Pareja abrazada se besa

Capricornio Compatibilidad

Signos compatibles Capricornio 

Quieres saber la compatibilidad de Virgo, la compatibilidad de Acuario o saber si Cáncer y Tauro son compatibles?. O quizás quieres saber cuales son los signos compatibles con Libra o los  Signos compatibles con Leo. Pues estás en el lugar adecuado , por que aquí encontrarás las compatibilidades entre signos en muchas áreas como el sexo, intereses comunes, sentimientos, etc. También puedes saber la compatibilidad de los signos en el amor, tanto de Aries y Escorpio como de Leo y Capricornio. Quieres ver que signo es compatible con Virgo porque tu eres virgo y quieres saber si la persona que te gusta es compatible contigo. Pues no esperes más, aquí los tienes.

INDICE

Pareja abrazada feliz

COMPATIBILIDAD CAPRICORNIO Y ARIES

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Es una combinación de signos muy difícil cuando se trata de compatibilidad sexual. Los gobernantes de Aries y Capricornio son Marte y Saturno. Estos planetas son considerados enemigos arquetípicos o kármicos. Cuando se trata de la sexualidad, está mayormente representada por Marte y su contacto con Saturno puede resultar en todo tipo de obstáculos físicos y objetivos en el camino hacia una vida sexual saludable. Saturno pone demasiada presión en Marte y toma mucha de su energía. Su relación dará como resultado la falta de deseo sexual, el sentimiento mutuo de incompetencia o incluso la impotencia de una o ambas partes incluidas.

Cuando este tipo de relación ocurre, en la mayoría de los casos es desencadenada por alguna necesidad inconsciente profunda de ser retenida y restringida en lo que se refiere a la sexualidad. Como todo lo que viene a través del signo de Capricornio, con el tiempo la pareja de Aries podría alcanzar algún tipo de estado de equilibrio en el que se satisfacen sexualmente y se satisfacen sus necesidades instintivas. Desafortunadamente, la pareja de Capricornio perderá su energía y la necesidad de participar en este tipo de comportamiento sexual para ese momento. Esto llevará en última instancia a su separación, ya que no hay nada ligero o fácil con estos dos, especialmente cuando se trata de asuntos íntimos.

Debido al tipo inconsciente de su relación, podrían estar locamente atraídos el uno por el otro, pero en la mayoría de los casos sus diferencias les mantendrán a una distancia segura. En el mejor de los casos, Capricornio apoyará la libido de Aries y controlará su pasión para que arda lo más lentamente posible. Al mismo tiempo, Aries considerará a su pareja como un maestro y aprenderá sobre su cuerpo y la forma de satisfacerlo. Aún así, este es un equilibrio que es extremadamente difícil de lograr cuando se produce el choque de estas dos duras personalidades.

5%

CAPRICORNIO Y ARIES CONFIANZA

Dado que son personas extremas y del tipo «todo o nada», será fácil para ellos confiar en el otro. Incluso si tienen profundos malentendidos en otras áreas de su relación, rara vez traicionarán la confianza del otro. Esto es algo que fácilmente darán por sentado, ya que cuando están juntos, parecen perder la conciencia de las cosas entre ellos que deben ser atesoradas. Uno de ellos debe tener el sentido común de recordarle al otro de vez en cuando las cualidades que su vínculo incluye.

99%

CAPRICORNIO Y ARIES COMUNICACIÓN E INTELECTO

Deben mantener su conversación en contacto con las metas de los portadores, los logros en el trabajo y la actividad física, ya que Capricornio exalta a Marte, el gobernante de Aries. Aparte de eso, no tienen mucho de qué hablar.

Rara vez un compañero de Capricornio permitirá que su impulsivo y desde su perspectiva incluso el estúpido compañero de Aries tenga sus propias opiniones y las valore como útiles o prácticas. Aunque ciertamente respetarán su iniciativa y nivel de energía, el resto del comportamiento de Aries es simplemente inaceptable en la mayoría de los asuntos. Como Capricornio tiene los pies en la tierra y es capaz de medir la situación racionalmente, se aferrarán a su tranquila opinión sobre la falta de tacto y resistencia de su pareja o incluso de su idiotismo. Pueden imaginar lo molesto que esto puede ser para un Aries, especialmente si se tiene en cuenta su apasionada necesidad de establecer fuertes límites y ser respetado en todas las formas posibles.

Por otra parte, Aries simplemente no tendrá paciencia con su pareja de Capricornio. Parecerán aburridos y como si sólo quisieran que la gente en su vida fuera útil. Esto se atribuirá a su egoísmo y a su falta de emoción y corazón.

Ambos estarán equivocados en cierto modo, ya que necesitarán entender en lo que ambos podrían convertirse si la persona o el motivador adecuados aparecieran. El problema es que podrían permanecer atascados en esta inútil batalla del ego, hasta que ambos se cansen tanto que difícilmente pensarán en otra relación nunca más.

20%

CAPRICORNIO Y EMOCIONES ARIES

En este caso especial sería mejor no llamar a este párrafo «emociones», sino «comprensión». Su problema está en la forma en que se entienden entre sí para empezar. Al principio de su relación, ambos probablemente tendrán una imagen de la otra persona como alguien en quien podrían convertirse después de que se ponga algún esfuerzo en su crecimiento. El problema es que nadie aquí quiere cambiar. Sus emociones podrían estar fácilmente conectadas a esta primera imagen que han tenido, por muy poco realista que sea. Así que esto es exactamente lo que llamaríamos la falta de comprensión, porque estos dos podrían estar locamente enamorados de la falsa imagen del otro y locamente persistentes en cambiarse mutuamente.

Su problema realmente no es la falta de emoción del otro (aunque podrías contribuir fácilmente a su discapacidad emocional considerando su naturaleza de Marte/Saturno), sino la falta de comprensión y aceptación del otro. A menudo son demasiado tercos y de mente estrecha para ver que hay algo diferente de lo que encaja en sus límites de posibles características personales.

1%

VALORES DE CAPRICORNIO Y ARIES

Ambos valoran la independencia, la claridad y la honestidad, y en general su sistema de valores no es lo que trae problemas a su relación. La mayoría de ellos están en sintonía cuando se trata de ver seriamente a las personas con las que están rodeados. El problema que tienen está en sus expectativas poco realistas basadas en el hecho de que comparten algunos valores.

Si Aries valora la capacidad de alguien para soportar y superar todas las barreras personales posibles, eso no significa que esté listo para convertirse en esta persona, o que tenga el control para serlo. De manera similar, Capricornio puede valorar la velocidad y la concentración de algunas personas, pero esto no significa que pongan en peligro su profundidad o atención a los detalles sólo para ser más rápidos, o que dejen desatendidas las necesidades psicológicas profundas sólo para mantenerse enfocados en algún objetivo.

60%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE CAPRICORNIO Y ARIES

Capricornio a veces no entiende por qué Aries quiere correr a las 6 de la mañana. Aries no entiende por qué Capricornio pasaría toda la noche haciendo algo extremadamente aburrido, sólo para ser minucioso cuando no tiene valor en este asunto en particular. Lo que Aries no entiende es que la laboriosidad siempre tiene su valor, tanto como Capricornio no entiende la necesidad física de su cuerpo de descansar y actuar por impulso de vez en cuando.

Pueden encontrar fácilmente actividades que les gustan a ambos cuando incluyen el movimiento físico. Ambos necesitan prestar atención a sus cuerpos y a sus hábitos cotidianos, por lo que sería bueno para ellos tener la misma actividad física todos los días a la misma hora juntos. De esta manera se motivarían mutuamente – Aries levantaría la energía de Capricornio y Capricornio daría resistencia a sus esfuerzos compartidos. Esto podría hacer maravillas en toda su relación, ya que podrían entender la naturaleza del otro mucho mejor a través de este tipo de actividad básica.

40%

RESUMEN

Esta no es una relación fácil. Ninguno de los socios tiene ningún rastro de ligereza e ignorancia dichosa. Por eso su relación puede parecer una competencia para arruinar la relación de la mejor manera posible. Es difícil decir quién saldrá ganando, ya que ambos se sentirán pésimos la mayor parte del tiempo y se sentirán aliviados de haberse separado finalmente. Si deciden tercamente que se aman demasiado como para dejarse llevar, ambos probablemente se golpearán la cabeza contra la pared durante años.

Su única oportunidad de éxito es el respeto incondicional y la amplitud de sus puntos de vista y expectativas. Podrían complementarse verdaderamente, pero sólo en un escenario donde buscaran el bien en el otro y destacaran las cualidades del otro. Desafortunadamente, la naturaleza maléfica de sus gobernantes rara vez les permite ser tan positivos y orientados a la aceptación. Si se juntaran, y cualquiera que sea su historia, deberían pensar en las cosas que podrían aprender el uno del otro en lugar de buscar los defectos del otro, y siempre mantenerse al margen de los asuntos del otro.

 

38%
confianza

COMPATIBILIDAD CAPRICORNIO Y TAURO

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Tauro y Capricornio pueden ser bastante rígidos en lo que se refiere al sexo. Esto es exactamente lo que podría hacerlos una pareja perfecta. En combinación con otros signos del zodíaco puede ser difícil para ellos abrirse y sentir la necesidad de experimentar, aunque Capricornio hará todo lo posible para mostrar lo ingeniosos que son cuando se trata de sexo. Cuando se reúnan y se conozcan íntimamente, aprenderán lo que significa relajarse. Capricornio no sentirá la necesidad de presumir y Tauro dejará de lado su miedo a ser herido.

El problema en su relación puede estar oculto en su comprensión de la Luna, ya que Tauro la exalta, y a Capricornio no le gusta mucho. Podrían tener problemas para conectarse a nivel emocional si Capricornio no se enamora lo suficiente o tiene problemas de confianza. Esto se multiplicará por la necesidad de Tauro de ser amado incondicionalmente que muestran en un bucle sin fin, asustando a su Capricornio.

Sus diferentes enfoques de la combinación de los instintos sexuales y el amor es lo que podría hacer una brecha entre ellos. Tauro tiene un problema con la iniciativa y la agresividad, no entendiendo tan bien a Marte, mientras que Capricornio necesita iniciativa, fuerza física y apoyo a Marte. En su vida sexual, esto podría llevar a una falta de emoción de la pareja de Capricornio, llevando a la frustración de Tauro, asustado por su libido sin fundamento emocional. Esto podría llegar hasta la impotencia y una falta general de deseo sexual en ambas parejas, a menos que se aferren a la naturaleza íntima de su sexualidad y se acerquen al otro como individuos diferentes con ciertas necesidades.

