Chico llevando chica en brazos

C√°ncer Compatibilidad

Signos compatibles C√°ncer

Quieres saber la compatibilidad de Virgo, la compatibilidad de Acuario o saber si Cáncer y Tauro son compatibles?. O quizás quieres saber cuales son los signos compatibles con Libra o los  Signos compatibles con Leo. Pues estás en el lugar adecuado , por que aquí encontrarás las compatibilidades entre signos en muchas áreas como el sexo, intereses comunes, sentimientos, etc. También puedes saber la compatibilidad de los signos en el amor, tanto de Aries y Escorpio como de Leo y Capricornio. Quieres ver que signo es compatible con Virgo porque tu eres virgo y quieres saber si la persona que te gusta es compatible contigo. Pues no esperes más, aquí los tienes.

INDICE

Pareja abrazada feliz

COMPATIBILIDAD C√ĀNCER Y ARIES

COMPATIBILIDAD SEXUAL Y DE INTIMIDAD

Normalmente vemos el signo de Cáncer como extremadamente asexuado. Nuestra familia se presenta con el signo de Cáncer y la Luna, y es un desafío psicológico para todos nosotros entender que nuestros padres son seres sexuales. Esto estaría bien si los miembros de esta familia universal de Cáncer no estuvieran convencidos de su naturaleza asexual también. Sus características emocionales sólo permiten relaciones sexuales con significado y suficiente ternura. Sólo cuando conocen a la persona adecuada para liberarlos, llegan a aprender sobre los otros aspectos de su sexualidad.

El problema de las relaciones sexuales con un Aries es que las parejas de los Aries no suelen ser tan amables para empezar. Necesitan aprender a mostrar emoción. Para ellos la intimidad es algo construido, no implícito. Si logran reconciliar estas enormes diferencias al principio de su relación y si ninguno de ellos es forzado a hacer algo para lo que no están preparados, la atracción entre ellos debería funcionar y su relación sexual podría volverse verdaderamente sensual y excitante para ambos.

70%

CANCER Y ARIES CONFIANZA

El tema de la confianza es algo diferente para esta pareja. Rara vez debatirán sobre su confianza en la fidelidad del otro. Por lo general, el problema que encuentran es una cuestión de confianza cuando se trata de la intimidad. Aries tiene un punto de vista diferente sobre la intimidad. A los ojos de su pareja de cáncer pueden parecer insistentes e incluso agresivos con una actitud que no lleva a nada parecido a la relajación. Por mucho que a Cáncer le gustaría entender la naturaleza directa de Aries, será extremadamente difícil verlo como algo más que bestial.

También hay un problema con la forma en que muestran y reconocen las emociones. Puede ser difícil para una pareja de Aries entender que son amados si alguien sólo hace preguntas molestas, trata de atarlos y no quiere tener sexo. Por otro lado, es probable que se sienta violado en todos los sentidos, a menos que la pareja de Aries vaya más despacio y tenga una muestra atípica de emociones suaves. Por lo general, cualquier tipo de desconfianza es consecuencia de la falta de capacidad para creer en los sentimientos del otro, ya que realmente no los reconocen bien.

50%

C√ĀNCER Y ARIES COMUNICACI√ďN E INTELECTO

Ambos socios tienen la misma tendencia a actuar por impulso y cortar la conversación antes de llegar al punto. No es su intención reaccionar de esta manera, pero se presionan mutuamente y es muy difícil para ellos mantenerse enfocados y resolver el tema del que hablaron. Sus intereses difieren demasiado, así que incluso cuando intentan tener una conversación pacífica sobre algo impersonal, sigue siendo una batalla para mantener la atención en el tema en cuestión, quienquiera que haya iniciado la conversación.

Su √ļnica caracter√≠stica compartida es la cualidad cardinal de ambos signos, lo que les da una buena comprensi√≥n de las personalidades ¬ęad hoc¬Ľ del otro. Esto facilitar√° a la pareja la recuperaci√≥n de todos los posibles conflictos y malentendidos. A√ļn as√≠, a los ojos de una pareja con c√°ncer, este tipo de relaci√≥n no tiene un prop√≥sito y podr√≠an encontrarse peleando de una manera con la que no se sienten c√≥modos.

Como sus signos están regidos por Marte y la Luna, es una historia arquetípica de dolor y sufrimiento emocional, así que sus intenciones tienen que ser realmente puras. Tienen que tratarse entre ellos de una manera suave y bien pensada, midiendo cada palabra que dicen. Esto puede ser agotador para ambos, a menos que acepten plenamente el hecho de que no necesitan cambiar su personalidad, sólo la forma en que la expresan y hacen un juego con ella.

20%

C√ĀNCER Y EMOCIONES ARIES

Tanto el Aries como el C√°ncer son profundamente emocionales, aunque el Aries suele describirse como si tuviera una discapacidad emocional. Son c√°lidos, apasionados y tienen altas expectativas de su pareja cuando se trata de rascar bajo la superficie. Sus l√≠mites pueden ser demasiado estrictos ya que temen su propia sensibilidad y a veces act√ļan como soldados sin coraz√≥n. El c√°ncer usa sus emociones como un abrigo de invierno y las esconde s√≥lo cuando se siente avergonzado de mostrarlas. Aceptan su naturaleza emocional como un hecho y trabajan para realizar un mundo personal lleno de respeto por su lado blando. A menudo decimos que C√°ncer quiere tener una familia y criar hijos, pero esto no se debe a su necesidad de reproducirse o quedarse en casa todo el d√≠a, sino porque necesitan un refugio seguro para su lado emocional y suficientes personas con las que compartir su naturaleza compasiva.

A pesar de que estos enfoques de sus emociones parecen diferentes, entienden la profundidad del otro y en la mayoría de los casos se respetan en esta área de la existencia, en caso de que Aries deje su naturaleza impaciente fuera de su relación. El problema aparece cuando se supone que deben entender cómo se sienten el uno por el otro, ya que los sentimientos no se muestran fácilmente cuando se trata de la personalidad de la pareja que no entienden completamente.

70%

C√ĀNCER Y VALORES ARIES

Mientras que Aries da mucha importancia al estado de energ√≠a, concentraci√≥n y consistencia de alguien, C√°ncer valora la capacidad de mantenerse racional y estable, cualidades que le cuesta conseguir, o estar en un estado de equilibrio emocional. Sus valores ni siquiera est√°n conectados, excepto por el hecho de que ambos tienen la idea de que alg√ļn tipo de equilibrio futuro, que puede ser bastante dif√≠cil de lograr, los har√≠a mejores.

 

40%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE CANCER Y ARIES

Por mucho que Aries quiera dedicar a su cuerpo físico, a los deportes y a todas las formas de mantener alta su energía creativa, Cáncer quiere dormir, bailar y comer todo lo que desee. La mayoría de ellos comparten actividades sexuales y el tiempo de descanso, ya que Cáncer probablemente no tiene intención de seguir ese loco ritmo de Aries.

30%

RESUMEN

Esta relaci√≥n puede ser dolorosa para ambos miembros de la pareja y necesita mucho trabajo para funcionar. Requiere que ambos c√≥nyuges se adapten y hagan cambios en su comportamiento, mientras se inclinan el uno hacia el otro la mayor parte del tiempo. No es un camino f√°cil, pero la recompensa es tal comprensi√≥n interna de la pasi√≥n, llena de emoci√≥n y la capacidad de crear algo verdaderamente √ļnico. Si tienen √©xito, probablemente nunca estar√°n satisfechos con una pareja diferente.

47%
confianza

COMPATIBILIDAD CANCER Y TAURO

 COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Alguien podr√≠a pensar que Tauro y C√°ncer son dos de los signos m√°s asexuales de todo el zod√≠aco. Esta es una suposici√≥n instintiva basada en el hecho de que ambos signos no se preocupan mucho por Marte, lo que significa que no se preocupan por el sexo instintivo. Probablemente nunca tendr√≠an la necesidad de tener sexo s√≥lo por el hecho de hacerlo, pero esto no significa en ning√ļn caso que sean asexuales.

Tauro es un signo de placer físico. Regido por Venus, el planeta de la sexualidad femenina, Tauro necesita acercarse a sus experiencias sexuales con la misma seriedad con la que se acercaría a cualquier otra cosa en su vida. Necesitan ver, tocar, oler, sentir todo lo que hay en el cuerpo de su pareja y disfrutar de su satisfacción. Con la necesidad de Cáncer de cercanía y la falta de capacidad para hacer su vida sexual ligera y despreocupada, Tauro parece tener el toque perfecto para relajarlos y construir la confianza dentro de su relación sexual.

Con la falta de Marte viene la falta de iniciativa, y este podría ser su problema cuando se trata de sexo. En caso de que ambos no tengan un impulso sexual más fuerte que su amor por la comida, podrían terminar en una relación asexual, en la que se acostarían en casa, cocinarían, comerían y ganarían peso todo el día.

95%

CANCER Y TAURO CONFIANZA

Cuando Tauro y C√°ncer se enamoran, basan toda su relaci√≥n en el sentimiento de su pareja. No hay mucho que se pueda ocultar de este sensible, ¬ęsexto¬Ľ sentido que estos dos pueden compartir cuando se conectan. Se necesitar√≠a mucho para romper su confianza y esto ciertamente significar√≠a el fin de su relaci√≥n. En la mayor√≠a de las situaciones, ninguno de ellos tiene la necesidad de traicionar a su pareja, ya que su objetivo es el mismo – amor, familia y hogar.

95%

C√ĀNCER Y TAURO COMUNICACI√ďN E INTELECTO

Comparten muchos intereses diferentes y hablar√°n f√°cilmente de su relaci√≥n. Ninguno de estos signos habla mucho, pero son perfectamente capaces de entender el silencio del otro y dan a cada palabra un gran significado. Sus temas m√°s comunes incluyen el amor, el hogar y los ni√Īos, excepto cuando no se sienten preparados o cuando son demasiado j√≥venes. Sin embargo, es importante entender que estos no son los √ļnicos temas que tienen en mente. Cualesquiera que sean sus intereses actuales, lo comunicar√°n de manera lenta y sensible, llevando una conversaci√≥n a un punto de profundo entendimiento mutuo.

A√ļn as√≠, Tauro puede ser verdaderamente terco a veces. No importa si tienen raz√≥n o no, porque simplemente se cierran para cualquier otra conversaci√≥n tan pronto como una de sus verdaderas convicciones es tocada. El c√°ncer no puede hacer mucho cuando esto sucede. Pueden tratar de ser a√ļn m√°s gentiles y compasivos. En caso de que est√©n cerca de ser iluminados, esto ciertamente funcionar√°. Si no, se emocionar√°n mucho y descubrir√°n que su compa√Īero Tauro de hecho los vuelve locos. Como resultado, Tauro ver√° a su pareja como un verdadero lun√°tico, agitando sus manos sin raz√≥n alguna y sin mostrar ning√ļn comportamiento racional.

