pareja en el campo

Sagitario Compatibilidad

Signos compatibles Sagitario

Quieres saber la compatibilidad de Virgo, la compatibilidad de Acuario o saber si Cáncer y Tauro son compatibles?. O quizás quieres saber cuales son los signos compatibles con Libra o los  Signos compatibles con Leo. Pues estás en el lugar adecuado , por que aquí encontrarás las compatibilidades entre signos en muchas áreas como el sexo, intereses comunes, sentimientos, etc. También puedes saber la compatibilidad de los signos en el amor, tanto de Aries y Escorpio como de Leo y Capricornio. Quieres ver que signo es compatible con Virgo porque tu eres virgo y quieres saber si la persona que te gusta es compatible contigo. Pues no esperes más, aquí los tienes.

INDICE

Pareja abrazada feliz

COMPATIBILIDAD SAGITARIO Y ARIES

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Cuando Aries y Sagitario tienen relaciones sexuales puede ser bastante divertido. La pareja de Sagitario tiene esta habilidad innata de hacer una broma de casi cualquier cosa. La seriedad de un Aries cuando el sexo está en cuestión es algo que le da a Sagitario un fuerte impulso para hacer una broma.

Estos son dos signos de fuego, ambos muy apasionados, cada uno a su manera. Aries es apasionado cuando se trata de acción, cosas nuevas y por supuesto – personas desnudas y posiciones sexuales específicas. Sagitario es apasionado por su alegre personalidad. Tienes que entender que a Sagitario sólo le importan sus opiniones, convicciones y valor moral. Pueden pasar toda su vida analizándolas para ver si están bien o mal y buscar la verdad universal. Cuando se trata de su optimismo y buen humor, los protegen apasionadamente de cualquier cosa demasiado seria o dura. Si dejan que alguien los manche, se sacude su convicción de que siempre deben sonreír y encontrar una razón para ser felices.

Aunque Aries puede ser un poco vanidoso acerca de sus habilidades y desempeño sexual, en la mayoría de los casos Sagitario es capaz de romper esta pared de tensión sexual estricta y llevarlos a una zona más relajada donde pueden relajarse y experimentar.

95%

SAGITARIO Y ARIES CONFIANZA

Tanto Aries como Sagitario son conscientes de la excesiva necesidad de honestidad en sus vidas. Normalmente no tienen que hablar mucho para entenderse y pueden detectar fácilmente cuando el otro está mintiendo. Esto hace que sea extremadamente difícil crear una situación de desconfianza, especialmente debido a la sensación de seguridad que la pareja de Sagitario da a Aries, al tomar todo con dignidad y serenidad. En la mayoría de las situaciones, Aries siente que puede compartir cualquier cosa con su pareja sagitario.

El problema podría aparecer si tienen diferentes puntos de vista sobre la seriedad y la profundidad de su relación. Si este es el caso, por lo general, un compañero de Sagitario ve a Aries como un corto plazo, no como un compañero importante. Es por eso que podrían engañarlos fácilmente y probablemente ni siquiera lo llamaría engañar. A cambio, la pareja de Aries que valora más su relación, saltaría a su naturaleza posesiva con aún más facilidad y nunca más confiaría en su pareja de Sagitario.

70%

SAGITARIO Y ARIES COMUNICACIÓN E INTELECTO

Este es un vínculo maravilloso que se ve a menudo en las amistades que duran años. Su comprensión mutua puede ser tan profunda, que aunque carezcan de atracción física, con gusto la sustituirían por una vida dedicada a este tipo de relación intelectual. Se motivan y se empujan mutuamente a donde quieran ir. Cuando están juntos, se hacen sentir como si nada fuera imposible. Mientras que Aries da iniciativa y enfoque, Sagitario da visión y fe.

Estos signos están regidos por Marte y Júpiter, lo que significa que podrían tener algunos desacuerdos en sus convicciones. En caso de que no sean convicciones que ellos consideren como el fundamento de su personalidad, esto no debería ser un gran problema. Aún así, es posible que su conjunto de creencias difiera demasiado para que se entiendan entre sí. Cuando esto sucede, luchan cuando y donde pueden, ya que ninguno de ellos tiene la capacidad de dejar ir sus convicciones. Aries porque quieren ganar, y Sagitario porque las convicciones son su fuerte y algo en lo que seguramente han pensado mucho.

90%

SAGITARIO Y ARIES EMOCIONES

Cuando se enamoran, profunda y sinceramente, es casi posible que sus transeúntes se calienten en medio del invierno. Estos son signos extremadamente cálidos, debido a su correspondiente elemento de fuego, abierto para cualquier tipo de actividad sólo para compartir tiempo juntos y sentir esa maravillosa emoción en su estómago. Este es un amor que podría durar mucho tiempo, siempre y cuando respeten sus necesidades personales, la individualidad y la distancia que posiblemente necesiten de vez en cuando.

Aunque no se consideran muy emocionales, es un error asignar la emocionalidad sólo al elemento Agua. Este es un elemento que funciona desde el corazón y se puede sentir en el pecho. En busca de una explicación de la naturaleza emocional de los signos de fuego, sólo debes imaginar esa sensación de calor en tu vientre y esa sería la mejor descripción posible. Sus emociones son activas, cálidas y en movimiento. Siempre cambiantes pero creativas y están ahí para moverlas a donde quieran ir.

90%

VALORES DE SAGITARIO Y ARIES

La pareja de Aries valora las cosas que son llevadas a un nivel más alto por su Sagitario. Con el tiempo ambos entenderán que Aries crece a través de esta relación y amplía todo su sistema de valores. Cuando comenzaron a salir, Aries probablemente tenía esta idea de honor y lógica heroica de «barrer con los pies». Con el tiempo, ambos se habrán dado cuenta de que Sagitario le da a esta idea un nuevo paso adelante y la lleva a un mundo de realeza. Sagitario no sólo valora a la gente honorable y heroica, también, sino que valora a la gente honorable con sangre azul que da dinero y comida a los pobres, todos los días.

Su principal diferencia es el hecho de que Aries valora las cosas concisas y claras, mientras que Sagitario se dispersa fácilmente y da vueltas al punto durante días. Esto se puede lograr a través de su valor mutuo de la verdad, así que la honestidad puede ser su cura para cualquier cosa.

70%


SAGITARIO Y ARIES ACTIVIDADES COMPARTIDAS

Aries es un signo en el que cae Saturno. Esto significa que se cansan fácilmente o simplemente se aburren y siempre necesitan nuevos y excitantes estímulos. Sagitario es un signo de cualidad mutable, listo para cambiar lo que sea que necesite ser cambiado para sentirse bien. Cuando se reúnen, sus actividades pueden ser compartidas y divertidas, sean cuales sean. Esto no tiene nada que ver con sus necesidades y tendencias, sino con el potencial de toda su relación. Pueden ir a tomar un café y se divertirán, pero también pueden hacer puenting juntos y divertirse aún más. Es todo lo mismo para ellos. Son totalmente capaces de respetar la personalidad del otro, así que incluso si sus deseos para ciertas actividades difieren, esto sería fácil de tratar.

99%

RESUMEN

Esta es definitivamente una pareja con mucho potencial. Puede que tengan que enfrentarse a su entorno y defender sus sentimientos de los demás, pero esto no los sacudirá demasiado, ya que ninguno de ellos piensa tanto en la opinión de los demás de todos modos. Si logran enmendar sus diferencias filosóficas y respetar las diferentes opiniones de cada uno, podrían convertirse en una de las relaciones más cálidas del zodíaco. Su principal consejo para las relaciones sería decir siempre la verdad a cada uno y no volverse loco por sus sanas diferencias. Sus diferencias son exactamente lo que podría hacer su vida sexual más excitante.

87%
confianza

COMPATIBILIDAD SAGITARIO Y TAURO

 COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Cuando Tauro piensa en la sexualidad, Sagitario es probablemente la última persona en su mente. Con su actitud infantil que cambia con el tiempo, parece que no hay lugar para ninguna actividad sexual en su vida. Aunque esto es una ilusión, estos signos están demasiado alejados en su carácter básico para entender la sexualidad de cada uno. Sagitario probablemente pensaría que Tauro es una persona que come y duerme todo el día. No hay nada sexual en ello, ¿verdad?

Sin embargo, es interesante cómo dos personas gobernadas por dos planetas benéficos como Venus y Júpiter no parecen encontrar satisfacción sexual. El hecho es que sí pueden. Aunque es un escenario poco común, podrían usar sus atributos para aumentar el placer sexual que Venus ofrecería. Si se entendieran como dos individuos que merecen respeto, podrían encontrar el eslabón perdido para una vida sexual muy interesante y satisfactoria. Tauro cuidaría de su pareja de Sagitario y los mantendría satisfechos. A cambio, obtendrían un alma alegre que sabe cómo hacer que su relación sea excitante. Hay tanto que aprender sobre el «lado liviano» de la sexualidad aquí, y esto podría ser una experiencia divertida si Tauro se aflojara un poco y Sagitario se desacelerara.

25%


SAGITARIO Y TAURO CONFIANZA

El signo de Sagitario se considera algo así como un sinónimo de honestidad. Es cierto que los representantes de este signo no tienen ni idea de cómo inventar una mentira, y mucho menos de cómo contarla. Aún así, cuando se trata de relaciones románticas, a menudo sufren del síndrome de Don Juan y no pueden recibir suficiente atención de una pareja. Tauro encuentra esto repulsivo en el mejor de los casos, y si una relación con una pareja de Sagitario comienza y ellos empiezan a actuar de esta manera, hay una gran posibilidad de que sean abandonados.

La confianza entre estos socios no es algo que deba ser cuestionado y analizado. Si confían el uno en el otro pueden tener una relación maravillosa y de confianza por un tiempo, pero todavía no hay garantía de cuánto tiempo podría durar esto. Si no lo hacen, no se arreglará lo que sea que intenten hacer. Normalmente la pérdida de confianza aquí simplemente rompe la relación y ambos se van por caminos separados sin arrepentirse.