85%

CAPRICORNIO Y TAURO CONFIANZA

A Capricornio no le gusta mentir. Ni siquiera lo juzgan, pero lo encuentran innecesario y estúpido. Incluso cuando dicen una mentira, en la mayoría de los casos es un experimento con otros seres humanos para ver si pueden adivinar dónde está la verdad. Cuando están íntimamente involucrados, les gusta que las cosas entre ellos y su pareja sean limpias y verdaderas. Tauro puede sentir esto fácilmente y se sentirá lo suficientemente seguro como para no ceder a su necesidad ocasional de ocultar cosas a su pareja. Tauro está gobernado por Venus, un planeta exaltado en el signo de Piscis, por lo que tienen esta comprensión de la importancia del secreto cuando están enamorados. Con Capricornio, pueden encontrar una manera de ocultar su intimidad al resto del mundo y permanecer fieles a su amada durante mucho, mucho tiempo.

99%


CAPRICORNIO Y TAURO COMUNICACIÓN E INTELECTO

Aunque tienen diferentes naturalezas, se entienden muy bien y se motivan mutuamente para crecer, cada uno en su dirección necesaria. Sus diferencias están exactamente ahí para hacer una pareja perfecta, porque se complementan de una manera más sutil que sus signos opuestos.

La profunda comprensión de la Luna es algo con lo que Tauro está bendecido y Capricornio carece en su núcleo. El miedo a las emociones puede fácilmente convertirse en una rutina diaria de negligencia hacia sus necesidades emocionales personales. Tauro tiene la misión de enseñar a Capricornio el significado de la ternura que uno siempre debe tener para sí mismo. A cambio, Capricornio ayudará a Tauro a lidiar con la responsabilidad y les enseñará cómo alcanzar sus objetivos sin emociones que les distraigan.

No siempre es fácil para ellos entenderse, pero con suficiente compasión y apertura para sentir por la otra persona, pueden apoyarse mutuamente de una manera que ningún otro par de signos puede. Después de todo, pertenecen al elemento de la Tierra, y pueden hacer magia en nuestra realidad material cuando reconcilian sus diferencias.

85%

CAPRICORNIO Y TAURO EMOCIONES

Es difícil decir con certeza que encontrarán satisfacción emocional el uno con el otro porque ambos son muy cuidadosos en lo que se refiere al amor. Esto suele ser algo así como un patrón a romper cuando empiezan una relación, ya que tienen suficiente tiempo y paciencia el uno con el otro. Desde la perspectiva de Tauro, puede que no sea el mejor contacto emocional que hayan tenido, pero desde la perspectiva de Capricornio, las cosas no pueden ser mucho mejor que ser amado por una pareja de Tauro.

Sin embargo, hay una dosis de satisfacción casi insoportable que Tauro sentirá cuando su excavación a largo plazo alcance el núcleo emocional de su pareja de Capricornio. Cuando este contacto se alcanza, rara vez sentirán la necesidad de separarse de ellos de nuevo. Para Capricornio esto puede parecer como si alguien literalmente tocara su corazón y probablemente nunca quieran dejar ir a su compañero Tauro.

90%

VALORES DE CAPRICORNIO Y TAURO

Con un sentido compartido del valor del mundo material, estos dos pueden llegar muy lejos juntos. Mientras que Tauro crearía y motivaría, Capricornio lideraría el camino hacia el éxito y la seguridad financiera. Cualesquiera que sean sus objetivos, podrían alcanzarlos fácilmente juntos debido al hecho de que comparten los mismos valores materiales para empezar. Aún así, no tienen una situación tan tranquila en lo que se refiere a su enfoque de las emociones y la familia. Deberían observar los diferentes lados de sus personalidades como complementarios en lugar de destructivos y encontrar una manera de coexistir dando valor a la sombra del otro.

 

90%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS POR CAPRICORNIO Y TAURO

Se podría decir que Tauro es perezoso y que Capricornio nunca deja de funcionar, pero no es exactamente así. Si algún signo del zodíaco necesita descansar, sería Capricornio. Su alta ambición puede llevarlos a un estado de baja energía y Tauro está ahí para reparar su alma cansada con buena comida y tiempo para la alegría. Por otro lado, si el lado creativo y motivador de Tauro se despierta por la naturaleza de esfuerzo de su compañero de Capricornio, se convertirán en todo menos perezosos y harán espacio para que ambos estén satisfechos y felices con lo que han logrado. En resumen, pueden hacer cualquier cosa juntos, siempre y cuando mantengan un buen equilibrio entre actividad y descanso.

85%

RESUMEN

Tauro y Capricornio pueden formar una relación tan profunda que su poder creativo en el reino material podría parecer inalcanzable para otros signos del zodíaco. Con la capacidad de complementarse mutuamente de una manera suave y lenta, son la pareja más aburrida del exterior, con la actividad interior más excitante que permanece oculta al resto del mundo. Si Tauro motiva a su pareja de Capricornio, y Capricornio muestra el camino de la realización a su pareja de Tauro, podrían trabajar juntos, criar a los niños y compartir una vida más divertida de lo que ambos están acostumbrados, o simplemente formar un vínculo irrompible. Cuando sus profundas emociones se entrelazan, están unidos el uno al otro por la eternidad.

89%
pareja compartiendo actividades

COMPATIBILIDAD CAPRICORNIO Y GÉMINIS

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD 

Hay ciertas actividades que no requieren muchas palabras, y en la humilde opinión de Capricornio el sexo es una de ellas. Entonces Géminis llega y empieza a explicar cada posición, la interesante visión general del Kama Sutra y la belleza del sexo al aire libre. Es casi insoportable ver a estas parejas con sus filosofías completamente diferentes mientras intentan maniobrar su vida sexual.

Para que Capricornio experimente en el sexo, su pareja necesita lograr relajarlos realmente y abrir su mente. Con Géminis, tienen ganas de cuidar a un niño que se dirige a los problemas, desnudándose donde les apetezca. Aunque no es así, así es como le puede parecer a Capricornio, confiando en los valores tradicionales y siempre asumiendo la responsabilidad de sus acciones.

En la mayoría de los casos, apenas se sentirán atraídos el uno por el otro. Si se convierten en parejas sexuales, hay una gran posibilidad de que Géminis encuentre a su pareja de Capricornio poco creativa y rígida, mientras que Capricornio pensaría que Géminis es demasiado poco convencional. Lo más extraño de esta combinación de signos es el hecho de que ambos se considerarán probablemente aburridos. Sí, todo el mundo diría que Capricornio puede ser aburrido y Géminis es tan interesante y divertido, pero en realidad, la falta de concentración y los profundos sentimientos que sufre la pareja de Géminis, es un gran atractivo para Capricornio. Considerando todas las cosas, estos dos no son realmente los mejores compañeros sexuales entre los signos del zodíaco, pero podrían ser un punto de encuentro en una relación con suficientes límites y suficiente creatividad de ambos compañeros.

1%

CAPRICORNIO Y GÉMINIS CONFIANZA

Un típico representante de Capricornio no será fácilmente engañado. La pareja géminis puede tener tendencia a coquetear mucho y considerar normal el «adulterio ligero». Esto es pensar en un loco en opinión de un Capricornio, y no hay «niveles» de adulterio en su mundo. Lo que está claro es claro. Aún así, debido a la ecuación de confianza de Capricornio que les facilita la vida, tenderán a confiar en sus Géminis. En realidad, confiarán en su propia interpretación de lo que dice Géminis.

Capricornio siempre va un paso más profundo que los demás, y Géminis rara vez pone tanto pensamiento en sus coartadas. Por eso Capricornio los leerá con tanta facilidad, probablemente sabiendo exactamente dónde han estado y en qué son deshonestos. Géminis, por otro lado, encontrará a Capricornio tan cuadrado y por el libro, que ni siquiera dudarán de su fidelidad y honestidad, incluso si tienen algo que ocultar.

50%

COMUNICACIÓN E INTELECTO DE CAPRICORNIO Y GÉMINIS

Es seguro decir que Géminis puede hablar con cualquiera y resolver cualquier asunto comunicándose. Desafortunadamente, esto no significa mucho para un Capricornio cuando reconoce la falta de esencia en las cosas que dice su pareja. Sin embargo, todavía tendrán mucho de que hablar porque siempre hay ese lado serio de Géminis en una de sus personalidades que tendrá una o dos cosas que compartir con un estricto y a veces difícil Capricornio.

Es bueno que Géminis esté interesado en literalmente todo lo que existe en el mundo y fuera de él. Así que si nada más funciona, siempre pueden hablar de estaciones espaciales, estrellas diamantes y otras galaxias. Capricornio está interesado en las cosas que tienen un significado profundo y oculto, mirándolas como ecuaciones que deben ser resueltas y admirando a los que resuelven problemas. Podrían pasar su vida en este extraño análisis que no se centra tanto en los detalles como tal vez lo haría el de Virgo, sino en el puente entre mundos diferentes. Capricornio está fascinado por la lógica del antes y el después de cada pequeña cosa, y aquí es donde Géminis puede ayudarles a establecer una lista para investigar.

Si están en paz y no se miran como estúpidos, distantes o aburridos, podrían ayudarse mutuamente a construir una mejor comprensión del mundo. La naturaleza firme y segura de Capricornio podría enseñar a Géminis cómo hacer horarios y organizar sus pensamientos y acciones, dándoles la oportunidad de llevar cada pensamiento un paso más allá. A cambio, el enfoque infantil de Géminis en la vida puede ser algo maravilloso para que Capricornio lo incorpore a su vida para ser más feliz.

25%

CAPRICORNIO Y GÉMINIS EMOCIONES

Regidos por Mercurio y Saturno, ambos signos no son tan emocionales, pero el verdadero problema está en el hecho de que por lo general ni siquiera se encienden algunas emociones en el otro. Aunque ambos pueden tener relaciones con otros signos no tan emocionales en los que se sienten despiertos con su pareja, cuando están juntos, pueden ser inmunes al encanto del otro. No hay mucho que los conecte y la mayoría de sus relaciones emocionales se reducen a los oscuros pensamientos de Géminis y a la distancia emocional de Capricornio.