80%

C√ĀNCER Y EMOCIONES DE TAURO

Tauro y Cáncer son los gobernantes de todo el cálido mundo emocional terrestre. No es sólo debido a su sensibilidad, sino que la combinación de su expresión emocional es algo casi inimaginable. Mientras que Cáncer siente, siente y cuida de su pareja Tauro en el ámbito emocional, Tauro devolverá el amor a través de la ternura física, la seguridad material y el suave toque de sentido práctico que Cáncer necesita. Cuando este ciclo ocurre varias veces, su amor parece una reacción en cadena que nunca dejará de crecer.

Si se encuentran en circunstancias de apoyo, cuando no necesitan luchar por el otro o la posibilidad de su amor, cada emoción debe simplemente acumularse en la anterior y las cosas entre ellos deben funcionar sin problemas. Pero si tropiezan con un obstáculo de cualquier tipo, antes de que se desarrolle su amor mutuo, probablemente se desanimarán y nunca descubrirán lo que podrían haber sentido si tan sólo hubieran luchado por el otro. Si se enamoran, no les faltará energía para luchar por su relación, sin importar los obstáculos.

99%

VALORES DE C√ĀNCER Y TAURO

Sobre todo, ambos valoran la vida y la paz. Dado que la Luna es la gobernante del signo de Cáncer y exaltada en Tauro, ambos valoran profundamente todas las cosas que la Luna representa Рfamilia, compasión, comprensión y felicidad.

Sin embargo, puede haber una cierta divergencia en su visi√≥n del mundo material. C√°ncer es un signo de Agua, mucho m√°s centrado en el valor de la emoci√≥n, mientras que Tauro se volcar√° a la seguridad financiera. Esto generalmente refleja el miedo que Tauro siente cuando se cuestiona su existencia material. A los ojos de C√°ncer esto puede parecer superficial ya que tienen una tendencia a pensar en la realidad material de una manera idealista. Si tienen una familia unida, estos temas deber√≠an resolverse, porque el amor de la pareja de C√°ncer a sus hijos combinado con su deseo de darles todo lo que necesitan, f√°cilmente cambia su perspectiva y les ense√Īa sobre el verdadero valor del dinero.

80%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE C√ĀNCER Y TAURO

Podr√≠amos decir que podr√≠an compartir cada una de las actividades en las que cualquiera de ellos piensa, pero esto no es tan a menudo llamado una ¬ęactividad¬Ľ. La mayor√≠a de las veces, y especialmente si ambos tienen trabajos exigentes, simplemente compartir√°n la actividad de dormir, comer o no hacer nada. No se trata de una cuesti√≥n de pereza, sino m√°s bien de una exagerada necesidad del placer del descanso. Cuando se comparte, parece multiplicarse y crecer m√°s all√° de sus mentes racionales.

90%

RESUMEN

Tauro y Cáncer presentan la pareja más gentil del zodíaco. Cuando se enamoran, rara vez encuentran la razón para separarse, debido a sus objetivos emocionales compartidos de amor, comprensión, familia y el sentimiento de hogar. Esta es la relación que parece un perpetuo móvil de amor, en caso de que ambos miembros de la pareja no tengan ya demasiado bagaje emocional que los haga incapaces de dar y recibir esta profundidad de emoción. Incluso si lo hacen, sin obstáculos en el camino, es probable que aprendan a perdonar y olvidar, ya que el flujo de su relación los lleva a lo que siempre han deseado.

 

91%
pareja compartiendo actividades

COMPATIBILIDAD C√ĀNCER Y G√ČMINIS

 COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

G√©minis saldr√≠a y tendr√≠a las experiencias sexuales m√°s extra√Īas, y C√°ncer se quedar√≠a en casa y esperar√≠a la noche para ser amado por su tierna pareja. Esto no siempre es as√≠, por supuesto, pero es muy raro que una pareja de G√©minis logre relajar a su C√°ncer y hacer que se una a su aventura sexual. A√ļn as√≠, hay un v√≠nculo entre ellos, bastante fuerte para el caso. C√°ncer contin√ļa el signo de G√©minis, y en cierto modo su naturaleza es consecuencia de interminables conversaciones y explicaciones racionales.

Si la pareja de Géminis tiene suficiente paciencia para hablar con su pareja sobre las mismas cosas una y otra vez, con el tiempo podrían construir suficiente intimidad para tener una buena vida sexual. Para que este escenario se desarrolle, Cáncer también necesita hablar. No será suficiente decir una o dos frases y esperar que su Géminis entienda cómo se siente. Si logran comunicarse, Cáncer podría despertar la profundidad de sus Géminis, dándoles suficiente apoyo para expresar su personalidad sexual más emocional.

Si quieren que su relaci√≥n funcione, su vida sexual debe estar en alg√ļn punto intermedio, lo suficientemente √≠ntima y excitante, para que ambos miembros de la pareja est√©n satisfechos.

5%

CANCER Y G√ČMINIS CONFIANZA

G√©minis es un signo gobernado por Mercurio, nuestro peque√Īo embaucador. No es f√°cil confiar en un compa√Īero de G√©minis, especialmente si uno est√° tratando de quitarles la libertad. Como signo racional, no suelen encontrar ninguna raz√≥n para mentir o enga√Īar a su pareja, siempre y cuando no se sientan amenazados por la intimidad para la que no est√°n preparados o atados.

La mayor tarea de Cáncer en una relación con Géminis es dejarlos libres. Si empiezan a vivir juntos, Géminis tendrá que permanecer fuera de su nido de amor y Cáncer pasará mucho tiempo solo. Esto es un desafío, pero ambos signos pueden tener suficiente dedicación a sus valores personales, y estas parejas deben saber que no deben arruinar su relación con mentiras triviales.

 

25%

C√ĀNCER Y G√ČMINIS COMUNICACI√ďN E INTELECTO

Probablemente no hay ni un solo signo del zod√≠aco con el que G√©minis no pueda hablar, por lo que sus habilidades de comunicaci√≥n marcan esta categor√≠a un poco m√°s alto en todos los casos. En su relaci√≥n con un compa√Īero de c√°ncer, normalmente sienten la necesidad de abrirse un poco m√°s y compartir cosas que no har√≠an con otras personas. Hay un cierto resplandor ¬ęmaternal¬Ľ alrededor de C√°ncer, masculino o femenino, que le da a G√©minis suficiente espacio para liberar su ni√Īo interior.

Esta puede ser una relación maravillosa que dura mucho más tiempo que otras relaciones de Géminis, porque normalmente hay suficiente comprensión en Cáncer para su pareja infantil. Es decir, si otros aspectos de la relación son lo suficientemente satisfactorios. Es seguro decir que Cáncer y Géminis hacen buenos amigos y esto podría dar un empujón en la dirección correcta hacia su comprensión emocional y sexual también.

70%

C√ĀNCER Y EMOCIONES G√ČMINIS

La principal posibilidad negativa aquí estaría en el hecho de que Géminis no siempre escucha. A menudo se dice que Géminis es un signo superficial, pero de hecho, les gusta mantenerse a flote y alejarse de las conversaciones difíciles por su necesidad de avanzar. El cáncer puede tratar de compartir sus emociones con demasiada frecuencia para que Géminis tenga suficiente paciencia para entenderlos, y esto puede ser devastador para su relación emocional.

Por otro lado, Géminis no muestra sus emociones de una manera que Cáncer pueda reconocer fácilmente. Es bueno que sean capaces de encontrar emociones en cualquier cosa y en cualquier persona, para que puedan tener la oportunidad de entender la naturaleza emocional de su Géminis infantil.

10%

VALORES DE C√ĀNCER Y G√ČMINIS

Tienen sistemas completamente diferentes en los que valoran las cosas de la vida. Mientras que G√©minis es un signo racional, dando valor a todo lo que sale de su mente, C√°ncer es un gur√ļ emocional, dando valor a las cosas por las que late su coraz√≥n. Cuando se trata de relaciones, son probablemente los m√°s vulnerables a las diferencias en esta categor√≠a, ya que las diferencias aqu√≠ hacen que sus objetivos primarios sean diferentes. Aunque ambos estar√°n motivados para encontrar el amor, la forma en que su pareja act√ļa en una relaci√≥n podr√≠a considerarse ¬ęequivocada¬Ľ debido a su naturaleza opuesta a lo que cada uno de ellos valora.

1%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE C√ĀNCER Y G√ČMINIS

Las actividades que G√©minis y C√°ncer podr√≠an compartir dependen principalmente del nivel de energ√≠a del compa√Īero de C√°ncer. Si tienen suficiente para seguir el ca√≥tico horario de G√©minis, podr√≠an encontrar muchas cosas agradables para hacer juntos. C√°ncer es un signo que exalta a J√ļpiter, y a sus representantes les gusta viajar, tanto como les gusta sentirse en casa debido al signo mismo. Aunque la pareja de G√©minis no tiene que ir tan lejos, podr√≠an encontrar un punto medio en el viaje a los lugares que ambos quieren visitar.

Sin embargo, la principal caracter√≠stica de G√©minis es su curiosidad. Los llevar√° en todas las direcciones, sentir√°n la necesidad de probar todo y encontrar m√°s experiencias nuevas y emocionantes para compartir con alguien. Desafortunadamente, C√°ncer no disfruta tanto de esto. Aunque la relaci√≥n es nueva, todo parecer√° emocionante e impresionante. A medida que pase el tiempo, C√°ncer querr√° establecerse, imagin√°ndolos comprando muebles juntos y criando ni√Īos. No es f√°cil para ellos aceptar que esta naturaleza que tiene G√©minis no es algo que ser√° diferente ma√Īana. No se puede sentar cabeza con un compa√Īero G√©minis. Esta no es su misi√≥n en la vida.

15%

RESUMEN

Géminis y Cáncer están uno al lado del otro en el zodíaco, y es probable que estén uno al lado del otro en la amistad. Cuando se trata de relaciones emocionales o sexuales, parece haber demasiadas cosas que los separan. Para que su relación dure, ambos necesitan hacer algunos ajustes. Géminis difícilmente cambiará su rutina para alguien, especialmente cuando encuentran aburrido el estilo de vida de alguien, así que lo mejor que se puede hacer es darles su libertad. Si Cáncer se enamora lo suficientemente profundo, comprenderán lo que su pareja Géminis necesita, y no los detendrá aunque deseen que sean diferentes.

La pareja de G√©minis tiene que abrir su coraz√≥n y escuchar esas pocas palabras que C√°ncer quiere compartir. Aunque pueden hablar de muchas cosas, cuando se trata de discusiones de su relaci√≥n, sus puntos de vista sobre ella son diferentes. G√©minis necesita mantenerlo interesante y C√°ncer necesita ser escuchado, tanto como sentido. Si se dan suficiente libertad y comprensi√≥n, podr√≠an ser como ni√Īos enamorados por primera vez.