 

5%

SAGITARIO Y TAURO COMUNICACIÓN E INTELECTO

Hay tantas cosas hermosas en el mundo, y tanto de que hablar cuando se piensa en ellas. Tanto Tauro como Sagitario tienen esta alegría sobre ellos que puede ser despertada por su relación. Con la Luna exaltada en Tauro y Júpiter exaltado en Cáncer (gobernado por la Luna), hay un cierto sentimiento, un alma, una ternura para compartir entre ellos. Sus enfoques de la vida son diferentes, sus caracteres incomparables, pero la alegría que pueden sentir hacia algunas cosas es completamente la misma.

Si no encuentran este sentimiento compartido de alegría, ambos podrían aprender lo que realmente es la mala comunicación. En la mayoría de los casos pueden hablar del tiempo y estar bien, pero cuando tienen un problema, esto se convierte en una conversación ridícula que no es realmente una conversación en absoluto. Los Sagitario querrán saltar de su piel mientras esperan que Tauro termine la frase, tanto como Tauro mirará a su compañero Sagitario como una fuente de toda estupidez.

Tauro es su campo y Sagitario es el mundo, por lo que sus problemas podrían fácilmente incluir la falta de respeto por su origen o sus objetivos. Aunque raramente terminarán en una pelea o usarán palabras feas, a veces puede ser demasiado obvio lo mucho que no se preocupan por los mundos de los demás y lo lejos que están realmente.

50%


EMOCIONES DE SAGITARIO Y TAURO

Ambos están conectados con la Luna de alguna manera, por lo que hay algunos sentimientos a compartir. Sin embargo, Sagitario no suele reaccionar con mucha emoción a la estática, desde su perspectiva la aburrida naturaleza de Tauro. Si Tauro fuera un poco más propenso a encaprichamientos temporales o relaciones platónicas, podrían enamorarse de un Sagitario lo suficiente como para superar las diferencias entre ellos. El Sagitario, por otro lado, está a menudo encaprichado y temporalmente enamorado. Hay una gran posibilidad de que se enamoren de un Tauro si les gusta su apariencia física, pero no durarán en esos sentimientos por el tiempo suficiente para conducir suavemente a Tauro al amor mutuo.

Su ritmo está fuera y rara vez se sincronizan con sus emociones. La mayoría de las relaciones entre un Tauro y una pareja de Sagitario que logran durar, son aquellas que comenzaron como una amistad y tuvieron la oportunidad de desarrollarse emocionalmente durante años sin que realmente estuvieran en una relación romántica.

25%

VALORES DE SAGITARIO Y TAURO

La combinación de los signos de Tauro y Sagitario es un «niño de la flor» lleno de amor, comprensión del mundo y, en última instancia, humano. Podrían apoyar los mundos utópicos del otro con demasiada pasión, y esto podría llevar a uno de ellos, o a ambos, a hacerse ilusiones sobre lo que es la realidad. Hay demasiado amor y felicidad en el mundo si empiezan a compartir opiniones y esto puede convertirse en una droga para ambos. La practicidad de Tauro normalmente romperá este patrón y golpeará un contraataque con sus controles de la realidad y los problemas materiales para que ambos puedan recordar donde sus valores se separan – a la seguridad y la falta total de ella.

60%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS POR SAGITARIO Y TAURO

La comida. Eso es principalmente lo que ambos compartirían. Puede que Tauro no comparta comida con alegría, pero ciertamente les gustará compartir la actividad de comer. Podría ser bastante fácil para ellos encontrar otras cosas para hacer juntos, también. El problema saldrá a la superficie en el momento en que Tauro quiera ir a casa y pasar una noche en su cama caliente, mientras que la diversión de Sagitario acaba de empezar. No comparten la misma pasión por las mismas cosas, y aunque se diviertan estando juntos, sus prioridades no son las mismas. La energía de fuego de Sagitario será apagada por la personalidad de la Tierra de Tauro y esto será tedioso para ambos.

20%

RESUMEN

Con su belleza interior y la comprensión que comparten en la búsqueda de la verdad de la vida, estos dos podrían parecer una pareja perfecta. Sin embargo, todo lo positivo necesita de lo negativo para completarlo, y cuando realmente observamos, podemos notar que a menudo un Tauro y un Sagitario ni siquiera se atraen el uno al otro. Tauro necesita placeres terrenales en sus relaciones y como signo fijo, la Tierra es el más lento de todos los signos. No es exactamente alguien que pueda entender fácilmente al rápido, cambiante y ardiente Sagitario.

El mejor escenario posible para su relación sería que se conocieran muy bien y construyeran una amistad sin expectativas, durante años. Al final, esto podría resultar en una profunda comprensión que les proporcionaría a ambos la suficiente paciencia para comenzar realmente una relación que tenga futuro. Si no, siempre pueden aferrarse a la belleza del mundo. Imaginen lo maravilloso que podría ser su mundo de creación si unieran sus fuerzas del bien.

31%
pareja compartiendo actividades

COMPATIBILIDAD SAGITARIO Y GÉMINIS

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Géminis y Sagitario tienen este extraño acercamiento al sexo, infantil y ligero como si no les importara realmente. Cuando se juntan, generalmente se involucran extrañamente en emociones que ninguno de ellos entiende realmente. Su vida sexual es algo que hay que apreciar, fácil, abierta y sin presión en ningún lado. Ambos disfrutarán de sus relaciones sexuales, seguidas de risas, creatividad y alegría. Como dos niños en cuerpos de adultos, podrían pasar juntos por el sentimiento de vergüenza si no tienen mucha experiencia.

Cuando se encuentran un poco más mayores, hay una pequeña posibilidad de que ambos no hayan tenido suficientes experiencias sexuales y parejas para entender sus necesidades y deseos personales. Esto puede hacer que ambos sean un poco egoístas, pero si su comunicación sigue adelante, no hay razón para que esto sea un apagón para nadie.

Es algo extraño, pero el sexo no es tan importante para estas parejas. Buscan a alguien que complete su personalidad mental, alguien con quien hablar y que les dé un sentido de propósito. Por eso pueden decidir seguir siendo amigos después de una ruptura, ya que su premisa inicial fue construir una relación fuerte basada en sus personalidades, más que en su naturaleza sexual o emocional.

90%

SAGITARIO Y GÉMINIS CONFIANZA

Si alguien puede entender la necesidad de su pareja de no ser fiel, son estos dos. Extrañamente, esto puede llevar a la fidelidad final, ya que no habrá más emoción en el secreto y el misterio de las relaciones paralelas. Sagitario no es alguien que pueda decir una mentira y mantener la cara seria, y normalmente se sienten realmente perturbados por las mentiras de otras personas. Géminis puede decir una mentira con tal facilidad que a veces ni siquiera saben que están mintiendo. Cuando se reúnen, todo esto se convierte en algo para divertirse y pueden jugar un juego de confianza hasta que lo construyen sobre bases sólidas de respeto mutuo.

99%

COMUNICACIÓN E INTELECTO DE SAGITARIO Y GÉMINIS

¡Vaya! Este tipo de comprensión es algo que realmente hay que apreciar. Un problema puede surgir cuando ambos están preocupados por perseguir sus valores personales y no ven lo que tienen el uno con el otro. Como signos opuestos se complementan en general, pero esto se percibe fuertemente en este segmento de su relación. Con las ideas y el flujo mental de Géminis, no hay nada que Sagitario no pueda aprender o compartir, siendo un estudiante y un profesor al mismo tiempo. La curiosidad va en ambos sentidos y pasarán días aprendiendo sobre el otro y absorbiendo las experiencias compartidas.

Lo único que puede interferir con la calidad de su conexión mental es el posible miedo a la intimidad que se construye mientras tanto. Esa fuerza de intercambio personal deja de ser mental y empieza a ser emocional en algún momento, y como dos signos que no son exactamente emocionales para empezar, pueden asustarse por la intensidad de las emociones que surgen cuando están juntos.

En general, esta es una pareja con la que quieres pasar el rato, todos los días. Literalmente compartirán la felicidad el uno con el otro y con los que les rodean. Pueden inspirar a cualquiera a amar y a sonreír, porque cuando están enamorados, se reirán tan sinceramente y se divertirán tanto juntos. La naturaleza del «aquí y allá» de Géminis obtendrá un nuevo significado y propósito a través de los ojos de su Sagitario, mientras que la búsqueda de la verdad última puede ser mucho más fácil para un Sagitario con la mente de un Géminis. Su optimismo y su elocuencia se multiplicarán, día tras día, hasta que uno de ellos se asuste y decida despegar o la muerte los separe.

99%

EMOCIONES SAGITARIO Y GÉMINIS

Es un poco extraño pensar en el lado emocional de la relación entre un Géminis y un Sagitario. Ambos signos tienen una sensación no emocional para ellos, pero su contacto desarrolla tanta emoción que tal vez ninguno de los dos sea capaz de hacer frente a ella. No están acostumbrados a sentir tanto, y cuando «clic», Sagitario podría descubrir el nuevo significado de la vida y Géminis una síntesis que nunca han tenido la oportunidad de experimentar. Esto puede ser realmente una fascinante historia de amor, si no huyen de toda esa emoción.

95%

VALORES DE SAGITARIO Y GÉMINIS

Hay una cosa importante que ambos valoran, cosas que tienen sentido. Como signos opuestos podría parecer que Géminis es disperso y superficial, mientras que Sagitario es recogido y profundo, pero en realidad tienen el mismo núcleo en el hecho de que todo necesita tener sentido. Normalmente, conectaríamos esto con el signo de Sagitario, pero Géminis lo tiene en su enfoque de las palabras y acciones cotidianas. Su Mercurio no puede lidiar con palabras sin sentido, historias sin significado y propósito, cualquiera que sea ese propósito.

70%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE SAGITARIO Y GÉMINIS

No sólo compartirán todas las actividades que se les ocurran, sino que también se reirán todo el tiempo, lo que decidan hacer juntos. Esta emoción positiva y pura alegría que pueden compartir, se convierte en algo así como una droga feliz para ambos y ya no quieren estar separados. Como dos signos mutables, entienden la cambiabilidad y flexibilidad del otro, perfectamente capaces de encontrar todas las razones correctas por las que todo lo que hacen tiene perfecto sentido. Hay un punto en el que se irritan con su entorno, como dos niños mimados sin ninguna preocupación en el mundo, pero mientras sean así de felices, ¿por qué se preocuparían?