1%

VALORES DE CAPRICORNIO Y GÉMINIS

Géminis valora verdaderamente la información en cualquier forma y manera, la habilidad de alguien de hablar maravillosamente, de usar creativamente sus manos y de implementar ideas con un propósito más elevado. Capricornio valora la estabilidad, la puntualidad y la simple honestidad. Aunque ambos se deslumbrarán por la independencia de su pareja, el resto de sus mundos rara vez coinciden tanto.

 

5%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE CAPRICORNIO Y GÉMINIS

Ambos caminarían mucho, es cierto, pero la divergencia de sus motivos es casi increíble. Capricornio es un signo de cosas útiles, y querrán tener una actividad útil, sea cual sea. Si salen a caminar, querrán hacerlo para ir del punto A al punto B, o para tener un estilo de vida más saludable. Cuando Géminis camina, nunca saben dónde terminarán. Puede que hayan empezado su ruta de camino al supermercado, pero una llamada telefónica después, ya están en su coche, dirigiéndose a una ciudad diferente. Es bueno que Géminis siempre quiera aprender cosas nuevas y a Capricornio le gusta la rutina y la dedicación, por lo que tienen una base sólida para el estudio constructivo y la resolución de problemas. Sin embargo, en la mayoría de los casos, sus caminos van en diferentes direcciones.

10%

RESUMEN

Los socios de Géminis y Capricornio tienen un ajuste muy extraño. Aunque ambos están buscando cosas que la otra persona tiene, no parecen reconocerlas en el otro. Mientras que Géminis necesita a alguien que les dé profundidad, cuando miran a Capricornio, ven a alguien viejo, inamovible y aburrido. Capricornio necesita alegría y relajación en su vida, pero Géminis parece una bola de opiniones incontrolables y superficiales que no van a ninguna parte. En realidad, podrían tener una valiosa experiencia al estar juntos, compartiendo sus diferentes vidas día tras día. Incluso podrían descubrir que realmente trabajan bien juntos y tienen la capacidad de alcanzar cualquier meta que se les ocurra.

15%
pareja cogida de la mano

COMPATIBILIDAD CAPRICORNIO Y CÁNCER

 COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Cáncer y Capricornio son signos opuestos y hay una fuerte atracción entre ellos. Cuando se juntan, se despierta una pasión y ambos se convierten en perfectos amantes el uno del otro. La paciencia que Capricornio tiene con su pareja es algo que Cáncer realmente necesita para relajarse y empezar a sentirse sexual. Capricornio necesita a alguien que actúe con verdadera emoción, pero también alguien que no se tome el sexo a la ligera. Hay representantes de Capricornio que han cambiado muchas parejas, pero probablemente nunca se quedarán con la que no es familiar y emocional cuando se trata de relaciones físicas.

La intimidad que puede crear el cáncer es exactamente compatible con lo que le falta a Capricornio. Hay una falta de amor, hogar y calor en el signo de Capricornio, y la pareja de Cáncer puede curar esto con su enfoque altamente compasivo. Esto podría conducir a la descongelación del estado emocional de Capricornio y elevar el estado de su vida sexual de manera significativa.

99%

CAPRICORNIO Y CANCER CONFIANZA

Aunque Capricornio pueda parecer confiado, son probablemente uno de los signos menos confiados del zodíaco. El signo de Piscis en su tercera casa no sólo representa la forma en que piensan, sino que a menudo se dejan llevar por el pánico en sus relaciones íntimas. Cuando un representante de Capricornio se enamora, comprenderá que su pareja necesita ver la confianza y esto es lo que mostrará. Sin embargo, podrían tener problemas para creer cualquier cosa que su pareja diga hasta que se demuestre cierta consistencia o se comprueben sus historias con otras personas.

Afortunadamente, en el mundo de Cáncer a menudo no hay nada tan feo y secreto que encontrar, ya que sus valores morales son tan altos como la exaltación de Júpiter en su signo. Mientras Cáncer sienta la devoción de Capricornio, no cuestionarán sus acciones. Es por eso que Cáncer podría fácilmente sentir la falta de confianza de su pareja, pretender que no lo notaron, y encontrarlo entrañable en lugar de repulsivo.

 

99%

CAPRICORNIO Y CÁNCER COMUNICACIÓN E INTELECTO

Esta es una pareja que tiene la cosa más extraña en común: la genética. No literalmente, por supuesto, pero a menudo comparten su imagen de una relación que sus parientes lejanos tuvieron, tal vez hace siglos. Hay información en nuestro cuerpo emocional, sobre cada emoción que nuestros antepasados han sentido y no sabían cómo tratar o cómo usar. Aquí es donde Cáncer y Capricornio se conectan, como signos de la familia de la que venimos, y la familia que crearemos.

Estas parejas podrían sentir que se han conocido antes de conocerse realmente. Su afecto mutuo les parecerá familiar y cálido, como si hubiesen crecido en la misma casa, aunque sus circunstancias sean completamente diferentes. Esto podría hacerlos capaces de hablar de cualquier cosa, ya que hay una cercanía en la relación de estos dos signos que es inexplicable para todos los demás.

Sin embargo, si este vínculo emocional no llega a un primer impulso, Capricornio podría ser muy difícil de hablar desde la perspectiva de Cáncer. Necesitan conectarse a un nivel muy profundo, o tendrán objetivos opuestos y Capricornio podría parecer un lunático obsesionado con su carrera sin emoción alguna, mientras que Cáncer podría parecer un ama de casa pegajosa (no importa si es hombre o mujer). Ambos deben recordar que si se ven bajo esta luz negativa, probablemente sólo se están escondiendo de su propio lado opuesto interior, descartando la posibilidad de ser completos.

70%

CAPRICORNIO Y EMOCIONES DE CÁNCER

Cáncer y Capricornio son una historia de amor que sus ancestros tuvieron, esperando ser resuelta. Aunque esto podría sonar como un sueño hecho realidad y podría de hecho crear emociones muy fuertes en ambos compañeros, casi siempre hay una deuda kármica a pagar antes de que puedan decir que son realmente felices juntos. Estos signos representan el eje de la exaltación y la caída de Júpiter y es importante entender que sus estados emocionales están estrechamente vinculados a sus expectativas del otro y a su relación.

Estos dos son considerados uno de los signos más y menos emocionales del zodíaco. Uno de ellos debe estar orientado a la familia y el otro a su carrera. Aún así, sus emociones a menudo se desbocan tan pronto como se miran el uno al otro. Con el tiempo, ambos lucharán por la seguridad y la estabilidad de su relación, y aunque puede ser difícil para ellos reconciliar estas diferencias emocionales primarias, en la mayoría de los casos simplemente – encontrar una manera.

La profundidad emocional de Capricornio es realmente difícil de alcanzar, pero la pareja de Cáncer puede abordar esto como su desafío de vida. Cuando se atan el uno al otro, es casi imposible para ellos no casarse, tener hijos y todo el paquete de amor terrenal. Aún así, podrían tomar mucha de la energía del otro si trataran de cambiarse mutuamente. Es mejor para ellos aceptar las personalidades del otro como inevitables e imposibles de cambiar. Esto podría llevar a un futuro más sensato que aquel en el que ambos están simplemente cansados del otro.

75%

VALORES DE CAPRICORNIO Y CÁNCER

Ambos valoran la estabilidad y el sentido práctico. Como signos opuestos, pueden parecer tener valores opuestos, pero este no es realmente el caso. Ambos necesitan estabilidad en sus vidas y valorarán a las personas que les dan la sensación de seguridad. Esto es probablemente algo que valorarán más el uno en el otro, la capacidad de ambos de no abandonar o rendirse, por muy difíciles que sean las cosas.

70%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS SOBRE CAPRICORNIO Y CÁNCER

El cáncer no es muy exigente en cuanto a las opciones de actividad que tiene su pareja, siempre y cuando no se les impongan o sean demasiado agresivas para su gusto. Capricornio es cuidadoso y planificará sus actividades con mucha antelación, así que ambos tendrán tiempo para adaptarse a la idea o cambiar de opinión si se dan cuenta de que esto no es lo que quieren. Será muy fácil para ellos ponerse de acuerdo sobre lo que quieren hacer juntos y encontrar tales actividades, sólo si respetan las personalidades del otro. Capricornio no querrá ir de compras para la decoración de la casa, no más de lo que Cáncer querrá pasar tres noches sin dormir sólo por un proyecto en el trabajo. Si respetan los límites del otro, el tiempo que pasen juntos debe ser realmente satisfactorio para ambos.

90%

RESUMEN

Cáncer y Capricornio suelen revivir la historia de amor de alguien que vivió antes de su tiempo. Esta necesidad profundamente sembrada de reparar lo que está roto en nuestro árbol familiar es algo que todos llevamos dentro, pero estos signos solares están predestinados a manejar las deudas kármicas y las emociones residuales de sus familias. Tendrán que lidiar con los problemas primero si quieren liberarse del pasado, y sólo después de que hayan devuelto lo que tenían que devolver, serán capaces de elegir verdaderamente el uno al otro. En la mayoría de los casos se trata de un amor de una vez en la vida para ambos miembros de la pareja, y probablemente se elegirán el uno al otro sin ninguna duda.

84%
valores humanos

COMPATIBILIDAD CAPRICORNIO Y LEO

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD 

Leo y Capricornio tienen una cosa en común y es su conciencia de sí mismos. Será una rara ocasión en la que Leo se sienta atraído por un Capricornio, pero la atracción al revés parece más probable. Sin embargo, no llegarán a menudo a la parte sexual de su relación, ya que aunque ambos disfruten de la persecución, no verán su futuro juntos.

Leo es un signo cálido y apasionado, y a Capricornio le gusta ser frío y práctico. Esto no significa que Leo no sea práctico, o que Capricornio no sea apasionado, pero no se verán el uno al otro como similares de ninguna manera. Los gobernantes de estos signos representan uno de los conflictos arquetípicos del zodíaco, y cuentan la historia del ego caído. Esta necesidad podría fácilmente llevarlos a ambos en una dirección que pondrá en peligro su autoestima y afectará la imagen que tienen de su belleza y atractivo. Esto es usualmente encendido por la libertad de expresión sexual de Leo que Capricornio teme, llevando a la inseguridad en ambos compañeros porque no son capaces de encajar en el conjunto de expectativas del otro.

