioteca de vez en cuando. Virgo probablemente se quedará allí un poco más, sin darse cuenta de que su compañero Géminis se perdió y accidentalmente encontró una salida de emergencia que tuvo que usar para ver cómo funciona la gran manija de la enorme puerta roja. La falta de autoestima que sufre Virgo constantemente les hará cuestionarse cada ubicación y actividad a la que su compañero Géminis querría llevarles. Incluso si intentan ocultarlo, su duda se hará sentir y Géminis preferirá ir solo que empujar a alguien a venir.

Ambos signos son mutables y como tales tienen una tendencia a cambiar de lugar, intereses, relaciones. Esto puede permitirles permanecer en movimiento juntos, si tan solo Virgo estuviera lo suficientemente abierto para nuevas y excitantes experiencias y Géminis encontrara una manera de no perderse.

 

30%

RESUMEN

La relación entre Géminis y Virgo puede cambiar con el viento, mientras que ambos compañeros se pierden y se encuentran a diario. Su amor mutuo por Mercurio es lo que los une y lo que los separa, porque ambos tienden a pensar demasiado las cosas en lugar de seguir sus corazones. Ambos están mayormente en sus mentes, cada uno a su manera, y necesitan respetarse mutuamente hasta el punto en que la inteligencia de nadie es juzgada en un nivel superficial. Si se enamoran, se convertirán en una unificación de Mercurio en el aire y en la tierra – el cielo en la tierra.

40%
pareja cogida de la mano

COMPATIBILIDAD VIRGO Y CÁNCER

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Cuando Cáncer y Virgo se juntan, hay potencial para un gran amor eterno. Tienen la posibilidad de convertirse en un contacto inspirador de corazón y mente, si tan sólo se dan la oportunidad de entrar en los mundos del otro.

Su relación sexual parece ser una conferencia sobre la emoción. El signo de Virgo lleva a Venus a su caída y sufre de una falta general de emoción. Es un signo racional con mucho que analizar, que raramente cede al primer impulso o a su frágil estado emocional. Deben aprender a sentirse lo suficientemente seguros como para bajar la guardia y apagar su mente para poder sentir y disfrutar del sexo. El cáncer no entiende realmente cómo alguien puede tener problemas para ponerse en contacto con sus emociones y puede tener expectativas poco realistas debido a esto. Aprenderán a entender mejor a su pareja y a crear un vínculo sexual más fuerte, dándose cuenta de lo diferente que pueden ser las personas.

95%

VIRGO Y CANCER CONFIANZA

Si alguien puede ayudar a Virgo a construir su confianza, es su pareja de Cáncer. Aunque el cáncer es un signo cardinal, son estables por naturaleza, especialmente cuando se trata de decisiones emocionales que han tomado. Si han elegido a Virgo para ser su pareja, no tendrán motivos para mentir o engañar. Este comportamiento sólo pondría en peligro su visión de una vida compartida y una familia amorosa que quieren con la pareja que eligieron. Esta es también una razón por la que Cáncer no tendrá un problema inicial para confiar en Virgo. Sus convicciones son más fuertes que sus dudas.

99%

VIRGO Y CÁNCER COMUNICACIÓN E INTELECTO

Este es un lado difícil de la relación para un compañero de Cáncer y uno de Virgo. La falta de palabras de Cáncer ciertamente da lugar a todo lo que Virgo quiere decir, pero como signos regidos por la Luna y Mercurio, tienen un simple conflicto de emoción contra lógica. Aunque Virgo representa el lado de Mercurio con los pies en la tierra y eso les facilita la comunicación con alguien como Cáncer, siguen apoyándose demasiado en su racionalidad en lugar de en su corazón.

Sin embargo, ambos planetas están gobernando el cerebro humano – Mercurio representa el núcleo y la Luna el resto. Por eso cuando sus temas y sus fortalezas intelectuales se combinan de manera correcta, y con sus emociones a seguir, encuentran un territorio nuevo e inexplorado en el que ninguno de ellos ha estado nunca. Su comunicación puede llegar a ser verdaderamente inspiradora y mágica si aceptan plenamente a los personajes del otro.

60%

VIRGO Y EMOCIONES DE CÁNCER

El lado racional de Virgo podría mantener su estado emocional general muy bajo. Si el cáncer comienza a mostrar sus emociones abiertamente y sin restricciones, Virgo podría asustarse y comenzar a analizar cada pequeña cosa para determinar si alguna emoción está realmente allí. Probablemente no hay mayor apagón para un Cáncer que alguien que racionaliza su propia emoción. Como si la lucha por mantenerlos a flote entre la raza humana no fuera suficiente, ahora tienen que lidiar con un compañero neurótico que los descarta.

El lado emocional de Virgo es un lado profundamente femenino, normalmente avergonzada de mostrar su cara, especialmente si la pareja de Virgo es masculina. Se vuelve casi imposible para ellos sentir algo si se sienten presionados de alguna manera o sienten desconfianza con su pareja. Virgo prefiere estar solo, con un libro correcto, que con la persona equivocada, y se necesita mucha paciencia y racionalidad de su pareja si quieren entender y esperar a que el hielo se derrita. Si Cáncer logra hacer esto, no hay razón para que ambos no resuelvan ningún otro asunto emocional que necesite ser resuelto, mutuo o individual, mientras estén juntos.

65%

VALORES DE VIRGO Y CÁNCER

Si forman una relación verdaderamente funcional y hermosa, se valorarán mutuamente. Para Virgo, su pareja de Cáncer parecerá mucho más realista y racional de lo que es, y para Cáncer, su pareja de Virgo tendrá una reconocida debilidad en su corazón. Otras cosas no importarán mucho cuando se encuentren, porque no hay compromiso que ambos no harían para mantener este amor. Sin embargo, sus diferentes valores pueden representar un obstáculo para llegar a este punto en una relación. Como un signo profundamente emocional y el más inteligente del zodíaco, uno de ellos valora la familia, el amor y la comprensión, y el otro el intelecto, la atención a los detalles y su salud. No es como si no tuvieran un punto de encuentro, pero no será fácil encontrarlo si ambos se mantienen tercamente en sus hábitos y opiniones.

50%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE VIRGO Y CÁNCER

Aunque Virgo es un signo mutable y pueden ser bastante difíciles de seguir, pertenecen al elemento de la Tierra y serán capaces de esperar a que su pareja de Cáncer decida si quieren unirse a ellos o no. Esta es muy a menudo una relación de dos personas que pueden arreglárselas sin el otro, por lo que no estarán atados por actividades compartidas tanto como podrían estarlo algunos otros signos. Si uno de ellos quiere hacer algo, a menos que sea realmente inseguro, no lo tomarán como un insulto personal si su pareja no quiere hacer lo mismo. Aquí es donde su compatibilidad racional será realmente útil, ya que hacen arreglos para su tiempo juntos.

Normalmente habrá suficiente movimiento y romance para que ambos se sientan especiales, y esto no es ciertamente la principal preocupación en su relación. Después de todo, ambos irían con gusto al cine y comerían palomitas de maíz, así que siempre hay algo que pueden hacer juntos, incluso si sus necesidades son muy diferentes.

90%

RESUMEN

El cáncer y el Virgo pueden tener una conexión maravillosa y normalmente se unen por la comprensión sexual. El principal problema de su relación está en el posible conflicto entre el Cáncer emocional y el Virgo razonable. Si logran superar esto, aceptando los defectos del otro y aprendiendo a incorporar algo de racionalidad o alguna emoción en sus vidas, podrían terminar en una relación inspiradora que durará mucho tiempo. En cierto modo, se complementan el uno al otro tanto como el corazón complementa a la mente. Si comparten una chispa de amor, sería una pena perder la oportunidad de ser felices sólo por las expectativas irracionales de alguien o por el corazón cerrado de alguien.

