Pareja besandose

Géminis Compatibilidad

Signos compatibles Géminis

Quieres saber la compatibilidad de Virgo, la compatibilidad de Acuario o saber si Cáncer y Tauro son compatibles?. O quizás quieres saber cuales son los signos compatibles con Libra o los  Signos compatibles con Leo. Pues estás en el lugar adecuado , por que aquí encontrarás las compatibilidades entre signos en muchas áreas como el sexo, intereses comunes, sentimientos, etc. También puedes saber la compatibilidad de los signos en el amor, tanto de Aries y Escorpio como de Leo y Capricornio. Quieres ver que signo es compatible con Virgo porque tu eres virgo y quieres saber si la persona que te gusta es compatible contigo. Pues no esperes más, aquí los tienes.

INDICE

Pareja abrazada feliz

COMPATIBLIDAD G√ČMINIS Y ARIES

G√ČMINIS Y ARIES COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Cuando Aries y G√©minis se involucran en actividades sexuales, qui√©n sabe d√≥nde podr√≠an terminar. Con la libido de Aries y las ideas de G√©minis, podr√≠an ser demasiado creativos y juzgados duramente por su entorno. Es bueno que a ambos no les importen tanto las opiniones de los dem√°s. En su sana imagen, esto es sobre todo una combinaci√≥n de pasi√≥n, energ√≠a y curiosidad. En una no tan saludable, su relaci√≥n sexual puede estar llena de palabras desagradables y agresi√≥n verbal. Lo bueno es que ninguna de las dos es demasiado sensible y se lastima f√°cilmente, por lo que esto puede ser excitante y √ļnico para ambas experiencias.

Dado que Aries es un guerrero por naturaleza, el enfoque de Géminis en el sexo puede ser demasiado juguetón para su gusto, pero esto es generalmente sólo hasta que se abren al juego eterno proporcionado por la pareja de Géminis. Su principal objetivo es mantenerse lo más desinhibido posible, para que el signo de aire de Géminis pueda dar oxígeno al fuego de Aries.

90%

G√ČMINIS Y ARIES CONFIANZA

La falta de confianza es probablemente el mayor problema en esta relaci√≥n. Aries es apasionado, gobernado por Marte y posiblemente muy celoso. G√©minis est√° gobernado por Mercurio, el embaucador del zod√≠aco, siempre cambiando la cara que llevan para el mundo. La mayor√≠a de los representantes de G√©minis ni siquiera son conscientes de su individualidad b√°sica, convencidos de que cambian de personalidad de la noche a la ma√Īana. Aunque esto no es exactamente cierto, el sentido que Aries puede obtener de ellos no es exactamente una receta para la confianza. Debido a esto, Aries puede enojarse, G√©minis se distrae y se aleja, hasta el punto de que Aries comienza a buscar otra pareja, incluso si la relaci√≥n no ha terminado y a G√©minis ya no le importa.

40%

G√ČMINIS & ARIES COMUNICACI√ďN E INTELECTO

Aries simplemente no es el maestro del arte de la conversaci√≥n. G√©minis es un signo gobernado por Mercurio y la conversaci√≥n es su principal tema de vida. Aunque hablen menos de lo que un G√©minis t√≠pico suele hacer, su di√°logo interno debe ser rico. Ambos socios deben abordar la relaci√≥n como si la persona de G√©minis estuviera all√≠ para ense√Īar a Aries c√≥mo tener una buena conversaci√≥n. Ya que a G√©minis le encanta estar en el papel de profesor y le encanta estar en una relaci√≥n en la que su pareja aprende algo de ellos, este debe ser un buen enfoque para ambos. Eso si el ego de Aries permite este papel ¬ęsumiso¬Ľ.

Sin embargo, todos somos conscientes de que hay algunos representantes de G√©minis que simplemente hablan demasiado sobre nada significativo. Esto ser√≠a una raz√≥n para que Aries pierda los estribos y piense que su pareja es superficial e incluso est√ļpida. Esta p√©rdida de respeto es realmente mala para su propio ego, ya que la decisi√≥n de estar con esta pareja fue suya en primer lugar. Deber√≠an recordar que siempre hay alguien en el mundo que no pensar√≠a que este G√©minis en concreto es est√ļpido y que todo el mundo merece estar con alguien que no los vea de esta manera. Cuando esta falta de respeto ocurre en su relaci√≥n, Aries deber√≠a considerar dejar a sus G√©minis y buscar a alguien que les convenga m√°s.

85%

G√ČMINIS & ARIES EMOCIONES

El reino emocional es un territorio difícil para esta pareja. La pareja de Aries tiene emociones cálidas y apasionadas y un problema para expresarlas. Géminis no suele ir muy profundo bajo la superficie para buscar las cualidades ocultas de alguien y no es realmente tan emocional por naturaleza. Así que esta es una mezcla de una pareja emocional que no puede comunicar lo que siente, y una pareja racional que habla de todo lo demás. Lo bueno es que a Aries no le falta la fiereza para dirigir la atención de Géminis hacia ellos y hacerlos escuchar. Cuando logran conectarse en un diálogo constructivo, es posible que se expliquen el uno al otro dónde están y cómo se sienten, y de esta manera establecer una buena base para el futuro intercambio emocional.

 

60%

VALORES G√ČMINIS Y ARIES

Cuando se calcula el hecho de que Aries valora la capacidad de una persona para ser clara y concisa, y la necesidad de Géminis de hablar de todo, parece bastante obvio que no es una coincidencia perfecta. Ahora piensa en Géminis. Es difícil pensar en cualquiera de sus valores excepto por el hecho de que valoran todo lo interesante, y esto es una especie de subestimación ya que encuentran casi todo interesante. Bueno, esto no es exactamente cierto. Los socios de Géminis valoran el conocimiento y las habilidades literales de alguien, así como una fina mente racional. Esto es algo que Aries puede cumplir hasta cierto punto, en caso de que no reaccionen por impulso a todo lo que dice Géminis.

No es tan difícil para estos socios responder a las necesidades del otro, pero si no comparten una educación, intereses y fuerza de carácter similares, podrían verse indignos de su afecto.

75%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS G√ČMINIS Y ARIES

G√©minis es todo para la actividad, por muy insensatas que sean ciertas actividades, y Aries se sentir√° liberado en esta relaci√≥n. Es dif√≠cil decir qui√©n dirigir√° y qui√©n seguir√°, ya que Aries siempre dirige con esa energ√≠a at√≥mica, mientras que G√©minis siempre viene con nuevas ideas e iniciativa. Se motivan y desaf√≠an mutuamente todo el tiempo y ambos nunca dicen ¬ęno¬Ľ. La elecci√≥n de las actividades que Aries propone debe ser verdaderamente agresiva y rid√≠cula para que G√©minis no se comprometa. Si G√©minis piensa en algo que a Aries le gustar√≠a rechazar, su ego no se lo permitir√≠a y se lanzar√≠an de todas formas, s√≥lo para demostrar que pueden hacerlo. Toda esta excitaci√≥n deber√≠a ir seguida de suficiente descanso y tiempo en casa.

 

50%

RESUMEN

La impresión general de esta pareja sería buena, emocionante y desafiante, una relación en la que ambos miembros de la pareja pueden aprender mucho y ser activos de manera saludable. El principal problema de su implicación romántica es la falta de confianza, especialmente si la pareja de Aries se apega demasiado a Géminis, siempre luchando por su libertad. La necesidad de conversar con mucha esencia es mayor que cualquier aspecto positivo o negativo de su relación y ambos deben tenerlo siempre presente. En general, hay una gran posibilidad de que estos dos terminen juntos, porque su amor compartido por la aventura es más grande que la mayoría de sus problemas.

 

74%
confianza

COMPATIBLIDAD G√ČMINIS Y TAURO

 COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Tauro es un sensual signo de la Tierra con una profunda necesidad de tacto físico y la alegría de todos los sentidos del cuerpo. Géminis necesita estimulación intelectual y no le importa mucho pasar tiempo en los brazos de alguien. No es que no tengan la necesidad de ser tocados, todos la tenemos, pero tienen que saber que son amados y aceptados de muchas maneras diferentes y el tacto es sólo una de ellas. Después de todo, son uno de los signos del aire y en su mundo los pensamientos tienen que preocuparse, mientras que la comunicación fuerte es algo que da la posibilidad de una buena vida sexual.

Mientras que Tauro podría quedarse en casa, en la cama, todo el tiempo, acurrucándose con su novia y pidiendo comida, Géminis le gustaría salir y ser íntimo en todos los lugares no tan íntimos. Su vida sexual podría convertirse en la fuente de la mayoría de sus problemas, tan pronto como Géminis se aburra o Tauro se moleste por la falta de esencia emocional.

5%

G√ČMINIS Y TAURO CONFIANZA

La confianza puede ser un verdadero problema con esta pareja. Géminis no es tan confiable cuando alguien trata de atarlos. Tauro, en la mayoría de los casos, vive para el día en que serán atados con alguien simultáneamente. Si no empiezan su relación sobre una base clara y veraz, donde la primera cosa que aprendan sobre el otro sea el nivel de compromiso que cada uno quiere, un verdadero problema de confianza surgirá fácilmente.

La pareja G√©minis comenzar√° a pensar en excusas para salir de cualquier obligaci√≥n impuesta por Tauro, s√≥lo para evitar herir sus sentimientos. En respuesta, Tauro sentir√° que algo est√° mal y comenzar√° a obsesionarse con el comportamiento de su pareja y las cosas que dicen. Esto puede llegar al punto de absoluta desconfianza entre ellos, especialmente si Tauro se enfada mucho y se vuelve ¬ęvengativo¬Ľ en su habitual manera pasiva y terca.

Las intenciones de Géminis son a menudo malinterpretadas aquí y esto puede llevar a una serie de siguientes situaciones que los lastimarán a ambos. Es muy importante para ellos discutir en detalle lo que ambos desean mientras su relación crece. De esta manera, podrían evitar un malentendido que podría llevar a una falta de confianza irreparable.

10%

G√ČMINIS & TAURO COMUNICACI√ďN E INTELECTO

Tauro es un signo que precede a G√©minis. En el sentido astrol√≥gico, esto nos dice que el signo de G√©minis no existir√≠a si Tauro no estuviera all√≠. B√°sicamente, esto significa que el compa√Īero de G√©minis no har√≠a mucho si sus necesidades f√≠sicas no fueran atendidas. Aqu√≠ es donde su relaci√≥n tiene una fuerte conexi√≥n, porque el compa√Īero G√©minis podr√≠a necesitar a alguien como Tauro para cuidar de su cuerpo y sus necesidades.

Es muy fácil para un signo de aire como Géminis olvidarse de almorzar o dormir un par de horas por noche. Hay tantas cosas interesantes en el mundo que no se quieren perder. La pareja de Tauro podría cocinar una comida saludable, cuidar de sus finanzas e insistir en un horario diario que le daría a su Géminis una buena base energética para invertir en sus ideas.