21%
pareja cogida de la mano

COMPATIBILIDAD C√ĀNCER Y C√ĀNCER

COMPATIBILIDAD SEXUAL Y DE INTIMIDAD

Cuando se trata de la intimidad, C√°ncer es un maestro en lograrla con la persona adecuada. Si dos C√°nceres se encuentran realmente el uno al otro, alcanzar√°n el n√ļcleo emocional m√°s profundo del otro dentro de su vida sexual. A√ļn as√≠, el c√°ncer es un signo de donde cae Marte y no es f√°cil para ellos tener iniciativa. Para una vida sexual saludable, Marte necesita ser fuerte y estos dos no necesariamente muestran esta fuerza. Esto podr√≠a llevar a su relaci√≥n emocional a florecer, pero no hay qu√≠mica sexual entre ellos.

Es bueno que ambos no necesiten mucha experiencia o conocimiento técnico en sus encuentros sexuales, porque esto les da la oportunidad de basar su vida sexual exclusivamente en las emociones que tienen el uno por el otro. Podría ser aburrido desde la perspectiva de algunos otros signos del zodíaco, pero realmente no les importará si obtienen la confirmación de que son amados a través de su contacto físico.

Sin embargo, necesitan a alguien que los despierte, los motive y los lleve al l√≠mite. Ning√ļn C√°ncer estar√° satisfecho con una vida emocional aburrida, aunque lo parezca. Luchar√°n por su familia, por la intimidad y su refugio, pero no se conformar√°n con algo que no les entusiasme en absoluto. Para que la relaci√≥n de dos de ellos tenga √©xito, ser√≠a una buena idea experimentar un poco y mostrar iniciativa en cualquier momento en que se sientan un poco m√°s sexuales.

65%

C√ĀNCER Y CONFIANZA EN EL C√ĀNCER

¬ŅPor qu√© no confiar en el otro cuando a ambos no les importa que su ego se levante por el adulterio, una pareja m√°s joven o la b√ļsqueda de alguna historia de amor imposible. El c√°ncer es un signo bien fundamentado, ya que su gobernante es exaltado en Tauro. Quieren una estabilidad emocional que se pueda sentir en el mundo material y entienden que no existe la perfecci√≥n. Cuando encuentren una persona con la que puedan verse en los a√Īos venideros, aceptar√°n sus defectos y har√°n los compromisos necesarios para construir una familia amorosa y un hogar para ellos. Si dos C√°nceres se ven de esta manera, no tienen ninguna raz√≥n para no confiar en el otro completamente.

 

99%

C√ĀNCER Y C√ĀNCER DE COMUNICACI√ďN E INTELECTO

Si buscas un fan√°tico de la comunicaci√≥n no verbal, busca C√°ncer. Cuando hay dos, especialmente si est√°n en una relaci√≥n √≠ntima, pueden estar tranquilos durante d√≠as mientras su sentimiento interior sea bueno. Aunque disfrutan de la rutina de compartir algunos detalles de la vida con su pareja, su momento favorito del d√≠a ser√° probablemente esa taza de caf√© de la ma√Īana cuando no tienen que hablar en absoluto.

Algunos de los signos m√°s racionales podr√≠an tener una baja opini√≥n sobre la fuerza intelectual de estos compa√Īeros y podr√≠a parecer que no tienen nada que decir. Pero cualquiera que sea un poco m√°s sensible sentir√° que se miran con toda la atenci√≥n y siguen los movimientos y sonrisas del otro. No necesitan palabras cuando pueden sonre√≠rse el uno al otro. ¬ŅA qui√©n le importa realmente la comunicaci√≥n? Puede ser tan obsoleta…

90%

EL C√ĀNCER Y LAS EMOCIONES DEL C√ĀNCER

La mayoría de los cánceres son etiquetados como el signo más emocional del zodíaco. Esto es algo cierto, aunque los papeles principales están divididos por todos los signos de agua. El cáncer es el signo del amor familiar y la cercanía, no tanto el amor sensual y sexual presentado a través de Venus. Cuando dos representantes de Cáncer comienzan una relación, entenderán perfectamente los estados emocionales del otro. Hay un problema casi inevitable en sus familias primarias que debe ser resuelto, y por lo general se utilizan mutuamente para hacerlo.

Como ambos est√°n gobernados por la Luna, sus cambios de humor probablemente coincidir√°n, pero el alcance de las emociones que la Luna representa es mucho mayor de lo que la mayor√≠a de nosotros suponemos. Llevan el estado emocional de sus antepasados y no es suficiente con etiquetarlos como s√≥lo ¬ęemocionales¬Ľ. La mejor relaci√≥n para dos parejas de C√°ncer significa construir una familia, pero s√≥lo en caso de que tengan una buena vida sexual. Todas sus emociones son mejor compartidas, entendidas y tratadas cuando comparten un hogar y su vida juntos.

 

99%

C√ĀNCER Y VALORES DEL C√ĀNCER

Compartirán los mismos valores y se entenderán perfectamente en este segmento de su relación. Su similitud se centra aquí, donde son libres de valorar la claridad emocional, la paz y la calma, la vida familiar que alguien es capaz de crear. Esto podría mantenerlos juntos en una relación amorosa, incluso si no parecieran perfectos el uno para el otro en primer lugar.

 

99%

C√ĀNCER Y ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE C√ĀNCER

Como dos compa√Īeros de c√°ncer no tienen problemas para compartir ninguna actividad, pero podr√≠an darse cuenta de que tienen problemas para iniciar una. Aunque su relaci√≥n es nueva y todo es emocionante, ambos compartir√°n sus ideas sobre las cosas que podr√≠an hacer juntos, probablemente cosas de sus rutinas individuales. Cuando la relaci√≥n se asiente, podr√≠an encontrarse en un estancamiento, sin moverse en absoluto, s√≥lo por su naturaleza pasiva que tiende a pasar una noche acogedora en casa.

 

55%

RESUMEN

El cáncer es un signo de herencia genética y a veces es difícil reconciliar las predisposiciones genéticas de dos parejas de cáncer. Sin embargo, su naturaleza suave, la capacidad de sentir y tener suficiente compasión el uno por el otro, los hace grandes candidatos para el matrimonio, los hijos y todo el escenario de la valla.

Su vida sexual y sus actividades compartidas podrían sufrir una falta general de iniciativa, energía y movimiento. Debido a esto, ambos deben tratar de no terminar en una aburrida rutina diaria en la que sólo comen y se sientan frente a un televisor tan pronto como llegan a casa del trabajo. Es importante para ellos tener suficientes sorpresas tiernas y actividades que construyan su relación física, o podrían terminar insatisfechos y no entender realmente por qué. Si están preocupados por este posible defecto de su relación, como dos individuos tiernos, se las arreglarán para hacer que se sientan maravillosos, incluso si eso significa romper.

 

85%
valores humanos

COMPATIBILIDAD C√ĀNCER Y LEO

 SEXUAL Y COMPATIBILIDAD DE LA INTIMIDAD

C√°ncer y Leo forman una pareja muy interesante debido al hecho de que son los √ļnicos signos del zod√≠aco regidos por las luces del cielo, ambos no son planetas – el Sol y la Luna. Aunque no tienen mucho en com√ļn, en astrolog√≠a representan un marido y una mujer y son el rey y la reina del zod√≠aco. Desafortunadamente sabemos lo insatisfactorio que puede ser el sexo entre un rey y una reina.

El aspecto sexual de su relación depende de la profundidad de sus emociones. Como signos altamente emocionales, cada uno a su manera, tienden a mostrar su amor de diferentes maneras y esto puede ser un poco difícil de reconciliar en su vida sexual. Como signo de fuego, Leo es mucho más abiertamente apasionado y esto podría ahuyentar su cáncer. Cáncer es lo suficientemente tierno y sensible para hacer que su pareja Leo se sienta culpable por su naturaleza, o Leo podría simplemente tener dificultades para ser tierno en la forma en que Cáncer lo necesita. Es como si un león y una hueva comenzaran una relación sexual y aunque no quieren lastimarse mutuamente, su comportamiento primario parece tirar de ellos en esa dirección.

A√ļn as√≠, debido a sus gobernantes, pueden acercarse bastante y compartir finas emociones en sus encuentros sexuales. Aunque no habr√° mucha excitaci√≥n para ellos, podr√≠an ser lo suficientemente satisfactorios para ambos compa√Īeros si no esperan una vida sexual salvaje. Para encontrar un punto medio, realmente necesitan estar tranquilos y escuchar las necesidades del otro.

30%

CANCER Y LEO CONFIANZA

Se dice que a Leo le gusta estar en el centro de la atenci√≥n de todos. Esto es algo cierto y Leo es un artista nato, m√°s o menos apoyado para convertirse en uno. Sin embargo, su necesidad de lucirse es algo que el c√°ncer puede encontrar irritante, pero no algo en lo que perder la confianza. Si C√°ncer se siente amado, no tienen raz√≥n para dudar de su pareja s√≥lo por su naturaleza. A√ļn as√≠, las diferencias entre ellos pueden llevar a una b√ļsqueda secreta de parejas m√°s compatibles y esto es f√°cilmente percibido por ambos.

50%

C√ĀNCER Y LEO COMUNICACI√ďN E INTELECTO

C√°ncer y Leo, gobernados por la Luna y el Sol, representan un subconsciente y una mente consciente. Incluso si comparten intereses, a menudo tienen una visi√≥n extra√Īamente diferente de la misma cosa. A menudo se separan a medida que la conversaci√≥n progresa. La Luna refleja la luz del Sol, pero da vueltas alrededor de la Tierra. Esto estar√≠a bien si el Sol no estuviera tan acostumbrado al hecho de que todo el mundo gira alrededor de √©l. Esto explica lo que sucede en su relaci√≥n una vez que Leo comienza a hablar. A pesar de que brillan, C√°ncer presta mucha m√°s atenci√≥n a alguien m√°s o a la idea de cosas terrenales que podr√≠an tener juntos, que a su compa√Īero Leo.

La base de su comunicaci√≥n deber√≠a estar en las cosas que a√ļn est√°n por descubrir. Todos los misterios que est√°n ah√≠ para ser resueltos podr√≠an ser un buen punto de partida porque ambos necesitan entender las cosas, cada uno en su propia √°rea de dominio. La mejor posibilidad que tienen est√° en las cosas que necesitan que se les ilumine desde dos √°ngulos diferentes. Si se respetan lo suficiente, podr√≠an aprender mucho del enfoque pasivo y activo del otro en la vida.