Su vida sexual puede ser fácilmente aburrida para ambos, y lo que a menudo no se dan cuenta es lo similares que son en realidad. La única forma de tener una vida sexual sana es compartir la calidez y siempre traer nuevas experiencias, condimentando las cosas. Si se encuentran en una rutina, pueden permanecer allí por mucho tiempo, lo que lleva a la pérdida de la libido y la confianza, hasta la pérdida de cualquier deseo sexual.

 

5%

CAPRICORNIO Y LEO TRUST

Capricornio sabe que Neptuno cae en Leo. Es exactamente por eso que también saben lo que se esconde detrás del acto en su compañero de Leo. La profundidad a la que Capricornio está dispuesto a llegar hace que el socio de Leo se cuestione sus propios motivos y toda su personalidad. Las mentiras parecen ser imposibles en esta relación, ya que cada mentira que se cuenta, vuelve a aparecer. Por mucho que Capricornio vea detrás del brillo de Leo, Leo ilumina la oscuridad de Capricornio. Nada permanece oculto por mucho tiempo y tan pronto como uno de ellos trata de mantenerse en secreto, se despierta la desconfianza. Sin embargo, en muchas situaciones tienden a confiar el uno en el otro porque se vuelve tan obvio que no hay razón para no hacerlo.

40%

COMUNICACIÓN E INTELECTO DE CAPRICORNIO Y LEO

Sus prioridades difieren enormemente, y ambos tienen un fuerte conjunto de prioridades personales en sus vidas. Esto es algo que no será fácil de reconciliar y estos socios podrían pasar demasiado tiempo tratando de probarse mutuamente por qué cada uno de ellos tiene un punto en lo que está primero. El problema está en la falta de comprensión de que cada uno de ellos tiene su propia misión y su propio papel. Es inútil insistir en que las prioridades de alguien cambien cuando deberían ser diferentes para empezar.

Si se respetan lo suficiente como para aceptar algunas diferencias bastante grandes, su comunicación podría ser muy satisfactoria y satisfactoria para ambos. Leo ayudará a Capricornio a encontrar una visión más positiva y creativa de cada situación y Capricornio le dará a Leo la profundidad y las intenciones serias que necesita. Cuando combinan sus habilidades de organización, cualquier plan que se haga puede ser perfecto.

60%

CAPRICORNIO Y LEO EMOCIONES

Una relación entre un Leo y una pareja de Capricornio puede ser realmente desafiante emocionalmente, no porque no se amen el uno al otro, sino porque lo hacen. Las emociones cálidas de Leo se enfrían y se entierran fácilmente, y sin la capacidad de expresar amor, Leo puede llegar a estar muy deprimido. A cambio, el tiempo que Capricornio necesita para construir la historia emocional que necesitan, será interrumpido bruscamente por su ardiente compañero Leo. Esto podría lastimarlos, o llevarlos a la opinión de que Leo no es la persona adecuada para ellos, sin importar cuán atractivos, inteligentes, capaces o hermosos sean.

El problema con esta pareja es la forma en que construyen emociones, y sus mejores oportunidades están en el tiempo y la paciencia, cosas que Leo raramente posee, y Capricornio manda. No hay otra manera de llegar al corazón de una pareja de Capricornio y descubrir que también pueden ser cálidos. Si ha habido demasiado dolor en sus relaciones emocionales anteriores, ambos compañeros podrían ser casi demasiado obstinados para llegar al punto en que podrían enamorarse realmente.

1%

VALORES DE CAPRICORNIO Y LEO

Tanto Leo como Capricornio valoran las personas bien organizadas, las presentaciones y los planes. Leo no es un gran creador de planes, prefieren seguir la corriente y mirar sólo un par de días antes, y respetan la capacidad de Capricornio para centrarse en el destino final y sopesar cada paso del camino. Aún así, el centro sensible, tranquilo y emocional que Capricornio valora nunca se encuentra en un Leo y a menos que estén realmente inspirados por su compañero Leo, podrían quitarle su valor sólo por preferencias. Leo valora a las personas directas, de corazón abierto y con grandes sonrisas, y tan pronto como juzguen a Capricornio por no sonreír todo el tiempo, bien podrían terminar la relación.

50%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS POR CAPRICORNIO Y LEO

Una vez más, las actividades que estos socios podrían compartir dependen en gran medida de sus prioridades. Si Leo quiere asentarse, puede que les interese pasar el tiempo de la manera habitual, a la manera de Capricornio. A cambio, si Capricornio necesita algo de energía y vigor adicionales, seguirán con gusto a Leo en sus actividades elegidas. Lo más importante en su relación es el buen momento. Si no existe, simplemente se resistirán, tercamente, a hacer cualquier cosa que la otra persona quiera hacer.

5%

RESUMEN

Si se encuentran en el momento adecuado, Leo y Capricornio podrían llevarse muy bien. El principal problema en su relación es el conjunto de prioridades que podrían no compartir, y la pasión o determinación que ambos tienen. No es un trabajo fácil, reconciliar a Saturno con el Sol, pero trae grandes beneficios cuando se hace. La estructura que Leo podría obtener y la creatividad que podrían construir juntos podría llevarlos exactamente a lo que deseaban, sin embargo su relación podría terminar. Difieren tanto como la Tierra y el Fuego, pero cuando comparten un objetivo común, son imparables.

 

27%
matrimonio feliz

COMPATIBILIDAD CAPRICORNIO Y VIRGO

COMPATIBILIDAD SEXUAL Y DE INTIMIDAD 

Una conexión sexual entre un Virgo y un Capricornio podría ser genial si ambos no fueran tan rígidos y estrictos en cuanto al sexo. Aunque no les falta la paciencia o la comprensión del otro, siempre parece que falta una pizca de emoción pura en su contacto. Muy a menudo estas parejas no tienen sexo, porque tienen más razones para no hacerlo, que para ceder.

La belleza de su vida sexual, cuando logran sincronizarse, es que en la profundidad que ambos compañeros son capaces, eso se vincula directamente con la profundidad de las emociones que mostrarán a través del acto sexual. Su principal objetivo es encontrar a alguien que no se tome el sexo a la ligera, alguien que no sea superficial hacia ellos y que los aprecie como deben ser apreciados. Hay una cierta timidez en ambos, y esto es algo que les hará volverse locos el uno por el otro, si sólo llegan al punto detrás de la distancia racional que normalmente comparten.

Virgo traerá suficientes cambios en su vida sexual, como un signo mutable, listo para experimentar con alguien tan confiable y respetuoso. Esta es una relación perfecta para que ambos compañeros se relajen y prueben cosas nuevas, si encuentran una forma de abrirse al principio.

65%

CAPRICORNIO Y VIRGO CONFIANZA

Capricornio es una señal en la que se puede confiar, y las señales de la Tierra lo entienden mejor. No hay nada turbio en ellos, nada poco fiable o rápido en convertirse en un engaño. Virgo no suele tener motivos para ser infiel, excepto cuando sufren de su propia falta de fe y de emociones que no pueden ser controladas. Incluso si este es el caso, un compañero de Capricornio les inspirará a ser lo mejor que puedan ser, y tan fieles como sea posible. Necesitarán algo de tiempo para acostumbrarse a los hábitos del otro y construir la confianza que ambos desean. Cuando lo hagan, rara vez la romperán por alguien o por algo más.

99%

COMUNICACIÓN E INTELECTO DE CAPRICORNIO Y VIRGO

Cuando alguien del aire o del fuego observa a estos dos mientras hablan, esta conversación puede parecer extremadamente aburrida. El flujo entre los signos de la Tierra en su forma más clara es a veces insoportable para otros signos del zodíaco y esto es algo que Virgo y Capricornio realmente disfrutan. La profundidad de la mente en ambos signos los fascinará al principio, los excitará y hará que su comunicación sea increíblemente interesante e informativa. A ambos les gusta un buen y respetuoso debate, y en cada uno de ellos pueden encontrar un adversario perfecto.

Estas son señales que hacen que un ciclo de comunicación se complete, Virgo decidiendo qué es lo siguiente a discutir y Capricornio decidiendo cuándo se resuelve el tema. Son como un mecanismo perfecto, como engranajes que encajan para resolver cualquier ecuación que el mundo tenga que dar. Su pasión reside en estos papeles y cuando encuentran una comprensión en otras áreas de su relación, la intelectual puede ser estimulante hasta el punto de la felicidad absoluta. Esta es una pareja que sabe que cualquier problema está ahí para ser resuelto y que cualquier cosa rota está ahí para ser arreglada.

90%

CAPRICORNIO Y VIRGO EMOCIONES

Ambos signos se consideran no emocionales. Virgo lleva a Venus a su caída y Capricornio es el signo del detrimento de la Luna. Tienen algunos problemas emocionales, pero no los mismos, y esto les ayuda a encontrar un acercamiento al otro que ambos entienden. Su relación necesita tiempo, sobre todo, y las emociones entre ellos necesitan construirse, al igual que la confianza. Con la pasión física, práctica y calmada que surge entre ellos, ambos comienzan a construir su confianza. Con confianza, se sienten mucho más liberados para experimentar en la vida y el sexo, y esto da verdadera calidad a todas las áreas de su relación.

Lo más increíble que esta pareja comparte es el descubrimiento del otro. Con el tiempo, se pelarán capa por capa del corazón del otro, y estarán más y más fascinados por lo que ninguno de ellos notó antes. Al igual que una ecuación matemática, representan una caja misteriosa para el otro, y necesitan abrirla, arco por arco, lado por lado, hasta que desentrañen el tesoro escondido dentro de ella.

65%

VALORES DE CAPRICORNIO Y VIRGO

Tanto Virgo como Capricornio valorarán la calma, el comportamiento y las elecciones racionales, y la capacidad de uno para seguir siendo inteligente por muy insoportable que sea la situación. Valoran la profundidad y esto es algo que encontrarán increíblemente relajante en el otro, ya que ambos sentirán que ya no necesitan fingir ser superficiales. Ambos valorarán la practicidad, la base, el dinero y las inversiones racionales. La principal diferencia que tienen que resolver aquí es el valor de los objetivos de Capricornio, ya que podrían estar dispuestos a hacer demasiado desde el punto de vista de Virgo, para alcanzarlos. A cambio, Capricornio no entiende la falta de motivación de Virgo y su falta de necesidad de reclamar la posición de líder.

