Aries Compatibilidad

Signos compatibles Aries

Quieres saber la compatibilidad de Virgo, la compatibilidad de Acuario o saber si Cáncer y Tauro son compatibles?. O quizás quieres saber cuales son los signos compatibles con Libra o los  Signos compatibles con Leo. Pues estás en el lugar adecuado , por que aquí encontrarás las compatibilidades entre signos en muchas áreas como el sexo, intereses comunes, sentimientos, etc. También puedes saber la compatibilidad de los signos en el amor, tanto de Aries y Escorpio como de Leo y Capricornio. Quieres ver que signo es compatible con Virgo porque tu eres virgo y quieres saber si la persona que te gusta es compatible contigo. Pues no esperes más, aquí los tienes.

INDICE

Pareja abrazada feliz

COMPATIBILIDAD ARIES Y ARIES

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Con su autoestima apuntando a personalidades altas y fuertes, es fácil para estos dos quitarse la ropa y disfrutar el uno del otro. Su mayor problema podría ser su posible egoísmo. Dado que la armonía sexual es probablemente el segmento más importante de la relación con su signo gobernado por Marte, esto podría llevar a peleas y al intercambio de muchas palabras agudas.

El peor escenario posible es que uno de ellos piense mucho en la satisfacción del otro, mientras que el otro no es consciente de las necesidades de su pareja. Dado que Marte es un planeta principalmente conectado al sexo como un medio para la continuación de la especie, es bastante frecuente que dos parejas de Aries carezcan de la capacidad de satisfacerse mutuamente de una manera sensual, como Venus. Marte representa la satisfacción en el sentido físico, pero no Venus, no hay emoción. Por lo tanto, podría haber una falta de verdadera interacción humana en este segmento de la relación. Sus pensamientos deben dirigirse a su pareja sin excepción si planean que su relación sexual funcione.

65%

ARIES Y ARIES CONFIANZA

Hay un comportamiento espec√≠fico de Aries que casi siempre muestra que si no dicen la verdad, empiezan a actuar a la defensiva y se enojan mucho. Ahora puedes imaginarte c√≥mo se ver√≠an dos Aries juntos si no fueran honestos. M√°s o menos como ni√Īos en el patio de recreo peleando por nada, mientras mantienen una especie de cercan√≠a antinatural para neutralizar los sentimientos de culpa.

Dicho esto, podemos afirmar con certeza que dos Aries en una relación amorosa comparten la confianza como el mismo objetivo. No sólo confianza en lo que la otra persona está diciendo, sino más importante, confianza para abrirse y decir lo que está en su mente sin la presencia del miedo a la reacción de su pareja. En muchos casos, la pareja de Aries no está llena de amor y apoyo debido a su falta de tacto y naturaleza impulsiva. Esta es la razón principal por la que dos Aries en una relación no siempre funcionan.

55%

ARIES Y ARIES COMUNICACI√ďN E INTELECTO

Imagina dos personas guapas y desnudas, golpeando sus cabezas contra una pared de ladrillos. A veces esta es la mejor imagen posible para hacerte entender la mentalidad de Aries, especialmente cuando hay dos de ellos, la lluvia de ideas. La inteligencia no tiene nada que ver con la imagen, ya que pueden ser extremadamente inteligentes debido a la posibilidad de la posici√≥n de Mercurio en su signo, pero alg√ļn tipo de extra√Īa terquedad es lo que puede hacerlos insensatamente est√ļpidos.

El cerebro habitual de Aries tiene una especie de necesidad de probar siempre algo a los demás. Esto sería genial si el debate tuviera como base un pensamiento tranquilo y racional, pero incluso cuando sus argumentos son válidos, no pueden permanecer tranquilos y distantes el tiempo suficiente para hacer que su opinión sea escuchada.

El lado bueno de esta combinaci√≥n es, de hecho, la misma posici√≥n del Sol como significaci√≥n de la conciencia, as√≠ que puedes ver que su enfoque principal no difiere tanto. A√ļn as√≠, es dif√≠cil para dos de ellos encontrar la paz en la comunicaci√≥n, a menos que compartan la mayor√≠a de las mismas opiniones.

Marte, su gobernante, est√° en su conjunto de baja energ√≠a, un planeta de agresi√≥n. Cuando tratas de fijar una descripci√≥n previa a tu pareja de Aries, puede que no la encuentres v√°lida. Pero si miras de nuevo, podr√≠as ver todo tipo de agresi√≥n oculta entre ellos, especialmente si est√°n cansados. Es como si estuvieran acostumbrados y ahora simplemente funcionan de esta manera. Mira de nuevo – puede ser f√≠sico o verbal, activo o pasivo. ¬ŅEst√° ah√≠?

85%

ARIES Y ARIES EMOCIONES

Debido a su impaciencia es f√°cil asumir que los representantes de Aries no son muy emotivos. No hay mejor persona que otro Aries para entender lo falsa que es esta suposici√≥n. Como signo de fuego, Aries es c√°lido y apasionado, pero puede ser un poco dif√≠cil de entender su lado blando debido a su naturaleza aparentemente ¬ęmasculina¬Ľ y de soldado. Dos Aries pueden compartir un profundo entendimiento emocional como si hablaran el mismo idioma.

Desafortunadamente, el Sol es exaltado en Aries y a menudo demasiado caliente para su funcionamiento equilibrado. Si un segundo Sol entrara en nuestro sistema solar, ¬Ņse imaginan el da√Īo que causar√≠a su gravedad? Dicho esto, puedes entender que es m√°s f√°cil estar con una persona gobernada por un planeta cuando t√ļ mismo eres una estrella. No es que esta relaci√≥n emocional sea imposible, pero a veces puede ser dif√≠cil para ambas partes mantenerse independientes, fuertes y fieles a s√≠ mismos.

75%

ARIES Y ARIES VALORES 

Lo que m√°s valora Aries es la capacidad de una persona para ser directa y clara, por lo que dos Aries se entender√°n perfectamente en este asunto. Si se ponen de acuerdo en los detalles, eso es cuestionable. Debido a su naturaleza primitiva, les gusta verse a s√≠ mismos como luchadores por la justicia. Esto les da una perspectiva t√≠pica de ¬ęRobin Hood¬Ľ, por lo que se puede decir que tambi√©n valoran la verdad, el honor y el respeto. Esto estar√≠a fuera de contexto y ser√≠a m√°s bien una descripci√≥n ¬ęgeneral¬Ľ de sus valores. Valores que cualquier otro signo tambi√©n podr√≠a tener, pero no ser tan apasionado por ellos.

95%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS ARIES Y ARIES

Marte hace que la gente sea activa, así que digamos que pueden compartir todo lo físico, desde paseos, deportes y sexo, hasta alpinismo. Las actividades a compartir se encuentran fácilmente en esta relación debido a su similar tipo de energía y potencial.

95%

RESUMEN

Cuando dos Aries se juntan, es imperativo que al menos uno de ellos domine el arte de mantener la calma. Si esto se logra por uno de ellos, no a través de la agresión pasiva sino a través del pensamiento racional, su relación puede ser verdaderamente gratificante. Como dos personas cálidas y apasionadas, pueden compartir muchos momentos de aventura que elevan sus niveles de energía hasta el cielo. Sin embargo, si ninguno de ellos tiene esta capacidad racional y madura, sólo es posible prolongar su relación basada en actividades superficiales y en el sexo, por supuesto. Dado que el signo de Aries se lleva a Saturno, el sabio gobernante del tiempo, la paciencia y la responsabilidad en su detrimento, una de estas parejas tendrá que aprender la lección y asumir la responsabilidad del futuro de su relación si quiere durar en el tiempo.