99%

RESUMEN

Géminis y Sagitario hacen una pareja increíble, probablemente la más inocente de todas las oposiciones del zodíaco. No suelen encontrarse de inmediato, pero en algún momento de la vida es casi seguro que un Géminis encuentre a su Sagitario y viceversa. Su relación tiene una fuerte conexión intelectual, en la que gradualmente encontrarán profundas emociones. Sin embargo, no hay un pronóstico real de cómo terminará esto, porque las emociones que sienten podrían asustarlos fácilmente y su relación podría terminar sólo por miedo. Si deciden ceder y descubrir lo que podrían compartir, con las ideas de Géminis y las creencias de Sagitario, el cielo es el límite. ¿O está más allá?

92%
pareja cogida de la mano

COMPATIBILIDAD SAGITARIO Y CÁNCER

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

El cáncer y el sagitario casi nunca se atraerán el uno al otro. Si lo hacen, contra todo pronóstico, podrían encontrar un interesante lenguaje sexual compartido que ninguno de ellos anticipó que se encontraría. La naturaleza cambiante de Sagitario puede ser algo difícil de entender para Cáncer debido a su necesidad opuesta de seguridad emocional. Si la confianza entre ellos se alcanza de cualquier manera posible y se comparten las verdaderas emociones, esta característica de un compañero de Sagitario se convertirá en una especia para su vida sexual, en lugar de su fuerza destructiva.

Si tienen suficiente seguridad emocional entre ellos, su vida sexual podría ser muy divertida. El cáncer es un signo que exalta a Júpiter, y probablemente hará que su pareja se sienta especial. Por otro lado, Sagitario hará que las cosas sean ligeras, divertidas y aunque la falta de profundidad podría molestar a Cáncer, la pasión y la calidez que traen a su vida sexual podría ser suficiente para compensar.

La única manera en que su relación puede tener éxito es que Cáncer deje ir sus preconceptos y permita que algún cambio y diversión entren en su estricta zona de sexo. Aunque la mayoría de las veces pueden parecer apacibles, tienen una tendencia a aferrarse a patrones seguros cuando se trata de cosas que pueden hacerles sentir vergüenza o inseguridad. A cambio, los sagitarios tendrán que reducir sus expectativas en cuanto a la variabilidad y la creatividad sexual propias del cáncer, y conformarse con hacer el amor en lugar de una aventura sexual.

40%

SAGITARIO Y CANCER CONFIANZA

Sagitario es un signo gobernado por Júpiter. Las deidades asociadas a este planeta eran consideradas grandes amantes, siempre en busca de diferentes mujeres, diosas, ninfas, y cualquiera que pareciera lo suficientemente atractivo. A menudo, los representantes de Sagitario tienen la necesidad de mostrar sus habilidades seductoras a todos los que les rodean y podríamos llamar a esto un «complejo de Zeus».

Aunque el signo de Cáncer ama mucho a Júpiter, las emociones les hacen imposible entender esta necesidad de coquetear con su pareja para ganarse el corazón de todos los que les rodean. Esto no sólo perturbará la confianza de Cáncer, sino que también afectará la confianza que Sagitario tiene en la comprensión que obtendrán de su pareja. Esto podría ser la fuente de muchos conflictos y malentendidos, y podría finalmente llevar al punto en que su relación no tiene ningún propósito o futuro en absoluto.

 

1%

SAGITARIO Y CÁNCER COMUNICACIÓN E INTELECTO

Ambos signos se esfuerzan por el conocimiento, puro y simple. Su amor mutuo les dará muchas cosas de que hablar y una profunda comprensión del razonamiento del otro. Sus mentes necesitan encontrar la síntesis de las cosas que les rodean y sus sistemas de creencias pueden ser muy similares. Lo maravilloso de su amor mutuo por Júpiter está exactamente en las similitudes entre sus mentes y sus formas de pensar.

El cáncer puede parecer un poco lento desde la perspectiva de Sagitario, tanto como Sagitario puede parecer superficial o demasiado «filosófico» para el cáncer. Pueden superar fácilmente estas cuestiones si encuentran una pasión que comparten y, por lo general, si estos dos eligen la misma profesión, tienen muchas cosas de que hablar. Entienden la mente del otro y la forma en que funciona su cerebro, incluso cuando hay una gran diferencia intelectual entre ellos. Si se enamoran, la comunicación es algo que siempre pueden utilizar como medio para resolver cualquier otro problema que aparezca en el curso de su relación.

60%

SAGITARIO Y LAS EMOCIONES DEL CÁNCER

No es una combinación de signos solares que se enamoren muy a menudo. Como elementos del Agua y el Fuego, no despiertan la pasión del otro y el amor entre ellos difícilmente será de la misma intensidad, al mismo tiempo o al mismo ritmo. Sagitario es un signo de fuego mutable y normalmente se enamoran rápida y apasionadamente. Si su amor va a durar, su pareja necesita sorprenderlos e impresionarlos a menudo, haciendo que la relación sea emocionante e impredecible.

El cáncer, por otro lado, es un signo de Agua cardinal, y harán giros bruscos y grandes cambios, pero con mucha menos frecuencia que su pareja. Los cánceres siguen su sentir de las situaciones y las personas, y necesitan tiempo para construir una relación en la que se sientan lo suficientemente seguros como para compartir emociones. Cuando el amor sucede entre ellos, por lo general Sagitario lo siente primero, quiere entrar y salir y entrar y salir suficientes veces para que el cáncer se dé cuenta de que no pueden construir este sentido de seguridad para considerar su relación como un verdadero amor.

Si se va a construir un amor que va a durar, la pareja de Sagitario tendrá que ir más despacio y esperar hasta que su pareja decida cómo se siente. A cambio, el cáncer tendrá que dar un salto de fe y saltar a una relación que no ofrece seguridad, para ver si se puede encontrar suficiente amor entre ellos para que puedan permanecer juntos.

10%


VALORES DE SAGITARIO Y CÁNCER

Aunque valoran diferentes cosas y diferentes características de las personas que les rodean, tienen un fuerte vínculo en la forma en que valoran el conocimiento. El cáncer valorará la honestidad de Sagitario y su capacidad de actuar por impulso emocional, incluso si no entienden la emoción que hay detrás del acto. Sagitario valorará la dedicación de los Cánceres a las cosas que aman y su increíble capacidad de compasión.

45%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS SOBRE SAGITARIO Y CÁNCER

Podrían estudiar juntos, pero probablemente sería una tortura para Cáncer ver a su pareja pasar de un párrafo a otro, sólo para encontrar lo que realmente buscaban al final de algún viejo libro y luego perder el interés en todo el tema. Sagitario mirará a su pareja como si toda la persona se convirtiera en una larga e irritante pausa. La forma en que estos signos utilizan su energía es tan diferente que no sólo es difícil encontrar las actividades que harán juntos, sino que, lo que es más importante, es difícil para ellos hacer las cosas de una manera similar. Esto podría hacer lo posible imposible y podrían estar separados para siempre por una simple diferencia en su velocidad.

5%

RESUMEN

El cáncer y el sagitario suelen ser signos que no se atraen entre sí en absoluto. Si la atracción y el amor nacen entre ellos, rara vez tendrán una relación perjudicial para cualquiera de ellos, porque sus signos están regidos por la Luna y el benéfico Júpiter. Es seguro asumir que serán buenos el uno para el otro, mientras dure su relación, pero es raro que tengan éxito a largo plazo si no tienen un fuerte apoyo de las posiciones en sus horóscopos personales. Por mucho que el cáncer pueda alcanzar la profundidad de la fe de su pareja, el Sagitario puede ampliar los horizontes de su pareja y hacerlos mucho más felices en su acercamiento al mundo. Si tienen sentimientos por el otro, sería una lástima no actuar sobre ellos y perder la oportunidad de crecer en paz.

27%
valores humanos

COMPATIBILIDAD SAGITARIO Y LEO

SEXUAL Y COMPATIBILIDAD DE INTIMIDAD

Como dos signos de fuego, uno fijo y otro mutable, Leo y Sagitario comparten un cálido amor por el otro. Cuando empiezan a salir, su relación sexual puede ser una sorpresa para ambos, ya que se sentirán liberados para ser exactamente lo que son el uno con el otro. Lo mejor que pueden hacer es usar el trígono entre sus soles y aumentar la autoestima del otro, especialmente si han tenido relaciones exigentes o irrespetuosas antes de la suya.

Lo mejor de su vida sexual es la pasión que comparten. Leo está ahí para traer el fuego interior para el acto sexual, y Sagitario para encender la expansión, los lugares, posiciones y horizontes. Ambos disfrutarán el uno del otro de una manera ardiente y respetarán sus cuerpos, mentes y personalidades enteras. Si se tropiezan entre sí y nace el amor, su vida sexual podría representar una conexión perfecta para ambos.

99%

SAGITARIO Y LEO CONFIANZA

Dado que se encienden mutuamente la sensación de seguridad y confianza, rara vez mostrarán celos o malinterpretarán las acciones del otro. A Leo le gusta ser el centro de atención y sentirse atractivo y deseable, pero esto es algo que un compañero de Sagitario puede proporcionar en abundancia. Por lo general, no hay razón para que pierdan la confianza con el tiempo, excepto cuando sus emociones comienzan a desvanecerse. Sagitario es un signo mutable, y como tal, pueden enamorarse y desenamorarse rápidamente y con frecuencia. En caso de que Leo comience a sentirse dejado de lado y no amado, la sospecha aumentará, y qué mejor manera de responder a la sospecha que volviéndose tú mismo sospechoso, podría pensar Sagitario. Aunque ambos podrían no ser conscientes de la raíz de sus problemas cuando se pierde la confianza, suele ser una simple falta de amor.

80%

SAGITARIO Y LEO COMUNICACIÓN E INTELECTO

Leo y Sagitario están muy concentrados en su actividad mental. Leo porque están gobernados por el Sol y esto les da una cierta conciencia racional y Sagitario porque siempre apuntan más alto desde la Tierra, filosófico y muy dogmático. Esto es algo que les ayudará a comunicarse sobre casi cualquier cosa, aunque sus intereses puedan diferir y sus antecedentes también. Leo tiene la capacidad de ayudar a Sagitario cuando se pierden, y esto podría suceder a menudo si sus planes son grandes. Sagitario le dará a Leo la visión y la capacidad de entender el futuro de sus actuales esfuerzos creativos. Juntos, forman una parte importante del proceso de creación.