10%

C√ĀNCER Y LEO EMOCIONES

Podemos decir con certeza que sus emociones son algo realmente hermoso. Ambos signos representan el amor y aunque no es el mismo tipo de amor, es una emoci√≥n, pura y simple. El c√°ncer es un signo de agua que representa el amor maternal y todas las emociones de la familia. Aunque no siempre es una promesa de felicidad, la profundidad de todo el amor que se esconde en su interior es m√°gica. Por otro lado, Leo es un signo de fuego de alegr√≠a, primeros amores, diversi√≥n y sexo. Su coraz√≥n es c√°lido y grande, ya que Leo representa nuestro ni√Īo interior, y su lealtad es inalterable cuando deciden d√°rselo a alguien.

El principal problema aquí es su conexión, ya que Cáncer necesita mirar a los ojos de alguien y sentir el amor, mientras que Leo quiere gritarlo desde los tejados. Esto podría parecerle falso a Cáncer, tanto como Leo podría reconocer en Cáncer algo que preferiría atarlos a permitir que vuelen. Ambos tienen signos opuestos gobernados tradicionalmente por Saturno y es exactamente por eso que podrían reconocer la verdadera cualidad en su relación, ya que cada uno de ellos toma su papel opuesto para aprender algo. Normalmente esto no es algo que pueda durar mucho tiempo y probablemente ambos se mudarán para encontrar a alguien que sea más una imagen de su séptima casa

45%

C√ĀNCER Y VALORES LEO

Simplemente no valoran las mismas cosas. Aunque este es el punto en el que separan sus caminos, normalmente les lleva mucho tiempo darse cuenta de este hecho. El cáncer valora la ternura, las emociones, la familia y una vida estable con alguien, mientras que Leo valora la iniciativa, la pasión, la energía y la concentración. Rara vez hay algo que ambos valoren de la misma manera, o que pongan en el mismo lugar en sus listas de prioridades.

1%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE C√ĀNCER Y LEO

Ayuda que Leo duerma con gusto durante 20 horas al día. Esto los hará disponibles en casa. También les servirá con gusto el desayuno, el almuerzo y la cena, y quién mejor para prepararlos que un cuidadoso Cáncer. Sin embargo, cuando salgan de la casa, querrán visitar diferentes lugares. Cáncer querrá visitar a sus amigos cercanos, especialmente si tienen bebés, ir a pasear por el lago o tener una velada romántica en el cine. Lo que sea que hagan, les gusta con un poco de intimidad. Como para oponerse a esto, Leo querrá pasar tiempo en lugares donde puedan ser vistos. Su pareja necesita brillar para los demás y sostenerlos de la mano mientras todos los demás aplauden la suya. Esto no es a menudo algo que Cáncer estará listo para hacer, ya que no les gusta ser el centro de atención. Por otro lado, Leo podría comprometerse, pero al final no estarían felices si sus necesidades sociales no son satisfechas.

35%

RESUMEN

Aunque la Luna refleja la luz del Sol, el signo de C√°ncer no ve a Leo como la fuente de toda su alegr√≠a. Leo es un signo que debe difundir la alegr√≠a y el amor con un enfoque activo en cada una de sus relaciones. ¬ŅC√≥mo es posible que el c√°ncer sea inmune? Bueno, probablemente porque la Luna gira alrededor de la Tierra, no el Sol.

Son especiales, eso es seguro. Ambos son individuos fuertes, cada uno en su propio plano. Su falta de comprensión y su toque emocional puede explicarse por el hecho de que ambos tienen la misión de extender el amor a los signos menos afortunados del zodíaco. No todos nacen con un flujo emocional como el cáncer y un enorme y cálido corazón como Leo. Si se guardaran todo este amor para sí mismos, algunas almas desafortunadas probablemente los buscarían sin rumbo, y el mundo sería un lugar mucho más triste.

29%
matrimonio feliz

COMPATIBILIDAD C√ĀNCER Y VIRGO

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Cuando Cáncer y Virgo se juntan, hay potencial para un gran amor eterno. Tienen la posibilidad de convertirse en un contacto inspirador de corazón y mente, si tan sólo se dan la oportunidad de entrar en los mundos del otro.

Su relación sexual parece ser una conferencia sobre la emoción. El signo de Virgo lleva a Venus a su caída y sufre de una falta general de emoción. Es un signo racional con mucho que analizar, que raramente cede al primer impulso o a su frágil estado emocional. Deben aprender a sentirse lo suficientemente seguros como para bajar la guardia y apagar su mente para poder sentir y disfrutar del sexo. El cáncer no entiende realmente cómo alguien puede tener problemas para ponerse en contacto con sus emociones y puede tener expectativas poco realistas debido a esto. Aprenderán a entender mejor a su pareja y a crear un vínculo sexual más fuerte, dándose cuenta de lo diferente que pueden ser las personas.

95%

CANCER Y VIRGO CONFIANZA

Si alguien puede ayudar a Virgo a construir su confianza, es su pareja de C√°ncer. Aunque el c√°ncer es un signo cardinal, son estables por naturaleza, especialmente cuando se trata de decisiones emocionales que han tomado. Si han elegido a Virgo para ser su pareja, no tendr√°n motivos para mentir o enga√Īar. Este comportamiento s√≥lo pondr√≠a en peligro su visi√≥n de una vida compartida y una familia amorosa que quieren con la pareja que eligieron. Esta es tambi√©n una raz√≥n por la que C√°ncer no tendr√° un problema inicial para confiar en Virgo. Sus convicciones son m√°s fuertes que sus dudas.

99%

C√ĀNCER Y VIRGO COMUNICACI√ďN E INTELECTO

Este es un lado dif√≠cil de la relaci√≥n para un compa√Īero de C√°ncer y uno de Virgo. La falta de palabras de C√°ncer ciertamente da lugar a todo lo que Virgo quiere decir, pero como signos regidos por la Luna y Mercurio, tienen un simple conflicto de emoci√≥n contra l√≥gica. Aunque Virgo representa el lado de Mercurio con los pies en la tierra y eso les facilita la comunicaci√≥n con alguien como C√°ncer, siguen apoy√°ndose demasiado en su racionalidad en lugar de en su coraz√≥n.

Sin embargo, ambos planetas est√°n gobernando el cerebro humano – Mercurio representa el n√ļcleo y la Luna el resto. Por eso cuando sus temas y sus fortalezas intelectuales se combinan de manera correcta, y con sus emociones a seguir, encuentran un territorio nuevo e inexplorado en el que ninguno de ellos ha estado nunca. Su comunicaci√≥n puede llegar a ser verdaderamente inspiradora y m√°gica si aceptan plenamente a los personajes del otro.

60%

C√ĀNCER Y EMOCIONES VIRGO

El lado racional de Virgo podr√≠a mantener su estado emocional general muy bajo. Si el c√°ncer comienza a mostrar sus emociones abiertamente y sin restricciones, Virgo podr√≠a asustarse y comenzar a analizar cada peque√Īa cosa para determinar si alguna emoci√≥n est√° realmente all√≠. Probablemente no hay mayor apag√≥n para un C√°ncer que alguien que racionaliza su propia emoci√≥n. Como si la lucha por mantenerlos a flote entre la raza humana no fuera suficiente, ahora tienen que lidiar con un compa√Īero neur√≥tico que los descarta.

El lado emocional de Virgo es un lado profundamente femenino, normalmente avergonzada de mostrar su cara, especialmente si la pareja de Virgo es masculina. Se vuelve casi imposible para ellos sentir algo si se sienten presionados de alguna manera o sienten desconfianza con su pareja. Virgo prefiere estar solo, con un libro correcto, que con la persona equivocada, y se necesita mucha paciencia y racionalidad de su pareja si quieren entender y esperar a que el hielo se derrita. Si C√°ncer logra hacer esto, no hay raz√≥n para que ambos no resuelvan ning√ļn otro asunto emocional que necesite ser resuelto, mutuo o individual, mientras est√©n juntos.

65%

C√ĀNCER Y VALORES DE VIRGO

Si forman una relación verdaderamente funcional y hermosa, se valorarán mutuamente. Para Virgo, su pareja de Cáncer parecerá mucho más realista y racional de lo que es, y para Cáncer, su pareja de Virgo tendrá una reconocida debilidad en su corazón. Otras cosas no importarán mucho cuando se encuentren, porque no hay compromiso que ambos no harían para mantener este amor. Sin embargo, sus diferentes valores pueden representar un obstáculo para llegar a este punto en una relación. Como un signo profundamente emocional y el más inteligente del zodíaco, uno de ellos valora la familia, el amor y la comprensión, y el otro el intelecto, la atención a los detalles y su salud. No es como si no tuvieran un punto de encuentro, pero no será fácil encontrarlo si ambos se mantienen tercamente en sus hábitos y opiniones.

50%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE C√ĀNCER Y VIRGO

Aunque Virgo es un signo mutable y pueden ser bastante dif√≠ciles de seguir, pertenecen al elemento de la Tierra y ser√°n capaces de esperar a que su pareja de C√°ncer decida si quieren unirse a ellos o no. Esta es muy a menudo una relaci√≥n de dos personas que pueden arregl√°rselas sin el otro, por lo que no estar√°n atados por actividades compartidas tanto como podr√≠an estarlo algunos otros signos. Si uno de ellos quiere hacer algo, a menos que sea realmente inseguro, no lo tomar√°n como un insulto personal si su pareja no quiere hacer lo mismo. Aqu√≠ es donde su compatibilidad racional ser√° realmente √ļtil, ya que hacen arreglos para su tiempo juntos.

Normalmente habrá suficiente movimiento y romance para que ambos se sientan especiales, y esto no es ciertamente la principal preocupación en su relación. Después de todo, ambos irían con gusto al cine y comerían palomitas de maíz, así que siempre hay algo que pueden hacer juntos, incluso si sus necesidades son muy diferentes.

90%

RESUMEN

El cáncer y el Virgo pueden tener una conexión maravillosa y normalmente se unen por la comprensión sexual. El principal problema de su relación está en el posible conflicto entre el Cáncer emocional y el Virgo razonable. Si logran superar esto, aceptando los defectos del otro y aprendiendo a incorporar algo de racionalidad o alguna emoción en sus vidas, podrían terminar en una relación inspiradora que durará mucho tiempo. En cierto modo, se complementan el uno al otro tanto como el corazón complementa a la mente. Si comparten una chispa de amor, sería una pena perder la oportunidad de ser felices sólo por las expectativas irracionales de alguien o por el corazón cerrado de alguien.

77%
amigas riendose

COMPATIBILIDAD C√ĀNCER Y LIBRA

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

A primera vista, el cáncer y la Libra pueden parecer como si estuvieran muy separados. Ambos signos tienen problemas para aceptar a Marte y esto lleva a una falta de pasión e iniciativa en su vida sexual. Sin embargo, el tacto y la naturaleza cuidadosa de la Libra puede realmente aliviar el cáncer. Esto se debe principalmente al hecho de que Saturno, el gobernante del signo contrario de Cáncer, es exaltado en Libra. Aunque puede faltar algo de iniciativa, hay una oportunidad para que Cáncer y Libra funcionen muy bien en su vida sexual si pasan suficiente tiempo juntos.

