Signos compatibles 2021

Quieres saber la compatibilidad de Virgo, la compatibilidad de Acuario o saber si Cáncer y Tauro son compatibles?. O quizás quieres saber cuales son los signos compatibles con Libra o los  Signos compatibles con Leo. Pues estás en el lugar adecuado , por que aquí encontrarás las compatibilidades entre signos en muchas áreas como el sexo, intereses comunes, sentimientos, etc. También puedes saber la compatibilidad de los signos en el amor, tanto de Aries y Escorpio como de Leo y Capricornio. Quieres ver que signo es compatible con Virgo porque tu eres virgo y quieres saber si la persona que te gusta es compatible contigo. Pues no esperes más, aquí tienes los signos compatibles 2021.

Elige tu signo

Compatibilidad

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Compatibilidad

CANCER

22 de junio – 22 de julio

Compatibilidad

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Compatibilidad

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Compatibilidad

TAURO

21 de abril – 20 de mayo

Compatibilidad

LEO

23 de julio – 22 de agosto

Compatibilidad

ESCORPIO

23 de octubre – 22 de noviembre

Compatibilidad

ACUARIO 

21 de enero – 18 de febrero

Compatibilidad

GEMINIS

21 de mayo – 21 de junio

Compatibilidad

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Compatibilidad

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Compatibilidad

PISCIS

19 de febrero – 20 de marzo

Relaciones en Astrología

No hay manera de comprender plenamente dos personalidades y su contacto basado únicamente en la compatibilidad de sus signos solares. Para acercarse realmente a la relación entre dos personas como una entidad especial que vive su propia vida, tenemos que utilizar datos personales, tanto las cartas natales, su comparación, y métodos como el punto medio y el método de Davison para encontrar historias específicas de cada pareja. Así como es imposible ver a todas las personas a través de doce cajones de los doce signos solares básicos, tampoco es posible ver sus relaciones basadas en la misma división primaria.

El Sol y la Personalidad

La personalidad está definida por la posición del Sol natal. Aunque sólo mostrará un atisbo de luz en la personalidad, el Sol sigue siendo el cuerpo más grande del sistema solar. Nos da vida y hace que todo lo demás gire a su alrededor, y representará la naturaleza hacia la que uno se inclinará con mayor probabilidad a lo largo de los años. Es nuestro rayo de luz interno y nuestra atracción gravitacional personal, definiéndonos en el tiempo, incluso si se manifiesta a través de nuestro jefe, padre, autoridad o cualquier otra persona en su simbolismo. Todos hacemos todo lo que podemos para alcanzar el poder de nuestro Sol personal y nos ayuda a sentir el poder de la voluntad en otras personas también. Nuestro signo solar nos enseñará sobre los límites personales, el respeto hacia nosotros mismos y hacia los demás, y hablará del enfoque instintivo que tenemos hacia los diferentes individuos que llegan a nuestras vidas.

Compatibilidad de los signos solares

Con el Sol definiendo una cierta porción de nuestra personalidad, tenemos que admitir que influenciará el mismo centro de poder en todas las demás personas. Desde este punto de vista, la compatibilidad de los diferentes signos del Sol habla del reconocimiento instintivo primitivo y el potencial que tienen dos personas para el respeto mutuo. Aunque estos asuntos sólo se verán realmente a través de los gobernantes de los signos donde los dos Soles se ponen y otras posiciones personales, este tipo de interpretación nos da una visión de la conciencia básica que una persona tiene de la otra. Hablará de la forma en que las energías creativas se entrelazan y crecen, las iniciativas de dos personas chocan o se apoyan mutuamente, y si encontrarán instantáneamente la Unidad entre sus personalidades o no.


Cada informe de compatibilidad que se encuentra en estas páginas es sólo una pequeña ventana al mundo de las relaciones, ayudándonos a entender por qué se esfuerza la otra persona y qué dificultades puede tener que afrontar a diario. El propósito de estas interpretaciones no es definir el potencial que tiene una relación para durar o «tener éxito», sino ayudarnos a encontrar una comprensión más profunda para la persona que está frente a nosotros, reflejando nuestra propia personalidad con todas sus debilidades y fortalezas. Si vemos la luz en otras personas, seremos capaces de ver realmente su papel en nuestras vidas y encontrar maneras de brillar juntos, aumentando la conciencia y construyendo un mundo mejor para todos.

Ir arriba