Como dos individuos altamente conscientes con un fuerte sentido de sí mismos y de sus personalidades, podrían construir una increíble comprensión. Ambos pueden ser ruidosos, comunicarse mucho, y esto podría hacer que su relación sea verdaderamente notable, profundizando su intimidad a través de la apertura que comparten para entrar en los mundos del otro. Como ambos tienen una fuerte personalidad, no se sentirán amenazados por el carácter del otro y la fuerza de sus opiniones y convicciones. Lo único que les puede faltar es la sensibilidad a las influencias externas y su ardiente relación podría hacerlos un poco más duros el uno con el otro, y con ellos mismos. Aún así, el poder de la creatividad y su enfoque activo de la vida debería mantenerlos interesados el uno en el otro y muy bien conectados durante mucho tiempo.

85%

SAGITARIO Y LEO EMOCIONES

Como dos signos de fuego, Leo y Sagitario tienden a ser muy apasionados y abiertos en mostrar cómo se sienten. Querrán mostrar su amor, compartir su amor y actuar sobre sus impulsos tanto como puedan. Esto puede ser a veces demasiado, ya que no se respetarán las emociones o energías pasivas y frágiles. Un cierto equilibrio sería útil, especialmente si a menudo se pelean. Los conflictos entre ellos pueden ser bastante agresivos, no porque ellos mismos sean tan agresivos, sino porque dos fuegos construyen un fuego aún más grande. Es casi como si pudieran explotar si ambos van demasiado lejos.

Cuando se enamoran, parece el amor más cálido y tierno del planeta Tierra. En la mayoría de los casos, esto será suficiente para superar cualquier dificultad en su camino, pero a veces estas parejas tienden a olvidar su verdadera sensibilidad. Tienen que entender cuando ha llegado el momento de ir más despacio, quedarse en casa, no hablar de nada en absoluto y simplemente estar callados. Si no lo hacen, probablemente recurrirán a alguien que les pueda dar este tipo de paz de vez en cuando.

80%

VALORES DE SAGITARIO Y LEO

Seguramente valorarán la fuerza de carácter y las increíbles personalidades de cada uno, la capacidad de calentarse mutuamente de todas las maneras posibles y la pasión que llevan dentro, cada uno para sus propios propósitos. Aún así, no es fácil explicar a un Leo por qué es tan bueno huir del mundo, viajar solo en Groenlandia y comer insectos en algún lugar de Asia, excepto si uno quiere mostrar su coraje. Por otro lado, Sagitario no entiende realmente por qué irían a lugares elegantes y se enfrentarían a todas las personas de las que es más fácil huir. Esto no es una consecuencia de la falta de coraje, sino de la falta de sentido que sienten cuando necesitan gastar su tiempo en gente fastidiosa. Así que aunque valoran lo mismo, el coraje, lo ven con otros ojos.

65%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE SAGITARIO Y LEO

Pensaríamos que a Leo le gusta viajar tanto como a Sagitario. Tienen la energía y la necesidad de buscar el conocimiento y ampliar sus horizontes, pero no les gusta mucho moverse. Esto se debe a su naturaleza fija, y aunque les gustaría visitar cualquier parte posible del mundo, no lo harían al mismo ritmo que Sagitario, ni elegirían los mismos destinos. Sagitario, por otro lado, no entiende realmente por qué Leo quiere actuar frente a tanta gente cuando hay niños hambrientos en África. Estos son ejemplos simplificados, pero nos sirven bastante bien para entender lo bien que podrían trabajar juntos, viajar juntos, actuar juntos, pero sólo si están lo suficientemente abiertos para dar propósito y fuerza a sus planteamientos.

40%

RESUMEN

Leo y Sagitario son una muy buena combinación ardiente de signos, y cuando dos personas con estos signos solares se juntan, inevitablemente se enamoran. Este amor es cálido, apasionado e inspirador, y tendrán la oportunidad de crear, actuar y divertirse juntos mientras se sientan así. Sin embargo, la pareja de Sagitario podría perder interés en Leo porque tienden a alejarse por su naturaleza estática y fija. La única manera de que puedan mantener su pasión y sus emociones, es si logran escuchar sus emociones más suaves y permanecen tiernos y sensibles el uno para el otro.

77%
matrimonio feliz

COMPATIBILIDAD SAGITARIO Y VIRGO

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Al igual que todas las combinaciones de signos mutables, estos socios podrían divertirse mucho. Aunque Virgo puede ser bastante exigente y crítico, especialmente desde el punto de vista de Sagitario, su vida sexual puede ser satisfactoria para ambos. Lo bueno de su conexión radica en el hecho de que estos signos están gobernados por planetas que también gobiernan sus signos opuestos. Esto significa que sentirán atracción y la necesidad de comenzar una relación sexual en primer lugar.

El principal problema aquí está en la diferencia de sus elementos. Virgo es un signo de la Tierra, y como tal, no suele correr demasiados riesgos. Sagitario es un signo de fuego, y forzarán apasionadamente las cosas hasta que alcancen su objetivo. Esto no funciona bien en su contacto sexual, ya que Virgo puede sentirse empujado a hacer cosas que no quiere hacer, y Sagitario puede ser apagado por la naturaleza práctica y estática de Virgo. Lo más importante que estos compañeros deben recordar es que ambos necesitan espacio para ser quienes son. Con dos personas así, la vida sexual se reduce a quién satisfará mejor a quién, tan pronto como se enfrenten a expectativas poco realistas.

30%

SAGITARIO Y VIRGO CONFIANZA

Si buscas el mayor problema en la relación entre un compañero de Virgo y un Sagitario, te darás cuenta de que es su falta de confianza, no sólo en el otro, sino en toda su relación. Como amigos, pueden ser inquebrantables en cuanto a sus convicciones y aferrarse a algunos valores tradicionales juntos, pero tan pronto como empiezan una relación romántica, ambos parecen empezar a sentirse atrapados.

Virgo no parece un signo del zodíaco que se sienta fácilmente atrapado, pero su cualidad mutable los hace impacientes y siempre en busca de un cambio. No se pueden mantener en un mismo lugar por mucho tiempo, como tampoco lo puede hacer un Sagitario. La principal diferencia es el grado de sacrificio que están dispuestos a hacer. Fuera de estas emociones, ambos compañeros comenzarán a sentir la necesidad de estar con alguien diferente, y esta es una relación con probablemente el mayor potencial de adulterio, a menos que una culpa increíble los detenga primero. La comunicación seguida del respeto mutuo es su única oportunidad de construir un vínculo de confianza.

1%

COMUNICACIÓN E INTELECTO DE SAGITARIO Y VIRGO

Hay mucho que decir cuando Virgo y Sagitario se juntan, y aunque estos compañeros pueden provocar la necesidad del otro de hablar excesivamente, todo el tiempo, ambos se sentirán bastante bien al respecto. Si llegan a la zona de entendimiento real, se entusiasmarán con el uso de sus mentes y las hermosas conclusiones y filosofía que pueden crear juntos. Virgo traerá todas las pequeñas piezas a su conexión intelectual, mientras que un Sagitario tendrá la visión y ayudará a crear un cuadro más grande. Aunque no se complementen entre sí en ninguna parte cerca de sus signos opuestos, la emoción intelectual será igualmente importante para ellos desde el principio.

El hecho más relevante que estos socios deben recordar es que su respeto es lo más importante a lo que aferrarse. Si se faltan el respeto el uno al otro, Virgo observará a su pareja de Sagitario como un bicho raro, lo suficientemente estúpido como para huir de cualquier cosa que tenga profundidad, mientras que Sagitario mirará a su pareja de Virgo como un bicho raro, lo suficientemente estúpido como para aferrarse a cosas irrelevantes. Necesitan recordar que cada uno de ellos tiene un papel diferente, y que para cada papel, estas características «estúpidas» representan la mejor base posible.

65%

EMOCIONES SAGITARIO Y VIRGO

Esta no es exactamente una pareja que a menudo terminará en un felices para siempre, a pesar de que ambos desean encontrar a la persona adecuada para esto más que nada. En la mayoría de los casos, su visión de un final de cuento de hadas difiere demasiado para que lo tengan con uno juntos. Aún así, en algunas raras situaciones, su naturaleza mutable les permite moverse al mismo ritmo con el suficiente respeto para mantener un vínculo emocional que satisfaga a ambos.

A ambos se les considera no emocionales, pero esto se debe principalmente a su necesidad de racionalizar, analizar y usar sus mentes para explicar todo lo que les sucede, en lugar de confiar en sus corazones o en sus instintos. Esto a menudo será un problema, ya que Virgo necesita a alguien verdaderamente emocional para poder mostrar sus propios sentimientos profundos. Sagitario parece no estar interesado en las necesidades de Virgo o simplemente no es consciente de ellas porque actúan como si fueran puramente racionales. El truco aquí es que ambos compañeros vean detrás del acto para encontrar el corazón del otro y entender lo que pueden esperar del otro.

10%

VALORES DE SAGITARIO Y VIRGO

Virgo y Sagitario tendrán extrañamente valores similares basados en su cualidad mutable. Por eso ambos atesorarán a alguien capaz de adaptarse, cambiar y moverse, lo que es definitivamente algo que encontrarán en el otro cuando comiencen su relación. Como signos altamente mentales, ambos valorarán la claridad de la mente y la inteligencia, en general. Aún así, su enfoque del valor intelectual es diferente, y así como Virgo valora la profundidad y el análisis detallado, Sagitario valorará la amplitud de la mente de uno. Aunque difieren en otras cosas que valoran mucho, Virgo valora la practicidad y la visión y el enfoque de Sagitario, hay suficiente terreno común aquí para que ambos se sientan bien cuando están juntos.