En general, sus intereses no son tan similares, pero pueden encontrar una forma de comunicarse, ya que a ninguno de ellos le falta gentileza y una forma con las palabras. Si el compa√Īero G√©minis decide ir un poco m√°s despacio y Tauro se abre, podr√≠an incluso descubrir que es posible que se diviertan juntos. Despu√©s de todo, est√°n gobernados por Venus y Mercurio, dos planetas interiores que, cuando se combinan, est√°n a cargo de la diversi√≥n, la charla dulce y el arte de la conversaci√≥n

60%

EMOCIONES G√ČMINIS Y TAURO

No es muy probable que compartan sus emociones con facilidad y se diviertan como podr√≠an hacerlo con otros representantes del zod√≠aco. A√ļn as√≠, hay un lado amable de Tauro que puede derretir hasta el m√°s fr√≠o de los corazones. En la mayor√≠a de los casos, su mejor oportunidad de una relaci√≥n amorosa est√° en el amor que siente Tauro. No dir√≠amos que G√©minis es insensible o no emocional, pero ciertamente tienen un enfoque diferente de su naturaleza emocional que el signo de la Tierra de Tauro, que exalta la Luna.

Cuando Tauro se enamora de una Géminis, hará cualquier cosa para entender su naturaleza. No hay nada que una naturaleza gentil de Tauro no pueda entender, por muy diferente que sea su carácter primario personal. Cuando sus Géminis sienten esta comprensión profunda y estable, pueden responder de una manera cálida e infantil, aprendiendo que pueden ser libres incluso cuando están enamorados de alguien como Tauro.

35%

VALORES DE G√ČMINIS Y TAURO

Mientras que Tauro valora la Tierra, el mundo material, sus emociones y lo que es estable en su vida, Géminis valora el Universo, el mundo de las ideas, su mente racional y el cambio. Aquí es donde sus diferencias y naturalezas elementales divergen fuertemente. Deberían esforzarse por aceptar el verdadero valor de ambos mundos para resolver sus diferencias.

1%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS G√ČMINIS Y TAURO

Podr√≠an encontrar actividades para disfrutar juntos, pero no al mismo ritmo. A G√©minis le gustan las cosas r√°pidas, aunque emocionantes, y a Tauro le gustar√≠a examinar todo desde el principio hasta el final, fijar el valor de cada actividad y decidir a fondo si quieren repetirla o no. Esto volver√° locos a sus G√©minis. Es mejor que ambos caminen, mucho, ya que esto puede mantener a G√©minis en tierra, mientras que Tauro siempre necesita movimiento para no terminar en un estado est√°tico, inerte y horizontal. Podr√≠an conectar sus apasionadas naturalezas a trav√©s de alg√ļn tipo de arte, especialmente si logran encontrar una manera de crear algo juntos. Con las ideas de G√©minis y el sentido pr√°ctico de Tauro, combinado con la necesidad de belleza, esto deber√≠a ser una verdadera obra de arte.

25%

RESUMEN

La relaci√≥n entre Tauro y G√©minis no promete mucho para empezar. A√ļn as√≠, la calidad fija del signo de Tauro puede darles suficiente resistencia y persistencia para durar en su intento de estar con un G√©minis, el tiempo suficiente para que realmente se conozcan bien. Aunque sus posibilidades de reconciliar sus diferencias son escasas, si el compa√Īero de Tauro pone todo su coraz√≥n en ello, puede que consiga convertirse en la parte m√°s relevante de la vida de sus G√©minis como su base y su fiabilidad en todo lo que hace. En caso de que se acepten completamente, Tauro le dar√° a G√©minis su conexi√≥n con el planeta Tierra, con su cuerpo y su rutina diaria, d√°ndoles la base para la salud y el funcionamiento normal. A cambio, G√©minis les dar√° a sus Tauro alas y, mejor a√ļn, les ense√Īar√° a volar.

23%
pareja compartiendo actividades

COMPATIBLIDAD G√ČMINIS & G√ČMINIS

 COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Cuando pensamos en dos Géminis en una relación sexual, está bien si nos reímos un poco. La imagen que viene a la mente podría ser fácilmente la imagen de dos personas con personalidades divididas, tratando de tener sexo golpeando sus cabezas y hablando al mismo tiempo. Aunque seguramente tendrán una gran cantidad de información sobre la actividad sexual, sólo después de haber tenido alguna experiencia pueden convertirse en grandes amantes. Es muy raro que un Géminis como signo de aire, sea práctico y encuentre la manera de manifestar lo que han leído o escuchado en el reino de la realidad y el cuerpo físico. Su mayor cualidad es la capacidad de aprender. Con su deseo de convertirse en grandes amantes, absorberán el conocimiento a través de cada una de sus relaciones como una esponja.

Dos G√©minis juntos compartir√°n informaci√≥n y coordinar√°n sus experiencias previas entre s√≠. Estar√°n m√°s satisfechos cuando le ense√Īen algo a su pareja, que por el sexo mismo. Con sus mentes abiertas y su ingenio creativo, probablemente no haya un solo lugar con el que no quieran tener sexo, ni una posici√≥n que no quieran probar. No es que sean promiscuos, sino que encuentran alegr√≠a y excitaci√≥n en el cambio de escenario, especialmente si tambi√©n hay un movimiento relativo involucrado. As√≠ que imaginen un tren, un ba√Īo de avi√≥n o cualquier medio de transporte en el que sea posible esconderse.

Sin embargo, su vida sexual puede quedar vacía cuando la excitación ha pasado si ninguno de ellos tiene suficiente profundidad para introducirse en el acto sexual. Ni siquiera son conscientes del enfoque y la conexión emocional que necesitan, hasta que encuentran la pareja adecuada. Normalmente no se trata de otro Géminis. Sus corazones deben ser desenterrados y su relación con la sexualidad cambiada, antes de reunirse con uno de su clase. Cualquier otro escenario probablemente no los mantendrá satisfechos por mucho tiempo.

80%

G√ČMINIS Y G√ČMINIS CONFIANZA

Puede que no conf√≠en el uno en el otro, pero en realidad no les importa. Ambos se conocen a s√≠ mismos, as√≠ que es f√°cil entenderse en todos esos estados de √°nimo escamosos, superficiales y cambiantes. B√°sicamente uno de ellos se va a mover en dos minutos y el otro en tres, as√≠ que ¬Ņc√≥mo pueden confiar en que el otro se quede? Si supieran cu√°l es su pr√≥ximo movimiento, podr√≠an ser capaces de construir la confianza con alguien tan similar a ellos. Esto no es algo que les molestar√°. Al contrario, les dar√° la libertad de ser ellos mismos, pero raramente los mantendr√° en una relaci√≥n por mucho tiempo.

50%

G√ČMINIS Y G√ČMINIS COMUNICACI√ďN E INTELECTO

La comunicaci√≥n entre un G√©minis y otro G√©minis nunca termina. Saltar√°n en las frases del otro y usar√°n todas las herramientas de comunicaci√≥n posibles, comenzando con las conversaciones telef√≥nicas habituales y el chat que crecer√°n hasta convertirse en docenas de variaciones de chat, dependiendo del emotic√≥n que quieran usar. Cuando se re√ļnen, siempre hay algo que compartir, una idea que discutir y una distancia que recorrer a pie. Es maravilloso verlos juntos cuando encuentran a alguien que entiende y habla en el mismo idioma. Mientras haya suficiente respeto y escucha entre ellos, el lado intelectual de su relaci√≥n estar√° intacto.

99%

G√ČMINIS & EMOCIONES G√ČMINIS

El signo de G√©minis no es tan emocional para empezar. Lo bueno es que ambos lo saben y encuentran una explicaci√≥n racional del beneficio de su mutua falta de emoci√≥n. A√ļn as√≠, hay una necesidad en cada uno de ellos de alcanzar algo que no pueden tener. Es de esperar que los G√©minis m√°s abiertos construyan un profundo v√≠nculo emocional con su pareja, aunque sus sentimientos no sean correspondidos.

Ya que dependen de una conexión intelectual con alguien, podrían encontrar una verdadera satisfacción emocional en su comunicación, pero esto se rompe fácilmente debido al hecho de que la compatibilidad mental no es lo mismo que la emocional, y mucho menos la sexual. A menudo, negarán esto y se aferrarán a lo que tienen, hasta que uno de ellos sea barrido por alguien que despierte sus emociones con el silencio.

70%

G√ČMINIS Y VALORES G√ČMINIS

Cuando decimos ¬ęlibertad¬Ľ pensamos en Acuario, pero de hecho G√©minis valora la libertad tanto, si no m√°s, que su amigo Acuario. Este es un valor que dos G√©minis compartir√°n apasionadamente. No les gusta aburrirse con los detalles fastidiosos, las obligaciones de una relaci√≥n significativa, o la necesidad de compasi√≥n de su pareja que no se debe pedir. El problema est√° en el hecho de que piensan demasiado, y sienten mucho menos. Si pudieran salir de su cabeza por un par de segundos, podr√≠an darse cuenta de que su pecho est√° pidiendo a gritos intimidad, cercan√≠a y compasi√≥n

99%

G√ČMINIS & G√ČMINIS ACTIVIDADES COMPARTIDAS

Este t√≠tulo lo dice todo. Comparten actividades. Todas ellas. Si uno de ellos quiere hacer… bueno, b√°sicamente cualquier cosa, el otro le seguir√° por pura curiosidad, y viceversa. Incluso si ambos no quisieran hacer algo, lo har√≠an juntos por curiosidad. Despu√©s de compartir una experiencia, la someter√°n a un filtro mental, la hablar√°n y pasar√°n a la siguiente. No hay realmente ninguna parada para estos dos y nadie puede seguirlos como ellos pueden seguirse el uno al otro.

99%

RESUMEN

La relación entre dos Géminis le dará a otros signos del zodíaco un casi seguro dolor de cabeza. Irán a todas partes juntos, harán todo juntos y hablarán de todo con el otro, una y otra vez, hasta que uno de ellos pierda el interés por el otro. Debido a su posible enfoque superficial, es mejor si ya han tenido algunas relaciones con profundidad antes de conocerse. Esto podría darles la cualidad de durar juntos más de una o dos semanas.

En la mayor√≠a de los casos, esta no es una relaci√≥n en la que querr√°n permanecer, aunque su entendimiento mutuo es perfecto. Es como si fueran demasiado similares, y al mismo tiempo una relaci√≥n de demasiadas personalidades. Si cada uno de ellos no est√° reunido en una persona, necesitar√°n a alguien que s√≠ lo est√©, para mantener el equilibrio y no dejar que se disipe. En caso de que hayan construido personalidades y cada uno de ellos entienda su propio n√ļcleo interno, probablemente puedan vivir para siempre y nunca consumir la energ√≠a que su conexi√≥n trae.