75%
confianza

COMPATIBILIDAD ARIES Y TAURO

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

El hecho de que Aries esté gobernado por Marte y Tauro por Venus nos muestra inmediatamente lo sexual que son estos signos. Ambos planetas están en conexión con las relaciones físicas, pero su mayor diferencia está en su objetivo final en lo que se refiere al sexo.

Aries, en su forma más tosca, está guiado por un simple instinto, la necesidad de la continuación de la especie y la transferencia de material genético a la siguiente generación. Por otra parte, Tauro es todo acerca de la satisfacción. Ni siquiera consideran el orgasmo tan importante si están disfrutando de toda la experiencia sexual. Para satisfacer a Tauro, necesitas estar involucrado emocionalmente, amable y apasionado al mismo tiempo, y dispuesto a poner algo de tiempo y esfuerzo en el arte del sexo. Los representantes de Aries generalmente se satisfacen con tener relaciones sexuales. Esto va para los representantes masculinos y femeninos del signo.

Para su mutua satisfacción es imperativo que Aries desarrolle un sentido atípico del tacto y trabaje en su sensualidad para mantener a su Tauro feliz. Recordemos también que Tauro es un signo fijo, bastante establecido en sus formas, y cuando se trata de satisfacción sexual rara vez se comprometen y se conforman con algo menos que perfecto.

65%

ARIES Y TAURO CONFIANZA

Ambos signos tienen la capacidad de formar una relaci√≥n estable llena de honestidad. Ninguno de ellos es escamoso o huye de un buen desaf√≠o. Esto puede contribuir a una actitud positiva y a acuerdos abiertos sobre la honestidad cuando est√°n juntos. Ambos tienen la necesidad de buscar su √ļnico y verdadero amor, como siempre lo hacen Marte y Venus. Esto puede llevar a la infidelidad y a los t√≠picos problemas del tri√°ngulo amoroso, debido a la falta de emoci√≥n de Aries o a la falta de autoestima de la pareja de Tauro. A√ļn as√≠, si se comunican bien desde el principio, normalmente descubrir√°n lo importante que es la confianza mutua para ambos y se esforzar√°n por no ponerla en peligro.

85%

ARIES Y TAURO COMUNICACI√ďN E INTELECTO

Es bastante obvio que tanto Aries como Tauro tienen cuernos. Esta es una imagen que definitivamente debes tener en cuenta al analizar sus habilidades de comunicaci√≥n. No s√≥lo son ambos obstinados, sino que ni siquiera son obstinados de manera similar para compartir alg√ļn entendimiento.

Aries agarra sus convicciones y simplemente no las suelta. Patear√°n y gritar√°n (literalmente) hasta que convenzan a Tauro de que tienen raz√≥n en algo (consid√©renlo la cosa m√°s peque√Īa de todo el Universo). Cuando Tauro se da cuenta de este comportamiento de Aries, se atrincheran. No se mueven. Nunca. Ni siquiera poseen el sentido del sonido. Casi puedes esperar un ¬ęmugido¬Ľ de voz profunda a medida que se irritan m√°s y m√°s. Sus hombros suben, sus cejas hacen una ¬ęM¬Ľ y simplemente se quedan ah√≠ parados, molestando a√ļn m√°s a su compa√Īero Aries.

¬ŅQui√©n podr√≠a ser tan inhumano como para quedarse ah√≠ y no escuchar una palabra de su amado en ese tono agudo? Tauro puede. No por la ira, sino porque son demasiado sensibles para lidiar con este tipo de comportamiento. Tauro nunca parece demasiado sensible. Su papel en Venus es firme y fuerte, pero es un signo en el que la Luna se exalta, Urano cae y Marte est√° en detrimento. Puedes imaginarte c√≥mo esta persona puede reaccionar a los gritos y agresiones de cualquier tipo.

Su intelecto no es un problema en absoluto. Si pueden encontrar su camino a trav√©s de esos conflictos cabeza dura, es igual si son inteligentes o est√ļpidos porque deben amarse mucho.

La cura para esta condición está en el medio, por supuesto. Tauro necesita establecer límites fuertes y actuar con seguridad desde la zona segura que han creado y Aries necesita dar un paso atrás y bajar la voz, sólo un poco. Este sería un buen lugar para empezar.

40%

ARIES Y TAURO EMOCIONES

Ambos son signos altamente emocionales, pero no lo muestran de la misma manera. Es seguro asumir que por mucho que se amen, ser√° dif√≠cil para ambos saber que son amados. Aunque algunos de los rituales pueden ser ense√Īados a tiempo, esto no es una soluci√≥n si no sienten suficiente cercan√≠a.

Aries muestra sus emociones en voz alta y abiertamente, de una manera que es algo tosca y paciente. No dan mucho tiempo para que la otra persona devuelva una emoci√≥n, y act√ļan como el fuego, su elemento, sin mucho sentido para nadie. Tauro puede encontrar esto superficial, demasiado intenso o incluso falso, ya que no reconocen este tipo de comportamiento como amor. Tauro muestra sus emociones en un proceso silencioso y lento de dar. Mostrar√°n el amor a trav√©s de la cocina, el tacto y las palabras suaves. El problema est√° en el hecho de que Aries encuentra esto aburrido, r√≠gido o incluso falso.

Para hacer que el otro se sienta amado, ambos tendr√°n que aprender a mostrar afecto a su pareja de una manera que difiere mucho de la natural. Esto puede ser un obst√°culo peque√Īo o grande y el resultado depende s√≥lo de su disposici√≥n a escuchar las necesidades de su ser querido.

60%

VALORES DE ARIES Y TAURO

Esta es un √°rea en la que coinciden bastante bien. Aunque parecen completamente diferentes, sus objetivos principales son m√°s o menos los mismos. Ambos valoran la seguridad material, ya que Aries est√° gobernado por Marte, un planeta conectado al miedo a la crisis existencial, y Tauro es un signo de la Tierra, material en su n√ļcleo y muy inclinado al mundo financiero. Ambos aprecian el car√°cter y la fuerza, f√≠sica y verbal, y necesitan a alguien que no les decepcione cuando la primera impresi√≥n se desvanezca.

90%

ARIES Y TAURO ACTIVIDADES COMPARTIDAS

Aries y Tauro realmente quieren cosas completamente diferentes. Mientras Aries est√° activo, listo para correr, entrenar y necesita utilizar la energ√≠a a trav√©s de cualquier tipo de actividad f√≠sica, Tauro tiene la necesidad de descansar y reunir energ√≠a casi todo el tiempo. Incluso si van a tomar caf√© juntos, hay una gran posibilidad de que el compa√Īero de Aries termine el suyo y se aburra en unos 20 minutos, mientras que el compa√Īero de Tauro sorber√≠a su caf√© disfrut√°ndolo, para luego pedir un poco de pastel. La √ļnica actividad que ambos disfrutar√≠an de verdad es un paseo por el parque y cualquier actividad lenta al aire libre para restablecer el contacto con la naturaleza.

40%

RESUMEN

Esta es una relación llena de desafíos personales y de profundidad individual. Si quieren tener éxito como pareja, deben resolver muchos problemas internos en ambos. Sólo si ambos logran la paz en sus vidas, tienen la suficiente educación, las suficientes relaciones y han adquirido el suficiente humor, podrían ser capaces de dejar de lado sus diferencias y escucharse el uno al otro lo suficiente. No es tan difícil, excepto cuando estás acostumbrado a usar tus cuernos.