50%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE SAGITARIO Y VIRGO

Virgo y Sagitario tendrán extrañamente valores similares basados en su cualidad mutable. Por eso ambos atesorarán a alguien capaz de adaptarse, cambiar y moverse, lo que es definitivamente algo que encontrarán en el otro cuando comiencen su relación. Como signos altamente mentales, ambos valorarán la claridad de la mente y la inteligencia, en general. Aún así, su enfoque del valor intelectual es diferente, y así como Virgo valora la profundidad y el análisis detallado, Sagitario valorará la amplitud de la mente de uno. Aunque difieren en otras cosas que valoran mucho, Virgo valora la practicidad y la visión y el enfoque de Sagitario, hay suficiente terreno común aquí para que ambos se sientan bien cuando están juntos.

35%


RESUMEN

La relación entre un Virgo y un Sagitario no es una historia emocional de final feliz. Hay muchos desafíos en su camino, el mayor de ellos es su falta de comprensión emocional y su posible falta de respeto. Aún así, cuando encuentran una forma de mostrar sus emociones y compartirlas al mismo ritmo y de forma comprensible, podrían realmente divertirse mucho juntos. Su comunicación es a menudo excitante y ambos tienen mucho que decirse, pero su racionalidad puede distraerlos de la búsqueda real del amor. Si descubren lo bien que se complementan entre sí, podrían ser capaces de permanecer juntos durante mucho tiempo.

32%
amigas riendose

COMPATIBILIDAD SAGITARIO Y LIBRA

 COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

La intensidad del contacto emocional y la intimidad entre un libra y un sagitario dependerá en gran medida de otros factores en las cartas personales, pero lo más seguro es que disfruten de su relación sexual. Son una muy buena pareja en lo que se refiere a la sexualidad, ya que ninguna pareja aquí se siente presionada y hay suficiente espacio para que ambos crezcan, se desarrollen, construyan su autoestima y se sientan seguros en los brazos del otro.

Regidos por dos planetas benéficos, Venus y Júpiter, su principal objetivo es formar una relación sexual placentera, con el objetivo principal de hacerse felices el uno al otro. Para este objetivo, experimentarán mucho, y probarán nuevas cosas, todo seguido de una sonrisa y una sensación de ligereza, como si el sexo no fuera realmente una gran cosa en primer lugar. La seriedad de Libra unida a su exaltación de Saturno le dará a toda su relación resistencia y estabilidad, mientras que su Venus gobernante, trabajando junto con Júpiter, les da suficiente romance, deseo sexual, ternura y podría llevarlos a un final de cuento de hadas. Esta combinación de planetas forma Neptuno de alguna manera, y habla del crecimiento de la satisfacción que lleva al placer orgásmico, aunque ambos signos pueden no parecer en absoluto sexuales a algunos otros miembros del zodíaco.

 

90%

SAGITARIO Y LIBRA CONFIANZA

Como ya se ha dicho, los gobernantes de Libra y Sagitario están estrechamente vinculados a Neptuno y el desafío de la confianza es una de las experiencias más importantes que da esta relación. Ambos pueden llegar a extremos, ya sea teniendo una fe poco realista en el otro o desconfiando de cada palabra y cada acción que se hace. La única manera de mantener la imagen de confianza para estos signos parece ser permanecer siempre en un estado de cuento de hadas y poco realista, y esto es algo que un Sagitario nunca querrá hacer. Si no se vive la verdad, nada en el mundo es hermoso para un Sol Sagitario. Tan pronto como comiencen su búsqueda de algo diferente, Libra sentirá el cambio y se frustrará por su incapacidad de crear unidad con una pareja que ama.

 

5%

SAGITARIO Y LIBRA COMUNICACIÓN E INTELECTO

Es maravilloso ver lo suave que se pone Libra, olvidándose de Saturno y de su propia responsabilidad, mientras la naturaleza infantil de Sagitario derrite su corazón. Incluso si esto no es algo con un futuro prometedor, ya que nadie puede huir de su verdadera naturaleza, les traerá tanto alegría y felicidad al menos por un tiempo. El compañero de Libra podrá relajarse junto a alguien que no juzga, y el compañero de Sagitario sentirá que su energía está bien enfocada en alguien que necesita algo de juventud, calidez, luz, optimismo y creatividad en su vida.

Mientras no rocen los problemas del ego, su comunicación y compatibilidad intelectual son un hecho. El principal problema que eventualmente saldrá a la superficie y que necesita ser tratado, está en las fuerzas de sus Soles. El Sol de Libra es débil, y fácilmente le darán la rueda a alguien más que tomará decisiones positivas y se moverá por ellos. Sagitario tiene demasiada energía ardiente en su Sol, activo, tomando medidas y siempre preparado para dar algo de ella incluso si nadie lo pide en primer lugar. Esto podría llevar a una sutil, oculta, imponente voluntad y un cambio de carácter que los dejaría a ambos magullados por el respeto cuando finalmente se arroje una luz sobre el tema.

85%

EMOCIONES SAGITARIO Y LIBRA

Esta es una de las parejas más compatibles cuando se trata del lado emocional de su relación. No es fácil para ninguno de ellos encontrar el amor y compartirlo con alguien. Ellos son, después de todo, un signo de aire y fuego. Aunque Libra está gobernada por Venus, está ligada a los procesos mentales, la adaptación social y la comunicación a través de su elemento, mientras que Sagitario tiene sentimientos apasionados, pero usa su cabeza, difundiendo su filosofía, más que sentir realmente.

Cuando se reúnen, parecen ser capaces de encontrar un equilibrio en el que ambos usan la cabeza lo suficiente, y se dan suficiente espacio para que nazca el amor. Este es un vínculo que da a ambos compañeros la oportunidad de entender cuán profundas pueden ser sus emociones, ya que los gobernantes benéficos dan paso a que los sentimientos salgan a la superficie en una atmósfera de apoyo. Aunque su relación no siempre está destinada a ser la que permanecerá de por vida, podría prepararlos para el amor que buscan, dándoles un vistazo de lo que son capaces de hacer.

99%

VALORES DE SAGITARIO Y LIBRA

Estos socios valorarán la fuerza de la mente de una manera que sólo ellos pueden entender. Libra no parece una persona creativa para los demás, pero un Sagitario ve su intelecto a través de la comunicación y los motiva a mostrar su calidez. Esto conduce a un valor compartido de toda su relación y una comprensión intelectual que les da espacio para construir su filosofía compartida. Incluso si no empiezan su relación en el mismo lugar, tendrán la oportunidad de construir valores similares en el tiempo, mostrándose mutuamente lo que es realmente importante.

75%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE SAGITARIO Y LIBRA

Aunque podríamos asumir fácilmente que un Libra y un Sagitario tendrán muchas cosas que hacer juntos, hay una gran posibilidad de que sus elecciones de actividades no sean tan similares. Libra quiere seguir con su rutina habitual, y hacer excursiones a las cosas que les interesan de vez en cuando. Sagitario quiere abandonar cualquier rutina y vivir una vida viajando por el mundo. Hay excepciones a esta regla, por supuesto, y hay Libras animadas que querrán viajar por el mundo, tanto como hay representantes de Sagitario que quieren seguir un cierto camino, mientras fantasean con su realidad. Sin embargo, en la mayoría de los casos, sus necesidades no encajarán tan bien y probablemente se enfrentarán al desafío de su habitual batalla de ego mientras eligen qué hacer juntos.

70%

RESUMEN

La relación de Libra y Sagitario es en la mayoría de los casos un vínculo benéfico que permite a estos socios desarrollar sus mundos emocionales e interiores y construir sus vidas sin influencias negativas. Sin embargo, hay una batalla arquetípica entre ellos, ya que Saturno se exalta en Libra y no se preocupa realmente por su hijo, Júpiter, el gobernante de Sagitario. Esto podría llevar fácilmente a una lucha por la supremacía y a una batalla para alcanzar la posición de gobernante entre ellos. Esto viene como una continuación del Sol magullado de Libra y un Sagitario encajará perfectamente con la necesidad de regalar todo sentido de orgullo de algunas convicciones infantiles. La única manera de que sean felices juntos, es respetarse mutuamente y dejar que cada uno haga lo que debe hacer. Libra debe adherirse a su relación y amor, gobernado por Venus, mientras que Sagitario debe adherirse a sus convicciones y la anchura, gobernado por Júpiter, multiplicando el amor que Libra proporciona.

71%
sexualidad

COMPATIBILIDAD SAGITARIO Y ESCORPIÓN

 COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Hay una extraña comprensión entre estos dos signos, como si fueran uno y el mismo, al menos por un tiempo. La fuerza de carácter que comparten es algo que les dará la cantidad justa de confianza cuando se trata de sexo, y la creatividad y apertura de Sagitario será refrescante para la naturaleza fija de Escorpio. Sin embargo, esto a menudo no dura mucho tiempo y en el tiempo, en la mayoría de los casos, Escorpio comienza a pensar en su pareja de Sagitario como poco fiable y no se puede confiar, mientras que Sagitario ve a Escorpio como oscuro, agresivo y demasiado controlador.

Con el fin de permanecer en una relación sexual sana, ambos socios tienen que comprometerse, Escorpio encontrar una manera de dar la libertad, mientras que Sagitario encontrar una manera de no huir de la seriedad de su pareja. En el mejor contacto posible, Escorpio le dará a su vida sexual emoción y verdadera intimidad física, mientras que Sagitario estará allí para dar sentido y agitar las cosas, representando la luz al final de un túnel. Juntos, pueden construir una increíble relación sexual, ya que ambos tienden a ser desinhibidos sobre los lugares, posiciones y situaciones en las que desean hacer el amor.

25%

SAGITARIO Y ESCORPIÓN CONFIANZA

El mayor problema de una relación entre un escorpión y un sagitario es la confianza. Escorpio tiene la necesidad de atar a su pareja, incluso si tienen esa visión aparentemente liberadora del amor. No hay nada que un Sagitario teme más que alguien que intenta controlar su vida. Si alguien puede provocar la necesidad de Sagitario de ser infiel, es definitivamente Escorpio, lanzándolos cada vez más lejos tratando de acercarse. Un problema adicional con esta pareja está en la calidad de sus signos, Escorpio es fijo y Sagitario es mutable. Esto hace que sea casi imposible para ellos compartir un ritmo, y con el fin de no decepcionarse mutuamente, ambos podrían elegir mentir. Lo más extraño de esta relación está en el hecho de que estos dos signos son, sin duda, los más honestos del zodíaco. Sin embargo, su relación parece enfrentarlos con el otro lado de su personalidad, uno que ninguno de ellos quiere ver.