83%
pareja cogida de la mano

COMPATIBLIDAD G√ČMINIS Y C√ĀNCER

 COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

G√©minis saldr√≠a y tendr√≠a las experiencias sexuales m√°s extra√Īas, y C√°ncer se quedar√≠a en casa y esperar√≠a la noche para ser amado por su tierna pareja. Esto no siempre es as√≠, por supuesto, pero es muy raro que una pareja de G√©minis logre relajar a su C√°ncer y hacer que se una a su aventura sexual. A√ļn as√≠, hay un v√≠nculo entre ellos, bastante fuerte para el caso. C√°ncer contin√ļa el signo de G√©minis, y en cierto modo su naturaleza es consecuencia de interminables conversaciones y explicaciones racionales.

Si la pareja de Géminis tiene suficiente paciencia para hablar con su pareja sobre las mismas cosas una y otra vez, con el tiempo podrían construir suficiente intimidad para tener una buena vida sexual. Para que este escenario se desarrolle, Cáncer también necesita hablar. No será suficiente decir una o dos frases y esperar que su Géminis entienda cómo se siente. Si logran comunicarse, Cáncer podría despertar la profundidad de sus Géminis, dándoles suficiente apoyo para expresar su personalidad sexual más emocional.

Si quieren que su relaci√≥n funcione, su vida sexual debe estar en alg√ļn punto intermedio, lo suficientemente √≠ntima y excitante, para que ambos miembros de la pareja est√©n satisfechos.

 

5%

G√ČMINIS Y CANCER CONFIANZA

G√©minis es un signo gobernado por Mercurio, nuestro peque√Īo embaucador. No es f√°cil confiar en un compa√Īero de G√©minis, especialmente si uno est√° tratando de quitarles la libertad. Como signo racional, no suelen encontrar ninguna raz√≥n para mentir o enga√Īar a su pareja, siempre y cuando no se sientan amenazados por la intimidad para la que no est√°n preparados o atados.

La mayor tarea de Cáncer en una relación con Géminis es dejarlos libres. Si empiezan a vivir juntos, Géminis tendrá que permanecer fuera de su nido de amor y Cáncer pasará mucho tiempo solo. Esto es un desafío, pero ambos signos pueden tener suficiente dedicación a sus valores personales, y estas parejas deben saber que no deben arruinar su relación con mentiras triviales.

25%

G√ČMINIS Y C√ĀNCER COMUNICACI√ďN E INTELECTO

Probablemente no hay ni un solo signo del zod√≠aco con el que G√©minis no pueda hablar, por lo que sus habilidades de comunicaci√≥n marcan esta categor√≠a un poco m√°s alto en todos los casos. En su relaci√≥n con un compa√Īero de c√°ncer, normalmente sienten la necesidad de abrirse un poco m√°s y compartir cosas que no har√≠an con otras personas. Hay un cierto resplandor ¬ęmaternal¬Ľ alrededor de C√°ncer, masculino o femenino, que le da a G√©minis suficiente espacio para liberar su ni√Īo interior.

Esta puede ser una relación maravillosa que dura mucho más tiempo que otras relaciones de Géminis, porque normalmente hay suficiente comprensión en Cáncer para su pareja infantil. Es decir, si otros aspectos de la relación son lo suficientemente satisfactorios. Es seguro decir que Cáncer y Géminis hacen buenos amigos y esto podría dar un empujón en la dirección correcta hacia su comprensión emocional y sexual también.

70%

G√ČMINIS Y EMOCIONES DE C√ĀNCER

La principal posibilidad negativa aquí estaría en el hecho de que Géminis no siempre escucha. A menudo se dice que Géminis es un signo superficial, pero de hecho, les gusta mantenerse a flote y alejarse de las conversaciones difíciles por su necesidad de avanzar. El cáncer puede tratar de compartir sus emociones con demasiada frecuencia para que Géminis tenga suficiente paciencia para entenderlos, y esto puede ser devastador para su relación emocional.

Por otro lado, Géminis no muestra sus emociones de una manera que Cáncer pueda reconocer fácilmente. Es bueno que sean capaces de encontrar emociones en cualquier cosa y en cualquier persona, para que puedan tener la oportunidad de entender la naturaleza emocional de su Géminis infantil.

10%

VALORES DE G√ČMINIS Y C√ĀNCER

Tienen sistemas completamente diferentes en los que valoran las cosas de la vida. Mientras que G√©minis es un signo racional, dando valor a todo lo que sale de su mente, C√°ncer es un gur√ļ emocional, dando valor a las cosas por las que late su coraz√≥n. Cuando se trata de relaciones, son probablemente los m√°s vulnerables a las diferencias en esta categor√≠a, ya que las diferencias aqu√≠ hacen que sus objetivos primarios sean diferentes. Aunque ambos estar√°n motivados para encontrar el amor, la forma en que su pareja act√ļa en una relaci√≥n podr√≠a considerarse ¬ęequivocada¬Ľ debido a su naturaleza opuesta a lo que cada uno de ellos valora.

1%

G√ČMINIS Y C√ĀNCER ACTIVIDADES COMPARTIDAS

Las actividades que G√©minis y C√°ncer podr√≠an compartir dependen principalmente del nivel de energ√≠a del compa√Īero de C√°ncer. Si tienen suficiente para seguir el ca√≥tico horario de G√©minis, podr√≠an encontrar muchas cosas agradables para hacer juntos. C√°ncer es un signo que exalta a J√ļpiter, y a sus representantes les gusta viajar, tanto como les gusta sentirse en casa debido al signo mismo. Aunque la pareja de G√©minis no tiene que ir tan lejos, podr√≠an encontrar un punto medio en el viaje a los lugares que ambos quieren visitar.

Sin embargo, la principal caracter√≠stica de G√©minis es su curiosidad. Los llevar√° en todas las direcciones, sentir√°n la necesidad de probar todo y encontrar m√°s experiencias nuevas y emocionantes para compartir con alguien. Desafortunadamente, C√°ncer no disfruta tanto de esto. Aunque la relaci√≥n es nueva, todo parecer√° emocionante e impresionante. A medida que pase el tiempo, C√°ncer querr√° establecerse, imagin√°ndolos comprando muebles juntos y criando ni√Īos. No es f√°cil para ellos aceptar que esta naturaleza que tiene G√©minis no es algo que ser√° diferente ma√Īana. No se puede sentar cabeza con un compa√Īero G√©minis. Esta no es su misi√≥n en la vida.

15%

RESUMEN

Géminis y Cáncer están uno al lado del otro en el zodíaco, y es probable que estén uno al lado del otro en la amistad. Cuando se trata de relaciones emocionales o sexuales, parece haber demasiadas cosas que los separan. Para que su relación dure, ambos necesitan hacer algunos ajustes. Géminis difícilmente cambiará su rutina para alguien, especialmente cuando encuentran aburrido el estilo de vida de alguien, así que lo mejor que se puede hacer es darles su libertad. Si Cáncer se enamora lo suficientemente profundo, comprenderán lo que su pareja Géminis necesita, y no los detendrá aunque deseen que sean diferentes.

La pareja de G√©minis tiene que abrir su coraz√≥n y escuchar esas pocas palabras que C√°ncer quiere compartir. Aunque pueden hablar de muchas cosas, cuando se trata de discusiones de su relaci√≥n, sus puntos de vista sobre ella son diferentes. G√©minis necesita mantenerlo interesante y C√°ncer necesita ser escuchado, tanto como sentido. Si se dan suficiente libertad y comprensi√≥n, podr√≠an ser como ni√Īos enamorados por primera vez.

21%
valores humanos

COMPATIBILIDAD G√ČMINIS Y LEO

 SEXUAL Y COMPATIBILIDAD DE INTIMIDAD

Todo lo que a Leo le gustar√≠a mostrar, G√©minis lo examinar√≠a con gusto. Son muy adecuados cuando se trata de sexo, ya que G√©minis da ideas y emoci√≥n a su relaci√≥n, mientras que Leo aporta energ√≠a, creatividad y amor. Su vida sexual puede ser estimulada por su intelecto y comunicaci√≥n, ya que ambos dependen de su Ser consciente y su mente. Si Leo se siente bien en las relaciones √≠ntimas con sus G√©minis, como una se√Īal fija les dar√°n estabilidad y una oportunidad de durar juntos por mucho tiempo.

G√©minis es infantil en lo que se refiere al sexo, y rara vez conecta la emoci√≥n profunda con la sexualidad. Leo podr√≠a ser la pareja adecuada para ense√Īarles c√≥mo hacer una verdadera conexi√≥n √≠ntima si no est√°n preocupados por ellos mismos. Ambos querr√°n experimentar, tener encuentros sexuales al aire libre y disfrutar√°n de estar desnudos. Esta es una relaci√≥n perfecta para que ambos compa√Īeros superen la verg√ľenza y cualquier tipo de miedo con respecto a la intimidad y la sexualidad.

90%

G√ČMINIS Y LEO CONFIANZA

Tanto G√©minis como Leo pueden ser malos oyentes cuando se trata de las necesidades de otras personas. Uno de ellos se distrae con todo y el otro se centra s√≥lo en sus propias necesidades. Debido a esto podr√≠an terminar en una situaci√≥n en la que su relaci√≥n carece de confianza y podr√≠a tomar alg√ļn tiempo para que se den cuenta, porque no se cuestionar√°n el uno al otro al principio. Debido a su naturaleza, podr√≠an perderse, cada uno de ellos satisfaciendo sus propias necesidades. Esto conducir√° a todo tipo de situaciones que no quieran compartir con el otro, incluso al adulterio. Es de suma importancia que compartan y se escuchen el uno al otro desde el principio, para que ambos puedan satisfacer las necesidades de su pareja en lugar de dejarlas escapar.

45%

G√ČMINIS Y LEO COMUNICACI√ďN E INTELECTO

G√©minis y Leo son racionales y est√°n concentrados en su actividad mental. Leo tiene un profundo trasfondo emocional, pero presta mucha atenci√≥n a las palabras y a la fuerza intelectual de su pareja. Aqu√≠ es donde G√©minis salta como un fiel seguidor, para admirar a su compa√Īero Leo y ense√Īarle una o dos cosas.

Si se encuentran en una relación emocional con el otro, probablemente hablarán de todo lo demás excepto de sus sentimientos. Leo puede tener la necesidad de hacerlo, en general, pero la pareja Géminis los seducirá fácilmente para ir en otra dirección. Ambos no tienen mucho uso para la charla dulce y si Géminis trata de usar la forma que tienen con las palabras, podría funcionar sólo hasta un punto en el que empiecen a sonar falsas. No hay mucho espacio para pensar en exceso, y ambos probablemente dirán lo primero que les venga a la mente. Esta es una gran manera de construir la confianza entre ellos, si no se juzgan mutuamente en el proceso y comparten algunas emociones a lo largo del camino.