El problema con su conexión sexual está en su elemento, más que en cualquier otra cosa. El cáncer pertenece al elemento Agua y la Libra es un signo de Aire. Aunque la pareja de Libra puede ser extremadamente paciente y agradable, todavía hay una velocidad en el elemento Aire a la que Cáncer podría tener problemas para adaptarse.

Las cosas que les gustaría probar serán muy diferentes, ya que el cáncer necesita una conexión emocional y la Libra necesita contacto, tacto y experiencia antes de que se vuelvan demasiado emocionales. Libra no se inspira a menudo en la naturaleza de Cáncer y normalmente no se enamorará de ellos a primera vista. Su vida sexual puede ser muy buena si ya comparten profundas emociones, por lo que sería mejor que comenzaran una relación de amistad, conociéndose ya hasta cierto punto y compartiendo algunos sentimientos además de la posible atracción.

 

40%

CANCER Y LIBRA CONFIANZA

El c√°ncer puede ser uno de los signos del zod√≠aco m√°s confiables, pero hay un lado irritante de la naturaleza de Libra al que raramente se mantienen inmunes. Mientras que el c√°ncer quiere una vida familiar tranquila sin interferencias de otras personas, la Libra no puede mantenerse alejada de otras personas, buscando su afecto y aprobaci√≥n d√≠a tras d√≠a. En alg√ļn momento su pareja de C√°ncer tiene que preguntarse si este es el tipo de pareja con la que quieren tener hijos. Por otra parte, Libra encuentra que todo el enfoque de una relaci√≥n rom√°ntica que tiene C√°ncer es un poco irreal. Esto puede f√°cilmente llevar a una falta de confianza en la Libra, especialmente si el Sol est√° en los grados finales del signo.

30%

C√ĀNCER Y LIBRA COMUNICACI√ďN E INTELECTO

Como signos regidos por Venus y la Luna, es seguro presumir que su relación es en cierto modo muy importante. Aunque Libra está a cargo de la naturaleza superior y espiritual de Venus, sigue siendo un signo de relaciones y la Luna sólo enfatizará la necesidad de cercanía y armonía. Su comunicación no será muy difícil, pero existe la posibilidad de que no compartan muchos intereses o se respeten lo suficiente como para que tenga verdadera calidad.

Su principal problema podr√≠a surgir si empiezan a hacer planes poco realistas juntos. Las expectativas de C√°ncer con Capricornio como su signo opuesto ser√≠an extremadamente pr√°cticas y estrictas. Libra exalta a Saturno, pero no es un signo de la Tierra, y por lo general permanecen en el campo de las ideas en lugar de un enfoque pr√°ctico de la materializaci√≥n. C√°ncer no entiende c√≥mo alguien puede estar tan lejos de la realidad y esto podr√≠a llevar a un extra√Īo conflicto pasivo que podr√≠a poner en peligro toda su relaci√≥n. El c√°ncer necesita darse cuenta de que Libra tiene su lugar entre los signos de Aire, en el campo de las ideas – no necesariamente su realizaci√≥n.

Es importante recordar que Libra tiene un Sol problem√°tico y por lo general busca una pareja con m√°s fuego y energ√≠a apasionada que la que tiene normalmente C√°ncer. Por muy feo que eso pueda sonar, necesitan a alguien de quien alimentarse, y normalmente tienen fuertes relaciones con los signos de fuego que producen suficiente energ√≠a incluso para sus seres queridos, o con los signos de Aire que no se preocupan realmente por ello. El signo de C√°ncer inconscientemente calcula y distribuye la energ√≠a a su lista de prioridades internas, y raramente tendr√°n un exceso lo suficientemente grande para ba√Īar a Libra en √©l.

50%

C√ĀNCER Y EMOCIONES LIBRA

Tanto la Luna como Venus representan emociones, y ambos son signos altamente emocionales. Sin embargo, su contexto emocional es muy diferente, ya que C√°ncer est√° buscando un amor en la Tierra y Libra est√° buscando a alguien para llevar al cielo. Aqu√≠ es exactamente donde el lado espiritual de Venus de Libra les quita la verdadera oportunidad de compartir una vida juntos. Es un Venus que no necesita comer o dormir, siempre y cuando sienta el amor √ļnico y equilibrado. El c√°ncer entender√° esta idea hasta cierto punto, pero probablemente buscar√° una pareja m√°s s√≥lida cuando se d√© cuenta de que este es un patr√≥n que no est√° a punto de cambiar.

Como dos signos cardinales, podrían tener una larga relación insatisfactoria porque ambos están esperando un momento innovador para liberarse. En algunos casos se les debe aconsejar que hagan un cambio si no están satisfechos, y que busquen a alguien que pueda hacerlos más felices.

15%

C√ĀNCER Y VALORES DE LA LIBRA

Como ambos son signos de relaciones – relaciones familiares o relaciones con la pareja – ambos valorar√°n una conexi√≥n agradable y alegre entre dos personas. Si la encuentran entre ellos, seguramente tendr√°n problemas para dejarla ir, ya que ambos entienden que no es tan f√°cil de encontrar. Sin embargo, todo su sistema de valores difiere enormemente m√°s all√° del punto de las relaciones, y mientras que C√°ncer valorar√° la ternura y el cuidado, Libra valorar√° la responsabilidad y el amor plat√≥nico. Eso no suena prometedor, ¬Ņverdad?

20%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE C√ĀNCER Y LIBRA

El c√°ncer y la Libra podr√≠an hacer muchas cosas juntos, pero es cuestionable si querr√°n hacerlo. El c√°ncer es un signo que exalta a J√ļpiter y aunque pueden ser perfectamente felices con un compa√Īero gru√Ī√≥n, apreciar√≠an que no tuvieran la necesidad de imponerles su malhumor. Hay un deseo secreto en cada C√°ncer de viajar por el mundo, mientras tienen la base segura para volver a casa, pero Libra podr√≠a destruir sus creencias y llevarlos a dudar que simplemente no quieren tratar. Con el temperamento suave y meloso de C√°ncer, Libra probablemente se sentir√° a√ļn m√°s inadecuada y malhumorada, ya que necesitan a alguien que sea su oposici√≥n y los desaf√≠e para tener respeto y carga sexual.

 

10%

RESUMEN

Probablemente la mayor restricci√≥n en la relaci√≥n entre el c√°ncer y la Libra est√° en las cosas que quieren de su pareja. C√°ncer quiere a alguien responsable, para tomarlos de la mano si es necesario y complementar su naturaleza emocional con la practicidad. Libra quiere a alguien que est√© lleno de vida, energizado, fuerte y lleno de iniciativa para seguir sus ideas. Ellos pueden realmente decepcionarse mutuamente si alguna expectativa se establece err√≥neamente al principio de su relaci√≥n. La mejor manera de construir un amor que sea duradero, es que ambos miembros de la pareja se aferren a su independencia pase lo que pase. Si se centran en el amor y se preocupan por las cosas terrenales cada uno por su cuenta, C√°ncer podr√≠a ¬ęcomprometer¬Ľ el amor celestial, tanto como a Libra le gustar√≠a tener una familia.

28%
sexualidad

COMPATIBILIDAD C√ĀNCER Y ESCORPIO

 COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

El signo de Escorpio se asocia con la muerte y todo tipo de cosas malas, pero toda su maldad proviene de su represión emocional y sexual. El cáncer suele entender la necesidad de su pareja Escorpio de expresar sus emociones más profundas y oscuras en su vida sexual. Si la pareja de Cáncer no se asusta o se ve demasiado forzada a hacer algo para lo que no está preparada, una relación sexual entre Cáncer y Escorpio puede ser profundamente satisfactoria para ambos.

Esta es una relación de dos signos de agua y por eso su vida sexual debe reflejar toda su conexión emocional o la falta de ella, si la hay. Cuando se enamoran, ambos necesitan expresar sus sentimientos y la intimidad que pueden compartir es increíble.

Sin embargo, Escorpio es un signo en el que la Luna cae y este es el gobernante del signo de Cáncer. Si la necesidad de Escorpio de enterrar sus emociones es demasiado intensa, hay una gran posibilidad de que sean demasiado duros o insensibles con su pareja. Esto es algo con lo que Cáncer tendrá dificultad para lidiar y podría llevar a la necesidad de Cáncer de separarse porque simplemente podrían cansarse de todos los requerimientos sexuales especiales o agresivos que su pareja Escorpio tiene.

 

90%

CANCER Y ESCORPIO CONFIANZA

Cuando Escorpio se enamora, la confianza es una de las cosas m√°s importantes que buscan. Si se sienten traicionados de alguna manera, pueden empezar a mostrar todos esos lados mal√©ficos de su naturaleza y convertirse en verdaderamente posesivos y celosos. La pareja de c√°ncer usualmente quiere a alguien con quien compartir la vida y no tendr√°n ninguna raz√≥n para enga√Īar o mentir a su pareja.

Como todos los signos de agua, ambos podrían temer decir la verdad hasta cierto punto, pero esto no necesariamente tiene que hablar de su infidelidad o del principio del fin de su relación. Por lo general, ambos serán capaces de darse la suficiente seguridad para sentirse seguros y construir la confianza que ambos necesitan para no sentirse heridos o traicionados.

95%

C√ĀNCER Y ESCORPIO COMUNICACI√ďN E INTELECTO

C√°ncer y Escorpio suelen entenderse sin palabras. Esto puede influir en su vida sexual y hacerla mucho mejor, o mucho peor, dependiendo de c√≥mo se exprese su necesidad de misterio. Su comunicaci√≥n es muy buena, siempre y cuando las emociones no sean el tema principal de una conversaci√≥n. Pueden terminar las frases del otro si tienen alguna necesidad de hablar en primer lugar. La profundidad que ambos tienen, aunque no sea visible al principio en el compa√Īero de c√°ncer, los hace capaces de hablar de cualquier cosa.

En el caso de que Cáncer quiera huir de las experiencias negativas y Escorpio de sus emociones, podrían tener problemas para formar una relación. Sin embargo, este es un escenario muy raro e incluso si tienen estas tendencias, probablemente se ayuden mutuamente a lidiar con ellas y se den la estimulación mental exacta que ambos necesitan.

99%

C√ĀNCER Y EMOCIONES DE ESCORPIO

Este es un territorio dif√≠cil para una pareja como esta. El c√°ncer vive enterrado en sus emociones, positivas o negativas, capaz de usarlas en su rutina diaria como una parte incorporada de su vida. Escorpio puede tener problemas para entender c√≥mo funciona esto exactamente, porque tienen una tendencia a descartar las emociones, pensando que es la √ļnica manera de alcanzar un determinado objetivo.

El punto medio que necesitan encontrar es un lugar donde ambos sean libres de seguir estas necesidades. Las emociones tienen que ser una forma de vida, tanto como pueden interferir con nuestros objetivos. Ambos compa√Īeros necesitan aprender a perder el control, as√≠ como a ganarlo de nuevo, para poder dejar que las cosas fluyan y cambien de la manera en que se supone que deben hacerlo.