77%
matrimonio feliz

COMPATIBILIDAD VIRGO Y LEO

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD 

Como dos signos racionales gobernados por la conciencia pura podrían fácilmente ponerse de acuerdo en la forma en que su vida sexual se supone que debe ser. Aún así, la naturaleza tímida de Virgo y su precaución a la hora de elegir una pareja sexual podría hacerles difícil encontrar un lenguaje que ambos entiendan. Leo quiere estar con una pareja que los haga sentir especiales y más seguros de lo que ya son, y esto es difícil para Virgo. Su relación puede ser bastante desafiante porque la naturaleza apasionada de Leo no le da mucho espacio a Virgo para sentirse protegido y seguro de sus elecciones. Su racionalidad podría convertirse en una batalla intelectual por la dominación sexual, es decir, si alguna vez llegan al punto en que ambos quieran tener sexo entre sí.

Es bueno que Leo sea un signo fijo, así que tienen una nota conservadora que les conviene a Virgo. Aún así, rara vez se conformarán con el enfoque de Virgo sobre las emociones en su vida sexual, y probablemente ambos serán incapaces de hacer una conexión emocional que los mantenga satisfechos. En raras ocasiones, cuando una pareja Virgo no se siente avergonzada o atacada por una pareja Leo, pueden compartir una relación sexual físicamente satisfactoria, pero aún así ambos pueden ser demasiado racionales juntos para encontrar cualquier tipo de intimidad.

5%

VIRGO Y LEO CONFIANZA

No hay razón para que dos individuos conscientes no confíen el uno en el otro en la mayoría de las situaciones. El problema podría surgir cuando el compañero de Leo empiece a lucirse y a hacerse pasar por «el rey de la selva». Demasiada atracción que Leo invocará no es algo con lo que Virgo se sienta cómodo, y el problema inicial de confianza de Virgo florecerá si su comunicación no compensa la confianza perdida.

65%

COMUNICACIÓN E INTELECTO DE VIRGO Y LEO

Tanto Leo como Virgo están gobernados por planetas racionales y conscientes, y como tales son generalmente fáciles de hablar con ellos. Sin embargo, sus personalidades son muy diferentes debido a la diferencia en el elemento al que pertenecen. El signo de Virgo pertenece a la Tierra, y Leo pertenece al Fuego. Por eso Leo es muy apasionado y ardiente en sus convicciones, elecciones y todo lo que es importante para ellos. Por el contrario, Virgo es muy práctico, con los pies en la tierra y generalmente demasiado orgulloso de su intelecto para ceder a arrebatos apasionados y emocionales.

Estos signos juntos representan al rey (Leo) y a sus seguidores (Virgo). De la misma manera, representa al jefe y sus empleados o a un marido y su señora de la limpieza. Lo más importante aquí es que ambos permanezcan respetuosos y tolerantes el uno con el otro. Si Leo muestra alguna falta de respeto y empieza a dar órdenes, Virgo saldrá corriendo, ya que esta no es la relación que buscaban. Por otro lado, si la pareja de Virgo no entiende que eligieron al rey de la selva, su relación no durará mucho porque Leo necesita ser reconocido.

50%

VIRGO Y LEO EMOCIONES

Lo más difícil para una pareja Leo-Virgo es la cercanía emocional. Mientras que Virgo racionaliza todo lo que pasa en la vida, Leo tiene una respuesta perfectamente racional para todo. Aunque Leo puede ser dolorosamente consciente de su necesidad de intimidad, esto no significa que puedan crearla con facilidad, especialmente con alguien como Virgo.

Esto puede ser un gran desafío para su relación, ya que incluso cuando están fuertemente atraídos el uno por el otro y se comunican bien, no parecen despertar las emociones del otro. Aunque ambos pueden ser muy íntimos con otros signos del zodíaco, raramente encontrarán esto entre ellos. Leo mostrará su afecto a través de un acercamiento apasionado y cálido, lleno de atención y vigor. Virgo será tímido y le costará entenderlo, mientras que dará amor a través de cuidados que podrían parecer ridículos para un Leo confiado.

1%

VALORES DE VIRGO Y LEO

Ambos valorarán la inteligencia y la capacidad de uno para usar su mente, y lo valorarán hasta el punto de un respeto indiscutible. Leo puede ser golpeado por la mente de alguien, y esto es exactamente lo que Virgo tiene para dar, en caso de que no estén para cerrar para mostrarlo. Si trabajan juntos, pueden crear la atmósfera exacta en la que se puede crear cualquier cosa, pero sólo si comparten intereses profesionales similares. Las diferencias entre ellos son todavía a menudo demasiado grandes para ser superadas por una simple mente racional, y mientras que Leo valorará todo lo que brilla, las cosas grandes y llamativas, Virgo valorará la capacidad de alguien para ser humilde y modesto.

 

35%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS POR VIRGO Y LEO

Cuando Leo y Virgo trabajen juntos, no tendrán ningún problema en compartir actividades por muy diferentes que parezcan sus naturalezas. Sus papeles en el zodíaco apoyan su cooperación y Virgo no tiene mejor jefe que un Leo, en caso de que ambos no tengan serios problemas relacionados con su ego. Con el suficiente respeto mutuo, podrían hacer casi cualquier cosa juntos, siempre que se pueda mantener a puerta cerrada si eso es lo que Virgo quiere, y sin estar expuestos a demasiada gente.

Leo quiere tener la atención de su entorno si no han sido magullados y han sentido vergüenza demasiadas veces, y Virgo no siente esta necesidad. Prefieren quedarse en las sombras, detrás de un líder, alguien inteligente, con una gran visión. Les gusta cuidar todos los detalles para que ambos lleguen a un punto de éxito deseado. Como Leo representa nuestro estómago, y Virgo nuestros intestinos, metabolizarán juntos diferentes experiencias, guiados por el liderazgo y la pasión de Leo y seguidos por el sentido práctico y la atención al detalle de Virgo.

.

55%

RESUMEN

Leo y Virgo forman una relación constructiva que raramente sirve a su naturaleza emocional. Ambos tienden a ser demasiado racionales y su fuerza mental rara vez será una buena base para un amor de cuento de hadas que desean en secreto. Ambos tienen signos opuestos vinculados a Neptuno. El signo opuesto de Leo es Acuario, el signo de la exaltación de Neptuno, mientras que el signo opuesto de Virgo es el signo de Piscis, gobernado por Neptuno. Ambos necesitan a alguien perfecto, alguien hecho sólo para ellos, y si piensan por un segundo que no están hechos el uno para el otro, su búsqueda de la perfección prevalecerá. Es raro que estas parejas formen un fuerte vínculo emocional o sexual, por más que se lleven bien cuando se trata de trabajo y comunicación.

35%
amigas riendose

COMPATIBILIDAD VIRGO Y VIRGO

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Sería gracioso decir que dos Virgos no se entienden cuando se trata de sexo, pero la verdadera atracción y la emoción detrás del acto, parecen faltar. Es bueno que puedan comunicarse y mejorar su vida sexual a través del arte del habla, pero a menos que estén locamente enamorados para empezar, ambos podrían simplemente pensar que sus relaciones sexuales son inadecuadas.

El principal problema con el signo de Virgo es su búsqueda de defectos, y esto puede ser un verdadero rompimiento cuando se trata de sexo. Cuando dos parejas de Virgo entran en una relación sexual, esta necesidad de crítica se multiplica, y lo que es peor, parece que se motivan mutuamente para hacerla crecer y hacerla aún más fuerte. Ninguno de estos compañeros se da cuenta de que esto les quita la satisfacción emocional o sexual, y los hace sentir tensos. En la mayoría de los casos sólo se dan cuenta de que no se sienten relajados el uno con el otro, a menudo ni siquiera saben por qué.