A√ļn as√≠, hay un tema del Sol ¬ęperfecto¬Ľ de Leo. Esta posici√≥n le da tanta energ√≠a a Leo que a veces se sienten obligados a quemar a todos los que les rodean imponiendo su voluntad. Esta es una extra√Īa necesidad de Leo, ya que el signo apoya al Sol en gran medida, pero est√° ah√≠. Normalmente tienen esta idea de cambiar el mundo y hacerlo un lugar mejor, y esto puede volver loco a su compa√Īero G√©minis en caso de que no tengan suficiente espacio para sus propias opiniones.

95%

G√ČMINIS & LEO EMOCIONES

La calidez que Leo está dispuesto a dar a su pareja de Géminis difícilmente los dejará indiferentes, mientras que el encanto y la naturaleza infantil de Géminis va a despertar maravillosas emociones en Leo, día tras día. Aunque la cualidad mutable de la pareja Géminis no va muy bien con la cualidad fija de cualquier signo, con Leo podría ser una pareja perfecta debido a su naturaleza cálida, solidaria y respetuosa.

Si Leo tiene suficiente paciencia para esperar a que las emociones de Géminis salgan a la superficie, podrían obtener más de lo que han esperado. La belleza de su relación es la conciencia de ambos, que lleva a la exhibición verbal de emociones, una vez que se sienten seguros el uno con el otro. Si ambos reconocen el amor, es una maravillosa historia de amor llena de apoyo, respeto y siempre algo nuevo que discutir.

85%

VALORES G√ČMINIS Y LEO

Sobre todo, ambos valoran la inteligencia y la claridad. Como dos signos regidos por planetas a cargo de nuestro comportamiento mental y racional, se satisfar√°n perfectamente. G√©minis valora la independencia de su pareja y su propia libertad, y esto es exactamente lo que Leo puede darles. Por otro lado, Leo siempre valora el ni√Īo interior de su pareja y esto es exactamente lo que obtendr√°n en su G√©minis.

99%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS G√ČMINIS Y LEO

Es bueno que G√©minis quiera ir a todas partes y hacer todo, o estos dos podr√≠an tener un gran problema para encontrar actividades que quieran compartir. De esta manera, Leo puede elevar sus actividades a un ¬ęnivel superior¬Ľ yendo a todos los lugares que G√©minis sugerir√≠a, pero en una versi√≥n elegante y cara. Aunque G√©minis no querr√≠a gastar tanto dinero, a Leo no le importa pagar por todo, siempre y cuando no se sientan usados.

A√ļn as√≠, Leo puede ser muy perezoso. G√©minis siempre est√° en movimiento, y tiene la necesidad de hacer al menos tres actividades diferentes cada d√≠a. Cuando Leo tenga tiempo para descansar, probablemente querr√°n ver la televisi√≥n y moverse del lado izquierdo al derecho del sof√° todo el d√≠a. Esto es algo que podr√≠a crear una brecha entre sus mundos, pero normalmente tienen suficiente respeto por las necesidades de los dem√°s como para poder separar las actividades y ser muy felices juntos. Ninguno de ellos est√° necesitado y no quieren pasar cada momento de sus vidas con su pareja, por lo que les dar√° a ambos suficiente libertad – para que G√©minis se mueva y para que Leo descanse.

 

80%

RESUMEN

G√©minis y Leo pueden divertirse tanto que podr√≠a dar envidia al resto del zod√≠aco. Ambos consideran que su d√≠a se pasa mejor entre risas, y si comparten amigos, podr√≠an parecer una pareja perfecta. Su principal desaf√≠o es la diferencia en su enfoque del cambio y ambos necesitan hacer espacio para peque√Īos ajustes en su comportamiento si quieren que su relaci√≥n dure. Leo necesitar√° hacer espacio para m√°s movimiento y entender lo que parece ser ¬ęflaqueza¬Ľ de su cambiante pareja G√©minis, mientras que G√©minis tendr√° que entender que Leo de hecho los est√° manteniendo juntos por el tiempo que se supone que deben durar. Su respeto mutuo puede superar cualquier l√≠mite, y deben seguir divirti√©ndose y construyendo su relaci√≥n sobre una base s√≥lida de alegr√≠a infantil.

82%
matrimonio feliz

COMPATIBILIDAD G√ČMINIS Y VIRGO

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Géminis y Virgo están gobernados por Mercurio, un planeta no muy sexual a primera vista. Sin embargo, esto los afecta de diferentes maneras, ya que Géminis es un signo masculino, siempre listo para explorar, mientras que Virgo es un signo femenino, tímido y sensible. Su relación sexual no es muy prometedora, pero ambos tienen la necesidad de comunicarse. Si encuentran un lenguaje que ambos entiendan, podrían ponerse de acuerdo en la forma en que su vida sexual va a progresar. Sin embargo, hay una gran posibilidad de que las discusiones interminables no conduzcan a su comprensión mutua, dejándolos distantes y sin interés en compartir ninguna experiencia sexual.

Si se enamoran, usar√°n suficiente ternura y respeto para que su vida sexual funcione, pero a√ļn as√≠ raramente ser√° satisfactoria para ambos. Ambos son curiosos, pero no de la misma manera, y tienen un conflicto entre extrovertido e introvertido. Mientras que a G√©minis le gustar√≠a tener la libertad de desnudarse y correr por las calles, Virgo preferir√≠a que cada uno guardara sus fluidos corporales para s√≠ mismo. Para colmo, ambos necesitan estimulaci√≥n verbal, pero las palabras que a cada uno le gustar√≠a o√≠r a menudo no son lo que la otra persona sabe decir.

5%

G√ČMINIS Y VIRGO CONFIANZA

¡Qué combinación! Con los problemas de confianza de Virgo y la naturaleza tramposa de Géminis, ambos están a punto de volverse locos. Lo bueno es que no son propensos a los celos, o probablemente se matarían después de un par de semanas. Géminis no es alguien en quien Virgo pueda confiar. Cuando Virgo empiece a dudar y a analizar todo, Géminis simplemente se irá volando, en el mejor de los casos. Si tienen un toque a través de planetas maléficos, como Marte, esto no terminará ahí, sino en interminables peleas y conflictos sobre la confianza y la fidelidad.

La clave aquí es que Géminis regrese al planeta Tierra y respete la naturaleza sensible de su pareja. Pueden construir su seguridad y ser libres de ser quienes son al mismo tiempo. Además, Virgo tendrá que abrirse, o nunca encontrarán la manera de permanecer juntos.

1%

COMUNICACI√ďN E INTELECTO DE G√ČMINIS Y VIRGO

Est√°n gobernados por el mismo planeta, maestro de la comunicaci√≥n, Mercurio. Pueden tener sus diferencias, pero no dir√≠amos que su comunicaci√≥n es mala. Aunque se peleen, seguir√°n siendo buenos para hablar. Sin embargo, su punto de vista sobre el intelecto podr√≠a ser un poco diferente. La naturaleza superficial de G√©minis podr√≠a parecerle extremadamente est√ļpida a su compa√Īero de Virgo. Esto har√° que G√©minis sea a√ļn m√°s irritante a prop√≥sito, porque son todo menos est√ļpidos. A cambio, G√©minis ver√° la obsesi√≥n de Virgo por los detalles y los considerar√° locos. Virgo probablemente no luchar√° contra esto, sino que se sentar√° en su habitaci√≥n y llorar√°, solo, en la oscuridad.

Necesitan encontrar la manera de reconocer los ¬ędefectos¬Ľ del otro como buenas cualidades y lo lograr√°n si cada uno de ellos deja que su pareja ayude. Cuando estas mentes se juntan, no hay ning√ļn problema que quede sin resolver, porque juntos, son Mercurio en toda su gloria. Estos signos tienen la misi√≥n de unirse y transformar las ideas celestiales en la vida real, y elevar el conocimiento humano paso a paso, hacia la divinidad. Esta es una relaci√≥n del lado a√©reo de Mercurio y su lado terrestre, con base y bien pensada. No hay que olvidar que el signo de Virgo exalta a Mercurio para que Virgo pueda exaltar a su compa√Īero G√©minis, si tan s√≥lo quisiera aterrizar.

80%

EMOCIONES G√ČMINIS Y VIRGO

G√©minis no se considera tan emocional. Virgo lleva a Venus a su ca√≠da y racionaliza todo. A√ļn as√≠, hay un interesante lado emocional en ambos. G√©minis se encuentra entre Tauro y C√°ncer, dos fuertes signos femeninos y maternales. Esto significa que el signo de G√©minis se forma a partir de Tauro y es la base de C√°ncer. ¬ŅC√≥mo puede carecer de emoci√≥n que? Virgo tiene un problema con Venus, eso es cierto, pero ¬Ņesto hace que Virgo no tenga emociones?

Sus mayores problemas son la velocidad y el miedo. G√©minis simplemente no se queda en un lugar el tiempo suficiente para construir un v√≠nculo emocional o reconocer c√≥mo se sienten, mientras que Virgo se esfuerza por descartar a Venus y con √©l el amor y todos los placeres terrenales porque no creen que se merecen nada de eso. Ambos signos tienen un peque√Īo y r√°pido planeta en com√ļn, y si tocan el coraz√≥n del otro, entender√°n la necesidad ocasional de su pareja de huir, o escapar.

55%

VALORES G√ČMINIS Y VIRGO

Ambos son fanáticos de la inteligencia, el ingenio y la practicidad. Sin embargo, su enfoque de la inteligencia básica es diferente y no siempre la reconocerán de la misma manera. De hecho, su relación puede mostrarnos exactamente cuán relativa es la inteligencia. Su punto de encuentro está en su inteligencia emocional, no en la típica. Sin embargo, valoran la racionalidad, la capacidad de razonar de alguien y el uso práctico de sus manos y su cerebro.

70%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS G√ČMINIS Y VIRGO

Es bueno que a ambos les guste leer, as√≠ pueden visitar una biblioteca de vez en cuando. Virgo probablemente se quedar√° all√≠ un poco m√°s, sin darse cuenta de que su compa√Īero G√©minis se perdi√≥ y accidentalmente encontr√≥ una salida de emergencia que tuvo que usar para ver c√≥mo funciona la gran manija de la enorme puerta roja. La falta de autoestima que sufre Virgo constantemente les har√° cuestionarse cada ubicaci√≥n y actividad a la que su compa√Īero G√©minis querr√≠a llevarles. Incluso si intentan ocultarlo, su duda se har√° sentir y G√©minis preferir√° ir solo que empujar a alguien a venir.

Ambos signos son mutables y como tales tienen una tendencia a cambiar de lugar, intereses, relaciones. Esto puede permitirles permanecer en movimiento juntos, si tan solo Virgo estuviera lo suficientemente abierto para nuevas y excitantes experiencias y Géminis encontrara una manera de no perderse.

30%

RESUMEN

La relaci√≥n entre G√©minis y Virgo puede cambiar con el viento, mientras que ambos compa√Īeros se pierden y se encuentran a diario. Su amor mutuo por Mercurio es lo que los une y lo que los separa, porque ambos tienden a pensar demasiado las cosas en lugar de seguir sus corazones. Ambos est√°n mayormente en sus mentes, cada uno a su manera, y necesitan respetarse mutuamente hasta el punto en que la inteligencia de nadie es juzgada en un nivel superficial. Si se enamoran, se convertir√°n en una unificaci√≥n de Mercurio en el aire y en la tierra – el cielo en la tierra.