63%
pareja compartiendo actividades

COMPATIBILIDAD ARIES Y G√ČMINIS

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Cuando Aries y G√©minis se involucran en actividades sexuales, qui√©n sabe d√≥nde podr√≠an terminar. Con la libido de Aries y las ideas de G√©minis, podr√≠an ser demasiado creativos y juzgados duramente por su entorno. Es bueno que a ambos no les importen tanto las opiniones de los dem√°s. En su sana imagen, esto es sobre todo una combinaci√≥n de pasi√≥n, energ√≠a y curiosidad. En una no tan saludable, su relaci√≥n sexual puede estar llena de palabras desagradables y agresi√≥n verbal. Lo bueno es que ninguna de las dos es demasiado sensible y se lastima f√°cilmente, por lo que esto puede ser excitante y √ļnico para ambas experiencias.

Dado que Aries es un guerrero por naturaleza, el enfoque de Géminis en el sexo puede ser demasiado juguetón para su gusto, pero esto es generalmente sólo hasta que se abren al juego eterno proporcionado por la pareja de Géminis. Su principal objetivo es mantenerse lo más desinhibido posible, para que el signo de aire de Géminis pueda dar oxígeno al fuego de Aries.

90%

ARIES Y G√ČMINIS CONFIANZA

La falta de confianza es probablemente el mayor problema en esta relaci√≥n. Aries es apasionado, gobernado por Marte y posiblemente muy celoso. G√©minis est√° gobernado por Mercurio, el embaucador del zod√≠aco, siempre cambiando la cara que llevan para el mundo. La mayor√≠a de los representantes de G√©minis ni siquiera son conscientes de su individualidad b√°sica, convencidos de que cambian de personalidad de la noche a la ma√Īana. Aunque esto no es exactamente cierto, el sentido que Aries puede obtener de ellos no es exactamente una receta para la confianza. Debido a esto, Aries puede enojarse, G√©minis se distrae y se aleja, hasta el punto de que Aries comienza a buscar otra pareja, incluso si la relaci√≥n no ha terminado y a G√©minis ya no le importa.

40%

ARIES Y G√ČMINIS COMUNICACI√ďN E INTELECTO

Aries simplemente no es el maestro del arte de la conversaci√≥n. G√©minis es un signo gobernado por Mercurio y la conversaci√≥n es su principal tema de vida. Aunque hablen menos de lo que un G√©minis t√≠pico suele hacer, su di√°logo interno debe ser rico. Ambos socios deben abordar la relaci√≥n como si la persona de G√©minis estuviera all√≠ para ense√Īar a Aries c√≥mo tener una buena conversaci√≥n. Ya que a G√©minis le encanta estar en el papel de profesor y le encanta estar en una relaci√≥n en la que su pareja aprende algo de ellos, este debe ser un buen enfoque para ambos. Eso si el ego de Aries permite este papel ¬ęsumiso¬Ľ.

Sin embargo, todos somos conscientes de que hay algunos representantes de G√©minis que simplemente hablan demasiado sobre nada significativo. Esto ser√≠a una raz√≥n para que Aries pierda los estribos y piense que su pareja es superficial e incluso est√ļpida. Esta p√©rdida de respeto es realmente mala para su propio ego, ya que la decisi√≥n de estar con esta pareja fue suya en primer lugar. Deber√≠an recordar que siempre hay alguien en el mundo que no pensar√≠a que este G√©minis en concreto es est√ļpido y que todo el mundo merece estar con alguien que no los vea de esta manera. Cuando esta falta de respeto ocurre en su relaci√≥n, Aries deber√≠a considerar dejar a sus G√©minis y buscar a alguien que les convenga m√°s.

85%

ARIES Y G√ČMINIS EMOCIONES

El reino emocional es un territorio difícil para esta pareja. La pareja de Aries tiene emociones cálidas y apasionadas y un problema para expresarlas. Géminis no suele ir muy profundo bajo la superficie para buscar las cualidades ocultas de alguien y no es realmente tan emocional por naturaleza. Así que esta es una mezcla de una pareja emocional que no puede comunicar lo que siente, y una pareja racional que habla de todo lo demás. Lo bueno es que a Aries no le falta la fiereza para dirigir la atención de Géminis hacia ellos y hacerlos escuchar. Cuando logran conectarse en un diálogo constructivo, es posible que se expliquen el uno al otro dónde están y cómo se sienten, y de esta manera establecer una buena base para el futuro intercambio emocional.

60%

VALORES ARIES Y G√ČMINIS

Cuando se calcula el hecho de que Aries valora la capacidad de una persona para ser clara y concisa, y la necesidad de Géminis de hablar de todo, parece bastante obvio que no es una coincidencia perfecta. Ahora piensa en Géminis. Es difícil pensar en cualquiera de sus valores excepto por el hecho de que valoran todo lo interesante, y esto es una especie de subestimación ya que encuentran casi todo interesante. Bueno, esto no es exactamente cierto. Los socios de Géminis valoran el conocimiento y las habilidades literales de alguien, así como una fina mente racional. Esto es algo que Aries puede cumplir hasta cierto punto, en caso de que no reaccionen por impulso a todo lo que dice Géminis.

No es tan difícil para estos socios responder a las necesidades del otro, pero si no comparten una educación, intereses y fuerza de carácter similares, podrían verse indignos de su afecto.

75%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE ARIES Y G√ČMINIS

G√©minis es todo para la actividad, por muy insensatas que sean ciertas actividades, y Aries se sentir√° liberado en esta relaci√≥n. Es dif√≠cil decir qui√©n dirigir√° y qui√©n seguir√°, ya que Aries siempre dirige con esa energ√≠a at√≥mica, mientras que G√©minis siempre viene con nuevas ideas e iniciativa. Se motivan y desaf√≠an mutuamente todo el tiempo y ambos nunca dicen ¬ęno¬Ľ. La elecci√≥n de las actividades que Aries propone debe ser verdaderamente agresiva y rid√≠cula para que G√©minis no se comprometa. Si G√©minis piensa en algo que a Aries le gustar√≠a rechazar, su ego no se lo permitir√≠a y se lanzar√≠an de todas formas, s√≥lo para demostrar que pueden hacerlo. Toda esta excitaci√≥n deber√≠a ir seguida de suficiente descanso y tiempo en casa.

50%

RESUMEN

La impresión general de esta pareja sería buena, emocionante y desafiante, una relación en la que ambos miembros de la pareja pueden aprender mucho y ser activos de manera saludable. El principal problema de su implicación romántica es la falta de confianza, especialmente si la pareja de Aries se apega demasiado a Géminis, siempre luchando por su libertad. La necesidad de conversar con mucha esencia es mayor que cualquier aspecto positivo o negativo de su relación y ambos deben tenerlo siempre presente. En general, hay una gran posibilidad de que estos dos terminen juntos, porque su amor compartido por la aventura es más grande que la mayoría de sus problemas.

74%
pareja cogida de la mano

COMPATIBILIDAD ARIES Y C√ĀNCER

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Normalmente vemos el signo de Cáncer como extremadamente asexuado. Nuestra familia se presenta con el signo de Cáncer y la Luna, y es un desafío psicológico para todos nosotros entender que nuestros padres son seres sexuales. Esto estaría bien si los miembros de esta familia universal de Cáncer no estuvieran convencidos de su naturaleza asexual también. Sus características emocionales sólo permiten relaciones sexuales con significado y suficiente ternura. Sólo cuando conocen a la persona adecuada para liberarlos, llegan a aprender sobre los otros aspectos de su sexualidad.

El problema de las relaciones sexuales con un Aries es que las parejas de los Aries no suelen ser tan amables para empezar. Necesitan aprender a mostrar emoción. Para ellos la intimidad es algo construido, no implícito. Si logran reconciliar estas enormes diferencias al principio de su relación y si ninguno de ellos es forzado a hacer algo para lo que no están preparados, la atracción entre ellos debería funcionar y su relación sexual podría volverse verdaderamente sensual y excitante para ambos.