80%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE CAPRICORNIO Y VIRGO

Donde Capricornio quiere subir, Virgo quiere seguir adelante. A pesar de que ambos son signos de la Tierra y esto les permitirá seguirse con la misma energía, no se conectan tan bien en la elección de los lugares que quieren visitar. Ambos querrán ir a un museo de historia y aprender mucha información allí, pero Capricornio a menudo no quiere tratar con los médicos, por no hablar del recuento de calorías y el té verde. No hay otro signo para entender la necesidad de Virgo de sacrificarse mejor que Capricornio, pero si no se sienten responsables de las actividades de su pareja, rara vez los seguirán a la depresión. Lo más importante es aferrarse a actividades positivas y a una rutina que los haga saludables y felices.

 

65%


RESUMEN

Virgo y Capricornio pertenecen al elemento de la Tierra y siguen el ritmo de cada uno perfectamente. Incluso si todo entre ellos parece demasiado lento para algunos otros signos del zodíaco, construyen el respeto, la confianza y el amor, sobre la base del análisis mutuo y el examen detallado. La búsqueda de la perfección puede terminar en esta relación, ya que se dan el tiempo suficiente, y se escuchan el uno al otro lo suficientemente bien como para cumplir con las expectativas que deben ser satisfechas. Ambos compañeros pueden ser rígidos y perder de vista la importancia del enfoque emocional y suave de la vida, y esta relación puede hacerlos ásperos y demasiado estrictos. Aún así, en la mayoría de los casos, se darán el tiempo suficiente para salir de esto y envejecer juntos.

77%
amigas riendose

COMPATIBILIDAD CAPRICORNIO Y LIBRA

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD 

Cuando hablamos de una relación sexual entre un Libra y un Capricornio, lo primero que viene a la mente es la espera. Regidos por Venus y Saturno, cuentan la historia de un soldado que tuvo que dejar a su esposa y regresó después de años de espera. Cuando se trata de sexo, esta es una combinación que podría apuntar a una falta de actividad sexual, aunque ambos signos encuentran el sexo extremadamente importante en sus vidas. Para empezar, podrían no sentir ninguna atracción, e incluso comenzar una relación sobre una base formada en la amistad, sólo para darse cuenta de que no hay química entre ellos.

Si la falta de atracción no los detiene, normalmente algo más lo hará. Es una combinación que cede a las circunstancias externas y a las cosas que están fuera de su control. Ambos podrían sentirse presionados y su autoestima podría sufrir mucho. Aún así, hay un entendimiento entre ellos encendido por la exaltación de Saturno en Libra. Esto hace que ambos entiendan el buen momento y por lo general no les permite cometer un error esperando lo que no debería esperarse. En caso de que superen todos los obstáculos y formen un fuerte vínculo a través de sus posiciones natales personales, Libra y Capricornio pueden tener relaciones sexuales que son bastante conservadoras, de forma rutinaria, y sólo satisfactorias si ambos dejan de lado sus estrictas premisas y condiciones.

15%

CAPRICORNIO Y LIBRA CONFIANZA

Una cosa extraña en una relación de Libra y Capricornio es el alto nivel de confianza entre ellos. A pesar de que Libra puede tener a veces motivos cuestionables, un compañero de Capricornio les hará volverse completamente a Saturno y sentirse culpable al menor vislumbre de una posible mentira. El único problema posible surge cuando Capricornio es demasiado estricto desde el principio, haciendo que su compañero de Libra se sienta inadecuado, juzgado, o incluso asustado por las consecuencias de sus acciones. Esto podría hacer que su relación sea deshonesta, no porque realmente haya algo que ocultar, sino porque la pareja Libra siente la necesidad de protegerse a sí misma aferrándose a su privacidad.

 

80%

COMUNICACIÓN E INTELECTO DE CAPRICORNIO Y LIBRA

No diríamos que Libra es tan terca, pero cuando se encuentran en una relación con un capricornio, de repente se vuelven testarudos y a veces incluso imposibles de hablar. Aunque Libra ama a Capricornio debido a la exaltación de Saturno, esto se muestra de la manera más inusual, ya que parecen sentir la necesidad de hablar por despecho. Esta puede ser una larga batalla, sin ganadores ni perdedores, simplemente dos personas siempre construyendo muros entre sí, por razones que no están claras para nadie a su alrededor.

Los mayores obstáculos para su comprensión son los elementos a los que pertenecen. El aire y la tierra están demasiado separados y no está claro para estos compañeros cómo llegar al otro en cualquier asunto de la vida. Aún así, hay una prudencia para ambos que podría darles la suficiente profundidad y comprensión para tener discusiones muy interesantes y motivarse mutuamente para construir una mejor base para cada próximo debate. Si permanecen racionales en sus relaciones mentales, podrían divertirse mucho que otros signos no serían capaces de entender.

La satisfacción que ambos obtendrán de la resolución de problemas serios podría llevarlos a un punto en el que encuentren una solución juntos, Libra la pone en palabras y Capricornio la pone en acción. Probablemente no hay nada en el mundo que pueda elevar sus egos más alto que las situaciones en las que lograron resolver algo por un simple esfuerzo compartido.

35%

CAPRICORNIO Y EMOCIONES LIBRA

Lo más difícil de reconciliar en la relación entre un Libra y un Capricornio, son las formas en que se acercan a sus sentimientos. Libra es un signo gobernado por Venus y sus emociones vienen naturalmente, pero generalmente restringidas y retenidas debido a la seriedad de su naturaleza y el juicio de los demás que temen. Capricornio tiene la misión en la vida de aceptar todas las emociones, y en la mayoría de los casos, a menos que se iluminen, serán esta fuerza de juicio que sostiene a Libra. Como si esto no fuera suficiente, toda la situación alimentará el ego de Capricornio y les hará pensar que tienen razón en su enfoque, llevándoles más lejos de su punto de enfoque.

Esta es una pareja que tiene que trabajar duro en la búsqueda de un lenguaje compartido para mostrar cómo se sienten y aún así respetarse mutuamente. La naturaleza emocional de Capricornio los hace distantes para muchos, pero completamente intocables para Libra tan pronto como empiezan a descartar sus sentimientos. Lo único que se puede hacer aquí es encontrar un punto de absoluto respeto y aceptación de todas las emociones y sus manifestaciones. Si se permiten romper cosas, enojarse, llorar, hacer escenas en público o ceder a la histeria, pueden encontrar una forma de expresar su amor de una manera que sea correctamente entendida.

 

1%

VALORES DE CAPRICORNIO Y LIBRA

Los valores más importantes que comparten Libra y Capricornio son el valor del tiempo y la asunción de responsabilidades. Esto puede ayudarles a superar cualquier diferencia y actitudes, valores o convicciones opuestas, ya que cada uno de estos socios estará dispuesto a comprender el conjunto de responsabilidades que tienen el uno hacia el otro. Como signos de Aire y Tierra, ambos bastante establecidos en sus caminos, Libra y Capricornio diferirán enormemente en el valor de las palabras y los hechos. Libra se comunicará y pensará que su mente es su mayor activo, mientras que a Capricornio no le importará si los resultados no se manifiestan a través del mundo material. Este es un buen entrenamiento para un compañero de Libra para encontrar una base, pero por lo general no será agradable para cualquiera de ellos en una relación romántica.

 

50%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE CAPRICORNIO Y LIBRA

Lo mejor que estos dos pueden hacer juntos es ser aburridos para el resto del mundo. Hay una gran posibilidad de que se dejen llevar por su relación con el estado de trabajo duro y descanso perezoso, sin esfuerzo para nada creativo o inspirador. Necesitan mantener sus pasiones encendidas y crear una rutina semanal que les haga salir de casa y hacer algo divertido.

25%

RESUMEN

Si queremos elegir la mejor palabra para describir la relación entre un compañero de Libra y uno de Capricornio, tendríamos que decir – duro. Esto no significa que no vayan a disfrutar de los problemas de estar juntos, o de permanecer en una relación por mucho tiempo, pero esto no es ciertamente un lazo que muchos otros signos se comprometerían. Su mayor desafío es la falta de respeto por el valor emocional que normalmente es iniciado por Capricornio, pero fácilmente continuado por Libra. Si encuentran una manera de compartir, mostrar y entender las emociones del otro, todo lo demás parecerá pan comido.

 

34%
sexualidad

COMPATIBILIDAD CAPRICORNIO Y ESCORPIO

COMPATIBILIDAD SEXUAL Y DE INTIMIDAD 

Escorpio y Capricornio comparten un vínculo sexual especial como signos en sextil entre sí y debido al hecho de que Capricornio exalta a uno de los gobernantes de Escorpio, Marte. La naturaleza física de Capricornio ayudará a Escorpio a fundamentar sus necesidades sexuales con facilidad. El principal problema de esta pareja es su relación con la Luna, ya que son signos de su caída y detrimento. Este «acuerdo» de no ser demasiado sensible y emocional, puede quitarles toda la intimidad real de su vida sexual, y hacerlos demasiado fríos y distantes, aunque disfruten físicamente de su relación. Incluso pueden pensar que esto es todo lo que necesitan, pero sus corazones no estarán de acuerdo, y otras personas aparecerán en sus vidas que les mostrarán cuánto dependen realmente de la intimidad.

Ambos signos sienten una atracción gravitacional hacia sus signos opuestos, Tauro y Cáncer, dos de los signos más emocionales del zodíaco. Esto explica su necesidad de construir una verdadera intimidad. Para ambos, el placer físico tiene que ser logrado a través de la ternura y la emoción, o no estarán realmente satisfechos.

En general, Escorpio exalta a Urano, y podrían estar un poco frustrados por el enfoque conservador de Capricornio. Es bueno que puedan esperar y construir lentamente una atmósfera en la que su pareja de Capricornio esté lo suficientemente relajada para probar nuevas cosas y experimentar. La excitación de este contacto sexual es algo que a Capricornio le costará dejar ir. Escorpio, por otro lado, disfrutará de la sensación de seguridad y paciencia que obtiene de su pareja, incluso si expresa abiertamente su sexualidad.