40%
amigas riendose

COMPATIBILIDAD G√ČMINIS & LIBRA

 COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Géminis y Libra se guían por el elemento Aire y esto debería darles un buen comienzo para su conexión mental y comprensión verbal. Cuando se trata de sexo, esto es una ventaja, ya que ambos serán libres de comunicar cualquier cosa que les moleste o satisfaga. El frágil ego de Libra puede ser levantado por el encanto y el enfoque de Géminis en el sexo. Ellos parecen saber cómo hacer que todo sea un poco menos serio y esto ayudará a su pareja de Libra a abrirse y compartir sus emociones a través del sexo, también. Cuando la pareja de Géminis ve lo suave que puede ser la Libra, aunque parecen tan diplomáticos y fríos, no tendrán muchas opciones más que compartir sus emociones también.

El objetivo principal en su vida sexual es, de hecho, equilibrar estas emociones. Libra es un signo gobernado por Venus, sexual, sensual y seductor, mientras que Géminis es gobernado por Mercurio, sin tener sabiduría sexual o emocional. La base de una buena vida sexual entre ellos es su curiosidad, ya que Libra siempre tiene curiosidad por su pareja, tanto como Géminis tiene curiosidad por todo lo demás. Aunque Libra pueda estar indecisa, Géminis no tendrá problemas para pensar en un enfoque diferente y encontrar nuevas técnicas, palabras y aventuras para condimentar sus encuentros sexuales.

80%

G√ČMINIS Y LIBRA CONFIANZA

Cuando Libra decide estar con alguien, aunque sea después de una larga y dura batalla interior, probablemente creerá en sus palabras y en sus acciones. Cuando eligen una pareja, la eligen por su carácter y su naturaleza directa. Libra no tiene razón para dudar de su propio juicio y probablemente creerá en sus Géminis en todos los casos, excepto cuando su deshonestidad sea demasiado obvia. A cambio, Géminis respetará la necesidad de Libra de coquetear para ser aceptada y amada por otras personas. No sólo no encontrarán esto amenazante, sino que disfrutarán de una consecuencia de este comportamiento Рsu propia libertad.

95%

G√ČMINIS & LIBRA COMUNICACI√ďN E INTELECTO

La pareja de G√©minis es muy testaruda y Libra tiene la tendencia a tomar muchas cosas que su pareja dice como un insulto personal. Aunque G√©minis, en la mayor√≠a de los casos, s√≥lo seguir√° su naturaleza racional y comentar√° las cosas simplemente porque quiere hablar, ser√° dif√≠cil para Libra superar algunas de las cosas que podr√≠an decir. El signo de Libra es muy sensible a cualquier tipo de imposici√≥n de voluntad o cr√≠tica y lo reconocer√° incluso cuando G√©minis no tenga idea de lo que su pareja est√° imaginando. ¬ŅQui√©n puede decir cu√°l de ellos tiene la raz√≥n?

Como no hay dos personas que puedan estar de acuerdo en todo cada vez que cada una de ellas abre la boca para hablar, G√©minis y Libra pueden tener una comunicaci√≥n muy hiriente y dura debido a la falta de tolerancia mutua. El compa√Īero G√©minis prefiere quedarse ciego que aceptar que tienen una falta de tolerancia, pero la verdad es que pueden ser bastante estrictos cuando se trata de la actividad mental de alguien y sus opiniones. Libra est√° en la mayor√≠a de los casos lo suficientemente herido por la presi√≥n en su personalidad producida en su familia primitiva, por lo que tendr√°n una muy mala respuesta a este comportamiento, incluso si G√©minis no quer√≠a decir nada malo.

El principal problema aqu√≠ est√° en el hecho de que G√©minis vive para aprender y ense√Īar lo que han aprendido. A menudo se presentan a s√≠ mismos como alguien que sabe cosas, y Libra puede ver esto como su necesidad de demostrar su dominio intelectual. Aunque esta no es su intenci√≥n en la mayor√≠a de los casos, a veces una sola frase que G√©minis dijo puede ser algo que Libra se siente herido por los a√Īos venideros. Libra puede aprender de un maestro, de alguien que ha demostrado su valor, pero dif√≠cilmente de su compa√Īero sabelotodo.

60%

EMOCIONES G√ČMINIS Y LIBRA

La forma en que se desarrollan las emociones de Libra es algo realmente adecuado para G√©minis. Parecen estar en sincron√≠a mientras el compa√Īero de Libra busca la profundidad, y G√©minis vuela alrededor buscando un nuevo descubrimiento. Ni siquiera se dar√°n cuenta cuando el amor entre ellos comience a mostrarse, uno de ellos corriendo y el otro pensando en las razones por las que no ser√≠an perfectos juntos.

Podríamos decir que ninguno de ellos es muy emocional, pero Libra está gobernada por Venus, por lo que hay un fuerte vínculo con una llanura emocional aquí. El problema se desarrolla cuando ambos hablan demasiado sobre sus emociones, mientras que ninguno de ellos se detiene a sentir realmente. Pueden permanecer distantes y distantes, a menos que Libra se enamore lo suficientemente profundo como para seguir a su pareja de Géminis a donde quiera que vayan, y Géminis se enamore lo suficientemente profundo como para que todas las palabras pierdan su significado.

90%

VALORES G√ČMINIS Y LIBRA

Mientras que Libra valorar√° la consistencia y que alguien sea responsable y confiable, G√©minis ser√° muy diferente de esto, con valores opuestos tambi√©n. G√©minis valorar√° la creatividad y la fuerza intelectual de alguien y esto es algo a lo que Libra no puede responder si su Sol est√° en su estado m√°s bajo. Su punto de encuentro est√° en su valor de intelecto, por extra√Īo que parezca. Ambos son signos de aire y prestan mucha atenci√≥n a la personalidad mental de su pareja y a su forma de pensar. Podr√≠an encontrar una manera de burlarse del otro con palabras, seducirse mutuamente y al final encontrar una manera de comunicar todo lo dem√°s – en caso de que ambos se preocupen lo suficiente.

55%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS G√ČMINIS Y LIBRA

Libra es la típica actividad camaleónica cuando se enamoran. Quieren examinar el mundo de su pareja, de principio a fin, y con gusto los seguirán en todas sus actividades esperando lo mismo a cambio. Sin embargo, esto puede terminar de una manera desafortunada, dejando a Libra con su energía agotada y deseos no concedidos. A Géminis no le importa seguir a su pareja sólo porque quieren ser seguidos. Ambos necesitan mantener sus expectativas bajas y dejar que su pareja los sorprenda con algo nuevo y emocionante. Disfrutarán de varias actividades juntos, pero para hacerlo, necesitan respetar los límites y deseos del otro para empezar.

85%

RESUMEN

Los compa√Īeros de G√©minis y Libra no siempre son una pareja perfecta, aunque sus signos se apoyan mutuamente. Si la pareja Libra tiene problemas para estar sola y hacer las cosas por s√≠ misma, esto no es algo que G√©minis pueda entender f√°cilmente. Debido a su falta de l√≠mites personales, los representantes de la Libra a menudo dejan que su pareja G√©minis marque el camino hasta que toda su energ√≠a se ha ido, sienten que s√≥lo deben acostarse y apagar su cerebro. Si quieren trabajar en su relaci√≥n y ser felices, Libra necesita respetar a su pareja G√©minis lo suficiente como para dejarlos ser su maestro, amante y amigo. A cambio, G√©minis tendr√° que cuidar de su pareja de Libra, respetando sus l√≠mites y su necesidad de estar juntos.

78%
sexualidad

COMPATIBILIDAD G√ČMINIS Y ESCORPIO

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Una relación sexual entre un Géminis y un Escorpión es como una conexión del punto más profundo y más alto del planeta Tierra. Géminis está tan lejos del mundo emocional de Escorpio que el buen sexo entre ellos parece algo casi imposible de ocurrir. Esta pareja necesita ser apoyada por otras posiciones en sus cartas natales si quieren tener alguna posibilidad de durar en una relación amorosa y sexual.

Géminis puede ser superficial y no hay otro signo que lo sepa mejor que Escorpio. Su elemento aéreo combinado con la regla de Mercurio y su falta de emoción está cerca de la peor pesadilla de Escorpio. Escorpio es un signo de nuestras emociones más profundas y como tal, ligado al lado más íntimo de la sexualidad. Cuando empiezan una relación con Géminis, probablemente nunca se les pase por la cabeza que una persona tan asexual pueda existir en el mundo.

Si se enamoran el uno del otro, hay mucho que ambos pueden aprender. Escorpio da un fuerte enfoque en su vida sexual y puede ser muy creativo cuando est√° relajado. A√ļn as√≠, tienen tendencia a crear una atm√≥sfera oscura, s√°dica o masoquista de la que G√©minis s√≥lo puede re√≠rse. Si su respeto mutuo est√° en un punto muy alto, G√©minis podr√≠a ense√Īar a Escorpio que no todo tiene que ser tan fatalista en su vida sexual. A cambio, Escorpio le dar√° a su pareja G√©minis una profundidad y una vibraci√≥n emocional en el sexo que nunca antes han encontrado.

1%

G√ČMINIS Y SCORPIO CONFIANZA

Escorpio conf√≠a en todos hasta que no lo hacen. Tienen esta extra√Īa y posesiva naturaleza que puede dar la m√°xima confianza a su pareja hasta que se crea el primer gusano de la sospecha, generalmente por la excentricidad y la falta de respeto. Les gustan las cosas limpias y sin duda, y est√°n preparados para dar honestidad incondicional, esperando lo mismo a cambio. Aqu√≠ es donde G√©minis viene y hace una simple pregunta – ¬Ņc√≥mo puedo ser honesto cuando no s√© cu√°l es mi verdad en primer lugar? Es rid√≠culo esperar una honestidad tan definitiva de un socio G√©minis cuando son tan propensos a cambiar y no tienen ni idea de lo que sentir√°n o har√°n ma√Īana. A√ļn as√≠, tienen un don para la comunicaci√≥n que puede salvar el d√≠a, pero s√≥lo puede ser usado si Escorpio no se siente amenazado por su anterior angustia de la que nunca se han curado.

5%

COMUNICACI√ďN E INTELECTO G√ČMINIS Y ESCORPI√ďN

Es bueno que Géminis pueda comunicarse con cualquiera. Se sentirán conmovidos e intrigados por la naturaleza de Escorpio, y muy curiosos como siempre. Esto será amplificado por la profundidad de Escorpio y los temas interesantes, hasta el punto de que se vuelven demasiado oscuros y depresivos. Esto es algo con lo que Géminis no quiere lidiar si no tiene que hacerlo. Desafortunadamente, no hay mucho que Escorpio piense que pueden aprender de Géminis. Aunque quieran ser más superficiales, cuando entran en contacto con alguien con menos profundidad, su ego chispea y se sienten dominantes porque son tal y como son. Difícilmente respetarán a Géminis por esto, y pueden tratar de alimentarse de su personalidad para agregarle calidad a la suya.