70%

ARIES Y CANCER CONFIANZA

El tema de la confianza es algo diferente para esta pareja. Rara vez debatirán sobre su confianza en la fidelidad del otro. Por lo general, el problema que encuentran es una cuestión de confianza cuando se trata de la intimidad. Aries tiene un punto de vista diferente sobre la intimidad. A los ojos de su pareja de cáncer pueden parecer insistentes e incluso agresivos con una actitud que no lleva a nada parecido a la relajación. Por mucho que a Cáncer le gustaría entender la naturaleza directa de Aries, será extremadamente difícil verlo como algo más que bestial.

También hay un problema con la forma en que muestran y reconocen las emociones. Puede ser difícil para una pareja de Aries entender que son amados si alguien sólo hace preguntas molestas, trata de atarlos y no quiere tener sexo. Por otro lado, es probable que se sienta violado en todos los sentidos, a menos que la pareja de Aries vaya más despacio y tenga una muestra atípica de emociones suaves. Por lo general, cualquier tipo de desconfianza es consecuencia de la falta de capacidad para creer en los sentimientos del otro, ya que no los reconocen bien.

50%

ARIES Y C√ĀNCER COMUNICACI√ďN E INTELECTO

Ambos socios tienen la misma tendencia a actuar por impulso y cortar la conversación antes de llegar al punto. No es su intención reaccionar de esta manera, pero se presionan mutuamente y es muy difícil para ellos mantenerse enfocados y resolver el tema del que hablaron. Sus intereses difieren demasiado, así que incluso cuando intentan tener una conversación pacífica sobre algo impersonal, sigue siendo una batalla para mantener la atención en el tema en cuestión, quienquiera que haya iniciado la conversación.

Su √ļnica caracter√≠stica compartida es la cualidad cardinal de ambos signos, lo que les da una buena comprensi√≥n de las personalidades ¬ęad hoc¬Ľ del otro. Esto facilitar√° a la pareja la recuperaci√≥n de todos los posibles conflictos y malentendidos. A√ļn as√≠, a los ojos de una pareja con c√°ncer, este tipo de relaci√≥n no tiene un prop√≥sito y podr√≠an encontrarse peleando de una manera con la que no se sienten c√≥modos.

Como sus signos están regidos por Marte y la Luna, es una historia arquetípica de dolor y sufrimiento emocional, así que sus intenciones tienen que ser realmente puras. Tienen que tratarse entre ellos de una manera suave y bien pensada, midiendo cada palabra que dicen. Esto puede ser agotador para ambos, a menos que acepten plenamente el hecho de que no necesitan cambiar su personalidad, sólo la forma en que la expresan y hacen un juego con ella.

20%

ARIES Y EMOCIONES DE C√ĀNCER

Tanto el Aries como el C√°ncer son profundamente emocionales, aunque el Aries suele describirse como si tuviera una discapacidad emocional. Son c√°lidos, apasionados y tienen altas expectativas de su pareja cuando se trata de rascar bajo la superficie. Sus l√≠mites pueden ser demasiado estrictos ya que temen su propia sensibilidad y a veces act√ļan como soldados sin coraz√≥n. El c√°ncer usa sus emociones como un abrigo de invierno y las esconde s√≥lo cuando se siente avergonzado de mostrarlas. Aceptan su naturaleza emocional como un hecho y trabajan para realizar un mundo personal lleno de respeto por su lado blando. A menudo decimos que C√°ncer quiere tener una familia y criar hijos, pero esto no se debe a su necesidad de reproducirse o quedarse en casa todo el d√≠a, sino porque necesitan un refugio seguro para su lado emocional y suficientes personas con las que compartir su naturaleza compasiva.

A pesar de que estos enfoques de sus emociones parecen diferentes, entienden la profundidad del otro y en la mayoría de los casos se respetan en esta área de la existencia, en caso de que Aries deje su naturaleza impaciente fuera de su relación. El problema aparece cuando se supone que deben entender cómo se sienten el uno por el otro, ya que los sentimientos no se muestran fácilmente cuando se trata de la personalidad de la pareja que no entienden completamente.

70%

ARIES Y VALORES DEL C√ĀNCER

Mientras que Aries da mucha importancia al estado de energ√≠a, concentraci√≥n y consistencia de alguien, C√°ncer valora la capacidad de mantenerse racional y estable, cualidades que le cuesta conseguir, o estar en un estado de equilibrio emocional. Sus valores ni siquiera est√°n conectados, excepto por el hecho de que ambos tienen la idea de que alg√ļn tipo de equilibrio futuro, que puede ser bastante dif√≠cil de lograr, los har√≠a mejores.

40%

ARIES Y EL C√ĀNCER ACTIVIDADES COMPARTIDAS

Por mucho que Aries quiera dedicar a su cuerpo físico, a los deportes y a todas las formas de mantener alta su energía creativa, Cáncer quiere dormir, bailar y comer todo lo que desee. La mayoría de ellos comparten actividades sexuales y el tiempo de descanso, ya que Cáncer probablemente no tiene intención de seguir ese loco ritmo de Aries..

30%

RESUMEN

Esta relaci√≥n puede ser dolorosa para ambos miembros de la pareja y necesita mucho trabajo para funcionar. Requiere que ambos c√≥nyuges se adapten y hagan cambios en su comportamiento, mientras se inclinan el uno hacia el otro la mayor parte del tiempo. No es un camino f√°cil, pero la recompensa es tal comprensi√≥n interna de la pasi√≥n, llena de emoci√≥n y la capacidad de crear algo verdaderamente √ļnico. Si tienen √©xito, probablemente nunca estar√°n satisfechos con una pareja diferente.

47%
valores humanos

COMPATIBILIDAD ARIES Y LEO

 COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Esta es una conexión tan cálida y apasionada, en la que las chispas vuelan todo el tiempo. Tienen preferencias sexuales similares y definitivamente se toman en serio, cualquiera que sea el nivel de su relación. Como ambos tienen personalidades extremadamente fuertes, podrían pelear y reconciliarse todo el tiempo, pero disfrutarlo de una manera que algunos signos de agua podrían encontrar loca.

Tienen una conexi√≥n sexual que no puede ser interrumpida, cambiada o desvanecida a trav√©s del tiempo, ya que ambos son fuentes individuales de energ√≠a, esperando que alguien los siga. A√ļn as√≠, si uno de ellos tiene problemas con su ego, podr√≠an caer en un sistema de drenaje de energ√≠a, donde se insultan mutuamente y destruyen la confianza y la libido del otro. Esta es una posibilidad muy rara, pero siempre est√° ah√≠ cuando se juntan dos signos que presentan un suelo extraordinario para el Sol.

90%

ARIES Y LEO CONFIANZA

Probablemente hay muchos problemas de confianza en cada pareja Aries – Leo, pero sus fuertes convicciones y la necesidad de lealtad arreglan estos problemas en la mayor√≠a de los casos. Ambos tienen un alto concepto de s√≠ mismos y ven c√≥mo su entorno reacciona ante su pareja. Leo es un signo masculino fuerte y atractivo, y no importa si es hombre o mujer, tendr√°n esta aura magn√©tica a su alrededor la mayor parte del tiempo. Esto har√° que Aries sea extra√Īamente celoso y posesivo, listo para luchar por lo que les pertenece. Exactamente por qu√© culmina este problema, ya que nadie puede poseer a Leo, el Rey del zod√≠aco.

A√ļn as√≠, su comprensi√≥n mutua por la naturaleza apasionada que comparten y la determinaci√≥n de ambos socios para resolver cualquier problema que se interponga en su camino, puede hacer que permanezcan juntos durante a√Īos, construyendo seguridad y confianza cada d√≠a.