60%

CAPRICORNIO Y ESCORPIO CONFIANZA

Si hay un signo en el que Escorpio puede confiar, es el signo de Capricornio. Aunque los representantes de Capricornio no tienen que ser tan honestos en absoluto, su relación con este socio directo y honesto les hará sentir que también deben ser tan honestos como sea posible. Cualquier falta de confianza en su relación es una consecuencia de la falta de intimidad, ya que parecen carecer de la capacidad de percibirse mutuamente con la suficiente profundidad como para comprender si confían en el otro o no. Esto puede resolverse si cada pareja se enfrenta a sus propias inseguridades de forma individual y con un esfuerzo emocional para construir la intimidad.

 

90%

COMUNICACIÓN E INTELECTO DE CAPRICORNIO Y ESCORPIO

Escorpio fijo e inamovible, en el estado de constante metamorfosis y evolución en la misma dirección, puede ser un bocado «demasiado grande para masticar» para su terco, terrenal y duradero en todo Capricornio. Su ritmo similar y la paciencia que tiene Capricornio, seguido por el sentimiento de Escorpio puede ayudar mucho a su comprensión, pero cuando no están de acuerdo en algo, podrían terminar en una lucha silenciosa durante años.

No hay nada ligero o fácil en esta interacción, y aunque entienden la profundidad de la mente del otro y una cierta visión de la vida de «lo que pasa, pasa», raramente reirán, bailarán y se divertirán juntos. Podrían pensar que esto no es ni siquiera algo que necesiten, pero todos necesitan divertirse y sonreír, o la vida pierde mucho de su significado. El humor negro puede saborear su situación, día tras día, y si tienen los mismos amigos será mucho más fácil para ellos disfrutar de la vida juntos. Todas las amistades que hace Escorpio, se hacen a largo plazo con la ayuda de Capricornio cuando se respetan lo suficiente, y esto podría ayudarles a construir un maravilloso entorno lleno de gente comprensiva que les quiere.

En general, captan la necesidad de silencio del otro y se acercan pacientemente hasta que cada uno se abre. Esto puede abrir la puerta a una comunicación respetuosa y a una comprensión intelectual que dure mucho tiempo, si aprenden a controlar todas las convicciones negativas que surgen cuando están juntos.

70%

CAPRICORNIO Y EMOCIONES DE ESCORPIO

El mayor problema en una relación entre un Escorpión y un Capricornio es su contacto emocional, simplemente porque ambos tienden a tener problemas emocionales, desestimando cómo se sienten al desestimar la Luna. Cuando empiezan su relación, ambos dan la impresión de ser personas que están con los pies en la tierra, fuertes y rudos cuando es necesario. Rara vez notarán que esto hace que se espere que siempre sean la persona fuerte que eran al principio, y que les hace forzar cosas en sí mismos para las que no están preparados, sólo para evitar mostrar cualquier debilidad. Se necesita mucha comprensión profunda y emocional para que no se vean forzados a alejarse aún más de su objetivo de vida para encontrar el equilibrio emocional.

 

35%

VALORES DE CAPRICORNIO Y ESCORPIO

Es realmente interesante ver a esta pareja compartir valores con una relación tan difícil con Venus y el término de valor en sí mismo. Escorpio es el signo del detrimento de Venus y Capricornio trae mucha culpa, por lo que su combinación de valores se basa básicamente en los sentimientos de culpa y la sensación de que nada es lo suficientemente bueno. A pesar de que esto será una buena motivación para que mejoren, cada día, es bastante difícil de tratar en una relación sana y amorosa en la que ambos deben descubrir que son lo suficientemente buenos.

30%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE CAPRICORNIO Y ESCORPIO

Juntos, Escorpio y Capricornio se esforzarán por la grandeza. Concentrarán su energía en cosas constructivas para construir el mundo que desean para ellos mismos. Este no es siempre el lugar más feliz y alegre con arco iris y unicornios, pero es realista, práctico y sobre todo bueno para el crecimiento personal. Si empiezan a escarbar en el pasado, pueden encontrar reveladora la terapia compartida, aunque no la necesiten por razones obvias. Hay una necesidad en ellos de desenterrar la verdad, sea cual sea, y esto les facilitará pasar un tiempo de calidad juntos sin tener muchas dudas sobre lo que quieren hacer.

99%

RESUMEN

La relación entre Escorpio y Capricornio puede ser inspiradora para que ambos socios busquen la verdad, desentierren bajo su árbol genealógico y se ocupen de cualquier karma y deuda no resuelta. Ambos son profundos y no toman las cosas a la ligera, y esto les ayudará a construir una base sólida para una relación que puede durar mucho tiempo. Sin embargo, esto mismo puede fácilmente hacer que su relación sea demasiado oscura y poco emocional, llevarlos a ambos a un estado de tristeza y depresión, o simplemente despertar su necesidad de buscar la luz con otra persona.

64%
compartir actividades

COMPATIBILIDAD CAPRICORNIO Y SAGITARIO

COMPATIBILIDAD SEXUAL Y DE INTIMIDAD 

Hay algo insoportable en el contacto sexual de estas parejas. Incluso cuando se sienten atraídos el uno por el otro y forman un vínculo sexual, después de que su tiempo haya pasado, probablemente se sentirán como si no debieran haber estado juntos. No hay una explicación lógica para este sentimiento, pero está presente en la mayoría de los casos. Las diferencias en su carácter pueden ser extrañamente fáciles de manejar para ellos, simplemente porque un Sagitario toma todo con facilidad, y Capricornio se siente lo suficientemente responsable como para entender la inmadurez de su pareja como su propia culpa, de alguna manera extraña.

Cada Capricornio quiere significado y profundidad a sus encuentros físicos, porque son lentos, minuciosos y valoran su realidad física. Sagitario a menudo no entiende el ritmo al que un Capricornio quiere moverse, ni ven la importancia del mundo físico que Capricornio tiene la responsabilidad. Al principio de su relación, si comparten los mismos deseos, puede que no vean lo incompatibles que son en realidad. Desafortunadamente, con el paso del tiempo, se hace bastante obvio que su batalla arquetípica se refleja en sus personajes de una manera que contamina su vida sexual.

La única forma en que pueden permanecer en una relación sexual sana, es si Sagitario respeta lo físico, tanto como Capricornio se afloja y respeta el cambio que viene con el alma gobernada por Júpiter de su pareja. Su punto de encuentro está en el canto opuesto a Capricornio, donde el gobernante de Sagitario es exaltado. En otras palabras, su punto de encuentro es en la emoción pura.

5%

CAPRICORNIO Y SAGITARIO CONFIANZA

Es cierto que Sagitario es uno de los miembros más honestos del zodíaco en lo que se refiere a su relación con los demás, pero rara vez son completamente honestos consigo mismos. Capricornio siente esto y reconoce la falta de honestidad interna que no parece cambiar. El problema aquí está en el hecho de que Capricornio es el signo de la caída de Júpiter y este es el gobernante de Sagitario, así como el gobernante tradicional de Piscis. La magia de la vida y las creencias que llevan en cierta dirección parecen perderse en Capricornio. Saben con certeza que las únicas cosas que dan resultados son su mente racional y el trabajo duro. ¿Cómo puede alguien como Sagitario explicarles que las creencias crean su realidad y que basta con creer en un buen resultado, para afectar toda la red de circunstancias de una manera positiva? Esta cuestión se reduce a un problema de confianza, pero en realidad va mucho más allá de eso.

10%

COMUNICACIÓN E INTELECTO DE CAPRICORNIO Y SAGITARIO

Un Sagitario y un Capricornio pueden estar llenos de entendimiento entre sí, si no se lanzan a una batalla sobre sus sistemas de creencias. Sagitario tiene esa sonrisa optimista que definitivamente pondrá una sonrisa en el rostro de Capricornio también, y será mucho más fácil para esas ideas ardientes y creativas de Sagitario encontrar su fundamento a través del enfoque práctico de Capricornio. Con el suficiente respeto, esta es una pareja que une a un visionario con un constructor, y realmente no hay nada que no puedan hacer cuando están juntos. Si no esperan un cambio del otro, es muy probable que sean extremadamente compatibles intelectualmente.

Lo más hermoso de este contacto es que complementan sus papeles protectores. Ambos signos representan la protección, Sagitario gobernado por el mayor benefactor y Capricornio como nuestra valla, nuestro caparazón hacia el mundo exterior. Cuando logran construir un núcleo funcional, son socios que nunca dejarán que nadie más afecte su relación. Si están buscando a alguien que no permita interferencias, intromisiones y cualquier tipo de falta de respeto de otras personas, esta relación puede ser su mejor opción.

 

75%

EMOCIONES DE CAPRICORNIO Y SAGITARIO

Sagitario y Capricornio pueden encontrar un lenguaje emocional compartido debido al hecho de que Capricornio necesita a alguien como su signo opuesto para completarlos, y Sagitario tiende a convertirse en ese signo como un lugar de exaltación de Júpiter. Aquí es donde sus corazones se encuentran y si hay suficiente fe en un Sagitario, sin ninguna expectativa irrealista, podrían enamorarse profundamente. Hay una pequeña posibilidad de que un Sagitario sea esa persona suave y tierna que necesita un Capricornio, pero esto es algo que puede ser superado con suficiente cercanía y comprensión de sus diferencias.

55%

VALORES DE CAPRICORNIO Y SAGITARIO

Hay una cosa importante en la que estos socios están de acuerdo, y es el valor de la inteligencia. Sagitario es un signo mental, centrado en la filosofía y el aprendizaje, siempre en busca de la unidad, la síntesis y esa verdad universal. Capricornio es la continuación lógica de Sagitario, como una herramienta práctica que utiliza el conocimiento. Si no se encuentran estúpidos, harán clic en la misma longitud de onda sin mucho problema, y descubrirán que comparten una cierta profundidad y curiosidad que no es obvia a primera vista. Aún así, la mayoría de sus valores difieren enormemente y sus necesidades están a menudo demasiado lejos. Mientras que uno de ellos valora la libertad, la amplitud y la creatividad, el otro valora la practicidad, la responsabilidad y el enfoque.

20%


ACTIVIDADES COMPARTIDAS POR CAPRICORNIO Y SAGITARIO

Aunque pensemos que un Sagitario se aburrirá y querrá huir de su pareja de Capricornio, en la mayoría de los casos esto no sucede. La falta de relación entre sus Soles ayuda a su vínculo con una cierta falta de respeto. Esto los lleva a una situación en la que un Sagitario encuentra interesante a su pareja de Capricornio, como un extraterrestre que siempre han querido conocer. Son lo suficientemente diferentes como para interesarse el uno por el otro con genuina curiosidad y un Sagitario siempre está listo para probar algo nuevo. Capricornio probablemente rechazará muchas de las actividades infantiles que Sagitario sugiere, pero se vuelve divertido convencerlos y hay una nota de risa y alegría en estos intentos. Ambos son lo suficientemente inteligentes y conscientes de que sus diferencias existen, lo que hace que toda su historia sea tan emocionante y refrescante para ambos.