Lo bueno de una relación sexual entre dos Virgos es su respeto por el sentimiento de vergüenza del otro y el ritmo al que quieren que se desarrolle su relación. Su cualidad mutable les ayudará a hacer los cambios necesarios para que las cosas funcionen, e incluso si su vida sexual no es satisfactoria al principio, podrían ser capaces de adaptarse hasta que alcancen el punto de satisfacción. La creatividad es la clave aquí. Y su entrenamiento para vivir el momento, sin notar cada detalle que no funciona entre ellos.

30%

VIRGO Y VIRGO CONFIANZA

Cuando estos socios se reúnen, se enfrentan cara a cara a sus propios problemas con la confianza despertada por el signo de Piscis en su séptima casa. Dado que comparten el mismo conjunto de convicciones sobre la confianza que debe ser construida, generalmente bastante tradicional, a menudo terminan resolviendo estos asuntos juntos. Aún así, ambos necesitan recordar que tan pronto como un compañero cuestione al otro, el favor será devuelto, y el círculo de desconfianza puede escalar repentinamente hasta el punto en que ambos empiezan a sentir la necesidad de esconderse.

70%

VIRGO Y VIRGO COMUNICACIÓN E INTELECTO

Si hay algo de lo que Virgo es capaz de hacer, es la comunicación. Similar al signo de Géminis, Virgo puede ser bastante elocuente e inteligente, ambos gobernados por Mercurio, el maestro de la comunicación. Dado que el signo de Virgo está relacionado con la palabra escrita, mucho más que con la hablada, estos socios probablemente querrán enviarse mensajes de texto todo el tiempo, siempre y cuando sus charlas no se vuelvan aburridas.

Ambos son muy intelectuales, pero también muy rápidos en descartar las fortalezas intelectuales de los demás si difieren de las suyas. Cuando se trata de evaluar las palabras de alguien, Virgo puede ser extremadamente crítico y enfocarse en detalles que la mayoría de las otras señales no verían como importantes en absoluto. La belleza de la relación de dos Virgos está en su comprensión compartida de la importancia de los detalles. Desafortunadamente, esto puede ser lo que los distanciará del panorama general y los hará preocuparse por cosas que realmente no son importantes.

 

99%

VIRGO Y VIRGO EMOCIONES

El amor entre dos parejas de Virgo puede ser extrañamente racional. A menudo son una pareja que se conoce en el momento perfecto – cuando ambos están listos o son lo suficientemente mayores para comenzar una familia, o cuando ambos terminaron relaciones por las que estuvieron exhaustos durante años. El mayor desafío para ellos es mantener el amor ardiendo después de que sus cerebros interfirieron con el proceso que sus corazones deberían haber mantenido para sí mismos.

Como dos representantes de un signo mutable, estas parejas cambian rápidamente y a menudo terminan en una situación en la que el amor a primera vista los une, pero permanecen juntos incluso cuando las emociones entre ellos se han ido hace tiempo. Para que mantengan la llama en marcha, o se separen, al menos uno de ellos tiene que tener la suficiente fe para creer que tomará la decisión correcta, haga lo que haga. Si ambos comienzan a cuestionar todo, probablemente no lleguen a ninguna parte.

25%

VIRGO Y LOS VALORES DE VIRGO

Podríamos decir que sus valores coinciden perfectamente, pero nada con Virgo coincide perfectamente. Si hubiera una señal que nos mostrara lo diferente que pueden ser las personas similares, es la señal de Virgo. Estos socios tienen sus propias opiniones y pensamientos sobre todo. Será muy difícil para ellos encontrar una pareja, aunque sea otro Virgo, que coincida plenamente con su sistema de valores. En la mayoría de los asuntos generales de la vida, estarán de acuerdo, y ambos valorarán la inteligencia, la capacidad y el enfoque de uno en los detalles. Aún así, puede que les cueste adaptarse a los valores emocionales o profesionales del otro, especialmente si sus elecciones de profesión están demasiado lejos.

 

80%

VIRGO Y VIRGO ACTIVIDADES COMPARTIDAS

Dos Virgos pueden hacer cualquier cosa juntos. Cuando se trata de las cosas cotidianas y la rutina que a ambos les importa, encontrarán emoción y alegría en la mayoría de sus actividades. Sus elecciones los hacen sentir orgullosos y felices de haber encontrado a alguien que comparte su aprecio por ciertas actividades «inteligentes», pero el desafío en sus elecciones está oculto en el hecho de que a ninguno de ellos le gusta mucho Venus. Este hecho podría llevarlos a un punto de apatía, en el que ninguno de ellos vive su vida en color, al máximo, amenazando su energía creativa. Necesitan permanecer enamorados, creativos y románticos, o será muy difícil para ellos disfrutar realmente del tiempo que pasan juntos.

 

85%

RESUMEN

Cuando Virgo decide estar con otro Virgo, podemos asumir que su relación es producto de una de dos cosas posibles, la primera es la necesidad de estabilidad y su decisión racional de estar con el otro, y la segunda es la inexplicable fuerza del amor a primera vista. En cualquier caso, ambos miembros de la pareja son bastante racionales y pertenecen al signo de la cualidad mutable, por lo que sus emociones pueden cambiar muy rápidamente. Debido a su tendencia compartida al sacrificio, a la falta de fe en sí mismos y a la tendencia a racionalizar todo con valor, pueden terminar fácilmente en una relación en la que ninguno de los miembros de la pareja esté realmente enamorado o satisfecho. Es imperativo que actúen de acuerdo a sus corazones si quieren que su amor perdure.

65%
sexualidad

COMPATIBILIDAD VIRGO Y LIBRA

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD 

La relación sexual entre un Virgo y un Libra no parece una buena elección. Virgo es un signo de la Tierra gobernado por Mercurio, que depende en gran medida de su intelecto, mientras que lleva a Venus a su caída. Libra es un signo de Aire gobernado por Venus, y no podría estar más distante de la naturaleza tímida de Virgo o de su practicidad cuando se trata de sexo. Probablemente se volverán locos el uno por el otro, uno tratando obsesivamente de mantener las cosas limpias y luciendo como si tuvieran miedo de cualquier contacto emocional, y el otro estricto en su búsqueda de amor espiritual y una pareja con la que realmente puedan hablar.

La mayoría de las veces, ni siquiera se sienten atraídos el uno por el otro, y cuando empiezan una relación sexual tienen que enfrentarse al reto de la velocidad. Virgo querrá moverse lentamente, y aunque su cualidad mutable los hace bastante adaptables, a menudo no es suficiente para alcanzar la velocidad de Libra del aire. Sin embargo, pueden encontrar un medio, cuando Libra confía en su exaltación de Saturno y se ralentiza, mientras que Virgo se adapta y cambia más rápidamente.

Si encuentran su momento perfecto, ambos compañeros podrían terminar insatisfechos. Virgo esperaba una conexión de cuento de hadas al ver la imagen que Libra muestra y encontrarán muchos fallos en el acercamiento de su pareja. La autoestima de Libra no tolera muchas críticas y probablemente verán a Virgo como aburrido, rígido e inconsciente de cualquier conexión emocional que quieran hacer. Para que esta relación sexual funcione, necesitan coordinar las emociones que dan y reciben. Sólo entonces serán capaces de satisfacerse mutuamente.

1%

VIRGO Y LIBRA CONFIANZA

Es bueno que Libra exalte a Saturno y su necesidad de ser justos es, en muchos casos, más que evidente. Si no fuera así, Virgo descartaría cada palabra que dicen para empezar. Hay mucha tensión entre ellos, ya que no entienden la naturaleza primitiva del otro. No se trata tanto de una cuestión de confianza, sino que se reduce a ello cuando el polvo se asienta. No hay manera de explicar a la tímida e introvertida Virgo, por qué Libra tiene que tener todo a la vista. Es aún menos claro por qué se debe prestar tanta atención a su relación, o por qué su pareja de Libra coquetea con todos los que se ven decentes. Por otro lado, Libra no confía realmente en el mal humor de Virgo y piensa en el miedo de su pareja a expresarse como si hubiera algo que quisiera ocultar.