60%

ARIES Y LEO COMUNICACI√ďN E INTELECTO

Al principio, sus conversaciones serán probablemente increíblemente enérgicas, llenas de admiración y respeto. A medida que se acercan, se puede esperar que pongan una nota emocional, pero no una muy gentil ya que sus emociones arden como el elemento Fuego al que pertenecen. Esta es una cierta promesa de muchas peleas, declaraciones fuertes e interrupciones. Curiosamente, como dos personas muy apasionadas, normalmente superan sus peleas rápidamente y no les importan mucho las palabras específicas pronunciadas en el calor del momento. En el momento en que se enfríen, su relación volverá fácilmente a la normalidad y su vida sexual florecerá cada vez que se peleen.

Están interesados en cosas similares. A Aries le interesa Leo, mientras que a Leo le interesa todo lo bueno de Leo. Esta es una muy buena distribución de intereses, ya que Leo apreciará todas las cosas que Aries dirá y hará por ellos, y lo devolverá todo varias veces más grande. Este es, por supuesto, el escenario de dos individuos sanos en estos roles. Si uno de ellos tiene mayores problemas psicológicos, sus comunicaciones se convertirán en una charla sin sentido sobre uno de ellos, y su relación se convertirá en un campo de batalla para el ego donde ambos necesitan constantemente probarse algo el uno al otro.

90%

ARIES Y LEO EMOCIONES

Sus naturalezas emocionales son muy similares. El Sol est√° conectado al amor, puro y simple, no del tipo nutritivo sino del creativo, c√°lido, apasionado y juguet√≥n amor. Ambos signos tienen un Sol fuertemente posicionado, creciendo en el suelo hecho del elemento Fuego. Entienden perfectamente el estado emocional del otro, incluso cuando uno de ellos quisiera huir de la necesidad apasionada del otro de dar resistencia a algo peque√Īo y aparentemente irrelevante.

Una compatibilidad emocional de esta magnitud es una cura para todas las dem√°s imperfecciones que puedan encontrar, al tiempo que evoluciona en el tiempo y condimenta sus relaciones sexuales con a√ļn m√°s calidez y emoci√≥n de lo que podr√≠a haber prometido el comienzo de su relaci√≥n.

99%

VALORES ARIES Y LEO

Lo que estos dos valoran m√°s es la capacidad de una persona para ser concisa y clara. Es casi como si estas fueran las palabras que las describen. Cualquier cosa concisa necesita la fuerte energ√≠a de Marte, el gobernante de Aries, mientras que Leo trae claridad a todos. Su √ļnico problema es la necesidad que ambos tienen de ser el l√≠der y el valiente en la relaci√≥n. No es que ambos no puedan ser valientes, pero tienen una tendencia a compararse entre s√≠ y a buscar su papel como l√≠deres. Esto puede interponerse entre ellos y manifestarse como una batalla t√≠pica de los sexos (en caso de que sean del sexo opuesto) o como una lucha por la dominaci√≥n de cualquier tipo, consumiendo la calidad de su relaci√≥n s√≥lo por su necesidad de ser el que tiene los valores dominantes en general.

95%

ARIES Y LEO ACTIVIDADES COMPARTIDAS

Tienen suficiente energía para hacer todo juntos, pero el problema es que no necesitan la misma rutina diaria. A Aries le encanta ser activo, caminar, hacer ejercicio y siempre se siente entusiasmado cuando está a punto de hacer algo por primera vez. Leo es un signo de calidad fija, una reina del drama de los signos, la que quiere lucirse e ir donde se le pueda ver. La energía de Leo se concentra fácilmente en los cafés y lugares donde pueden descansar, disfrutar y ser el centro de atención de todos. Esto es una pérdida de tiempo a los ojos de un Aries, siempre listo para algo diferente y emocionante.

Mientras Aries tenga la voluntad de iniciar sus actividades compartidas y compromisos para presumir de vez en cuando, pueden encontrar cosas para hacer juntos y disfrutarlas. Pero si el compa√Īero de Aries se cansa e irrita por la pereza de Leo, hay una gran posibilidad de que simplemente separen sus actividades todas juntas.

65%

RESUMEN

La relación de Aries y Leo es apasionada y turbulenta, pero no parece importarles una pelea ocasional y una palabra aguda. Cuando se enamoran profundamente, es casi imposible separarlos ya que se aferran tercamente a la idea de su futuro juntos. Aunque no son dos de los más románticos creyentes en el amor, son apasionados en sus creencias y cuando encuentran el amor, lucharán por él hasta que literalmente no quede nada de su relación.

No tiene sentido aconsejar un comportamiento amable o buscar la paz, porque todo el mundo de su relación se basa en el elemento de fuego que comparten. No tiene sentido buscar la paz, cuando lo opuesto a la paz es lo que los atrae en primer lugar. Mientras se amen el uno al otro y se mantengan fieles y verdaderos, estarán atados a una relación por la que necesitan luchar todos los días. Su principal objetivo es encontrar una manera de disfrutar de la lucha y divertirse

83%
matrimonio feliz

COMPATIBILIDAD ARIES Y VIRGO

 COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Es dif√≠cil decir si Aries y Virgo presentar√≠an la pareja m√°s torpe o simplemente la peor cuando se trata de sexo. Aries puede mirar a Virgo y pensar en la Virgen Mar√≠a, su castidad y lo que llamar√≠amos una ausencia total de sexo. No hay nada m√°s asexual para Aries que una persona sin una identidad sexual obvia. Para expresar su sexualidad o sentirse sexual en absoluto, Virgo necesita paciencia, estimulaci√≥n verbal y muchos juegos previos. Aqu√≠ es donde Aries entra como un bruto sin modales ni tacto, para barrerlos de sus pies con una naturaleza apasionada que parece superficial y completamente poco atractiva. La verdadera pregunta es: ¬Ņc√≥mo se atrajeron estos dos el uno al otro en primer lugar?

Su vida íntima sólo puede ser buena en caso de que Aries acepte esperar y comunicarse sobre cosas que no le parecen importantes en absoluto, o si Virgo estaba tan decepcionado en sus relaciones anteriores que se convirtió en un depredador sexual, abierto a un giro interesante en su vida íntima.

10%

ARIES Y VIRGO CONFIANZA

En caso de que superen sus dificultades sexuales y permanezcan juntos contra viento y marea, sus problemas de confianza no deberían ser significativos. Aries suele tener la necesidad de ser honorable y directo, excepto en raros casos en los que no pueden contener su apetito sexual. En la mayoría de las relaciones, Virgo es obviamente fiel y odia que le mientan. Es por eso que tienen la necesidad de ser honestos y pedir honestidad a cambio.

70%

ARIES Y VIRGO COMUNICACI√ďN E INTELECTO

Estos dos pueden ser tan molestos entre s√≠ que pueden molestar a todos los que los rodean. Cuando piensas en un compa√Īero que saca lo mejor de ti, Aries y Virgo son la peor pareja posible. La desventaja de un compa√Īero Aries es su naturaleza impulsiva, su disposici√≥n a la lucha y la tendencia a perder la cabeza por algo que puede no ser tan importante. El posible inconveniente de Virgo es la histeria y las continuas e interminables conversaciones, cuando no se les entiende.

Es un hecho conocido que a Virgo le gustan las cosas limpias. Bueno, Aries es como un animal en su jaula, especialmente si est√°n lo suficientemente locos como para decidir vivir juntos. Esto podr√≠a llevar a interminables e in√ļtiles peleas, porque Aries nunca cambiar√° su naturaleza, o sus prioridades, mientras que Virgo parecer√° un loco gritando, con los guantes puestos y un enorme frasco de l√≠quido antis√©ptico en la mano. Lo bueno es que antes de que lleguen a esta etapa de la relaci√≥n, probablemente se encontrar√°n muy repelentes el uno al otro y se separar√°n en su lugar.