60%


RESUMEN

Esta no es su relación ideal, y rara vez será la que ambos elijan para permanecer por el resto de sus vidas. Aún así, su comprensión y aceptación de sus diferencias es refrescante y divertida para ambos compañeros, y podrían pasar un buen rato juntos, por el tiempo que sea. No podemos predecir demasiada estabilidad a menos que un Capricornio decida hacerlo, pero la sonrisa en el rostro de Sagitario y la capacidad que tienen de hacer reír a su pareja, puede ser el pilar de su vínculo durante el tiempo que ambos lo necesiten.

 

38%
comunicacion en pareja

COMPATIBILIDAD CAPRICORNIO Y CAPRICORNIO

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Es difícil decir algo sobre esta pareja, y mucho menos imaginar su vida sexual. Podemos ver dos parejas que exaltan Marte, lo que significa que sus libidos son fuertes y tienen la necesidad de seguir sus instintos. Pero también podemos ver dos personas que se aferran a sus restricciones, que se niegan a sí mismos el derecho a la satisfacción y eligen tomar decisiones racionales cada día. La practicidad no va bien con la sexualidad, y mientras que otras parejas pueden despertar su creatividad sexual y formar un vínculo íntimo con ellos, dos parejas de Capricornio rara vez se satisfacen mutuamente en un sentido sexual y emocional combinado.

Además de esto, hay un hecho de que su signo es una regla del tiempo mismo, y el resultado más probable de su contacto es una espera interminable para que algo suceda. Ninguno de ellos carece de iniciativa ya que ambos exaltan a Marte, pero cuando se trata de tabúes y asuntos de la carne, dos compañeros de Capricornio parecen no poder llegar al punto en que realmente se quitan la ropa. Cuando empiezan una relación sexual, pueden llegar a uno de los dos extremos. O bien entienden completamente las necesidades de cada uno con muy pocas palabras, o simplemente se dan contra la pared cada vez que cualquier pareja desea crear una atmósfera más íntima.

40%

CAPRICORNIO Y CAPRICORNIO CONFIANZA

¿Por qué no confiarías en un Capricornio cuando eres un Capricornio? Probablemente porque sabes que eres una versión mejor y más honesta de un Capricornio. Hay una extraña necesidad de una competición entre estos socios, y esto no les ayudará exactamente a creerse el uno al otro o a confiar en su futuro todos juntos. El problema aquí no se reduce a las mentiras, sino a los silencios que deciden crear. Si forman ese aire tranquilo pero tenso a su alrededor cuando intentan comunicarse, ambos se cuestionarán hasta el punto de perder de vista quién es realmente su pareja.

80%

CAPRICORNIO Y CAPRICORNIO COMUNICACIÓN E INTELECTO

Hay tanto que dos Capricornios tienen que discutir. Durante cinco minutos. Sí, su relación intelectual puede convertirse en una arena de debate, pero las posibilidades son mayores para un torneo silencioso en el que ninguno de ellos puede ganar. Si no dicen lo que piensan, analizándose como conejillos de indias, no llegarán muy lejos, y su respeto se hará añicos en cuanto esto quede claro para ambos.

En muchos casos, dos Capricornios no sentirán la necesidad de hablar tanto entre ellos. Tendrían mucho que decir, ambos interesados en la vida y las historias del otro, pero con una valla delante de sus caras que no les da la oportunidad de compartir verdaderamente. Si trabajan en el mismo proyecto y se encuentran en una situación en la que tienen que hablar, descubrirán muchas cosas en las que están de acuerdo. Para construir una relación con la cantidad adecuada de conversaciones significativas, es mejor que trabajen juntos y resuelvan las mismas situaciones con una mente compartida. A medida que resuelvan las ecuaciones de la vida entre sí, podrían empezar a disfrutar mucho de su comunicación.

65%

CAPRICORNIO Y EMOCIONES DE CAPRICORNIO

El contacto emocional entre dos Capricornios puede ser algo muy interesante. Son socios que confían en su falta de emoción la mayor parte del tiempo, siempre tratando de ser fríos, controladores y racionales. Cuando se reúnen, lo más probable es que reconozcan estas características, pero eso no les hará menos molestos por quién es su pareja. Es bueno que compartan el mismo enfoque en todas las relaciones, siendo incapaces de abrirse hasta que alguien deje caer la presión y les haga sentir seguros para expresar lo que sienten.

Si se enamoran de verdad, necesitarán mucho tiempo para decirlo en voz alta, ya que ambos temen cualquier muestra de emoción en público y tampoco se sienten lo suficientemente seguros para las muestras privadas. Pueden ser salvados por una simple palabra de confianza, y por su comprensión de la profundidad emocional del otro que no es fácil de alcanzar. El respeto, sin embargo, no será suficiente para que compartan los sentimientos que necesitan ser compartidos, y tienden a dejar al otro en un cierto silencio, debido a la comprensión que tienen de las similitudes de su naturaleza. Desafortunadamente, esto los aleja aún más, ya que luchan por permanecer en una conexión emocional usando sólo sus cerebros.

30%

CAPRICORNIO Y VALORES DE CAPRICORNIO

Aunque son miembros del mismo signo solar, cada Capricornio es un individuo específico con su propio conjunto de valores que deben ser grabados en piedra. No es fácil para un Capricornio encontrar a otro Capricornio para compartirlos. La naturaleza rígida de Capricornio no permite mucha comprensión cuando se trata de un comportamiento que «no está aprobado» y ser un Capricornio no excluye a nadie de las ecuaciones primarias que cada uno de ellos establece. Deberían atenerse a los valores que comparten en lugar de cuestionar los que no.

80%

CAPRICORNIO Y CAPRICORNIO ACTIVIDADES COMPARTIDAS

Dos socios de Capricornio podrían compartir cualquier posible actividad que se les ocurra, pero uno de ellos, o ambos, simplemente no lo harán. Es difícil determinar por qué cuando tienen el tiempo y la energía, y la única explicación lógica parece ser – por despecho. ¿Quién diría que un Capricornio leal y responsable tiene esta necesidad dentro de su mente y su corazón? Cuando se aflojen y se den cuenta de que su pareja no los amenaza, los dos encontrarán muchas cosas que hacer juntos. Aún así, puede que no entiendan dónde tienen que aparecer y qué es realmente importante para su pareja. Si pierden su cercanía lo suficiente como para perder la comprensión de las necesidades y deseos del otro, hay una gran posibilidad de que tengan que terminar su relación y encontrar a alguien un poco más compasivo y tranquilo.

75%

RESUMEN

La relación de dos compañeros de Capricornio no es realmente ideal. Uno menos puede dar un más con el otro menos, pero estos dos se convierten en lo opuesto de funcional tan pronto como otro socio dominante (Capricornio) entra en su vida. El juego de superioridad que tendrán problemas para contener puede convertirse en la corriente principal de su relación, llevándolos hacia un final inevitable. Para permanecer juntos, necesitan apuntar sus cuernos a alguien o a algo más, y hacer espacio para las emociones que ambos necesitan para encontrar el equilibrio.

62%
familia con bebe

COMPATIBILIDAD CAPRICORNIO Y ACUARIO

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD 

Sería fácil hacer una simple suposición de que Capricornio es tradicional y restrictivo, mientras que Acuario es lo opuesto, pero ambos están tradicionalmente gobernados por el mismo planeta y sería tonto no entender sus similitudes. El principal problema en su vida sexual será su diferente ritmo, y esto se debe principalmente a la diferencia de sus elementos.

Como signo de la Tierra, Capricornio es lento y minucioso. Un representante de este signo raramente saltará a una relación sexual sin atracción y respeto por otra persona, y querrá dar su mejor rendimiento cuando el sexo finalmente ocurra. Acuario es un signo de aire y esto los hace un poco escamosos y poco fiables, aunque están gobernados por Saturno, el maestro de la fiabilidad. Ellos querrán cosas espontáneas y rápidas, sin mucho pensamiento y tan relajados como sea posible.

Es muy raro que un Acuario tenga paciencia para esperar a que Capricornio haga un plan detallado, y esto será un gran apagón para Capricornio porque no les gusta nada hecho con prisa y el calor del momento, especialmente cuando se trata de sexo. Ambos pueden ser muy apasionados cuando están con la pareja correcta, pero el punto de partida de sus enfoques suele ser simplemente demasiado diferente como para funcionar. Afortunadamente, el respeto que se tendrán el uno al otro puede hacer que se conviertan en muy buenos amigos y si logran encontrar la forma correcta de comunicarse, pueden incluso construir una relación sexual de calidad sobre la base de la amistad.

 

5%

CAPRICORNIO Y ACUARIO CONFIANZA

¿Por qué no confiarían el uno en el otro? Uno de ellos tiene convicciones muy frías y la necesidad de no equivocarse nunca o cometer un error de cualquier tipo, mientras que el otro no tiene miedo a la confrontación y valora la imagen de la verdad entre la raza humana demasiado como para tener el deseo de mentir. Sus ideas de confianza son diferentes, y será difícil para ambos aceptar la naturaleza del otro como se supone que debe ser. La falta de confianza entre ellos no es realmente la falta de confianza que tienen en el otro, sino en la posibilidad de que este tipo de relación funcione.

80%

COMUNICACIÓN E INTELECTO DE CAPRICORNIO Y ACUARIO

Una relación intelectual entre un Capricornio y un Acuario puede ser algo dolorosa de ver cuando eres, por ejemplo, un Tauro o un Cáncer. Tienen este distante, frío y silencioso acuerdo de que ambos merecen el respeto del otro y esto puede parecer aterrador a veces, ya que se distancian el uno del otro para permanecer en este acuerdo. Prefieren no tener ninguna relación que mirarse de forma diferente, y por eso pueden formar una hermosa y duradera amistad.

Aún así, es importante recordar lo diferentes que son. Aunque no hay una verdadera libertad para Acuario si no se siguen las reglas de su signo precedente, no es fácil para ellos entender la forma de vida del otro. Mientras se aferren a los intereses compartidos y al amor mutuo por la seriedad de su vínculo, podrán mantener la imagen de un fuerte vínculo intelectual que los satisfaga a ambos.