En caso de que compartan intereses y tengan direcciones profesionales o educativas similares, podrían complementarse muy bien. Géminis daría ideas y descubriría nueva información, mientras que Escorpio se atrincheraría y daría verdadera esencia a todo. Su comunicación puede ser inspiradora si entran en este modo y empiezan a aceptar las cualidades del otro. Tienen tanto que darse el uno al otro y sería una lástima que mantuvieran su relación en un conflicto de ego durante demasiado tiempo.

20%

EMOCIONES G√ČMINIS Y ESCORPI√ďN

La falta de compatibilidad emocional es lo que arruina su vida sexual y les da a ambos un dolor de cabeza. Si uno de ellos se enamora del otro, difícilmente se divertirá si sus sentimientos no son devueltos en la misma proporción. Podríamos decir que es difícil para ellos sincronizarse, porque las emociones que Escorpio regalaría libremente son algo por lo que Géminis tendría que ser barrido de sus pies. No parecen tener la misma escala emocional y esto puede dejarlos a ambos insatisfechos o presionados hasta un punto de ruptura. La mejor opción para su mundo emocional compartido sería que ambos socios den lo que puedan y no esperen nada a cambio.

1%

VALORES G√ČMINIS Y ESCORPI√ďN

Lo bueno de su relación es que ambos valoran la fuerza de pensamiento. Aunque Escorpio valora muchas otras cosas en la personalidad de alguien, se impresionarán por la inteligencia e ingenio de alguien. Géminis se centrará en lo mismo, pero tendrá una evaluación ligeramente diferente del intelecto de alguien. Sin embargo, pueden estar de acuerdo en tener un punto compartido del mismo valor, aunque otras cosas por las que se esfuerzan serán muy diferentes.

20%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS G√ČMINIS Y ESCORPIO

Una gran cosa con estos dos es su apertura al cambio. G√©minis querr√° cambiar el escenario y Escorpio querr√° cambiar su vida, dando con gusto los peque√Īos pasos de G√©minis hacia esta meta. Escorpio es un signo fijo, establecido en un cambio de enormes proporciones, y la cualidad mutable de G√©minis les molestar√° en la mayor√≠a de los casos. A√ļn as√≠, pueden relacionarse con su necesidad de diferentes experiencias en la vida y la emoci√≥n que siempre buscan. Aunque no se exciten por las mismas cosas, habr√° suficiente excitaci√≥n para que ambos compa√Īeros elijan el camino que decidan recorrer juntos.

40%

RESUMEN

Géminis y Escorpio suelen molestarse mutuamente sin sentido. Ninguno de ellos entenderá a la ligera la personalidad de su pareja. Para Géminis, su pareja parecerá demasiado deprimida y oscura sin razón aparente, y para Escorpio, esto podría ser una experiencia sin propósito o profundidad. Si se enamoran locamente, podrían conectarse a través de su amor mutuo por el cambio y darse el uno al otro las cosas exactas que les faltan. Géminis obtendría una profunda satisfacción emocional que nunca antes habían sentido y Escorpio finalmente tendría la oportunidad de descansar su alma atribulada, y darse cuenta de que no todo debe ser tomado en serio. Esta es una relación de grandes lecciones y una enorme capacidad de crecimiento personal de ambos socios.

15%
compartir actividades

COMPATIBILIDAD G√ČMINIS Y SAGITARIO

 COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

G√©minis y Sagitario tienen este extra√Īo acercamiento al sexo, infantil y ligero como si no les importara realmente. Cuando se juntan, generalmente se involucran extra√Īamente en emociones que ninguno de ellos entiende realmente. Su vida sexual es algo que hay que apreciar, f√°cil, abierta y sin presi√≥n en ning√ļn lado. Ambos disfrutar√°n de sus relaciones sexuales, seguidas de risas, creatividad y alegr√≠a. Como dos ni√Īos en cuerpos de adultos, podr√≠an pasar juntos por el sentimiento de verg√ľenza si no tienen mucha experiencia.

Cuando se encuentran un poco m√°s mayores, hay una peque√Īa posibilidad de que ambos no hayan tenido suficientes experiencias sexuales y parejas para entender sus necesidades y deseos personales. Esto puede hacer que ambos sean un poco ego√≠stas, pero si su comunicaci√≥n sigue adelante, no hay raz√≥n para que esto sea un apag√≥n para nadie.

Es algo extra√Īo, pero el sexo no es tan importante para estas parejas. Buscan a alguien que complete su personalidad mental, alguien con quien hablar y que les d√© un sentido de prop√≥sito. Por eso pueden decidir seguir siendo amigos despu√©s de una ruptura, ya que su premisa inicial fue construir una relaci√≥n fuerte basada en sus personalidades, m√°s que en su naturaleza sexual o emocional.

 

90%

G√ČMINIS Y SAGITARIO CONFIANZA

Si alguien puede entender la necesidad de su pareja de no ser fiel, son estos dos. Extra√Īamente, esto puede llevar a la fidelidad final, ya que no habr√° m√°s emoci√≥n en el secreto y el misterio de las relaciones paralelas. Sagitario no es alguien que pueda decir una mentira y mantener la cara seria, y normalmente se sienten realmente perturbados por las mentiras de otras personas. G√©minis puede decir una mentira con tal facilidad que a veces ni siquiera saben que est√°n mintiendo. Cuando se re√ļnen, todo esto se convierte en algo para divertirse y pueden jugar un juego de confianza hasta que lo construyen sobre bases s√≥lidas de respeto mutuo.

99%

G√ČMINIS Y SAGITARIO COMUNICACI√ďN E INTELECTO

¡Vaya! Este tipo de comprensión es algo que realmente hay que apreciar. Un problema puede surgir cuando ambos están preocupados por perseguir sus valores personales y no ven lo que tienen el uno con el otro. Como signos opuestos se complementan en general, pero esto se percibe fuertemente en este segmento de su relación. Con las ideas y el flujo mental de Géminis, no hay nada que Sagitario no pueda aprender o compartir, siendo un estudiante y un profesor al mismo tiempo. La curiosidad va en ambos sentidos y pasarán días aprendiendo sobre el otro y absorbiendo las experiencias compartidas.

Lo √ļnico que puede interferir con la calidad de su conexi√≥n mental es el posible miedo a la intimidad que se construye mientras tanto. Esa fuerza de intercambio personal deja de ser mental y empieza a ser emocional en alg√ļn momento, y como dos signos que no son exactamente emocionales para empezar, pueden asustarse por la intensidad de las emociones que surgen cuando est√°n juntos.

En general, esta es una pareja con la que quieres pasar el rato, todos los d√≠as. Literalmente compartir√°n la felicidad el uno con el otro y con los que les rodean. Pueden inspirar a cualquiera a amar y a sonre√≠r, porque cuando est√°n enamorados, se reir√°n tan sinceramente y se divertir√°n tanto juntos. La naturaleza del ¬ęaqu√≠ y all√°¬Ľ de G√©minis obtendr√° un nuevo significado y prop√≥sito a trav√©s de los ojos de su Sagitario, mientras que la b√ļsqueda de la verdad √ļltima puede ser mucho m√°s f√°cil para un Sagitario con la mente de un G√©minis. Su optimismo y su elocuencia se multiplicar√°n, d√≠a tras d√≠a, hasta que uno de ellos se asuste y decida despegar o la muerte los separe.

99%

EMOCIONES G√ČMINIS Y SAGITARIO

Es un poco extra√Īo pensar en el lado emocional de la relaci√≥n entre un G√©minis y un Sagitario. Ambos signos tienen una sensaci√≥n no emocional para ellos, pero su contacto desarrolla tanta emoci√≥n que tal vez ninguno de los dos sea capaz de hacer frente a ella. No est√°n acostumbrados a sentir tanto, y cuando ¬ęclic¬Ľ, Sagitario podr√≠a descubrir el nuevo significado de la vida y G√©minis una s√≠ntesis que nunca han tenido la oportunidad de experimentar. Esto puede ser realmente una fascinante historia de amor, si no huyen de toda esa emoci√≥n.

95%

VALORES DE G√ČMINIS Y SAGITARIO

Hay una cosa importante que ambos valoran, cosas que tienen sentido. Como signos opuestos podr√≠a parecer que G√©minis es disperso y superficial, mientras que Sagitario es recogido y profundo, pero en realidad tienen el mismo n√ļcleo en el hecho de que todo necesita tener sentido. Normalmente, conectar√≠amos esto con el signo de Sagitario, pero G√©minis lo tiene en su enfoque de las palabras y acciones cotidianas. Su Mercurio no puede lidiar con palabras sin sentido, historias sin significado y prop√≥sito, cualquiera que sea ese prop√≥sito.

70%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS G√ČMINIS Y SAGITARIO

No s√≥lo compartir√°n todas las actividades que se les ocurran, sino que tambi√©n se reir√°n todo el tiempo, lo que decidan hacer juntos. Esta emoci√≥n positiva y pura alegr√≠a que pueden compartir, se convierte en algo as√≠ como una droga feliz para ambos y ya no quieren estar separados. Como dos signos mutables, entienden la cambiabilidad y flexibilidad del otro, perfectamente capaces de encontrar todas las razones correctas por las que todo lo que hacen tiene perfecto sentido. Hay un punto en el que se irritan con su entorno, como dos ni√Īos mimados sin ninguna preocupaci√≥n en el mundo, pero mientras sean as√≠ de felices, ¬Ņpor qu√© se preocupar√≠an?

 

99%

RESUMEN

G√©minis y Sagitario hacen una pareja incre√≠ble, probablemente la m√°s inocente de todas las oposiciones del zod√≠aco. No suelen encontrarse de inmediato, pero en alg√ļn momento de la vida es casi seguro que un G√©minis encuentre a su Sagitario y viceversa. Su relaci√≥n tiene una fuerte conexi√≥n intelectual, en la que gradualmente encontrar√°n profundas emociones. Sin embargo, no hay un pron√≥stico real de c√≥mo terminar√° esto, porque las emociones que sienten podr√≠an asustarlos f√°cilmente y su relaci√≥n podr√≠a terminar s√≥lo por miedo. Si deciden ceder y descubrir lo que podr√≠an compartir, con las ideas de G√©minis y las creencias de Sagitario, el cielo es el l√≠mite. ¬ŅO est√° m√°s all√°?

92%
comunicacion en pareja

COMPATIBILIDAD G√ČMINIS Y CAPRICORNIO

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Hay ciertas actividades que no requieren muchas palabras, y en la humilde opinión de Capricornio el sexo es una de ellas. Entonces Géminis llega y empieza a explicar cada posición, la interesante visión general del Kama Sutra y la belleza del sexo al aire libre. Es casi insoportable ver a estas parejas con sus filosofías completamente diferentes mientras intentan maniobrar su vida sexual.