 

70%

VALORES DE C√ĀNCER Y ESCORPIO

El cáncer valora su paz interior y quiere una vida estable con una familia en la que pueda confiar. Escorpio representa el cambio y lo valora sobre todo, aunque no sean plenamente conscientes de ello. Puede ser difícil para estos socios coordinar sus personalidades si ambos no son lo suficientemente flexibles para entender sus diferencias y la profundidad que cada uno de ellos tiene detrás de estas necesidades superficiales. Escorpio puede temer a la emoción hasta el punto de la agonía y si Cáncer reconoce esto, serán capaces de acercarse a ellos de la mejor manera posible y descubrir su verdadera necesidad de seguridad y equilibrio emocional.

25%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE C√ĀNCER Y ESCORPIO

En realidad no importa lo que C√°ncer y Escorpio hagan si ambos se sienten bien el uno con el otro. Tienen que compartir sus emociones y proteger a sus seres queridos – C√°ncer debido a su necesidad maternal de proteger a las personas que aman, y Escorpio para establecer buenos l√≠mites en lo que creen que es correcto. Si crean su propio peque√Īo mundo, pueden encontrarse en cualquier situaci√≥n juntos, tratando las cosas como un solo ser. A Escorpio normalmente le gustan algunas actividades peligrosas y C√°ncer tendr√° dificultades para adaptarse a ellas, pero si su n√ļcleo emocional es bueno, tendr√°n una tranquila comprensi√≥n de las necesidades del otro, por muy destructivas que sean.

95%

RESUMEN

Una relación entre un Cáncer y un Escorpión puede ir de un extremo a otro, y aunque la pareja del Cáncer se esforzará por estabilizarla, podría ser demasiado difícil si el Escorpión no tiene suficiente respeto por sus propias emociones. Cuando encuentran un vínculo emocional, pueden ir muy profundo en busca del amor verdadero, y unirse en un nivel inalcanzable para otros signos del zodíaco. Esto puede hacer que hablen sin palabras, que entiendan los pensamientos del otro con una sola mirada compartida y que estén sincronizados en su acercamiento a su futuro juntos.

Si sus emociones no son compartidas a un nivel lo más profundo posible, o si la pareja de Escorpio se niega a lidiar con ellas, podría ser muy difícil para Cáncer manejar la naturaleza autodestructiva de su pareja. Su conexión tiene que ser sincera y pura, para que ambos estén listos para ceder a este intenso contacto emocional.

79%
compartir actividades

COMPATIBILIDAD C√ĀNCER Y SAGITARIO

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

El c√°ncer y el sagitario casi nunca se atraer√°n el uno al otro. Si lo hacen, contra todo pron√≥stico, podr√≠an encontrar un interesante lenguaje sexual compartido que ninguno de ellos anticip√≥ que se encontrar√≠a. La naturaleza cambiante de Sagitario puede ser algo dif√≠cil de entender para C√°ncer debido a su necesidad opuesta de seguridad emocional. Si la confianza entre ellos se alcanza de cualquier manera posible y se comparten las verdaderas emociones, esta caracter√≠stica de un compa√Īero de Sagitario se convertir√° en una especia para su vida sexual, en lugar de su fuerza destructiva.

Si tienen suficiente seguridad emocional entre ellos, su vida sexual podr√≠a ser muy divertida. El c√°ncer es un signo que exalta a J√ļpiter, y probablemente har√° que su pareja se sienta especial. Por otro lado, Sagitario har√° que las cosas sean ligeras, divertidas y aunque la falta de profundidad podr√≠a molestar a C√°ncer, la pasi√≥n y la calidez que traen a su vida sexual podr√≠a ser suficiente para compensar.

La √ļnica manera en que su relaci√≥n puede tener √©xito es que C√°ncer deje ir sus preconceptos y permita que alg√ļn cambio y diversi√≥n entren en su estricta zona de sexo. Aunque pueden parecer apacibles la mayor parte del tiempo, tienen una tendencia a aferrarse a patrones seguros cuando se trata de cosas que pueden hacerles sentir verg√ľenza o inseguridad. A cambio, los sagitarios tendr√°n que reducir sus expectativas en cuanto a la variabilidad y la creatividad sexual propias del c√°ncer, y conformarse con hacer el amor en lugar de una aventura sexual.

40%

CANCER Y SAGITARIO CONFIANZA

Sagitario es un signo gobernado por J√ļpiter. Las deidades asociadas a este planeta eran consideradas grandes amantes, siempre en busca de diferentes mujeres, diosas, ninfas, y cualquiera que pareciera lo suficientemente atractivo. A menudo, los representantes de Sagitario tienen la necesidad de mostrar sus habilidades seductoras a todos los que les rodean y podr√≠amos llamar a esto un ¬ęcomplejo de Zeus¬Ľ.

Aunque el signo de C√°ncer ama mucho a J√ļpiter, las emociones les hacen imposible entender esta necesidad de coquetear con su pareja para ganarse el coraz√≥n de todos los que les rodean. Esto no s√≥lo perturbar√° la confianza de C√°ncer, sino que tambi√©n afectar√° la confianza que Sagitario tiene en la comprensi√≥n que obtendr√°n de su pareja. Esto podr√≠a ser la fuente de muchos conflictos y malentendidos, y podr√≠a finalmente llevar al punto en que su relaci√≥n no tiene ning√ļn prop√≥sito o futuro en absoluto.

 

1%

C√ĀNCER Y SAGITARIO COMUNICACI√ďN E INTELECTO

Ambos signos se esfuerzan por el conocimiento, puro y simple. Su amor mutuo les dar√° muchas cosas de que hablar y una profunda comprensi√≥n del razonamiento del otro. Sus mentes necesitan encontrar la s√≠ntesis de las cosas que les rodean y sus sistemas de creencias pueden ser muy similares. Lo maravilloso de su amor mutuo por J√ļpiter est√° exactamente en las similitudes entre sus mentes y sus formas de pensar.

El c√°ncer puede parecer un poco lento desde la perspectiva de Sagitario, tanto como Sagitario puede parecer superficial o demasiado ¬ęfilos√≥fico¬Ľ para el c√°ncer. Pueden superar f√°cilmente estas cuestiones si encuentran una pasi√≥n que comparten y, por lo general, si estos dos eligen la misma profesi√≥n, tienen muchas cosas de que hablar. Entienden la mente del otro y la forma en que funciona su cerebro, incluso cuando hay una gran diferencia intelectual entre ellos. Si se enamoran, la comunicaci√≥n es algo que siempre pueden utilizar como medio para resolver cualquier otro problema que aparezca en el curso de su relaci√≥n.

 

60%

EL C√ĀNCER Y LAS EMOCIONES DE SAGITARIO

No es una combinación de signos solares que se enamoren muy a menudo. Como elementos del Agua y el Fuego, no despiertan la pasión del otro y el amor entre ellos difícilmente será de la misma intensidad, al mismo tiempo o al mismo ritmo. Sagitario es un signo de fuego mutable y normalmente se enamoran rápida y apasionadamente. Si su amor va a durar, su pareja necesita sorprenderlos e impresionarlos a menudo, haciendo que la relación sea emocionante e impredecible.

El cáncer, por otro lado, es un signo de Agua cardinal, y harán giros bruscos y grandes cambios, pero con mucha menos frecuencia que su pareja. Los cánceres siguen su sentir de las situaciones y las personas, y necesitan tiempo para construir una relación en la que se sientan lo suficientemente seguros como para compartir emociones. Cuando el amor sucede entre ellos, por lo general Sagitario lo siente primero, quiere entrar y salir y entrar y salir suficientes veces para que el cáncer se dé cuenta de que no pueden construir este sentido de seguridad para considerar su relación como un verdadero amor.

Si se va a construir un amor que va a durar, la pareja de Sagitario tendrá que ir más despacio y esperar hasta que su pareja decida cómo se siente. A cambio, el cáncer tendrá que dar un salto de fe y saltar a una relación que no ofrece seguridad, para ver si se puede encontrar suficiente amor entre ellos para que puedan permanecer juntos.

10%

C√ĀNCER Y VALORES DE SAGITARIO

Aunque valoran diferentes cosas y diferentes características de las personas que les rodean, tienen un fuerte vínculo en la forma en que valoran el conocimiento. El cáncer valorará la honestidad de Sagitario y su capacidad de actuar por impulso emocional, incluso si no entienden la emoción que hay detrás del acto. Sagitario valorará la dedicación de los Cánceres a las cosas que aman y su increíble capacidad de compasión.

 

45%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE C√ĀNCER Y SAGITARIO

Podr√≠an estudiar juntos, pero probablemente ser√≠a una tortura para C√°ncer ver a su pareja pasar de un p√°rrafo a otro, s√≥lo para encontrar lo que realmente buscaban al final de alg√ļn viejo libro y luego perder el inter√©s en todo el tema. Sagitario mirar√° a su pareja como si toda la persona se convirtiera en una larga e irritante pausa. La forma en que estos signos utilizan su energ√≠a es tan diferente que no s√≥lo es dif√≠cil encontrar las actividades que har√°n juntos, sino que, lo que es m√°s importante, es dif√≠cil para ellos hacer las cosas de una manera similar. Esto podr√≠a hacer lo posible imposible y podr√≠an estar separados para siempre por una simple diferencia en su velocidad.

5%

RESUMEN

El c√°ncer y el sagitario suelen ser signos que no se atraen entre s√≠ en absoluto. Si la atracci√≥n y el amor nacen entre ellos, rara vez tendr√°n una relaci√≥n perjudicial para cualquiera de ellos, porque sus signos est√°n regidos por la Luna y el ben√©fico J√ļpiter. Es seguro asumir que ser√°n buenos el uno para el otro, mientras dure su relaci√≥n, pero es raro que tengan √©xito a largo plazo si no tienen un fuerte apoyo de las posiciones en sus hor√≥scopos personales. Por mucho que el c√°ncer pueda alcanzar la profundidad de la fe de su pareja, el Sagitario puede ampliar los horizontes de su pareja y hacerlos mucho m√°s felices en su acercamiento al mundo. Si tienen sentimientos por el otro, ser√≠a una l√°stima no actuar sobre ellos y perder la oportunidad de crecer en paz.

27%
comunicacion en pareja

COMPATIBILIDAD C√ĀNCER Y CAPRICORNIO

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

C√°ncer y Capricornio son signos opuestos y hay una fuerte atracci√≥n entre ellos. Cuando se juntan, se despierta una pasi√≥n y ambos se convierten en perfectos amantes el uno del otro. La paciencia que Capricornio tiene con su pareja es algo que C√°ncer realmente necesita para relajarse y empezar a sentirse sexual. Capricornio necesita a alguien que act√ļe con verdadera emoci√≥n, pero tambi√©n alguien que no se tome el sexo a la ligera. Hay representantes de Capricornio que han cambiado muchas parejas, pero probablemente nunca se quedar√°n con la que no es familiar y emocional cuando se trata de relaciones f√≠sicas.