1%

COMUNICACIÓN E INTELECTO DE SAGITARIO Y ESCORPIO

Dos individuos tan fuertes se dan exactamente lo que cada uno de ellos necesita en cuanto a su compatibilidad mental. No sólo Escorpio se siente más ligero, más optimista sobre la vida y todo lo que hay en ella cuando se comunica con un Sagitario, sino que la profundidad que le dan a la mente de Sagitario y las formas de llegar a conclusiones es imposible para cualquier otro signo. Escorpio se enfrentará a Sagitario con cualquier punto de vista superficial o anticuado, mientras que es lo suficientemente compasivo como para saber cómo hacer esto sin hacerles daño, y siendo lo suficientemente fijo como para no cambiar su intención en algún lugar del camino cuando Sagitario piensa en huir.

Disfrutarán de la compañía del otro mientras las expectativas y los desacuerdos emocionales no estén en el punto de mira, ya que tienen algo increíble que compartir: su búsqueda de la verdad. El significado que buscan en todas las cosas de la vida, Escorpio profundizando y Sagitario viajando a lo ancho, los conectará a través de un fuerte vínculo que ninguna otra combinación de signos puede formar. Si están en una misión compartida, pueden lograr cosas increíbles y tener epifanías reales juntos.

80%

EMOCIONES SAGITARIO Y ESCORPIÓN

Disfrutarán de la compañía del otro mientras las expectativas y los desacuerdos emocionales no estén en el punto de mira, ya que tienen algo increíble que compartir: su búsqueda de la verdad. El significado que buscan en todas las cosas de la vida, Escorpio profundizando y Sagitario viajando a lo ancho, los conectará a través de un fuerte vínculo que ninguna otra combinación de signos puede formar. Si están en una misión compartida, pueden lograr cosas increíbles y tener epifanías reales juntos.

10%

VALORES DE SAGITARIO Y ESCORPIO

Como Escorpio es el signo de la exaltación de Urano, y Sagitario lo entiende a través de su tercera casa, ambos valoran la libertad y la capacidad de luchar por sus creencias. Ambos pueden sentirse como parias y valorar las decisiones de cada uno de diferenciarse de los demás por respeto a sí mismos. Aún así, en la mayoría de los casos se considerarán fácilmente inestimables en cierto modo, ya que no pueden cumplir las expectativas que cada uno de ellos tiene de la personalidad de su pareja. La única manera de valorarse mutuamente, es centrarse en las características y lados positivos del otro y en todo su contacto.

 

35%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE SAGITARIO Y ESCORPIO

Mientras su comunicación sea inspiradora para ambos socios, no necesitarán mucho para estar satisfechos con sus actividades. Sagitario querrá probar cualquier cosa nueva y el enfoque de Escorpio a la vida es siempre nuevo desde su perspectiva, mientras que Escorpio disfrutará del primer impulso de optimismo y diversión. Es bueno que Escorpio exalte a Urano, ya que esto les da suficiente amor por el cambio y las cosas nuevas y emocionantes que Sagitario puede traer a sus vidas. Sin embargo, la cualidad fija de Escorpio hará que este entusiasmo se desvanezca tan pronto como su relación se vuelva rutinaria, de cualquier manera. A medida que pasa el tiempo, hay una gran posibilidad de que Sagitario empiece a sentirse presionado, o simplemente aburrido, y esto no da grandes promesas de futuro.

30%

RESUMEN

Escorpio y Sagitario hacen una gran pareja, siempre y cuando sientan la primera emoción al comienzo de su relación. Aunque no se conocen bien y todo parece nuevo e increíble, Escorpio verá a su pareja de Sagitario como un rayo de luz que de repente hace su vida más brillante y mejor, mientras que Sagitario verá que hay mucho que aprender y disfrutará de la profundidad de su pareja de Escorpio, seguido por el apego emocional. Con el tiempo, hay una gran posibilidad de que poco a poco pierdan el interés el uno por el otro, especialmente el signo mutable de Sagitario para su pareja fija de Escorpio. A pesar de que su relación podría terminar en malos términos, sería una pena no ceder y dejar que los fascinara y exaltara a ambos por el tiempo que sea.

30%
compartir actividades

COMPATIBILIDAD SAGITARIO Y SAGITARIO

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Cuando piensas en dos parejas de Sagitario en una relación sexual, también puedes pensar en dos adolescentes que encuentran todo divertido. Esta es una relación benéfica, pero puede ser superficial y de muy corta duración. Ambas parejas piensan mucho, tienen su propia filosofía liberal, y se juntan fácilmente en una serie de relaciones de una noche o en una actividad sexual casual en la que ningún otro signo saltaría. Sagitario es un signo mutable, que hace que ambos cambien con el más mínimo atisbo de un problema, y mientras estén satisfechos con la experiencia desenfrenada y liberadora, permanecerán tan íntimos como sus mentes les permitan.

El problema con el que podrían tener que lidiar es la falta de emoción y profundidad en su contacto. Sagitario no es a menudo superficial, pero cuando están con otro Sagitario, sus mentes los lanzan en todo tipo de direcciones diferentes y no hay mucho espacio para la emoción genuina. Pueden estar locamente enamorados, pero aún así les falta consistencia en su contacto emocional. Esto influirá en su vida sexual y la hará tan cambiante como lo son ambos. Aunque esto no afectará a su satisfacción general, puede que acorte su relación y les haga entender que necesitan estar con alguien diferente.

 

65%

SAGITARIO Y SAGITARIO CONFIANZA

¿Qué posible razón podrían tener dos socios sagitarios para no confiar el uno en el otro? Se consideran los más honestos de todo el zodíaco, y tendrán la capacidad de entenderse con esta honestidad. A pesar de que el signo de Sagitario tiene una tendencia a mostrar afecto a varias personas al mismo tiempo, disfrutando de todo en abundancia, cuando dos de ellos se unen, simplemente no les importará. La única razón posible para los celos y la desconfianza en este contacto se eleva de otros indicadores personales, en lugar de sus Soles en el signo de Sagitario.

99%

SAGITARIO Y SAGITARIO COMUNICACIÓN E INTELECTO

La alegría de este contacto es algo que raramente alguien tiene la oportunidad de sentir excepto un Sagitario con otro Sagitario. Cuando encuentran intereses compartidos y descubren sus convicciones similares, no hay nada que los detenga de discusiones excitantes y apasionadas en las que finalmente es fácil para ellos ser quienes son. A un sagitario le encanta hablar con otro, y a menos que haya una batalla de ego oculta entre ellos, rara vez se enfadarán o se frustrarán por algo que su pareja tenga que decir.

Cada Sagitario a menudo tiene amigos nacidos en el mismo signo solar, porque nadie más puede entender su naturaleza, apreciarla y despertar a su niño interior como su propio reflejo. Cuando estos Soles se juntan, su pasión por las cosas que hacen se multiplica. Mientras no haya un juicio o una necesidad de imponer su voluntad sobre el otro, el tiempo que pasen juntos será increíblemente valioso para ambos. Esas sonrisas que comparten con todos en este planeta serán devueltas en la cantidad justa sólo por otro Sagitario.

99%

SAGITARIO Y EMOCIONES DE SAGITARIO

Sagitario es un signo que no suele describirse como emocional, pero de hecho su gobernante, Júpiter, encuentra el lugar de su exaltación en Cáncer, el gobernante de toda emoción. Podríamos decir que el verdadero objetivo de cada Sagitario es encontrar esta paz emocional interna, encontrar el hogar, sin huir de la dificultad, la tristeza y cualquier emoción que necesite ser tratada. Cada Sagitario quiere estar satisfecho y feliz, sin intenciones ocultas, manipulación, deshonestidad o cualquier impureza. Sus intenciones son siempre buenas y pueden ayudarse mutuamente a alcanzar sus metas utópicas cuando están juntos.

Sin embargo, cuando estos dos comienzan su relación, entienden la positividad y el optimismo que comparten con claridad, pero esto los eleva aún más. Si alimentan las inconsistencias del otro y necesitan huir de cualquier seriedad y realidad, podrían perderse de verdad en su búsqueda del amor. El problema que tienen estas parejas no está en la falta de amor, sino en el apoyo de varias direcciones que pueden alejarlos de sus corazones. A menudo parecen necesitar un poco más de consistencia para encontrar el amor que buscan.

10%

SAGITARIO Y VALORES DE SAGITARIO

Es maravilloso ver a dos secuaces de Júpiter jugar con sus convicciones y compartir valores como si fuera lo más común en la Tierra. Incluso cuando tropiezan con un desacuerdo, hay una gran posibilidad de que se rían y se olviden de ello en un par de horas. La positividad de este choque de Soles ardientes es algo que puede superar cualquier valor previamente establecido, y se adaptarán fácilmente el uno al otro y encontrarán un compromiso perfecto, incluso cuando no estén de acuerdo. El valor más importante que comparten es el que ambos dan a la libertad de espíritu y a la bondad de la humanidad. Cuando encuentran este punto de utopía compartida, no hay nada más que realmente importe.

99%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE SAGITARIO Y SAGITARIO

Básicamente pueden hacer cualquier cosa juntos, si logran encontrarse. Se distraen fácilmente por varias cosas en sus vidas y no están muy fijos en sus acuerdos, buscando la libertad y el entendimiento del otro. Cuando se enfrentan a sus propias debilidades, una de ellas es la falta de responsabilidad y fiabilidad, pueden realmente molestarse y enojarse. Esto no es típico, pero es muy posible en caso de que uno de ellos no se vea a sí mismo en la verdadera luz que se puede esperar de cualquier Sagitario. Lo mejor que estos socios podrían hacer es viajar por el mundo juntos, con una base de un plan que debe ser respetado. Ningún otro signo puede entender su necesidad de viajar, el conocimiento, la anchura y las distancias, y esto es algo que deben compartir y multiplicar cuando están juntos.