Lo bueno que podr√≠a salir de este extra√Īo v√≠nculo es su cooperaci√≥n intelectual, en caso de que compartan los mismos intereses o trabajo. Despertar√°n la inteligencia del otro, desafiar√°n la mente del otro y probablemente pensar√°n en soluciones completamente diferentes, pero constructivas para los problemas que puedan surgir.

30%

ARIES Y VIRGO EMOCIONES

En cuanto a las emociones, podr√≠amos decir que su compatibilidad emocional es mejor que la sexual. A√ļn as√≠, como Virgo es principalmente un signo intelectual, un signo en el que cae Venus y la falta de emoci√≥n es evidente, y Aries suele mezclar amor y atracci√≥n sexual, es dif√≠cil lograr una conexi√≥n emocional de calidad entre ellos. Su mejor oportunidad para el amor ser√≠a la observaci√≥n silenciosa por parte de la pareja de Virgo durante alg√ļn tiempo antes de que se re√ļnan, porque esto dar√≠a una ventaja racional en el conocimiento de la persona con la que est√°n empezando una relaci√≥n. Tambi√©n ser√≠a bueno para Aries pensar antes de actuar, algo que no es habitual en ellos.

Si se conocieran como amigos, pasando por sus experiencias emocionales con otras personas antes de convertirse en pareja, podrían conocerse lo suficiente para que su relación funcione. Cuando Aries pasa de la amistad a una relación sexual, tiende a ser mucho más considerado y gentil. Sin la implicación sexual, Aries es más tolerante y mejor oyente, por lo que la amistad proporcionará más sustancia a su relación romántica.

20%

VALORES DE ARIES Y VIRGO

Ambos valoran el trabajo duro y la ambición, así como la información clara y bien deducida. Esto es lo que los hace grandes como colegas, pero no es exactamente el conjunto de valores más importante que una pareja feliz compartiría. Sin embargo, su relación podría basarse en su negocio conjunto. Esto le daría más significado a sus conversaciones y a su vida cotidiana.

Otras cosas que valoran no coinciden tanto. Aries est√° a favor de la valent√≠a y la actitud, mientras que Virgo piensa que son est√ļpidas, a menos que sean parte de la tradici√≥n o tengan un significado hist√≥rico. Virgo valora la inteligencia mientras que Aries piensa que el √©xito no tiene nada que ver y lo ve como una posible raz√≥n para la soledad y el dolor. A√ļn as√≠, estas preferir√≠an ser las razones para burlarse y re√≠rse amablemente, que tener la capacidad de destrozar su relaci√≥n.

50%

ARIES Y VIRGO ACTIVIDADES COMPARTIDAS

Es bueno que Virgo sea un signo de calidad mutable y que siempre se preocupe por su salud, o nunca pensar√≠a en seguir a Aries a sus actividades. A√ļn as√≠, siempre existe la posibilidad de que Virgo utilice su salud para salir de estas actividades y pasar alg√ļn tiempo a solas.

Esta es una pareja que podr√≠a salir a correr porque es saludable, pasar tiempo en la naturaleza porque es saludable, pensar en sus cuerpos juntos porque es saludable, tener relaciones √≠ntimas regulares, una vez a la semana, porque es saludable y, en resumen, cualquier cosa que sea saludable ser√≠a f√°cil de incorporar en su relaci√≥n. Adem√°s, es muy bueno que a Aries no le importe mucho el ¬ętiempo vac√≠o¬Ľ, como ver la televisi√≥n o abrir el solitario, porque Virgo preferir√≠a leer o limpiar que someterse a estas actividades por el ¬ęda√Īo permanente del cerebro¬Ľ.

El problema en esta área de su relación está relacionado con actividades que no dejan mucho sentido de la dignidad o hacen que Virgo cuidadoso se sienta asustado, o las actividades demasiado aburridas para una personalidad Aries.

70%

RESUMEN

Es bueno que la relaci√≥n entre un Aries y un Virgo nunca sea aburrida. Aunque en la mayor√≠a de los casos no est√°n destinados a durar, puede ser una experiencia divertida si ninguno de ellos se toma demasiado en serio su potencial para un futuro compartido. En caso de que saquen lo mejor de su relaci√≥n, d√°ndole suficiente libertad e imprevisibilidad, Virgo incorporar√≠a parte de la energ√≠a de Aries, mientras que Aries permitir√≠a a Virgo ense√Īarles a organizar sus pensamientos y a comunicarse con calma. De esta manera podr√≠an llegar al punto en que su relaci√≥n podr√≠a realmente durar, y el resultado depende de su capacidad para relajarse y divertirse juntos.

42%
amigas riendose

COMPATIBILIDAD ARIES Y LIBRA

 COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Aunque tanto Aries como Libra son signos de naturaleza masculina, son una oposición primitiva del zodíaco y presentan una relación entre Marte y Venus, planetas a cargo de nuestra vida sexual. Cuando se involucran en relaciones íntimas, se espera que toda su libido y posibles problemas con la expresión sexual salgan a la superficie. La atracción que sienten el uno por el otro es grande, pero sus signos combinados presentan un comportamiento pasivo-agresivo en general y como pareja podrían tener una tendencia a lastimarse en las relaciones íntimas.

Regido por Marte, Aries es un signo de la debilidad de Saturno y Libra lo exalta, as√≠ que su principal problema es la falta de emoci√≥n y los pobres l√≠mites cuando se trata de sexo. Saturno puede enfriar las cosas demasiado y ser un desaf√≠o a superar en sus intentos de acercarse sinceramente. Cuando se conectan a trav√©s de la emoci√≥n real y respetan los l√≠mites del otro, tienen un potencial para una muy buena vida sexual, ya que Aries da iniciativa y energ√≠a a la indecisa Libra, elevando su libido y la Libra despierta la finura de Aries, ense√Ī√°ndoles a ser amantes desinteresados y a disfrutar pensando en la satisfacci√≥n de su pareja.

80%

ARIES Y LIBRA CONFIANZA

La confianza no es su fuerte y los problemas con ella podr√≠an torturarlos durante a√Īos. El socio de Libra tiene un problema de inseguridad en general y necesita mostrar su valor a trav√©s de relaciones con diferentes personas. Les encanta ser amados y parecen estar hambrientos de la aprobaci√≥n de los que les rodean. Aries encuentra esto est√ļpido pero f√°cilmente se pone celoso y amenaza su sentido mutuo de estabilidad y la creencia en las elecciones de la otra persona.

Debido a la falta de confianza de Libra, también es posible que duden de todo lo que hace su pareja. Como Aries no dedica mucho tiempo o pensamiento a sus acciones, la falta de conversación sobre cada detalle de su vida personal podría fácilmente levantar sospechas en la mente de un Libra. Lo más importante aquí es que Libra trabaje en su autoestima y mantenga su enfoque en su propia vida en lugar de tratar de mezclarse en la vida de su pareja.

40%

ARIES Y LIBRA COMUNICACI√ďN E INTELECTO

Aparte de los posibles conflictos de los que Libra trata de huir la mayor parte del tiempo, su comunicaci√≥n suele servir para alimentar al hambriento Sol de un compa√Īero de Libra, o al hambriento Saturno de Aries. Su oposici√≥n cubre los puntos de debilitamiento y exaltaci√≥n de Saturno y el Sol, y esto se muestra principalmente en su comunicaci√≥n y funcionamiento diario. Esto significa que su papel en la vida de cada uno es bastante simple – Aries necesita estimular los esp√≠ritus de su compa√Īero de Libra todo el tiempo, mostr√°ndoles cu√°n capaces y valientes pueden ser, mientras que Libra asume las responsabilidades de su compa√Īero de Aries y le muestra c√≥mo alcanzar un determinado objetivo. Todo esto puede ser bastante cansado a veces, especialmente si uno de ellos tiene un problema con este juego de roles incondicional, o no reconoce el esfuerzo de su pareja.