La intimidad que puede crear el cáncer es exactamente compatible con lo que le falta a Capricornio. Hay una falta de amor, hogar y calor en el signo de Capricornio, y la pareja de Cáncer puede curar esto con su enfoque altamente compasivo. Esto podría conducir a la descongelación del estado emocional de Capricornio y elevar el estado de su vida sexual de manera significativa.

99%

CANCER Y CAPRICORNIO CONFIANZA

Aunque Capricornio pueda parecer confiado, son probablemente uno de los signos menos confiados del zodíaco. El signo de Piscis en su tercera casa no sólo representa la forma en que piensan, sino que a menudo se dejan llevar por el pánico en sus relaciones íntimas. Cuando un representante de Capricornio se enamora, comprenderá que su pareja necesita ver la confianza y esto es lo que mostrará. Sin embargo, podrían tener problemas para creer cualquier cosa que su pareja diga hasta que se demuestre cierta consistencia o se comprueben sus historias con otras personas.

Afortunadamente, en el mundo de C√°ncer a menudo no hay nada tan feo y secreto que encontrar, ya que sus valores morales son tan altos como la exaltaci√≥n de J√ļpiter en su signo. Mientras C√°ncer sienta la devoci√≥n de Capricornio, no cuestionar√°n sus acciones. Es por eso que C√°ncer podr√≠a f√°cilmente sentir la falta de confianza de su pareja, pretender que no lo notaron, y encontrarlo entra√Īable en lugar de repulsivo.

99%

C√ĀNCER Y CAPRICORNIO COMUNICACI√ďN E INTELECTO

Esta es una pareja que tiene la cosa m√°s extra√Īa en com√ļn: la gen√©tica. No literalmente, por supuesto, pero a menudo comparten su imagen de una relaci√≥n que sus parientes lejanos tuvieron, tal vez hace siglos. Hay informaci√≥n en nuestro cuerpo emocional, sobre cada emoci√≥n que nuestros antepasados han sentido y no sab√≠an c√≥mo tratar o c√≥mo usar. Aqu√≠ es donde C√°ncer y Capricornio se conectan, como signos de la familia de la que venimos, y la familia que crearemos.

Estas parejas podrían sentir que se han conocido antes de conocerse realmente. Su afecto mutuo les parecerá familiar y cálido, como si hubiesen crecido en la misma casa, aunque sus circunstancias sean completamente diferentes. Esto podría hacerlos capaces de hablar de cualquier cosa, ya que hay una cercanía en la relación de estos dos signos que es inexplicable para todos los demás.

Sin embargo, si este vínculo emocional no llega a un primer impulso, Capricornio podría ser muy difícil de hablar desde la perspectiva de Cáncer. Necesitan conectarse a un nivel muy profundo, o tendrán objetivos opuestos y Capricornio podría parecer un lunático obsesionado con su carrera sin emoción alguna, mientras que Cáncer podría parecer un ama de casa pegajosa (no importa si es hombre o mujer). Ambos deben recordar que si se ven bajo esta luz negativa, probablemente sólo se están escondiendo de su propio lado opuesto interior, descartando la posibilidad de ser completos.

70%

C√ĀNCER Y EMOCIONES DE CAPRICORNIO

C√°ncer y Capricornio son una historia de amor que sus ancestros tuvieron, esperando ser resuelta. Aunque esto podr√≠a sonar como un sue√Īo hecho realidad y podr√≠a de hecho crear emociones muy fuertes en ambos compa√Īeros, casi siempre hay una deuda k√°rmica a pagar antes de que puedan decir que son realmente felices juntos. Estos signos representan el eje de la exaltaci√≥n y la ca√≠da de J√ļpiter y es importante entender que sus estados emocionales est√°n estrechamente vinculados a sus expectativas del otro y a su relaci√≥n.

Estos dos son considerados uno de los signos m√°s y menos emocionales del zod√≠aco. Uno de ellos debe estar orientado a la familia y el otro a su carrera. A√ļn as√≠, sus emociones a menudo se desbocan tan pronto como se miran el uno al otro. Con el tiempo, ambos luchar√°n por la seguridad y la estabilidad de su relaci√≥n, y aunque puede ser dif√≠cil para ellos reconciliar estas diferencias emocionales primarias, en la mayor√≠a de los casos simplemente – encontrar una manera.

La profundidad emocional de Capricornio es realmente dif√≠cil de alcanzar, pero la pareja de C√°ncer puede abordar esto como su desaf√≠o de vida. Cuando se atan el uno al otro, es casi imposible para ellos no casarse, tener hijos y todo el paquete de amor terrenal. A√ļn as√≠, podr√≠an tomar mucha de la energ√≠a del otro si trataran de cambiarse mutuamente. Es mejor para ellos aceptar las personalidades del otro como inevitables e imposibles de cambiar. Esto podr√≠a llevar a un futuro m√°s sensato que aquel en el que ambos est√°n simplemente cansados del otro.

75%

VALORES DE C√ĀNCER Y CAPRICORNIO

Ambos valoran la estabilidad y el sentido práctico. Como signos opuestos, pueden parecer tener valores opuestos, pero este no es realmente el caso. Ambos necesitan estabilidad en sus vidas y valorarán a las personas que les dan la sensación de seguridad. Esto es probablemente algo que valorarán más el uno en el otro, la capacidad de ambos de no abandonar o rendirse, por muy difíciles que sean las cosas.

70%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE C√ĀNCER Y CAPRICORNIO

El cáncer no es muy exigente en cuanto a las opciones de actividad que tiene su pareja, siempre y cuando no se les impongan o sean demasiado agresivas para su gusto. Capricornio es cuidadoso y planificará sus actividades con mucha antelación, así que ambos tendrán tiempo para adaptarse a la idea o cambiar de opinión si se dan cuenta de que esto no es lo que quieren. Será muy fácil para ellos ponerse de acuerdo sobre lo que quieren hacer juntos y encontrar tales actividades, sólo si respetan las personalidades del otro. Capricornio no querrá ir de compras para la decoración de la casa, no más de lo que Cáncer querrá pasar tres noches sin dormir sólo por un proyecto en el trabajo. Si respetan los límites del otro, el tiempo que pasen juntos debe ser realmente satisfactorio para ambos.

 

90%

RESUMEN

Cáncer y Capricornio suelen revivir la historia de amor de alguien que vivió antes de su tiempo. Esta necesidad profundamente sembrada de reparar lo que está roto en nuestro árbol familiar es algo que todos llevamos dentro, pero estos signos solares están predestinados a manejar las deudas kármicas y las emociones residuales de sus familias. Tendrán que lidiar con los problemas primero si quieren liberarse del pasado, y sólo después de que hayan devuelto lo que tenían que devolver, serán capaces de elegir verdaderamente el uno al otro. En la mayoría de los casos se trata de un amor de una vez en la vida para ambos miembros de la pareja, y probablemente se elegirán el uno al otro sin ninguna duda.

84%
familia con bebe

COMPATIBILIDAD C√ĀNCER Y ACUARIO

 COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Una relación sexual entre Cáncer y Acuario puede ser estresante para ambas partes. Aunque se considera que el cáncer es el signo más sensible del zodíaco, gobernado por la Luna, pueden ser bastante ásperos y distantes cuando sienten la necesidad de establecer límites fuertes. Acuario, por otra parte, es conocido como un innovador, alguien para hacer el cambio, pero en realidad, son un signo fijo, bastante establecido en sus formas y como una paradoja Рinmutable.

Cuando se dedican a la actividad sexual, el cáncer podría ser tan estresante que tendrá que establecer esos límites y Acuario no será capaz de hacer el cambio necesario para ser más amable con su pareja de cáncer. Hay demasiada energía en Acuario que necesita ser enraizada a través de su actividad física y esto incluye el sexo. Cáncer no entiende esto realmente y está convencido de que en las relaciones sexuales con alguien que amas sólo se deben compartir las emociones.

Si Acuario encuentra una manera de frenar y no forzar nada a su pareja, y si el cáncer permite que su mente racional se haga cargo de parte del tiempo que pasan juntos, podrían compartir una experiencia sexual excitante. El cáncer traerá emociones y ternura a su vida sexual y Acuario no dejará que la aburrida rutina se apodere de ellos. Si se comprometen a experimentar e intercambiar emociones, podrían incluso empezar a divertirse.

1%

CANCER Y ACUARIO CONFIANZA

El c√°ncer suele ser leal y honesto, excepto en situaciones en las que tienen miedo de la reacci√≥n agresiva de su ser querido, o de herirlo gravemente. Con Acuario, pueden sentirse estresados por compartir cosas y esto puede presentar un problema de doble sentido cuando se trata de la confianza. La naturaleza liberal de Acuario podr√≠a parecer una locura para un C√°ncer, y la honestidad de su pareja sobre su locura no ayudar√° al sentimiento interno de desconfianza por sus posibles acciones. Es algo complicado para ellos, porque ninguno de ellos quiere mentir, pero a√ļn as√≠ no parecen confiar en el futuro que podr√≠an compartir.

35%

C√ĀNCER Y ACUARIO COMUNICACI√ďN E INTELECTO

El cáncer y el Acuario son capaces de unir fuerzas en la actividad intelectual. La mente de un Cáncer es lo suficientemente sensible como para prestar atención a los detalles y las relaciones interpersonales cuando el Acuario no lo hace. Podrían hacer que las grandes ideas se hagan realidad, especialmente aquellas que necesitan un montón de gente involucrada en su camino para hacerse realidad.

Sin embargo, podrían tener problemas para hablar entre sí en el mismo tono o entenderse en primer lugar. El cáncer está gobernado por la Luna, el cuerpo celeste más rápido del cielo, pero no son rápidos para reconocer lo que se esconde detrás de las palabras de Acuario. Hay dificultad para que Acuario exprese su estado interior y esto es algo que a Cáncer le cuesta entender.

El mejor comienzo de su relaci√≥n est√° garantizado si Acuario ve a su pareja de C√°ncer como un ser humano extra√Īo que necesita ser examinado. Esto les permitir√° a ambos el espacio suficiente para conocerse bien, y esto podr√≠a influir en todas las dem√°s √°reas de su relaci√≥n. Si esto sucede, Acuario se acercar√° a esas actividades extra√Īas que necesita C√°ncer como si no fueran ordinarias en absoluto. Despu√©s de todo, no todo el mundo puede beber un caf√© matutino en total silencio con su pareja y disfrutar de este silencio tanto como estos compa√Īeros pueden.