70%

RESUMEN

Un Sagitario se enamorará fácilmente del otro y su relación apasionada puede cambiar muy rápido. Como dos representantes de un signo mutable, se adaptarán fácilmente, pero cambiarán sus opiniones y sentimientos hacia el otro con una facilidad similar. Esto no siempre trae consigo la promesa de una relación a largo plazo, ya que no hay pareja que sea el pegamento que los mantenga unidos. Esto no significa que no disfruten de la compañía del otro, que no encuentren muchas cosas para compartir mientras están juntos y que se rían como niños mientras están en el mismo camino. Si descubren la verdadera felicidad de dos personas afectadas por Júpiter juntas, podrían perder el interés en todos los demás y encontrar ese punto de equilibrio necesario para mantenerlos juntos en sus viajes mientras vivan.

74%
comunicacion en pareja

COMPATIBILIDAD SAGITARIO Y CAPRICORNIO

 COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Hay algo insoportable en el contacto sexual de estas parejas. Incluso cuando se sienten atraídos el uno por el otro y forman un vínculo sexual, después de que su tiempo haya pasado, probablemente se sentirán como si no debieran haber estado juntos. No hay una explicación lógica para este sentimiento, pero está presente en la mayoría de los casos. Las diferencias en su carácter pueden ser extrañamente fáciles de manejar para ellos, simplemente porque un Sagitario toma todo con facilidad, y Capricornio se siente lo suficientemente responsable como para entender la inmadurez de su pareja como su propia culpa, de alguna manera extraña.

Cada Capricornio quiere significado y profundidad a sus encuentros físicos, porque son lentos, minuciosos y valoran su realidad física. Sagitario a menudo no entiende el ritmo al que un Capricornio quiere moverse, ni ven la importancia del mundo físico que Capricornio tiene la responsabilidad. Al principio de su relación, si comparten los mismos deseos, puede que no vean lo incompatibles que son en realidad. Desafortunadamente, con el paso del tiempo, se hace bastante obvio que su batalla arquetípica se refleja en sus personajes de una manera que contamina su vida sexual.

La única forma en que pueden permanecer en una relación sexual sana, es si Sagitario respeta lo físico, tanto como Capricornio se afloja y respeta el cambio que viene con el alma gobernada por Júpiter de su pareja. Su punto de encuentro está en el canto opuesto a Capricornio, donde el gobernante de Sagitario es exaltado. En otras palabras, su punto de encuentro es en la emoción pura.

 

5%

SAGITARIO Y CAPRICORNIO CONFIANZA

Es cierto que Sagitario es uno de los miembros más honestos del zodíaco en lo que se refiere a su relación con los demás, pero rara vez son completamente honestos consigo mismos. Capricornio siente esto y reconoce la falta de honestidad interna que no parece cambiar. El problema aquí está en el hecho de que Capricornio es el signo de la caída de Júpiter y este es el gobernante de Sagitario, así como el gobernante tradicional de Piscis. La magia de la vida y las creencias que llevan en cierta dirección parecen perderse en Capricornio. Saben con certeza que las únicas cosas que dan resultados son su mente racional y el trabajo duro. ¿Cómo puede alguien como Sagitario explicarles que las creencias crean su realidad y que basta con creer en un buen resultado, para afectar toda la red de circunstancias de una manera positiva? Esta cuestión se reduce a un problema de confianza, pero en realidad va mucho más allá de eso.

10%

COMUNICACIÓN E INTELECTO DE SAGITARIO Y CAPRICORNIO

Un Sagitario y un Capricornio pueden estar llenos de entendimiento entre sí, si no se lanzan a una batalla sobre sus sistemas de creencias. Sagitario tiene esa sonrisa optimista que definitivamente pondrá una sonrisa en el rostro de Capricornio también, y será mucho más fácil para esas ideas ardientes y creativas de Sagitario encontrar su fundamento a través del enfoque práctico de Capricornio. Con el suficiente respeto, esta es una pareja que une a un visionario con un constructor, y realmente no hay nada que no puedan hacer cuando están juntos. Si no esperan un cambio del otro, es muy probable que sean extremadamente compatibles intelectualmente.

Lo más hermoso de este contacto es que complementan sus papeles protectores. Ambos signos representan la protección, Sagitario gobernado por el mayor benefactor y Capricornio como nuestra valla, nuestro caparazón hacia el mundo exterior. Cuando logran construir un núcleo funcional, son socios que nunca dejarán que nadie más afecte su relación. Si están buscando a alguien que no permita interferencias, intromisiones y cualquier tipo de falta de respeto de otras personas, esta relación puede ser su mejor opción.

75%

EMOCIONES DE SAGITARIO Y CAPRICORNIO

Sagitario y Capricornio pueden encontrar un lenguaje emocional compartido debido al hecho de que Capricornio necesita a alguien como su signo opuesto para completarlos, y Sagitario tiende a convertirse en ese signo como un lugar de exaltación de Júpiter. Aquí es donde sus corazones se encuentran y si hay suficiente fe en un Sagitario, sin ninguna expectativa irrealista, podrían enamorarse profundamente. Hay una pequeña posibilidad de que un Sagitario sea esa persona suave y tierna que necesita un Capricornio, pero esto es algo que puede ser superado con suficiente cercanía y comprensión de sus diferencias.

55%

VALORES DE SAGITARIO Y CAPRICORNIO

Hay una cosa importante en la que estos socios están de acuerdo, y es el valor de la inteligencia. Sagitario es un signo mental, centrado en la filosofía y el aprendizaje, siempre en busca de la unidad, la síntesis y esa verdad universal. Capricornio es la continuación lógica de Sagitario, como una herramienta práctica que utiliza el conocimiento. Si no se encuentran estúpidos, harán clic en la misma longitud de onda sin mucho problema, y descubrirán que comparten una cierta profundidad y curiosidad que no es obvia a primera vista. Aún así, la mayoría de sus valores difieren enormemente y sus necesidades están a menudo demasiado lejos. Mientras que uno de ellos valora la libertad, la amplitud y la creatividad, el otro valora la practicidad, la responsabilidad y el enfoque.

20%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS POR SAGITARIO Y CAPRICORNIO

Aunque pensemos que un Sagitario se aburrirá y querrá huir de su pareja de Capricornio, en la mayoría de los casos esto no sucede. La falta de relación entre sus Soles ayuda a su vínculo con una cierta falta de respeto. Esto los lleva a una situación en la que un Sagitario encuentra interesante a su pareja de Capricornio, como un extraterrestre que siempre han querido conocer. Son lo suficientemente diferentes como para interesarse el uno por el otro con genuina curiosidad y un Sagitario siempre está listo para probar algo nuevo. Capricornio probablemente rechazará muchas de las actividades infantiles que Sagitario sugiere, pero se vuelve divertido convencerlos y hay una nota de risa y alegría en estos intentos. Ambos son lo suficientemente inteligentes y conscientes de que sus diferencias existen, lo que hace que toda su historia sea tan emocionante y refrescante para ambos.

60%

RESUMEN

Esta no es su relación ideal, y rara vez será la que ambos elijan para permanecer por el resto de sus vidas. Aún así, su comprensión y aceptación de sus diferencias es refrescante y divertida para ambos compañeros, y podrían pasar un buen rato juntos, por el tiempo que sea. No podemos predecir demasiada estabilidad a menos que un Capricornio decida hacerlo, pero la sonrisa en el rostro de Sagitario y la capacidad que tienen de hacer reír a su pareja, puede ser el pilar de su vínculo durante el tiempo que ambos lo necesiten.

38%
familia con bebe

COMPATIBILIDAD SAGITARIO Y ACUARIO

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Acuario actúa de una manera que Sagitario piensa y esto es un gran activo en su vida sexual. Su atracción puede ser fuerte, especialmente cuando un compañero de Sagitario está en una encrucijada en su vida y necesita confirmación de su libertad y sexualidad. Su relación sexual será muy divertida, porque a ambos les gusta experimentar y aprender cosas nuevas. Su comunicación les dará a ambos tanta satisfacción que a veces ni siquiera necesitarán el acto sexual para sentirse satisfechos.

Aunque su conexión sexual puede ser muy satisfactoria para ambos, podrían tener problemas para crear intimidad. Sagitario pareja traerá sólo suficiente calor en su relación, pero la calidad mutable de su signo hará que fácilmente a su vez su enfoque a otra cosa, mientras que el compañero de Acuario todavía se aferra a las mismas cosas. Ambos entenderán la necesidad de cambio y lo incorporarán a su vida sexual. Sin embargo, el vínculo emocional y, en consecuencia, la intimidad entre ellos podría ser débil y fuerte, de vez en cuando, con demasiada frecuencia para que ambos se vean como socios perfectos.

80%

SAGITARIO Y ACUARIO CONFIANZA

A veces conocen la mente del otro demasiado bien como para crear confianza desde el sentido de la libertad absoluta. Sagitario puede ser un signo propenso a la infidelidad y a Acuario le gusta ser libre para estar disponible. Con ambos sabiendo estas cosas sobre el otro, podrían fácilmente empezar a cuestionarse si deben confiar el uno en el otro o no.

Aunque ambos encuentran que sus relaciones dependen mucho del nivel de libertad que tienen, esto es probablemente algo que no podrán darse el uno al otro cuando decidan comprometerse con su relación romántica. El mejor remedio para la falta de confianza en cualquiera de las parejas es que ambos se den cuenta de que su relación es algo fuera de lo común, casual y libre de cualquier restricción.

60%

SAGITARIO Y ACUARIO COMUNICACIÓN E INTELECTO

Cuando Sagitario y Acuario encuentran un interés mutuo, se convierte en la fuente infinita de nuevos temas, información e incluso podría cambiar sus filosofías de vida. Socio Acuario puede permanecer distante durante mucho tiempo y Sagitario podría sentirse como un niño pequeño, hablando excesivamente sobre temas poco interesantes y tratando de hacer una conexión. Cuando finalmente apunten en la dirección correcta y elijan hablar de algo que despierte el interés de los Acuarianos, sus conversaciones se volverán increíbles.

Ambos son racionales y prestan mucha atención a su cadena de pensamientos. Ambos son lo suficientemente rápidos para llegar a diferentes conclusiones. El contacto entre ellos despertará su necesidad de un sparring intelectual y podrían terminar en algunos grandes debates. Cuando compartan el amor por algo, hablarán de ello con pasión, en exceso, y encontrarán nuevas ideas y soluciones para incorporarlas en su enfoque del tema. La velocidad de Acuario mezclada con el apasionado estado de creencia constante de Sagitario, podría hacer que su relación sea una de las más productivas de todo el zodíaco.