25%

COMUNICACIÓN E INTELECTO DE VIRGO Y LIBRA

Se entenderán perfectamente mientras hablen de asumir responsabilidades y asuntos serios en la vida, como las elecciones profesionales y sus ingresos. Esto puede mantenerlos en un buen lugar durante bastante tiempo, especialmente si comparten los mismos intereses profesionales o tienen el objetivo de apoyarse mutuamente en el aprendizaje o avances de cualquier tipo. Incluso si tocan el tema del contacto emocional, seguirán estando de acuerdo por un tiempo. Ambos valoran las elecciones racionales y los movimientos inteligentes.

Pero entonces, las verdaderas emociones saldrán a la superficie en uno de estos socios, y podrían darse cuenta de que la comunicación entre ellos ya no es posible. Tan pronto como uno de ellos tiene que lidiar con un asunto personal, el otro parece congelarse, perdiendo toda la capacidad de compasión de la cercanía. El problema aquí radica en el hecho de que su relación se basa en su conexión mental y esto interfiere con el hecho de amarse realmente el uno al otro, y proporcionar una palabra amable en un momento importante.

60%

VIRGO & LIBRA EMOCIONES

Su contacto emocional se apoya en el punto de su comunicación porque están en una extraña coexistencia. No hay pareja más propensa a separarse emocionalmente que estos dos, y esto puede llevar a tanta insatisfacción en ambos, con ambos compañeros incapaces de terminar la relación en la que no se sienten bien.

Virgo es un signo donde cae Venus y este es el gobernante de Libra y un planeta que, hombro a hombro con la Luna, representa nuestras emociones. El valor y la estabilidad de las emociones que necesita ser encontrada por Libra, parece perder todo significado cuando aparece la racionalidad de Virgo. Libra encajará instantáneamente en las expectativas de su pareja, tratando de ser esa voz de la razón, más racional de lo que realmente es. A medida que el tiempo pasa, las emociones que han pateado se acumularán, regresando en una ola repentina que no puede ser detenida. No hay manera de controlar la naturaleza emocional de Libra, y esto es algo que ambos aprenderán en esta relación.

1%

VALORES DE VIRGO Y LIBRA

Esta es una pareja que valorará todas las mismas cosas hasta que descubran que esto simplemente no es verdad. Es un extraño engaño que se interpone entre ellos, como si ambos fueran capaces de practicar algo completamente fuera de su alcance. La culpa que sentirán subconscientemente por descartar las emociones del otro (y las suyas propias) les quitará la satisfacción entre ellos y los dejará en un estado de asombro: ¿cómo pueden dos personas que valoran tantas cosas similares, valorar algo completamente diferente al final de la relación?

30%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE VIRGO Y LIBRA

Virgo es un signo mutable y se adaptarán a cualquier deseo de su pareja con facilidad. Libra es lo suficientemente discreto y considerado para que Virgo no se sienta mal por sus elecciones. Rara vez hay algo extremo en su contacto y disfrutarán de las actividades habituales de las relaciones entre ellos. Incluso su ritmo puede ser sincronizado lo suficientemente bien, ya que Virgo es mucho más rápido que el resto de los signos de la Tierra, mientras que la indecisión de Libra los hace bastante lentos. Necesitan prestar especial atención cuando Virgo ayuda en la toma de decisiones, tomando aún más del ya magullado ego de Libra. Esto puede llevar a serios problemas, no sólo en la decisión de futuras actividades, sino en su respeto mutuo.

 

65%

RESUMEN

Virgo y Libra pueden formar un vínculo intelectual muy satisfactorio, siempre y cuando respeten los sentimientos del otro. En general, esta relación puede funcionar a veces, y estas parejas pueden sincronizar su ritmo, elegir actividades apropiadas y construir una vida sexual satisfactoria con suficiente paciencia y cuidado. Sin embargo, pueden tener un profundo problema de comprensión emocional, y lo que les resultará más difícil de reconciliar es su frágil ego. Virgo, dispuesto a complacer, fácilmente asumirá las responsabilidades y decisiones que Libra necesita tomar. Esto llevará a un sentimiento de inferioridad en Libra y a la pérdida de respeto hacia su pareja Virgo. Si este asunto se deja sin resolver, su relación podría terminar por la falta de respeto que ambos desconocían al principio.

30%
compartir actividades

COMPATIBILIDAD VIRGO Y ESCORPIO

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD 

Si hay algo por lo que Escorpio quisiera luchar, es por la castidad de Virgo. Una de ellas esconde su sexualidad, y la otra actúa como el sexo mismo. Aunque Escorpio puede ser demasiado rudo con Virgo, haciéndolos sentir incómodos e incluso violados de alguna manera, en la mayoría de las relaciones entre representantes de estos dos signos, hay suficiente racionalidad en el acercamiento de Virgo para hacer posible este contacto.

Lo que a menudo no entendemos es el hecho de que Escorpio es un signo de Agua y como tal, profundamente emocional. Virgo busca a alguien emocional con quien compartir una vida, y si comparten esta emoción de Escorpio a través de sus relaciones sexuales, ambos encontrarán el sexo entre ellos extremadamente satisfactorio. El mejor momento para que Virgo y Escorpio creen suficiente seguridad y emoción en sus encuentros sexuales, es en la situación en la que son la primera experiencia verdaderamente emocional del otro. Si se sorprenden mutuamente con el poder de las emociones bajo la superficie, que ambos parecen llevar consigo, les será difícil separarse del otro.

El mayor problema de estas parejas está en su relación con Venus, y esto puede llevar a actos sexuales sin amor con los que ambos no están realmente satisfechos. Necesitan mostrar amor y ser lo suficientemente tiernos, disfrutando lo suficiente, o podrían tener que pasar a alguien a quien aman más.

65%

VIRGO Y SCORPIO CONFIANZA

La confianza es un tema muy difícil para ambos signos y esto es algo de lo que finalmente pueden hablar entre ellos. Hay una fuerte comprensión aquí, porque uno de ellos teme la traición más que nada, mientras que el otro lo odia y se vuelve vengativo tan pronto como cualquier signo de deshonestidad está a la vista. Lo mejor de su conexión está en su capacidad de entenderse en silencio, sin querer decepcionarse nunca.

 

90%


COMUNICACIÓN E INTELECTO DE VIRGO Y ESCORPIO

Virgo es un signo parlanchín, gobernado por Mercurio el planeta de la comunicación, pero se aferran a un lado mucho más tranquilo e intelectual de Mercurio de lo que podríamos anticipar. Escorpio representa un profundo silencio del flujo de un río, y ambos tendrán un fuerte impulso para saltar juntos a las profundidades del silencio. Su contacto intelectual es estimulante, a menudo influyendo fuertemente en su vida sexual y sus emociones realmente profundas. Es casi como si no fueran capaces de formar una relación sin esta capacidad de comunicación no verbal que los hace perfectos el uno para el otro.

Ambas señales están preparadas para llegar hasta el final: Virgo en su profundidad intelectual y Escorpio en todo en la vida. Esto inspirará a ambos a buscar todo tipo de respuestas juntas, analizando la psique del otro y determinando la fuente de sus problemas con el mundo, o entre ellos mismos. A través de palabras cuidadosamente elegidas, pueden ayudarse mutuamente a curarse o regenerarse de experiencias difíciles o incluso devastadoras. Es bueno que ambos signos se tengan el uno al otro en el momento de necesidad.