55%

C√ĀNCER Y EMOCIONES DE ACUARIO

La naturaleza no convencional de Acuario interfiere con la necesidad de C√°ncer de permanecer en un ambiente pac√≠fico, y esto es algo que encontrar√°n m√°s dif√≠cil de reconciliar. Ese hogare√Īo y acogedor sentimiento que Cancer necesita puede ser profundamente perturbado por el rebelde signo de aire de Acuario. Traer√° estr√©s y demasiada informaci√≥n en su vida, y una velocidad que no puede ser manejada por un sutil estado de profunda empat√≠a con la que el c√°ncer tiene que vivir a diario.

La forma en que muestran el amor es muy diferente, pero puede ser maravillosamente enfocado en sus hijos y la familia que construyen si llegan a este punto. No hay ning√ļn signo en el zod√≠aco predestinado para una vida familiar como la de C√°ncer. En una relaci√≥n con Acuario, se encargar√≠an de la mayor√≠a de las actividades y responsabilidades diarias. A cambio, sus hijos tendr√≠an una infancia sin l√≠mites y una vida de elecciones libres que ninguna otra pareja puede dar. Esto es una consecuencia de la diferencia entre ellos y la tolerancia que tienen que construir para permanecer juntos.

Cuando se enamoren, no serán tan rápidos en terminar su relación. Acuario lo abordará como una especie de desafío y comprenderá la estabilidad y el amor que reciben de esta pareja. El cáncer se dará cuenta de que nunca han sido tan libres de ser ellos mismos en lugar de vivir en una relación simbiótica en la que son fácilmente absorbidos. Una vez que formen un fuerte vínculo, será muy difícil para ambos dejarlo ir.

50%

C√ĀNCER Y VALORES DE ACUARIO

El cáncer valora el conocimiento casi tanto como Acuario valora la información. Esta es una buena conexión entre sus mundos y si se nutre podría ser suficiente para que no se separen por otros valores a los que se aferran. Cáncer valora la estabilidad, la intimidad y la familia, mientras que Acuario valora su libertad, el intelecto y la nueva tecnología. Hay una diferencia entre sus mundos que podría parecer imposible de superar, pero si se aferran a su amor por las distancias y los viajes o si aprenden juntos, podrían superar fácilmente el hecho de que sus valores sobre otras cosas difieren tanto.

10%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE C√ĀNCER Y ACUARIO

Mientras que C√°ncer querr√° quedarse en casa, ir de picnic al parque o a una tienda de muebles, Acuario buscar√° el rascacielos m√°s alto, desear√° un nuevo port√°til y leer√° todo lo que caiga en sus manos. La actividad clave que realmente podr√≠a conectarlos es el viaje. Aunque C√°ncer parece hogare√Īo e inamovible, esto no es exactamente cierto. Debido al hecho de que es un signo de la exaltaci√≥n de J√ļpiter, querr√°n viajar lejos. Acuario siempre querr√° subir a un avi√≥n y ser√≠a perfecto si pudieran saltar en paraca√≠das a un lugar donde C√°ncer aterrizara con seguridad en un Boeing 747.

25%

RESUMEN

Podríamos decir que Cáncer y Acuario no son su pareja feliz habitual en la mayoría de los casos. Su relación puede ser demasiado estresante para la pareja de Cáncer y la falta de intimidad probablemente los separará. Sin embargo, el vínculo entre ellos puede ser realmente maravilloso cuando se encuentra, y podrían abrir nuevas perspectivas tan interesantes para el otro si esto sucede. Ambos quieren aprender cosas nuevas y podrían viajar lejos si se crea una base sólida en casa, para que Cáncer pueda permanecer en paz.

Para que esta pareja se mueva en una direcci√≥n positiva, Acuario necesita entender lo inusual que es su pareja, y tratar de experimentar en ser hogare√Īo mientras se divierten. C√°ncer tendr√° que asumir el conjunto principal de responsabilidades para aferrarse a la idea de su hogar como una base desde la que puedan moverse a donde quieran. Al final, C√°ncer podr√≠a descubrir un incre√≠ble gozo de libertad y Acuario podr√≠a desarrollar la cercan√≠a. Si estos compa√Īeros pueden estar juntos en silencio, tomando su caf√© matutino, es en la mayor√≠a de los casos el primer paso para el √©xito.

31%
pareja feliz

COMPATIBILIDAD C√ĀNCER Y PISCIS

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

C√°ncer y Piscis casi siempre se unen por un amor rom√°ntico. Su conexi√≥n sexual suele ser principalmente emocional. La pareja de Piscis puede parecer un poco extra√Īa y pervertida para C√°ncer, pero deben tener un sentimiento por el otro, lo suficientemente fuerte para que ambos enriquezcan su relaci√≥n sexual con su propia calidad.

El cáncer traerá intimidad a su vida sexual y el significado detrás del acto. Nutrirán a su pareja y se preocuparán por su placer, dándoles un enfoque estable y seguro para una vida sexual sana. Los Piscis traerán cambio, creatividad, inspiración y probablemente mucha sensualidad debido a que es el signo que exalta a Venus. La belleza de esta conexión está en la emoción que comparten y en la forma en que se aprecian y respetan la sensibilidad de cada uno.

Su principal problema podr√≠a surgir porque el c√°ncer puede ser algo tradicional en lo que se refiere al sexo y la pareja de Piscis no lo entiende realmente. La necesidad de Piscis de conectarse y sentir amor es m√°s grande que cualquier tipo de regla que la humanidad haya hecho para el amor. Sin embargo, en la mayor√≠a de los casos ser√°n lo suficientemente tiernos como para inspirar a su pareja de C√°ncer a dejar sus actitudes r√≠gidas y la verg√ľenza, y ceder a la belleza del intercambio sexual de emociones.

85%

CANCER Y PISCIS CONFIANZA

Es bueno que el cáncer no sea agresivo o insistente, o que puedan obtener fácilmente la deshonestidad de los Piscis como respuesta a su tendencia a crear intimidad y un hogar feliz a cualquier costo. Los Piscis no entienden realmente el matrimonio excepto como parte de un final de cuento de hadas o por todo ese encaje, y Cáncer normalmente querrá una boda como la coronación de una relación amorosa. Esto podría ser reconocido como una presión hasta cierto punto y esto podría llevar a la pareja de Piscis a asustarse.

Cuando los Piscis se asustan, de alguna manera no dicen la verdad, incluso en las cosas tontas de su vida, porque sienten la necesidad de distanciarse de cualquier presión que puedan sentir. Es bueno que Cáncer entienda esto y fácilmente separe las mentiras de la intimidad. Cualquiera que sea la situación, ambos probablemente serán lo suficientemente pacientes para tener la suficiente confianza en el otro para que su relación funcione.

70%

C√ĀNCER Y PISCIS COMUNICACI√ďN E INTELECTO

Por muy cambiantes que sean los Piscis, siempre tienen algo de que hablar. Esto puede ser inspirador o irritante para el c√°ncer que tal vez prefiera tratar con ¬ęinformaci√≥n real¬Ľ. Por lo general se comunican muy bien, pero hay situaciones en las que podr√≠an flotar en una idea hecha de palabras. C√°ncer est√° buscando a alguien con claridad en el uso y la practicidad de todo lo que mencionan. Piscis es todo menos enfocado en lo pr√°ctico en la mayor√≠a de las situaciones cotidianas.

Si la pareja de Piscis aprende a ser más silenciosa, confiando en sus sentimientos, y comienza a luchar por lo que desea, podría barrer su Cáncer de sus pies. Por desgracia, toda su relación no durará mucho tiempo si sólo se hablan las palabras pero los hechos no siguen. El signo contrario de Cáncer es después de todo РCapricornio, y necesitan una pareja capaz de usar constructivamente las cosas, situaciones y emociones.

 

85%

C√ĀNCER Y EMOCIONES PISCIS

El c√°ncer puede entender la naturaleza sensible de su pareja Piscis mejor que nadie. Todo lo que parece f√°cil y positivo puede tener una nota negativa oculta en el mundo de los Piscis, y C√°ncer siente en lugar de escuchar, lo que le hace un compa√Īero perfecto para alguien como Piscis. Cuando sienten esta profunda comprensi√≥n, la pareja Piscis devolver√° el favor con absoluta ternura y finalmente se abrir√° a su pareja C√°ncer. Cuando encuentran este punto de intimidad donde se comparten las verdaderas emociones, esto afectar√° a todos los dem√°s segmentos de su relaci√≥n y ser√° un combustible para que tenga un final de cuento de hadas.

99%

VALORES DE C√ĀNCER Y PISCIS

Aqu√≠ es donde la diferencia en su car√°cter realmente se enfoca. Por mucho que valoren ser amados y cuidados, C√°ncer valorar√° una situaci√≥n emocional estable y un hogar acogedor al que acudir, mientras que Piscis probablemente valorar√° m√°s cualquier oportunidad de una monta√Īa rusa emocional. A menudo se dice que los Piscis idealizan a las parejas y a las diferentes cosas en la vida, pero en realidad se deprimen cuando no hay magia y belleza perfecta a su alrededor. Si su d√≠a a d√≠a con una pareja de C√°ncer se convierte en algo similar a una rutina aburrida, encontrar√°n una manera de huir, encontrar un amante o crear cualquier tipo de circunstancias verdaderamente excitantes.

25%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE C√ĀNCER Y PISCIS

Cuando se conozcan y comiencen su relaci√≥n, probablemente tendr√°n muchas cosas que hacer juntos. Una relaci√≥n con un compa√Īero de Piscis siempre es emocionante e inspiradora, y el c√°ncer le dar√° fuerza, estabilidad y ra√≠ces. Al principio, esto puede parecer un gran acuerdo, pero con el tiempo, los Piscis pueden querer demasiada actividad para lo que la pareja de C√°ncer realmente necesita. Esto no ser√≠a un gran problema si le dijeran esto a su pareja sin temor a que alguno de ellos salga lastimado. Si empiezan a doblar la verdad, C√°ncer sentir√° que su confianza empieza a desvanecerse y esto podr√≠a comenzar una serie de problemas entre ellos, que podr√≠an haberse evitado f√°cilmente.

70%

RESUMEN

Como dos signos de agua, Cáncer y Piscis se conectan a través de las emociones, generalmente tan pronto como se miran el uno al otro. Esta es una de las combinaciones típicas de los signos del zodíaco para el amor a primera vista. Su principal desafío está oculto en la naturaleza cambiante del signo de Piscis, no porque esté ahí, sino porque podrían temer mostrarlo. Su mayor problema radica en el hecho de que dan prioridad a diferentes tipos de amor en su vida. Si la pasión y el amor sensual y sexual no está ahí, los Piscis rara vez estarán satisfechos con el amor que reciben de su familia, y el cáncer encontraría muy deprimente una vida sin un nido familiar. Hay que hacer un buen balance entre la excitación y la estabilidad, y podrían ser una de las parejas más maravillosas del zodíaco РCáncer inspirado y Piscis con un sentimiento de hogar.

 

75%
Ir arriba