En la mayor√≠a de los casos, hablar√°n de sus actividades y eventos diarios, ya que no comparten muchos intereses. Mientras hablan de diferentes actividades y personas, encuentran un lenguaje com√ļn ya que Aries ayuda a Libra a no obsesionarse con los dem√°s y Libra ayuda a Aries a entender puntos de vista diferentes a los suyos. Su comunicaci√≥n podr√≠a ser muy buena si tuvieran la misma profesi√≥n o al menos compartiesen un lugar de trabajo, porque eso cubrir√≠a los intereses b√°sicos que comparten y les dar√≠a m√°s espacio para encontrar el medio entre sus opiniones.

55%

ARIES Y EMOCIONES LIBRA

Por muy loco que parezca con la falta de cualidades que su relaci√≥n pueda sufrir, esta es una pareja que se entiende muy bien en lo que se refiere a las emociones. Aries puede despertar la capacidad de Libra para mostrarles por su propia apertura. Esto es algo que toda Libra necesita, ya que tienen problemas para bajar la guardia. Libra, por otra parte, tiene suficiente profundidad para mirar dentro de la personalidad de Aries en lugar de examinar superficialmente su comportamiento. De todos los signos del zod√≠aco, Libra es probablemente uno de los pocos que tienen una buena comprensi√≥n de la naturaleza de Aries. No entienden sus acciones y su forma de mostrar la emoci√≥n, pero el n√ļcleo de la emoci√≥n y la personalidad sensible es f√°cil de alcanzar desde su perspectiva.

Es seguro decir que esta es una pareja que podría resolver cualquier problema con el amor que se tienen el uno al otro y aunque sus problemas podrían ser grandes, esta es posiblemente una conexión emocional tan profunda que todos los problemas se desvanecen junto a ella.

99%

VALORES ARIES Y LIBRA

Nuestros valores establecen la dirección que nos lleva a nuestro objetivo de desarrollo personal. Aries tiene un objetivo en el signo de Capricornio, ya que este es el signo de su décima casa. Capricornio está gobernado por Saturno que exalta en Libra. En el sentido práctico, esto significa que Libra ayuda a Aries a alcanzar sus objetivos, mientras que sigue los valores necesarios. Esta es una observación interesante porque el signo de Aries es el signo de la debilitación de Saturno y no parece entender el conjunto de valores o los pasos exactos que los llevaría a su objetivo. Es casi como si Libra supiera el camino para que Aries alcance sus objetivos descubriendo nuevos valores en relación con ellos.

En general, sus valores individuales son diferentes de muchas maneras, pero es exactamente el prop√≥sito de su relaci√≥n cuestionarlos y enderezarlos. Aries valora el enfoque directo y en√©rgico y la gente franca. Libra valora el tacto, la finura y el prestigio. Mientras que Aries da lo mejor de s√≠ para vivir en el ahora, Libra examina el pasado para establecer objetivos distantes en el futuro. Tienen mucho que aprender el uno del otro, pero si lo hacen, podr√≠an establecer sus valores mutuos en alg√ļn lugar en el medio.

70%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE ARIES Y LIBRA

Esta es la pareja que encuentra muy dif√≠cil coordinar sus actividades. Quieren hacer cosas opuestas la mayor√≠a de las veces, y la √ļnica actividad que siempre est√°n de acuerdo en compartir es la actividad sexual. Aunque este es un pilar para una buena relaci√≥n y todo lo dem√°s que no pueden compartir puede parecer irrelevante durante alg√ļn tiempo, necesitan encontrar una manera de hacer algo m√°s que ambos disfruten. Incluso si no lo hacen, su relaci√≥n podr√≠a funcionar, pero s√≥lo si la pareja de Libra deja de lado su idea de que necesitan incluir a su pareja en todo lo que hacen. Aries podr√≠a ayudar a Libra apoyando su independencia de cualquier manera posible, mientras acepta involucrarse en una parte de las actividades que le importan a Libra.

RESUMEN

Por dif√≠cil que sea reconciliar estas dos naturalezas, recuerde que se trata de una oposici√≥n primaria que representa a los socios por significaci√≥n. Aries y Libra son la pareja del zod√≠aco, tanto como cualquier otro signo opuesto, ya que son la s√©ptima casa del otro, la casa de las relaciones. M√°s a√ļn si reconocemos el hecho de que Libra es el signo de las relaciones en general. Cualquier problema que puedan tener el uno con el otro es algo que debe ser trabajado, porque muestra cu√°l es su problema personal con cualquier relaci√≥n. Cuando se atraen locamente el uno al otro y se enamoran, no hay casi nada que pueda separarlos, sin importar las diferencias. ¬ŅNo nos gustar√≠a a todos encontrar el punto medio con nuestro ser querido? Necesitan trabajar en su v√≠nculo, es un hecho, pero su relaci√≥n es una promesa de un ajuste perfecto de dos almas destinadas a estar juntas.

62%
sexualidad

COMPATIBILIDAD ARIES Y ESCORPIO

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Aries y Escorpio son signos de un v√≠nculo irrompible. Aries es nuestro primer aliento, Escorpio es el √ļltimo. Son dos caras de la misma moneda, ambas gobernadas por Marte, un planeta de instintos, necesidades del cuerpo y sexualidad como uno de ellos. Cuando est√°n en una relaci√≥n sexual, puede ser dif√≠cil dejar de lado toda la agresi√≥n. No s√≥lo ambos est√°n gobernados por Marte, sino que Escorpio tambi√©n est√° gobernado por Plut√≥n. Plut√≥n es conocido por sus cualidades destructivas, usualmente relacionadas con la represi√≥n sexual y puede intensificar todas las cosas, el sexo principalmente. As√≠ que son b√°sicamente una combinaci√≥n de todo lo que no queremos tratar cuando se trata de sexo, tab√ļes y comportamiento sexual instintivo.

Este es un contacto que carece de los placeres y la ternura de Venus. Ambos signos son opuestos a los gobernados por Venus y representan posiciones donde Venus est√° en detrimento. Podr√≠amos decir que esto significa ¬ęfalta de amor¬Ľ, pero no es tan simple. Ya que Escorpio es un signo de Agua, est√° conectado a nuestra m√°s profunda y oscura habilidad de amar. Escorpio necesita sentir emoci√≥n en sus experiencias sexuales, pero debido a la naturaleza supresora de nuestra sociedad, puede vivir algunos escenarios sexuales extra√Īos que pueden parecer ¬ęenfermizos y retorcidos¬Ľ a signos zodiacales m√°s conservadores. Es bueno que Aries rara vez pertenezca a esta categor√≠a, ya que es un signo en el que todas las opiniones conservadoras y r√≠gidas han ca√≠do con Saturno.

Si Aries y Escorpio encuentran una comprensi√≥n dentro de su relaci√≥n sexual, probablemente se conviertan en la bomba at√≥mica de todas las experiencias sexuales que se puedan imaginar. A√ļn as√≠, es dif√≠cil para ellos encontrar su lenguaje compartido. Son, de hecho, completamente diferentes. A Aries le gustan las cosas ¬ędirectas¬Ľ y simples. Escorpio, por otro lado, tiene una ligera necesidad de manipular, jugar un juego de seducci√≥n y se toma las relaciones sexuales muy en serio. Siempre quieren trascender todas sus experiencias sexuales previas y encontrar a alguien con quien puedan fusionar su Alma, para poseer y adorar hasta la muerte. Aries es mucho m√°s simple y masculino cuando se trata de sexo. Es una necesidad f√≠sica que necesita ser satisfecha. Normalmente tienen que construir emociones dentro de una relaci√≥n sexual a medida que conocen a su pareja. La posibilidad real de esta relaci√≥n s√≥lo existe si comparten la necesidad de satisfacerse mutuamente y se tratan con suficiente ternura.