99%

VIRGO Y ESCORPIO EMOCIONES

Si alguien puede alcanzar las emociones ocultas detrás del enfoque extremadamente racional de Virgo, es Escorpio. Podríamos decir que esta habilidad se esconde en ambos y la excavación va en ambos sentidos. El problema aquí está en el hecho de que se recuerdan mutuamente sus imperfecciones. Escorpio es un signo en el que la Luna cae y al mismo tiempo el signo del detrimento de Venus. Todas las emociones se pierden aquí, como si Escorpio fuera un agujero negro que no puede tener suficiente. La pareja de Virgo ya es sensible y cuando está enamorada, hace todo lo posible para satisfacer a su pareja de Escorpio. Esto puede sentirse como invertir en un agujero negro sin ningún tipo de gratitud.

Aún así, no hay otro signo que pueda sentir las necesidades de Escorpio mejor que Virgo, y ningún otro signo que pueda desenterrar las emociones en Virgo mejor que Escorpio. Una relación emocional entre ellos puede resultar verdaderamente oscura y difícil, pero también increíblemente fuerte e íntima. La única cosa que puede aburrir sus emociones hasta la muerte es la crítica a la que ambos son propensos.

75%

VALORES DE VIRGO Y ESCORPIO

Ambos socios valorarán la profundidad, sobre todo la intelectual. No hay nada en el mundo que sea tan excitante como las conversaciones que son tan intensas y tan desafiantes para sus mentes. La mayoría de las veces se pondrán de acuerdo en las cosas que más valoran, aunque pueden tropezar con un gran problema cuando lleguen al punto de tirar la basura. Aunque Escorpio no suele acumular cosas, y le encanta tirarlas, aquellas a las que se aferran pueden ser bastante desagradables para un Virgo. Imagínense que su primer hijo nace y Escorpio quiere enmarcar ese residuo seco de un cordón umbilical. ¿Crees que Virgo querría despertarse con esto en su apartamento cada mañana?

 

70%


ACTIVIDADES COMPARTIDAS ENTRE VIRGO Y ESCORPIO

Por la misma razón que sus valores pueden diferir, su rutina diaria también puede diferir. Virgo limpiará, eso es un hecho, simplemente porque una casa limpia crea una mente clara, y Escorpio no tendrá muchos problemas para encajar, a menos que sus pertenencias personales sean cuestionadas. Sin embargo, cuando eligen lugares que quieren visitar, o clubes a los que quieren ir, sus elecciones serán muy diferentes. No es difícil para ellos comprometerse para mantener la relación, pero puede ser bastante oscuro y exigente para ambas partes. Si no empiezan a pasar el rato de buena gana en algunos cementerios ordenados, pueden quedarse sin opciones que realmente los mantengan interesados y felices.

55%

RESUMEN

Esa naturaleza cambiante de Virgo será establecida por la calidad fija de su pareja de Escorpio, que mantendrá su relación excitante por mucho tiempo. En general, hay un problema que estos socios comparten cuando se trata de Venus, y su relación es a menudo un reflejo de estos problemas. Esto puede llevar a todo tipo de chantaje emocional, su tendencia a controlar la vida del otro, y si no esto, que la crítica constante que hace que ambos se sientan culpables o simplemente tristes. Lo mejor que pueden hacer es decidir que se valorarán y estarán agradecidos el uno al otro en esta relación. Si desarrollan un fuerte sentido de la gratitud, su relación puede ser extremadamente profunda, excitante y verdaderamente apreciada por ambos.

 

76%
comunicacion en pareja

COMPATIBILIDAD VIRGO Y SAGITARIO

COMPATIBILIDAD SEXUAL Y DE INTIMIDAD ENTRE VIRGO Y SAGITARIO

Al igual que todas las combinaciones de signos mutables, estos socios podrían divertirse mucho. Aunque Virgo puede ser bastante exigente y crítico, especialmente desde el punto de vista de Sagitario, su vida sexual puede ser satisfactoria para ambos. Lo bueno de su conexión radica en el hecho de que estos signos están gobernados por planetas que también gobiernan sus signos opuestos. Esto significa que sentirán atracción y la necesidad de comenzar una relación sexual en primer lugar.

El principal problema aquí está en la diferencia de sus elementos. Virgo es un signo de la Tierra, y como tal, no suele correr demasiados riesgos. Sagitario es un signo de fuego, y forzarán apasionadamente las cosas hasta que alcancen su objetivo. Esto no funciona bien en su contacto sexual, ya que Virgo puede sentirse empujado a hacer cosas que no quiere hacer, y Sagitario puede ser apagado por la naturaleza práctica y estática de Virgo. Lo más importante que estos compañeros deben recordar es que ambos necesitan espacio para ser quienes son. Con dos personas así, la vida sexual se reduce a quién satisfará mejor a quién, tan pronto como se enfrenten a expectativas poco realistas.

30%

VIRGO Y SAGITARIO CONFIANZA

Si buscas el mayor problema en la relación entre un compañero de Virgo y un Sagitario, te darás cuenta de que es su falta de confianza, no sólo en el otro, sino en toda su relación. Como amigos, pueden ser inquebrantables en cuanto a sus convicciones y aferrarse a algunos valores tradicionales juntos, pero tan pronto como empiezan una relación romántica, ambos parecen empezar a sentirse atrapados.

Virgo no parece un signo del zodíaco que se sienta fácilmente atrapado, pero su cualidad mutable los hace impacientes y siempre en busca de un cambio. No se pueden mantener en un mismo lugar por mucho tiempo, como tampoco lo puede hacer un Sagitario. La principal diferencia es el grado de sacrificio que están dispuestos a hacer. Fuera de estas emociones, ambos compañeros comenzarán a sentir la necesidad de estar con alguien diferente, y esta es una relación con probablemente el mayor potencial de adulterio, a menos que una culpa increíble los detenga primero. La comunicación seguida del respeto mutuo es su única oportunidad de construir un vínculo de confianza.

1%

COMUNICACIÓN E INTELECTO DE VIRGO Y SAGITARIO

Hay mucho que decir cuando Virgo y Sagitario se juntan, y aunque estos compañeros pueden provocar la necesidad del otro de hablar excesivamente, todo el tiempo, ambos se sentirán bastante bien al respecto. Si llegan a la zona de entendimiento real, se entusiasmarán con el uso de sus mentes y las hermosas conclusiones y filosofía que pueden crear juntos. Virgo traerá todas las pequeñas piezas a su conexión intelectual, mientras que un Sagitario tendrá la visión y ayudará a crear un cuadro más grande. Aunque no se complementen entre sí en ninguna parte cerca de sus signos opuestos, la emoción intelectual será igualmente importante para ellos desde el principio.

El hecho más relevante que estos socios deben recordar es que su respeto es lo más importante a lo que aferrarse. Si se faltan el respeto el uno al otro, Virgo observará a su pareja de Sagitario como un bicho raro, lo suficientemente estúpido como para huir de cualquier cosa que tenga profundidad, mientras que Sagitario mirará a su pareja de Virgo como un bicho raro, lo suficientemente estúpido como para aferrarse a cosas irrelevantes. Necesitan recordar que cada uno de ellos tiene un papel diferente, y que para cada papel, estas características «estúpidas» representan la mejor base posible.

 

65%

EMOCIONES DE VIRGO Y SAGITARIO

Esta no es exactamente una pareja que a menudo terminará en un felices para siempre, a pesar de que ambos desean encontrar a la persona adecuada para esto más que nada. En la mayoría de los casos, su visión de un final de cuento de hadas difiere demasiado para que lo tengan con uno juntos. Aún así, en algunas raras situaciones, su naturaleza mutable les permite moverse al mismo ritmo con el suficiente respeto para mantener un vínculo emocional que satisfaga a ambos.