Para que Capricornio experimente en el sexo, su pareja necesita lograr relajarlos realmente y abrir su mente. Con G√©minis, tienen ganas de cuidar a un ni√Īo que se dirige a los problemas, desnud√°ndose donde les apetezca. Aunque no es as√≠, as√≠ es como le puede parecer a Capricornio, confiando en los valores tradicionales y siempre asumiendo la responsabilidad de sus acciones.

En la mayor√≠a de los casos, apenas se sentir√°n atra√≠dos el uno por el otro. Si se convierten en parejas sexuales, hay una gran posibilidad de que G√©minis encuentre a su pareja de Capricornio poco creativa y r√≠gida, mientras que Capricornio pensar√≠a que G√©minis es demasiado poco convencional. Lo m√°s extra√Īo de esta combinaci√≥n de signos es el hecho de que ambos se considerar√°n probablemente aburridos. S√≠, todo el mundo dir√≠a que Capricornio puede ser aburrido y G√©minis es tan interesante y divertido, pero en realidad, la falta de concentraci√≥n y los profundos sentimientos que sufre la pareja de G√©minis, es un gran atractivo para Capricornio. Considerando todas las cosas, estos dos no son realmente los mejores compa√Īeros sexuales entre los signos del zod√≠aco, pero podr√≠an ser un punto de encuentro en una relaci√≥n con suficientes l√≠mites y suficiente creatividad de ambos compa√Īeros.

1%

G√ČMINIS Y CAPRICORNIO CONFIANZA

Un t√≠pico representante de Capricornio no ser√° f√°cilmente enga√Īado. La pareja g√©minis puede tener tendencia a coquetear mucho y considerar normal el ¬ęadulterio ligero¬Ľ. Esto es pensar en un loco en opini√≥n de un Capricornio, y no hay ¬ęniveles¬Ľ de adulterio en su mundo. Lo que est√° claro es claro. A√ļn as√≠, debido a la ecuaci√≥n de confianza de Capricornio que les facilita la vida, tender√°n a confiar en sus G√©minis. En realidad, confiar√°n en su propia interpretaci√≥n de lo que dice G√©minis.

Capricornio siempre va un paso más profundo que los demás, y Géminis rara vez pone tanto pensamiento en sus coartadas. Por eso Capricornio los leerá con tanta facilidad, probablemente sabiendo exactamente dónde han estado y en qué son deshonestos. Géminis, por otro lado, encontrará a Capricornio tan cuadrado y por el libro, que ni siquiera dudarán de su fidelidad y honestidad, incluso si tienen algo que ocultar.

50%

COMUNICACI√ďN E INTELECTO DE G√ČMINIS Y CAPRICORNIO

Es seguro decir que Géminis puede hablar con cualquiera y resolver cualquier asunto comunicándose. Desafortunadamente, esto no significa mucho para un Capricornio cuando reconoce la falta de esencia en las cosas que dice su pareja. Sin embargo, todavía tendrán mucho de que hablar porque siempre hay ese lado serio de Géminis en una de sus personalidades que tendrá una o dos cosas que compartir con un estricto y a veces difícil Capricornio.

Es bueno que G√©minis est√© interesado en literalmente todo lo que existe en el mundo y fuera de √©l. As√≠ que si nada m√°s funciona, siempre pueden hablar de estaciones espaciales, estrellas diamantes y otras galaxias. Capricornio est√° interesado en las cosas que tienen un significado profundo y oculto, mir√°ndolas como ecuaciones que deben ser resueltas y admirando a los que resuelven problemas. Podr√≠an pasar su vida en este extra√Īo an√°lisis que no se centra tanto en los detalles como tal vez lo har√≠a el de Virgo, sino en el puente entre mundos diferentes. Capricornio est√° fascinado por la l√≥gica del antes y el despu√©s de cada peque√Īa cosa, y aqu√≠ es donde G√©minis puede ayudarles a establecer una lista para investigar.

Si est√°n en paz y no se miran como est√ļpidos, distantes o aburridos, podr√≠an ayudarse mutuamente a construir una mejor comprensi√≥n del mundo. La naturaleza firme y segura de Capricornio podr√≠a ense√Īar a G√©minis c√≥mo hacer horarios y organizar sus pensamientos y acciones, d√°ndoles la oportunidad de llevar cada pensamiento un paso m√°s all√°. A cambio, el enfoque infantil de G√©minis en la vida puede ser algo maravilloso para que Capricornio lo incorpore a su vida para ser m√°s feliz.

25%

EMOCIONES G√ČMINIS Y CAPRICORNIO

Regidos por Mercurio y Saturno, ambos signos no son tan emocionales, pero el verdadero problema está en el hecho de que por lo general ni siquiera se encienden algunas emociones en el otro. Aunque ambos pueden tener relaciones con otros signos no tan emocionales en los que se sienten despiertos con su pareja, cuando están juntos, pueden ser inmunes al encanto del otro. No hay mucho que los conecte y la mayoría de sus relaciones emocionales se reducen a los oscuros pensamientos de Géminis y a la distancia emocional de Capricornio.

1%

VALORES DE G√ČMINIS Y CAPRICORNIO

Géminis valora verdaderamente la información en cualquier forma y manera, la habilidad de alguien de hablar maravillosamente, de usar creativamente sus manos y de implementar ideas con un propósito más elevado. Capricornio valora la estabilidad, la puntualidad y la simple honestidad. Aunque ambos se deslumbrarán por la independencia de su pareja, el resto de sus mundos rara vez coinciden tanto.

5%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS G√ČMINIS Y CAPRICORNIO

Ambos caminar√≠an mucho, es cierto, pero la divergencia de sus motivos es casi incre√≠ble. Capricornio es un signo de cosas √ļtiles, y querr√°n tener una actividad √ļtil, sea cual sea. Si salen a caminar, querr√°n hacerlo para ir del punto A al punto B, o para tener un estilo de vida m√°s saludable. Cuando G√©minis camina, nunca saben d√≥nde terminar√°n. Puede que hayan empezado su ruta de camino al supermercado, pero una llamada telef√≥nica despu√©s, ya est√°n en su coche, dirigi√©ndose a una ciudad diferente. Es bueno que G√©minis siempre quiera aprender cosas nuevas y a Capricornio le gusta la rutina y la dedicaci√≥n, por lo que tienen una base s√≥lida para el estudio constructivo y la resoluci√≥n de problemas. Sin embargo, en la mayor√≠a de los casos, sus caminos van en diferentes direcciones.

10%

RESUMEN

Los socios de G√©minis y Capricornio tienen un ajuste muy extra√Īo. Aunque ambos est√°n buscando cosas que la otra persona tiene, no parecen reconocerlas en el otro. Mientras que G√©minis necesita a alguien que les d√© profundidad, cuando miran a Capricornio, ven a alguien viejo, inamovible y aburrido. Capricornio necesita alegr√≠a y relajaci√≥n en su vida, pero G√©minis parece una bola de opiniones incontrolables y superficiales que no van a ninguna parte. En realidad, podr√≠an tener una valiosa experiencia al estar juntos, compartiendo sus diferentes vidas d√≠a tras d√≠a. Incluso podr√≠an descubrir que realmente trabajan bien juntos y tienen la capacidad de alcanzar cualquier meta que se les ocurra.

15%
familia con bebe

COMPATIBILIDAD G√ČMINIS & ACUARIO

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

G√©minis y Acuario probablemente podr√≠an tener sexo por simple estimulaci√≥n verbal. No necesitan desnudarse para tener una experiencia sexual, aunque querr√°n estar desnudos todo el tiempo para liberarse de todas las restricciones humanas representadas a trav√©s de la ropa. Se perder√°n en su camino a alg√ļn lugar y tendr√°n sexo all√≠. O en otro lugar. Pero a qui√©n le importa cuando est√°n en busca de esp√≠ritus afines y quieren pasar un buen rato mientras lo hacen.

Ambos se excitar√°n por el lado intelectual de su relaci√≥n y si quieren estar satisfechos, deben considerarse inteligentes el uno al otro. Ni G√©minis ni Acuario tendr√°n nunca una relaci√≥n seria con alguien que es, en su opini√≥n, est√ļpido. Incluso algo que ellos llamar√≠an un ¬ęencuentro sexual insignificante¬Ľ tiene que ser con alguien con suficiente ingenio y algo que decir.

Pueden tener sexo en cualquier lugar y a ninguno de ellos le importar√≠a. G√©minis es un poco infantil y puede avergonzarse en ciertas situaciones, pero cuando Acuario tome el control, G√©minis se dar√° cuenta de que no hay l√≠mite a su libertad de expresi√≥n. Estos compa√Īeros lo intentar√°n todo, se comunicar√°n en exceso y aprender√°n r√°pidamente sobre el cuerpo del otro y la forma de satisfacerse mutuamente. A√ļn as√≠, su relaci√≥n podr√≠a carecer de emoci√≥n y de verdadera intimidad f√≠sica. Esto podr√≠a llevarlos a separarse, a menudo sin darse cuenta de que ambos necesitan algo m√°s en su pareja.

85%

G√ČMINIS Y ACUARIO CONFIANZA

La confianza es algo extra√Īo para esta pareja. Debemos enfatizar que ellos confiar√°n el uno en el otro. Acuario encuentra que mentir es rid√≠culo y G√©minis normalmente se siente libre de no mentir. Por otro lado, Acuario entiende la necesidad de privacidad, ya que es un signo de exaltaci√≥n de Neptuno. Ambos probablemente tendr√°n esta confianza final para su pareja y rara vez son enga√Īados por su premisa de dar y recibir la libertad como una prioridad absoluta. Ninguno de ellos tendr√° satisfacci√≥n en contar historias o mentir cuando hay tantas cosas interesantes de las que hablar con su extra√Īa pareja, y tan poco que compartir que ser√° juzgado.

90%

G√ČMINIS Y ACUARIO COMUNICACI√ďN E INTELECTO

Cuando Géminis y Acuario se involucran en un debate intelectual, es divertido para todos. Se estimulan mutuamente la mente hasta tal punto que disparan argumentos que no sabían que existían en sus pensamientos. Mientras que Géminis probablemente estará fascinado por el sistema de creencias de Acuario, siempre tan racional y humano, Acuario tendrá la oportunidad de aliviar algunos de sus problemas de ego con su pareja Géminis.

La cualidad mutable de Géminis les permitirá adaptarse a algunas de esas actitudes y opiniones acuarianas rígidas, incluso si no están de acuerdo. Géminis tiene esta naturaleza suave que entiende el flujo del contacto social con otras personas, y rara vez luchará por sus creencias con alguien que se siente muy cercano. Esto es algo bueno para su vida diaria, pero en general, esto puede presentar un problema porque la auténtica personalidad de Géminis podría ser silenciada hasta que no estén seguros de quiénes son, una vez más.