65%

CAPRICORNIO Y EMOCIONES DE ACUARIO

El lado emocional de una relación entre un Capricornio y un Acuario es algo realmente extraño. En las interpretaciones generales se supone que ambos son poco emocionales, distantes y cerrados para la interacción emocional con otras personas. Sin embargo, esto no es exactamente la raíz de su falta de conexión emocional.

Como signo de la Tierra, Capricornio necesita que las emociones se muestren de forma física y práctica. Esto es exactamente por lo que a menudo se describen como egoístas, cuidando sólo de sus propias necesidades. No es fácilmente aceptado por los signos más espirituales que alguien presta tanta atención a las cosas terrenales como el dinero, o cualquier valor material o profesional. Acuario pertenece al elemento del aire y es un signo de la fe general última, diferente de cualquier religión o regla que un humano pueda haber creado. Necesitan amor celestial, alguien con quien compartir todas sus ideas, para poder flotar juntos en una nube hacia el País de Nunca Jamás. No les importará mucho el dinero, la comida o incluso el sexo, si su elevado espíritu obtiene alas y tienen otra oportunidad de soñar. Para formar un vínculo emocional, tanto Capricornio como Acuario tendrán que aceptar el otro lado de la realidad.

5%

VALORES DE CAPRICORNIO Y ACUARIO

Capricornio valora los límites y Acuario valora la libertad. Entonces, ¿cómo podrían estar en una relación amorosa? A veces es fácil olvidar que el signo de Capricornio precede a Acuario y que no habría sentido la liberación sin suficiente presión. Sus papeles se entrelazan de una manera extraña y podrían encontrarse valorando exactamente las mismas cosas si profundizan un poco más en sus personalidades. Para empezar, ambos valoran la consistencia y la lealtad, y ambos considerarán necesarias todas las evaluaciones humanas estándar de las personas. Elegirán sus relaciones por los mismos motivos cuando se trate de compromisos a largo plazo y rara vez permitirán que otros los controlen.

 

40%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE CAPRICORNIO Y ACUARIO

A ninguno de estos signos le falta energía. Capricornio exalta a Marte y sabe exactamente dónde drenarlo y Acuario no sabe realmente qué hacer con él de todos modos. Aunque no suelen elegir las mismas actividades, esto debería ayudarles a seguirse el uno al otro durante el tiempo suficiente para determinar lo que les gustaría a ambos. Sólo es necesario para Acuario socio no para forzar, insistir y acelerar, y Capricornio no tiene que inhibir, restringir y negar.

25%

RESUMEN

Capricornio y Acuario podrían no encontrarse tan interesantes para empezar. Ambos cantos están tradicionalmente gobernados por Saturno, pero sus papeles en el zodíaco son completamente diferentes. Su punto más desafiante en una relación es su contacto emocional. Si van a permanecer juntos, la pareja de Capricornio tendrá que separarse del suelo, sólo un poco, y Acuario tendrá que acercarse un poco más a la Tierra. Tienen que reunirse en el medio para Capricornio será capaz de ayudar a Acuario materializar sus ideas, y Acuario para poder ayudar a Capricornio hacer el cambio necesario en su vida y convertirlo en algo nuevo.

37%
pareja feliz

COMPATIBILIDAD CAPRICORNIO Y PISCIS

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD 

Probablemente no hay mejor manera de que un Capricornio se relaje, que entrar en una relación con un socio de Piscis. Su relación sexual es un contacto de dos individuos poderosos, uno de ellos extremadamente estricto y racional, y otro flexible y emocional pero seguro de sus creencias. Las diferencias entre ellos crearán una fuerte atracción, casi como si fueran signos opuestos.

La vida sexual que estos compañeros pueden compartir es inexplicable cuando sus caracteres son observados superficialmente. Pero de una manera diferente a un Cáncer, los Piscis pueden llegar a la profundidad emocional de Capricornio por una simple sensación. No se trata de una cuestión de compasión, sino de sus profundas verdades internas. Capricornio no es impasible, por más obvia que sea su frialdad, y Piscis puede ser bastante racional, aunque parezca perdido en la emoción. Pueden despertar las mejores cualidades en el otro y compartir una fuerte intimidad a través de una profunda comprensión emocional-racional.

Su vida sexual se moverá de una manera extrañamente espontánea. Capricornio se inspirará en dejar ir y abrirse a su pareja, mientras que Piscis fácilmente enraizará sus afectos y encontrará una manera de mostrarlos a través del contacto físico. Capricornio se sentirá más casual y Piscis comenzará a reunirse. Si permanecen juntos el tiempo suficiente, podrían hacer una mezcla perfecta de estabilidad, confianza y emoción.

 

99%

CAPRICORNIO Y PISCIS CONFIANZA

A menudo se entenderán lo suficientemente bien como para respetar su relación y evitar la deshonestidad. Esto no siempre es así, y la posible aspereza de Capricornio puede inducir a veces a Piscis a decir una o dos mentiras. Por otro lado, si Capricornio está cerrado e inalcanzable, la confianza se verá perturbada por el simple hecho de que no se conocen tan bien. La belleza de su relación está en su enfoque de la confianza cuando se dan cuenta de con quién están tratando. Dado que ambos socios no confían en que el mundo se abra fácilmente, tendrán que ganárselo, día a día, el uno al otro. Esto puede parecer un juego o una competición para ganar la confianza de su pareja.

85%

CAPRICORNIO Y PISCIS COMUNICACIÓN E INTELECTO

Si alguien puede inspirar a un Capricornio, es su compañero de Piscis. A ambos les puede importar mucho la comunicación en su relación, pero su vínculo les permitirá dejar de hablar y empezar a escuchar. Ambos son tímidos en cierto modo, y para llegar a conocerse, tendrán que ser muy cuidadosos de prestarse atención el uno al otro. Es bueno que ambos quieran hacerlo, intrigados por la naturaleza de su pareja, entusiasmados por conocerse en profundidad.

El problema en su comunicación puede surgir cuando Capricornio cede a sus rígidas opiniones y creencias. El signo de Capricornio lleva a Júpiter a su caída, y Júpiter es tradicionalmente el gobernante de Piscis. Esto podría realmente poner en peligro toda su relación, ya que la naturaleza estricta y racional de Capricornio puede dañar la fe y las convicciones de Piscis a través de la simple incredulidad. La pareja de Piscis raramente renunciará a su sistema de creencias, ya que es para lo que viven, pero podrían cuestionarlo y sentirse solos por la falta de comprensión de su pareja. «Lo que será, será» podría convertirse en «Yo decido lo que será» y esto puede sofocar la espontaneidad y la inspiración que el compañero Piscis lleva dentro.

 

65%

CAPRICORNIO Y PISCIS EMOCIONES

Estos socios comparten un profundo vínculo emocional que puede construirse durante años hasta que realmente florezca. El lado más maravilloso de su relación está en la expectativa de la emoción, el crecimiento constante y su capacidad para sacar lo mejor del otro. Aún así, esto no significa que ninguno de ellos cambie sus costumbres, aunque sean lo mejor que puedan ser. Capricornio puede seguir siendo gruñón, mientras que Piscis puede seguir siendo escamoso y poco fiable. Cuando están demasiado establecidos en sus caminos, podrían terminar molestando a los demás, ya que Capricornio apaga las creencias y la magia de Piscis, y Piscis decepciona a la confiable y terrenal Capricornio.

90%

VALORES DE CAPRICORNIO Y PISCIS

Hay una cierta consistencia en su forma de acercarse a sus valores. Es extraño cómo alguien como Piscis puede valorar tanto las emociones estables, pero les ayudan a descansar finalmente su mente y su corazón cuando están en una relación emocional estable. Capricornio valorará sorprendentemente la capacidad de estar en contacto con sus emociones y tener una visión clara de un resultado positivo.

Desafortunadamente, tendrán un verdadero problema para acercarse al uso de las creencias y emociones en la vida cotidiana, y mientras que Capricornio valorará el pensamiento sereno y la capacidad de ser racional, Piscis valorará lo contrario. A veces serán demasiado diferentes, Piscis soñando con un amor perfecto, Capricornio sabiendo que es imposible, Piscis imaginando un Dios con barba dorada, Capricornio creyendo en este momento, o visitando una iglesia por tradición más que por creencia. No será fácil, pero puede que se valoren lo suficiente como para superar sus diferencias.

45%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE CAPRICORNIO Y PISCIS

Cuando comiencen su relación, querrán hacerlo todo juntos. Aunque sus intereses suelen ser muy diferentes, Capricornio se inspirará para entrar en el mundo de Piscis, tanto como Piscis querrá resolver la ecuación dentro de su pareja de Capricornio. Con el tiempo, sus actividades se separarán, al darse cuenta de que las cosas que Capricornio quiere hacer son aburridas para Piscis, mientras que las cosas que a Piscis le gusta hacer, vuelven loco a Capricornio – sin ningún plan, sin intención o cualquier tipo de aparente utilidad. Aún así, ambos tendrán la necesidad de aferrarse a la tradición, Capricornio por el respeto a la propia tradición, y Piscis por razones románticas, y esto debería ayudarles a construir suficientes actividades compartidas a medida que pase el tiempo.

70%

RESUMEN

La relación entre Capricornio y Piscis cuenta una historia sobre las posibilidades de inspiración. Si alguien como Capricornio puede ser arrastrado a una loca historia de amor, excitante e impredecible, esto debe ser hecho por Piscis. A cambio, Capricornio ofrecerá a su pareja Piscis estabilidad, paz y algo de descanso de sus habituales tornados emocionales. Hay una buena manera en la que Capricornio puede ayudar a Piscis a ser más realistas y prácticos, mientras se sienten más alegres y optimistas.

Aún así, hay desafíos en su contacto, representados principalmente a través de su amor por Júpiter. Puede ser difícil para ellos reconciliar sus diferentes enfoques de la religión, la fe y sus diferentes sistemas de creencias. Para superarlo, es mejor que ambos se pregunten: ¿funciona su sistema de creencias? ¿Y el de su pareja también funciona? Si entienden las respuestas a estas preguntas, podrían encontrar suficiente respeto para dejar intacto el Júpiter del otro.

76%
Ir arriba