A ambos se les considera no emocionales, pero esto se debe principalmente a su necesidad de racionalizar, analizar y usar sus mentes para explicar todo lo que les sucede, en lugar de confiar en sus corazones o en sus instintos. Esto a menudo será un problema, ya que Virgo necesita a alguien verdaderamente emocional para poder mostrar sus propios sentimientos profundos. Sagitario parece no estar interesado en las necesidades de Virgo o simplemente no es consciente de ellas porque actúan como si fueran puramente racionales. El truco aquí es que ambos compañeros vean detrás del acto para encontrar el corazón del otro y entender lo que pueden esperar del otro.

10%

VALORES DE VIRGO Y SAGITARIO

Virgo y Sagitario tendrán extrañamente valores similares basados en su cualidad mutable. Por eso ambos atesorarán a alguien capaz de adaptarse, cambiar y moverse, lo que es definitivamente algo que encontrarán en el otro cuando comiencen su relación. Como signos altamente mentales, ambos valorarán la claridad de la mente y la inteligencia, en general. Aún así, su enfoque del valor intelectual es diferente, y así como Virgo valora la profundidad y el análisis detallado, Sagitario valorará la amplitud de la mente de uno. Aunque difieren en otras cosas que valoran mucho, Virgo valora la practicidad y la visión y el enfoque de Sagitario, hay suficiente terreno común aquí para que ambos se sientan bien cuando están juntos.

50%


ACTIVIDADES COMPARTIDAS POR VIRGO Y SAGITARIO

Virgo y Sagitario tendrán extrañamente valores similares basados en su cualidad mutable. Por eso ambos atesorarán a alguien capaz de adaptarse, cambiar y moverse, lo que es definitivamente algo que encontrarán en el otro cuando comiencen su relación. Como signos altamente mentales, ambos valorarán la claridad de la mente y la inteligencia, en general. Aún así, su enfoque del valor intelectual es diferente, y así como Virgo valora la profundidad y el análisis detallado, Sagitario valorará la amplitud de la mente de uno. Aunque difieren en otras cosas que valoran mucho, Virgo valora la practicidad y la visión y el enfoque de Sagitario, hay suficiente terreno común aquí para que ambos se sientan bien cuando están juntos.

 

35%

RESUMEN

La relación entre un Virgo y un Sagitario no es una historia emocional de final feliz. Hay muchos desafíos en su camino, el mayor de ellos es su falta de comprensión emocional y su posible falta de respeto. Aún así, cuando encuentran una forma de mostrar sus emociones y compartirlas al mismo ritmo y de forma comprensible, podrían realmente divertirse mucho juntos. Su comunicación es a menudo excitante y ambos tienen mucho que decirse, pero su racionalidad puede distraerlos de la búsqueda real del amor. Si descubren lo bien que se complementan entre sí, podrían ser capaces de permanecer juntos durante mucho tiempo.

32%
familia con bebe

COMPATIBILIDAD VIRGO Y CAPRICORNIO

COMPATIBILIDAD SEXUAL Y DE INTIMIDAD 

Una conexión sexual entre un Virgo y un Capricornio podría ser genial si ambos no fueran tan rígidos y estrictos en cuanto al sexo. Aunque no les falta la paciencia o la comprensión del otro, siempre parece que falta una pizca de emoción pura en su contacto. Muy a menudo estas parejas no tienen sexo, porque tienen más razones para no hacerlo, que para ceder.

La belleza de su vida sexual, cuando logran sincronizarse, es que en la profundidad que ambos compañeros son capaces, eso se vincula directamente con la profundidad de las emociones que mostrarán a través del acto sexual. Su principal objetivo es encontrar a alguien que no se tome el sexo a la ligera, alguien que no sea superficial hacia ellos y que los aprecie como deben ser apreciados. Hay una cierta timidez en ambos, y esto es algo que les hará volverse locos el uno por el otro, si sólo llegan al punto detrás de la distancia racional que normalmente comparten.

Virgo traerá suficientes cambios en su vida sexual, como un signo mutable, listo para experimentar con alguien tan confiable y respetuoso. Esta es una relación perfecta para que ambos compañeros se relajen y prueben cosas nuevas, si encuentran una forma de abrirse al principio.

65%

VIRGO Y CAPRICORNIO CONFIANZA

Capricornio es un signo en el que se puede confiar, y los signos de la Tierra lo entienden mejor. No hay nada turbio en ellas, nada poco fiable o que se convierta rápidamente en un engaño. Los Virgos no suelen tener motivos para ser infieles, excepto cuando sufren su propia falta de fe y emociones que no pueden ser controladas. Incluso si este es el caso, un compañero de Capricornio les inspirará a ser lo mejor que puedan ser, y tan fieles como sea posible. Necesitarán algún tiempo para acostumbrarse a los hábitos del otro y construir la confianza que ambos desean. Cuando lo hagan, raramente la romperán por alguien o por algo más.

99%

COMUNICACIÓN E INTELECTO DE VIRGO Y CAPRICORNIO

Cuando alguien del aire o del fuego observa a estos dos mientras hablan, esta conversación puede parecer extremadamente aburrida. El flujo entre los signos de la Tierra en su forma más clara es a veces insoportable para otros signos del zodíaco y esto es algo que Virgo y Capricornio realmente disfrutan. La profundidad de la mente en ambos signos los fascinará al principio, los excitará y hará que su comunicación sea increíblemente interesante e informativa. A ambos les gusta un buen y respetuoso debate, y en cada uno de ellos pueden encontrar un adversario perfecto.

Estas son señales que hacen que un ciclo de comunicación se complete, Virgo decidiendo qué es lo siguiente a discutir y Capricornio decidiendo cuándo se resuelve el tema. Son como un mecanismo perfecto, como engranajes que encajan para resolver cualquier ecuación que el mundo tenga que dar. Su pasión reside en estos papeles y cuando encuentran una comprensión en otras áreas de su relación, la intelectual puede ser estimulante hasta el punto de la felicidad absoluta. Esta es una pareja que sabe que cualquier problema está ahí para ser resuelto y que cualquier cosa rota está ahí para ser arreglada.

90%

VIRGO Y CAPRICORNIO EMOCIONES

Ambos signos se consideran no emocionales. Virgo lleva a Venus a su caída y Capricornio es el signo del detrimento de la Luna. Tienen algunos problemas emocionales, pero no los mismos, y esto les ayuda a encontrar un acercamiento al otro que ambos entienden. Su relación necesita tiempo, sobre todo, y las emociones entre ellos necesitan construirse, al igual que la confianza. Con la pasión física, práctica y calmada que surge entre ellos, ambos comienzan a construir su confianza. Con confianza, se sienten mucho más liberados para experimentar en la vida y el sexo, y esto da verdadera calidad a todas las áreas de su relación.

Lo más increíble que esta pareja comparte es el descubrimiento del otro. Con el tiempo, se pelarán capa por capa del corazón del otro, y estarán más y más fascinados por lo que ninguno de ellos notó antes. Al igual que una ecuación matemática, representan una caja misteriosa para el otro, y necesitan abrirla, arco por arco, lado por lado, hasta que desentrañen el tesoro escondido dentro de ella.

65%


VALORES DE VIRGO Y CAPRICORNIO

Tanto Virgo como Capricornio valorarán la calma, el comportamiento y las elecciones racionales, y la capacidad de uno para seguir siendo inteligente por muy insoportable que sea la situación. Valoran la profundidad y esto es algo que encontrarán increíblemente relajante en el otro, ya que ambos sentirán que ya no necesitan fingir ser superficiales. Ambos valorarán la practicidad, la base, el dinero y las inversiones racionales. La principal diferencia que tienen que resolver aquí es el valor de los objetivos de Capricornio, ya que podrían estar dispuestos a hacer demasiado desde el punto de vista de Virgo, para alcanzarlos. A cambio, Capricornio no entiende la falta de motivación de Virgo y su falta de necesidad de reclamar la posición de líder.