Es importante que tengan suficiente flexibilidad entre ellos, por muy diferentes que sean sus premisas. A√ļn as√≠, es mejor si comparten la misma filosof√≠a de vida b√°sica, lo que suelen hacer, o podr√≠an distanciarse y perder inter√©s el uno por el otro. Como dos representantes del aire encuentran que la comunicaci√≥n es la soluci√≥n a cualquier problema, pero no son conscientes de lo lejos que pueden llegar de la Tierra con sus ideas no realizadas y sus objetivos no alcanzados debido a demasiada charla, y muy poca acci√≥n.

99%

G√ČMINIS Y EMOCIONES DE ACUARIO

Podr√≠amos decir que G√©minis y Acuario se entienden perfectamente cuando se trata de sus emociones. Normalmente esto es cierto, pero eso no significa que sea lo que ambos necesitan. La naturaleza inestable de G√©minis puede hacer que cambien de opini√≥n o de estado emocional a diario, y si no se sienten bien en una relaci√≥n, se liberar√°n sin pensar demasiado en las razones por las que tuvieron que hacerlo. Acuario siempre tiene prisa por liberarse de cualquier persona o cosa, as√≠ que una ruptura no ser√≠a realmente algo extra√Īo en su mundo.

En la mayor√≠a de los casos, sus naturalezas racionales y mentales se complementar√°n de una manera excitante, pero no hay mucha emoci√≥n que construir en el n√ļcleo de su relaci√≥n. Parece que ambas parejas necesitan encontrar a alguien un poco m√°s c√°lido para sentir las cosas m√°s profundamente y encender sus apasionados corazones. Se convertir√°n mucho m√°s a menudo en amigos que en amantes, incluso si se atrajeron el uno al otro cuando se conocieron.

40%

VALORES DE G√ČMINIS Y ACUARIO

Basta con decir que ambos valoran el intelecto. El resto es s√≥lo algo de lo que se preocupan los otros signos. Sin embargo, Acuario puede ser muy apasionado sobre sus creencias humanas y a menudo los apoyar√° fuertemente. Esto es algo que G√©minis puede entender pero que rara vez apoya. Debido al hecho de que el compa√Īero de Acuario valora la igualdad de las personas tanto como su propia libertad, este puede ser su punto de separaci√≥n, aunque el compa√Īero de G√©minis no est√© realmente en desacuerdo.

 

95%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS G√ČMINIS Y ACUARIO

Acuario es el √ļnico signo capaz de sorprender realmente a G√©minis. Son tan diferentes que todos los dem√°s y representan un escal√≥n que G√©minis deber√≠a subir si quiere que su vida sea incre√≠ble. Esto no siempre es as√≠, porque algunas de las rarezas de los Acuario pueden ser un espect√°culo, dise√Īado por su necesidad de reparar su turbulento Sol. A√ļn as√≠, es emocionante para ambos entrar en esta relaci√≥n: Acuario para sorprender y G√©minis para seguirlos a donde vayan. Su principal actividad a compartir es el movimiento. Podr√≠an conducir miles de kil√≥metros s√≥lo para encontrar un helado espec√≠fico o sin ning√ļn motivo. En general, pueden hacer cualquier cosa juntos, desde viajar y salir de fiesta, hasta leer etiquetas e instrucciones sobre el uso de diferentes utensilios de cocina.

99%

RESUMEN

G√©minis necesita una pareja que no los aburra ni los haga sentir inhibidos. Cuando se ven las cosas de esta manera, se podr√≠a decir que no hay mejor pareja para ellos que el fabuloso Acuario. Acuario necesita a alguien que entienda sus grandiosas ideas y discuta cada una de ellas con ellos, y tambi√©n alguien que no los haga sentir inhibidos. ¬ŅQui√©n podr√≠a hacer esto mejor que G√©minis? Sin embargo, podr√≠an encontrarse en una relaci√≥n que no tiene suficiente emoci√≥n y compasi√≥n, y esto es seguro que saldr√° a la superficie tan pronto como la primera cosa inquietante suceda en la vida de uno de estos socios. Necesitan trabajar en su base emocional y su comprensi√≥n no verbal si quieren que su relaci√≥n dure.

85%
pareja feliz

COMPATIBILIDAD G√ČMINIS & PISCIS

 COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Es bueno que haya tanta creatividad en el enfoque de G√©minis sobre el sexo, o realmente tendr√≠an dificultades para hacer cualquier tipo de conexi√≥n √≠ntima con Piscis. Pueden ser atra√≠dos el uno al otro debido al hecho de que est√°n gobernados por Mercurio y J√ļpiter, los mismos planetas que gobiernan sus signos opuestos. A√ļn as√≠, hay una gran posibilidad de que ni siquiera se reconozcan como seres sexuales o se mantengan a distancia si lo hacen.

G√©minis tiene mucho potencial creativo, pero no est√° exactamente en busca de su √ļnico y verdadero amor para tener sexo. Los Piscis, por otro lado, exaltan a Venus, y s√≥lo quieren tener sexo con el amor de su vida, a menos que se hayan decepcionado demasiadas veces. Si se encuentran despu√©s de estas numerosas decepciones, G√©minis no encontrar√° a Piscis muy atractivo, ya que no tendr√°n m√°s energ√≠a o encanto infantil.

Si su vida sexual se supone que es funcional, ambos tendrán que encontrar la manera de ser un poco más castigados de lo que normalmente son. Géminis tendrá que darse cuenta de la verdad detrás de su propia naturaleza emocional y ceder a la verdadera intimidad, mientras que Piscis tendrá que aceptar las diferencias de su pareja en lugar de buscar un alma gemela con cualidades predefinidas.

15%

G√ČMINIS Y PISCIS CONFIANZA

La confianza ya es un punto débil en casi todas las relaciones que estos dos pueden tener y cuando se juntan, existe la posibilidad de que no tengan idea de cómo crear confianza entre ellos. Tienen formas completamente diferentes de tratar sus relaciones emocionales y sus problemas con la imagen de sí mismos, y pensarán en muchas formas diferentes de doblar la verdad cuando estén juntos. Desafortunadamente, cuando alguno de ellos miente, no tendrán mucho éxito. Géminis es demasiado inteligente como para que su pareja de Piscis le mienta, y Piscis percibe el estado de su pareja de Géminis demasiado bien como para no darse cuenta cuando no están diciendo la verdad. Básicamente ambos se sumergen en el inconsciente del otro y se ven en la forma en que ninguno de ellos se mira a sí mismo.

1%

G√ČMINIS Y PISCIS COMUNICACI√ďN E INTELECTO

Siempre hay uno o dos cuentos de hadas para compartir entre ellos y algo de diversi√≥n cuando salen. Se reir√°n juntos, pero esta es una extra√Īa conexi√≥n con la falta de comunicaci√≥n real. G√©minis puede decidir hacer una broma y Piscis se reir√° sin pensarlo realmente. Piscis entonces dir√° algo para pinchar a su G√©minis y G√©minis reir√° sin pensarlo. Es como si nunca se escucharan realmente y se hundieran en una extra√Īa piscina de relaciones superficiales y charlas.

Si empiezan a discutir sus pensamientos y sentimientos profundos, pueden terminar en un conflicto que ninguno de ellos anticip√≥. Podr√≠amos decir que se idealizan mutuamente, pero s√≥lo hasta un punto de reconocimiento. Ni G√©minis ni Piscis pensar√°n en el otro como su √ļnico y verdadero amor a menos que realmente sean el √ļnico y verdadero amor del otro. As√≠ que tendr√°n esta imagen del otro que se desv√≠a de la realidad, debido al hecho de que no se escuchan realmente el uno al otro. La √ļnica manera posible de tener una conversaci√≥n con profundidad es en una situaci√≥n en la que tengan una absoluta intimidad emocional, como la que tienen los miembros de la familia.

20%

G√ČMINIS & PISCIS EMOCIONES

Géminis es uno de los signos más racionales del zodíaco y Piscis es el romántico sin cura y uno de los signos más emocionales. Cuando se enamoran, rara vez están en la misma frecuencia y a menudo sólo uno de ellos tiene verdaderas emociones por el otro. Representan candidatos ideales para un escenario de amor no correspondido y pueden ser una molestia para todos a su alrededor si terminan en una relación sin equilibrio emocional.

1%

VALORES G√ČMINIS Y PISCIS

Ambos valoran lo que representan y aunque Géminis valora que alguien los escuche y los ame incondicionalmente, esto no es lo mismo que el amor apasionado que quiere tener la pareja de Piscis. En general, ambos se aferrarán a lo que mejor saben y Géminis valorará la fuerza intelectual y no se perturbará mucho por la deshonestidad mientras su imagen de una relación no se vea perturbada. Piscis valorará la fiabilidad de su pareja y la confianza es muy alta en su lista de prioridades.

A√ļn as√≠, hay una cosa que compartir√°n, oculta en el hecho de que ambos valoran la capacidad de crear de alguien. A pesar de que esto proviene de diferentes puntos de vista sobre la creaci√≥n, puede unirlos en el acto de la creatividad. Piscis proporcionar√≠a talento e inspiraci√≥n y G√©minis su ingenio y practicidad.

5%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS G√ČMINIS Y PISCIS

Cuando hablamos de G√©minis y Piscis, debemos tener en cuenta que ambos signos son mutables. Aunque sus intereses pueden diferir enormemente, pueden encontrar actividades para compartir debido a su necesidad mutua de movimiento de cualquier tipo. Los Piscis normalmente sue√Īan con el movimiento en lugar de moverse realmente y esto es exactamente lo que sus G√©minis podr√≠an ense√Īarles – c√≥mo dar el primer paso.

 

15%

RESUMEN

G√©minis y Piscis son signos de cuadratura que a menudo no tienen mucho en com√ļn. Ambos suelen ser lo suficientemente positivos como para tener una relaci√≥n superficial y agradable y van bien juntos en grandes reuniones sociales. Ambos podr√≠an olvidar llamarse cuando est√°n de acuerdo, y ambos pueden cambiar de opini√≥n en dos segundos, pero simplemente no comparten los mismos objetivos. Como un signo fuertemente mental y emocional, su falta de comprensi√≥n puede ser perjudicial para Piscis y a veces para ambos. Si se enamoran y empiezan una relaci√≥n rom√°ntica, es probable que no duren mucho tiempo.

Sin embargo, hay una belleza en el lado creativo de esta relaci√≥n y si G√©minis decide escuchar realmente a Piscis, podr√≠an ayudarles a usar su talento de una manera constructiva. En la mayor√≠a de las situaciones, Piscis simplemente drenar√° la energ√≠a de su pareja G√©minis, especialmente si terminan en su modo fr√°gil y necesitado que algunos otros signos podr√≠an entender mucho mejor que G√©minis. Si van a tener √©xito en su persistencia de estar juntos, deben trabajar juntos y socializar mucho. Lo m√°s importante para ambos en esta relaci√≥n es alcanzar sus n√ļcleos emocionales y ceder a la verdadera intimidad, o nunca lograr√°n comunicarse.

10 10%
Ir arriba