99%

SAGITARIO Y ACUARIO EMOCIONES

Es difícil establecer la escala de las emociones en esta relación. Ninguna de estas parejas es tan emocional en la superficie, aunque Sagitario puede enamorarse y desenamorarse muy a menudo. Es bueno que Sagitario sea tan cambiante, o tendrían problemas para mantenerse al día con su pareja de Acuario. Otra cosa buena en este contacto es la naturaleza racional de ambos signos y su enfoque en los procesos mentales. Esto les permitirá comunicarse sobre sus emociones, sean cuales sean, sin ningún sentido de culpa o presión emocional.

Cuando sus emociones empiecen a crecer, pasará mucho tiempo antes de que estén estables y ambos compañeros seguros de sus sentimientos hacia el otro. Los sagitarios cambiarán de opinión muchas veces, probablemente yendo de un extremo a otro porque eso es lo que les inspira su pareja de Acuario. Por otra parte, Acuario tendrá que formar el apego primero y luego esperar la certeza del amor de su pareja.

85%

VALORES DE SAGITARIO Y ACUARIO

Hay tantas cosas en las que estarían de acuerdo, empezando por el valor habitual de la libertad y pasando a sus propias cualidades y expectativas. Ambos valorarán la amplitud de la mente, el optimismo y la fe detrás del cerebro, la inteligencia y la visión. Como signo de la exaltación de Neptuno, Acuario tiene un enfoque especial de la honestidad, y para un Sagitario la honestidad es una de las cosas que más valoran.

 

90%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE SAGITARIO Y ACUARIO

Habrá actividades a las que Sagitario querrá comprometerse, mientras que Acuario las encontrará tontas o incluso estúpidas. Podrían tener problemas para reconciliar su enfoque de la religión y cualquier actividad religiosa podría ser la fuente de problemas en su relación, porque todo su sistema de creencias individuales podría estar en juego. Aún así, en la mayoría de las situaciones podrían divertirse mucho dondequiera que vayan. Sagitario se pondrá fácilmente una sonrisa y seguirá cualquier idea que tenga Acuario, siempre y cuando tenga sentido o tengan algo que aprender de ella. Probablemente no habrá ningún lugar lo suficientemente extraño para que estos dos descubran sus intereses compartidos una vez más.

85%

RESUMEN

Una relación entre un Sagitario y un Acuario puede parecer una amistad del mismo sexo para otras personas y, sea lo que sea que piensen de esto, este es el tipo de relación que ambos socios pueden necesitar. Se reunirán cuando sea el momento de que ambos pasen por un cambio en sus vidas o dejen a una pareja con la que se sientan restringidos. Su relación es a menudo un faro brillante para todos los que les rodean porque da prioridad al futuro y trae la esperanza de un tiempo mejor.

El principal desafío de Sagitario y Acuario radica en su naturaleza racional. Aunque sus mentes tendrán una relación maravillosa, podrían tener problemas para alcanzar una verdadera intimidad y cercanía. Ambos necesitan ir más despacio y preguntarse cómo se sienten antes de terminar en un vínculo sin corazón en el que encuentran consuelo mientras huyen del mundo.

83%
pareja feliz

COMPATIBILIDAD SAGITARIO Y PISCIS

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Si alguna vez logran terminar en una relación física, se divertirán mucho. Como dos signos mutables, no habrá fin a su creatividad y cambios en las posiciones, el escenario y los niveles de compromiso e intimidad. Su vida sexual tendrá altibajos, excitaciones y decepciones, demasiadas expectativas y muchas sorpresas. Lo mejor de su relación es la positividad que ambos compañeros comparten, y mucha risa y diversión que compartirán en su vida sexual.

Desafortunadamente, el nivel de intimidad raramente será satisfactorio para cualquiera de estos compañeros. Como ambos están gobernados por Júpiter, se enfrentarán a su naturaleza racional y a sus convicciones. La razón principal por la que su relación sexual rara vez se hace realidad es el exceso de pensamiento de ambos compañeros. Sagitario esperará una gran emoción, un gran gesto o cualquier tipo de iniciativa apasionada de Piscis, mientras que Piscis esperará que todas las piezas del rompecabezas encajen en su posición perfecta. En la mayoría de los casos, ninguna de estas cosas sucederá y no se alejarán de una relación platónica.

30%

SAGITARIO Y PISCIS CONFIANZA

Será muy difícil para Sagitario y Piscis confiar el uno en el otro, pero probablemente lo aceptarán como algo perfectamente normal. Esta es la belleza de la regla de Júpiter, todo tiene sentido en su relación. La pareja de Sagitario es demasiado apasionada y le encanta tener muchas opciones cuando se trata de relaciones. Rara vez se establecerán con alguien que no tenga una decisión fuerte para ganárselos. Los Piscis, por otro lado, serán demasiado sensibles al tratar de mostrar su fuerza imaginaria. Podrían terminar siguiendo a su pareja de Sagitario en aventuras para las que no están preparados, tristes por la falta de comprensión emocional de su pareja y listos para abrirse a alguien más. Independientemente del propósito de cada pequeña cosa que hagan, a menudo tendrán expectativas retorcidas del otro y esto llevará a una deshonestidad no intencional.

1%

SAGITARIO Y PISCIS COMUNICACIÓN E INTELECTO

Cuando descartamos los aspectos emocionales y físicos de su relación, un Sagitario y un Piscis serán los mejores amigos, casi inseparables, por un tiempo. No hay manera de determinar cuánto tiempo durará su relación, y a menos que estén apoyados por signos fijos en sus cartas personales, rara vez se quedarán en ella por mucho tiempo.

Sagitario está gobernado por Júpiter, y tradicionalmente también lo está Piscis. Este es el planeta más grande del sistema solar y como tal, tiene una gran influencia en la personalidad de estos signos. Compartirán el mismo optimismo, la misma visión y prácticamente los mismos delirios. Estos socios estarán unidos a través de influencias extremadamente benéficas y seguramente compartirán el mismo sentido del humor, operarán a la misma velocidad y aprenderán mucho el uno del otro por el tiempo que estén juntos. Júpiter es un planeta de conocimiento, y estarán fascinados por lo desconocido que pueden compartir entre ellos.

Con el tiempo, se darán cuenta de cuáles son sus diferencias de la manera más inusual. Sagitario es un signo de convicciones y será más racional y confiable que su compañero Piscis. En algún momento Sagitario comenzará a formar una distancia debido a las expectativas que no se han cumplido y el comportamiento irresponsable y desapegado de su compañero de Piscis. A cambio, Piscis tendrá una simple sensación de que ya no es donde quieren estar. Ambos nunca entenderán por qué, pero simplemente se separarán sin malas intenciones, y probablemente sin mucha ira o dolor. El comienzo de su separación está dentro de la falta de respeto a las convicciones y personalidades del otro.

85%

SAGITARIO Y PISCIS EMOCIONES

Su relación será una montaña rusa emocional para ambos, pero rara vez durará mucho tiempo. La relación que construirán a través de la comunicación y la comprensión del mundo del otro despertará emociones a través de la emoción y lo inesperado. Se reirán el uno con el otro con el corazón abierto y compartirán maravillosas emociones durante el tiempo que estén en el comienzo de su relación. En cuanto empiecen a surgir problemas, ambos sentirán que sus emociones se desvanecen, como si toda la relación fuera superficial.

Cualesquiera que sean las circunstancias, es importante que ambos recuerden que no hay nada superficial en este contacto. El proceso de aprendizaje y la belleza de toda su relación no debe ser olvidado, sino que debe mantenerse como base para todas sus futuras relaciones. Se aman de una manera extraña, idealizándose el uno al otro, decepcionándose, eligiendo permanecer separados incluso cuando desean estar juntos. Este es un contacto emocional complicado porque ambos compañeros se enamoran fácilmente, y la profundización de su relación puede hacer que ambos sean arrastrados. Si la relación termina de forma irrespetuosa, ambos podrían perder un poco de su fe en el amor.

30%

VALORES DE SAGITARIO Y PISCIS

La mayor diferencia aquí es el valor que el socio de Piscis da a las emociones, porque Sagitario a menudo no entiende realmente ese enfoque. Si se conectan a través de un profundo amor, lo superarán con facilidad y las emociones que comparten harán que Sagitario entienda a su pareja. En general, estarán de acuerdo en muchas cosas. Valorarán las utopías del otro, las personas con buen corazón, conocimiento, amplia perspectiva y viajes. Entenderán el sentido de no pertenencia del otro y compartirán la sensación de un poder superior.

65%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE SAGITARIO Y PISCIS

Mientras estén en una fase de fascinación de su relación, serán inseparables. Ambos tienen la necesidad de agarrar todo lo que se ofrece y no dejar nada alegre sin usar, sin decir y sin dejar para mañana. Es como si ambos estuvieran hambrientos de felicidad en un mundo oscuro con el que han tropezado, y cuando conocen a alguien tan fascinante sería una pena perder la oportunidad de disfrutar. Con el tiempo se darán cuenta de que aunque comparten la misma necesidad de movimiento y cambios de escenario, puede que no necesiten los mismos contenidos en sus vidas y Sagitario se dedicará a la actividad física, la filosofía y los viajes, mientras que Piscis normalmente volverá al trabajo creativo y a la búsqueda del amor.

90%

RESUMEN

Esta es una relación de dos almas gemelas que a menudo no dura mucho tiempo. Al principio, será un desafío para ellos dejar la zona platónica y empezar a construir una relación física. Una vez que se acerquen el uno al otro, su proceso de aprendizaje comenzará y ambos compañeros estarán fascinados el uno por el otro, pensando que su relación nunca podría terminar. Fácilmente se idealizarán el uno al otro, pensarán que su relación es el amor perfecto, pero este encaprichamiento no durará mucho tiempo debido a su naturaleza cambiante. El hecho es que su relación representa un momento en el tiempo en el que ambos han merecido sonreír. Mientras dure y sean felices, será apreciado por ambos.

50%
Ir arriba