 

80%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE VIRGO Y CAPRICORNIO

Donde Capricornio quiere subir, Virgo quiere seguir adelante. A pesar de que ambos son signos de la Tierra y esto les permitirá seguirse con la misma energía, no se conectan tan bien en la elección de los lugares que quieren visitar. Ambos querrán ir a un museo de historia y aprender mucha información allí, pero Capricornio a menudo no quiere tratar con los médicos, por no hablar del recuento de calorías y el té verde. No hay otro signo para entender la necesidad de Virgo de sacrificarse mejor que Capricornio, pero si no se sienten responsables de las actividades de su pareja, rara vez los seguirán a la depresión. Lo más importante es aferrarse a actividades positivas y a una rutina que los haga saludables y felices.

65%

RESUMEN

Virgo y Capricornio pertenecen al elemento de la Tierra y siguen el ritmo de cada uno perfectamente. Incluso si todo entre ellos parece demasiado lento para algunos otros signos del zodíaco, construyen el respeto, la confianza y el amor, sobre la base del análisis mutuo y el examen detallado. La búsqueda de la perfección puede terminar en esta relación, ya que se dan el tiempo suficiente, y se escuchan el uno al otro lo suficientemente bien como para cumplir con las expectativas que deben ser satisfechas. Ambos compañeros pueden ser rígidos y perder de vista la importancia del enfoque emocional y suave de la vida, y esta relación puede hacerlos ásperos y demasiado estrictos. Aún así, en la mayoría de los casos, se darán el tiempo suficiente para salir de esto y envejecer juntos.

77%
comunicacion en pareja

COMPATIBILIDAD VIRGO Y ACUARIO

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD 

No se trata en modo alguno de una relación sexual fácil y, a menos que sus cartas natales proporcionen un fuerte apoyo, Virgo y Acuario rara vez se atraerán lo suficiente como para iniciar una relación sexual. Sus naturalezas encuentran muy difícil apoyarse mutuamente, ambos son intelectuales, pero de una manera completamente diferente, y probablemente arruinarán cualquier posibilidad de una buena relación sexual al pensar todo de nuevo, cada uno en su propia dirección.

Acuario realmente se aferra a su espontaneidad, pero ¿quién puede decir qué significa realmente «espontaneidad»? ¿Son racionales cuando se trata de sexo, y sin embargo espontáneos? Eso suena extraño, ¿no? La verdad es que eligen cuando ser espontáneos y su fuerza intelectual a menudo les da la imagen de espontaneidad porque han visto el resultado más rápido que otras personas «no tan espontáneas». Esto podría arruinar su vida sexual, porque Virgo es una de esas personas y normalmente pensará largo y tendido sobre el inicio de una relación sexual.

Pensar demasiado es un verdadero cambio para Acuario, aunque ellos también lo hacen a un ritmo más rápido, y rara vez encontrarán el análisis de Virgo sexy de alguna manera. Virgo tímido, pensativo y sensible tendrá problemas para entender a su pareja acuariana desnuda, rara y a menudo demasiado rápida. Es casi seguro que ninguno de ellos tendrá la paciencia suficiente para construir su vida sexual con alguien tan diferente de lo que necesitan.

1%

VIRGO Y AQUARIO CONFIANZA

Su naturaleza racional suele conectarlos en una relación de confianza, porque ambos encuentran estúpido mentir o no confiar en su pareja. Aunque Virgo puede ser duro con la confianza, con Acuario es obvio incluso para Virgo que una falta de confianza no llevaría a ninguna parte. Aún así, hay una gran posibilidad de que se separen, incluso cuando su primer contacto sea apasionado y fuerte, porque podrían empezar a sentir que ambos necesitan a alguien diferente. Si quieren aferrarse a su confianza mutua, necesitan mantener su relación fresca y aceptarse mutuamente por lo que son exactamente.

50%

VIRGO & ACUARIO COMUNICACIÓN E INTELECTO

Virgo está gobernado por Mercurio y tiene una cualidad mutable, lo que le da esta naturaleza cambiante, movible y adaptable. Acuario no tiene problemas para tratar con Mercurio, en la mayoría de las situaciones, y seguramente le gustará esta cualidad adaptable de Virgo. Como un signo fijo, Acuario se establece generalmente en sus formas y esto puede ser difícil de manejar para alguien tan dispuesto a sacrificar su felicidad, como Virgo. Su comunicación debe ser mayormente buena y sus temas similares. Compartirán el interés en muchas cosas y normalmente se entusiasman con detalles similares.

Sin embargo, pertenecen a los elementos más diferentes de todos – a la Tierra y al Aire. Como signo de la Tierra, Virgo puede ser muy lento, demasiado minucioso y rara vez lo suficientemente inspirado como para que Acuario sienta la necesidad de compartir sus ideas con ellos. Por otro lado, Acuario puede parecer poco realista o incluso loco a su compañero de Virgo.

La mejor manera de que Virgo y Acuario funcionen y estén satisfechos con su relación, es tomarse el uno al otro lo suficientemente en serio. Con la atención de Virgo al detalle, cualquier plan para que la mente brillante de Acuario cobre vida es posible. Su comunicación puede ser difícil y la falta de compasión que sufre Acuario a veces perjudica a Virgo, pero aún así tienen una gran oportunidad de combinar sus mentes y formar una inteligencia universal capaz de crear cualquier cosa.

40%

VIRGO Y EMOCIONES DE ACUARIO

La montaña rusa emocional que Acuario ofrece con gusto es algo que Virgo probablemente desprecie. En caso de que se enamoren, tendrán que lidiar con una constante lucha por la libertad y la rutina. Virgo es un signo de salud y de nuestra rutina diaria, y sus representantes a menudo pueden estar obsesionados con cada comida o cada chequeo que han tenido con su médico. Acuario evitará en la mayoría de los casos a los médicos a toda costa y el hecho de que exalten a Neptuno los convertirá en su mayoría en todo tipo de medicina alternativa, más que en algo típico a lo que Virgo pueda aferrarse.

Todo el mundo emocional de su relación podría reducirse a que Virgo se preocupe por su irresponsable pareja de Acuario, y a la falta de gratitud que podría recibir a cambio. De hecho, Acuario normalmente no necesita ser atendido de esta manera. Esta es una relación emocional complicada porque la preocupación de Virgo degrada la personalidad de Acuario y las mejores intenciones podrían tener consecuencias perjudiciales.

El mayor problema en la relación entre Virgo y Acuario es el hecho de que ambos dependen en gran medida de su mente racional. Esto no deja espacio para la alegría de la seducción, el amor y la satisfacción, y por lo general ambos necesitan una pareja con más calor, vida o emoción para que ambos puedan ser más felices.

35%

VALORES DE VIRGO Y ACUARIO

Virgo y Acuario valorarán sobre todo la inteligencia y la mente clara. Esto no significa que encontrarán que las mismas personas, acciones o pensamientos son inteligentes y a menudo podrían tener opiniones opuestas sobre alguien de su entorno. Aún así, podrían motivarse mutuamente para desarrollar sus fortalezas intelectuales y aferrarse a este activo si otras cosas en su relación no son tan buenas. Otras cosas que valoran no son realmente similares y mientras que Virgo siempre elegiría lo práctico, Acuario elegiría lo desconocido y una realidad no tan comprensible.

30%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE VIRGO Y ACUARIO

El trabajo de cualquier artista con una gran mente podría conectarlos y podrían fácilmente estar interesados en espectáculos, galerías y obras de teatro similares. Su gusto en muchas cosas puede ser casi el mismo, porque la misma atención al detalle que Virgo aprecia tanto, hace que algunas personas sean grandes en su arte y esto es lo que fascina a Acuario. Sin embargo, Virgo es demasiado cauteloso y predecible y la mayoría de las veces tendrán problemas para encajar en ese mundo demasiado excitante e impredecible de Acuario.

25%

RESUMEN

Virgo puede representar todo lo que Acuario corre, desde lo práctico, preocupado por la salud y las cosas terrenales, hasta la Tierra, limpiando a los maníacos obsesionados. Imagina lo increíblemente irresponsable, caótico y poco realista que les parece Acuario. Su punto de encuentro más fuerte está en su racionalidad y comunicación, y esto puede ser usado para superar muchos problemas que resultan de sus diferencias. Desafortunadamente, en la mayoría de los casos no tendrán suficiente química para comenzar una relación, y mucho menos permanecer en una sexualmente satisfactoria por mucho tiempo. Si se toman en serio el uno al otro, pueden crear cosas increíbles juntos, a medida que sus grandes mentes se fusionan.

35%
pareja feliz

COMPATIBILIDAD VIRGO Y PISCIS

 COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Virgo y Piscis son signos opuestos y su atracción es muy fuerte. Como también representan el eje de la caída y la exaltación de Venus, podemos concluir que su relación siempre tiene una lección sobre Venus para enseñar. Estas parejas tienen la tarea de encontrar el lugar de intimidad física en el que ambos se relajen para ser exactamente quienes son.

La pareja de Virgo normalmente será tímida, tratando de mostrar su sexualidad a través de un comportamiento racional, y Piscis verá a través de esto. Por otro lado, los Piscis temerán una conexión física cercana con otra persona, y esto será prácticamente descartado por Virgo. A medida que ambos aprenden que no pueden ocultar quiénes son, no tendrán otra opción que liberarse de cualquier miedo y vergüenza, cediendo a la maravillosa experiencia sexual que Venus tiene para ofrecer.

Esta es una pareja que nunca tendrá sexo instintivo, por más apasionado que sea. La mente analítica de Virgo no les permitiría actuar «como animales», y esto es algo que Piscis encontrará tan humano y atractivo. Virgo se sentirá mayormente atraído por la pureza del sexo con los Piscis, quienes realmente lo enfocan como un acto de amor, libre de prejuicios y siguiendo su sentimiento interior, a donde sea que los lleve.

99%

VIRGO Y PISCIS CONFIANZA

Virgo puede tener serios problemas de confianza que Piscis no les ayudará a superar. Para tener una relación saludable en la que ambos confíen el uno en el otro, ambos necesitarán estar seguros y confiados lo suficiente para ser honestos. Ambos compañeros cederán fácilmente a la deshonestidad, aunque sus convicciones son lo opuesto a su comportamiento. Puede ser una tortura para ambos si alguno de los miembros de la pareja dice una mentira. Afortunadamente, ambos son conscientes de que un poco de secretismo podría incluso provocar su relación y darle más pasión. Es por eso que generalmente superan pequeños brotes de intimidad para confiar en el otro en un nivel más alto.

65%

VIRGO Y PISCIS COMUNICACIÓN E INTELECTO

Se complementan mejor a través de la comunicación y la estimulación intelectual. Cuando empiezan su relación, están obligados a darse cuenta de lo similares que son en realidad, aunque parezcan tan diferentes. La calidad mutable de sus signos les permitirá saltar de un tema a otro, manteniéndose ambos interesados en el flujo y el resultado de sus conversaciones.

La mejor persona para sacar a Virgo de su análisis obsesivo es Piscis, con su sonrisa y su imagen más amplia. Piscis le dará a su compañero de Virgo la fe, les enseñará cómo la creencia puede formar la realidad y les ayudará a liberarse de demasiadas precauciones y del miedo al fracaso. Virgo a menudo tiene esta batalla interior en la que nada de lo que saben, piensan o hacen es lo suficientemente bueno o valioso. Los Piscis son capaces de inspirar y encontrar valor en todo en la vida, y esas inseguridades y problemas emocionales de Virgo pueden parecer algo innecesario que daña la autoestima de todos los que les rodean. Harán todo lo posible para ayudar a su pareja a alcanzar el punto de seguridad interior en el que entiendan su valor. A cambio, Virgo ayudará a Piscis a alcanzar la materialización real de sus increíbles talentos. Puede que lo hagan a través de las críticas constantes, pero al final, Piscis tendrá muchas cosas por las que estar agradecido.

Esta relación no sólo representa el eje de la exaltación y caída de Venus, sino que también representa el eje de la exaltación y caída de Mercurio. Por mucho que Virgo tenga problemas con Venus, Piscis tiene problemas con el Mercurio práctico y su mente puede enviar señales mixtas que los hacen perderse y confundirse. Virgo les ayudará a construir una sensación interna de seguridad intelectual, a cambio de la emocional.

85%

VIRGO Y PISCIS EMOCIONES

No hay otro signo en el zodíaco que pueda despertar las profundidades emocionales de Virgo mejor que Piscis. El entendimiento entre ellos podría alcanzar puntos de perfección y esto es algo que ambos probablemente no podrán encontrar con nadie más. Aún así, es importante para ellos no crear demasiadas expectativas en torno a esta idea de perfección, ya que nadie puede cumplir estos requisitos en la vida real.

Si se extravían, perdiendo el contacto con la verdadera personalidad de su pareja, se decepcionarán fácilmente y tendrán la necesidad de terminar su relación. Con dos signos mutables todo se mueve rápido y los cambios son inevitables. Si quieren permanecer en una relación estable, necesitan encontrar un fino equilibrio entre la racionalidad y la emoción, la realidad y los sueños y amarse mutuamente como si fueran perfectos tal como son.

95%

VALORES DE VIRGO Y PISCIS

Comparten un gran amor por la perfección. Así como Virgo valorará la mente perfecta, Piscis valorará una emoción perfecta. Este es su punto de encuentro y puede hacerlos divinos, o constantemente insatisfechos con la necesidad de cambiar todo acerca de su pareja. Ambas parejas valorarán la flexibilidad, la habilidad de alguien para adaptarse y cambiar, y seguramente valorarán el amor que reciben de su pareja. Aún así, sus diferencias en el enfoque de las creencias y convicciones de uno pueden ser enormes, y la aceptación entre ellos debe ser incondicional.

75%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE VIRGO Y PISCIS

Virgo puede ser gruñón por hacer cualquier cosa de un cuento de Piscis, pero lo seguirán por curiosidad. Después de todo están gobernados por Mercurio, y tienen esta necesidad de ver y sentir todo lo que esta Tierra tiene para ofrecer. Una vez que entren en el mágico mundo de Piscis, podrán descubrir la belleza de la vida de la que no eran conscientes. Cuando estos socios están juntos, se hacen sentir como si todo fuera posible, ya que Piscis entiende las infinitas posibilidades tanto como Virgo hace que las cosas se hagan realidad, entendiendo la realidad mejor que muchos otros.

99%

RESUMEN

Virgo y Piscis representan el eje de la exaltación y caída de Venus y Mercurio. Esto los hace socios con los mayores desafíos y el mayor potencial de amor en todo el zodíaco. Necesitan encontrar un fino equilibrio entre la racionalidad y las emociones, cada uno individualmente y juntos a través de su relación. En muchos casos esta no es una pareja que dure mucho tiempo, ya que su cualidad mutable los hace lo suficientemente cambiantes como para ignorar toda la relación rápidamente si no están satisfechos. Necesitan darse cuenta de que la perfección que buscan puede no presentarse en la forma que esperan. Si permanecen juntos el tiempo suficiente para entender los beneficios de su contacto, podrían descubrir que el amor entre ellos es el único amor verdadero que podrían encontrar en esta vida.

86%
Ir arriba