50%

ARIES Y SCORPIO CONFIANZA

A diferencia de la compatibilidad sexual, este tema es f√°cil para ellos. ¬ęSi mientes, mueres¬Ľ. No literalmente, por supuesto, pero una peque√Īa mentira podr√≠a f√°cilmente terminar su relaci√≥n. Ambos son celosos y posesivos por naturaleza. A Aries le gusta ganar y ser el mejor amante y compa√Īero que alguien haya tenido. Escorpio quiere ser el √ļnico que fue amado por su pareja Aries. Si tienen dudas sobre las acciones del otro, es muy probable que no duren mucho tiempo.

90%

ARIES Y SCORPIO COMUNICACI√ďN E INTELECTO

Aries probablemente se golpear√° el pie con impaciencia mientras que Escorpio no deja de hablar de todas esas cosas profundas y significativas. Desde la perspectiva de Aries, esto es algo en lo que nadie deber√≠a pensar, y mucho menos hablar todo el tiempo. Esto no se expresar√≠a como aburrimiento (aunque siempre es una opci√≥n con Aries), sino m√°s bien como una necesidad de actuar y dejar de obsesionarse con todo. Escorpio es demasiado oscuro y dif√≠cil para Aries, tanto como Aries es demasiado superficial desde la perspectiva de Escorpio. Sin embargo, lo que ambos disfrutan es su capacidad compartida de dar mucha informaci√≥n en s√≥lo una o dos frases, pero esto podr√≠a interferir a√ļn m√°s en su comunicaci√≥n, ya que podr√≠an decir todo lo que necesitan en un par de minutos y no tener nada de qu√© hablar despu√©s.

20%

ARIES Y EMOCIONES DE ESCORPIO

Es muy f√°cil que Escorpio se lastime aqu√≠. Parece que se metieron en esta relaci√≥n s√≥lo por esta raz√≥n, para poder pagar alg√ļn tipo de deuda k√°rmica. Aries probablemente nunca sabr√° o entender√° lo que pas√≥ en el mundo emocional de Escorpio porque simplemente no sintieron nada.

No tienen un fuerte afecto por las emociones en general y ambos se esfuerzan por ser fuertes y no emocionales. Esto se debe a la arquet√≠pica ¬ębatalla¬Ľ de Marte con la Luna – el rechazo del propio Yo emocional y demasiada rudeza para sobrevivir. Como no hay nadie aqu√≠ que mantenga el equilibrio emocional entre ellos, ser√° muy f√°cil para ellos ¬ęcortarse¬Ľ abiertamente, posiblemente muchas veces, antes de que uno de ellos decida cortar su v√≠nculo por completo.

1%

ARIES Y VALORES DE ESCORPIO

Es bueno que ambos valoren la valent√≠a y las cosas que son concretas y claras. A√ļn as√≠, se separan en su posterior procesamiento de estas.

Mientras que Aries considera que algo se hace con tan pronto como se aclara, Escorpio excavar√° por razones por las que no estar√≠a claro, o no estaba claro en primer lugar. As√≠ que cuando est√©n juntos, ambos sentir√°n la necesidad de aclarar las cosas, pero Escorpio se obsesionar√° con ellas incluso cuando se resuelvan los problemas y encuentre nuevos detalles que necesiten ser aclarados, una y otra vez. Necesitan ser productivos y completamente independientes, o volver√°n loco a su compa√Īero Aries.

En lo que respecta a la valentía, Aries piensa que la valentía es un cuento de caballeros, algo que se demuestra cuando llevas la espada, mientras que Escorpio piensa que es valiente hundirse en la oscuridad de la mente, ir a la clandestinidad, al inframundo o desafiar al mismísimo diablo. Aquí es exactamente donde la diferencia en sus niveles profundos de la naturaleza de Marte sale a la luz. Aunque todo parece igual, nada está ni remotamente cerca de ser similar en absoluto, tan pronto como rascas bajo la superficie.

40%

ARIES Y SCORPIO ACTIVIDADES COMPARTIDAS

Se podría decir que su principal actividad compartida es el sexo. Todo lo demás es secundario de todos modos.

99%

RESUMEN

Piensa en esta combinación de signos a través de la imagen más agresiva del elemento Fuego y Agua. El fuego evapora el agua, al igual que Aries destroza los sentimientos de Escorpio. El agua amortigua el fuego, al igual que Escorpio desgasta a Aries. Parece que sacan lo peor de cada uno y esto no es culpa de nadie, sólo que es difícil reconciliar tanta energía enfocada que se mueve en dos direcciones diferentes. Su relación es como el proceso de fusión nuclear y a menudo demasiado para manejarlo.

48%
compartir actividades

COMPATIBILIDAD ARIES Y SAGITARIO

 COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Cuando Aries y Sagitario tienen relaciones sexuales puede ser bastante divertido. La pareja de Sagitario tiene esta habilidad innata de hacer una broma de casi cualquier cosa. La seriedad de un Aries cuando el sexo está en cuestión es algo que le da a Sagitario un fuerte impulso para hacer una broma.

Estos son dos signos de fuego, ambos muy apasionados, cada uno a su manera. Aries es apasionado cuando se trata de acción, cosas nuevas y por supuesto Рpersonas desnudas y posiciones sexuales específicas. Sagitario es apasionado por su alegre personalidad. Tienes que entender que a Sagitario sólo le importan sus opiniones, convicciones y valor moral. Pueden pasar toda su vida analizándolas para ver si están bien o mal y buscar la verdad universal. Cuando se trata de su optimismo y buen humor, los protegen apasionadamente de cualquier cosa demasiado seria o dura. Si dejan que alguien los manche, se sacude su convicción de que siempre deben sonreír y encontrar una razón para ser felices.

Aunque Aries puede ser un poco vanidoso acerca de sus habilidades y desempe√Īo sexual, en la mayor√≠a de los casos Sagitario es capaz de romper esta pared de tensi√≥n sexual estricta y llevarlos a una zona m√°s relajada donde pueden relajarse y experimentar.

95%

ARIES Y SAGITARIO CONFIANZA

Tanto Aries como Sagitario son conscientes de la excesiva necesidad de honestidad en sus vidas. Normalmente no tienen que hablar mucho para entenderse y pueden detectar fácilmente cuando el otro está mintiendo. Esto hace que sea extremadamente difícil crear una situación de desconfianza, especialmente debido a la sensación de seguridad que la pareja de Sagitario da a Aries, al tomar todo con dignidad y serenidad. En la mayoría de las situaciones, Aries siente que puede compartir cualquier cosa con su pareja sagitario.

El problema podr√≠a aparecer si tienen diferentes puntos de vista sobre la seriedad y la profundidad de su relaci√≥n. Si este es el caso, por lo general, un compa√Īero de Sagitario ve a Aries como un corto plazo, no como un compa√Īero importante. Es por eso que podr√≠an enga√Īarlos f√°cilmente y probablemente ni siquiera lo llamar√≠a enga√Īar. A cambio, la pareja de Aries que valora m√°s su relaci√≥n, saltar√≠a a su naturaleza posesiva con a√ļn m√°s facilidad y nunca m√°s confiar√≠a en su pareja de Sagitario.

70%

ARIES Y SAGITARIO COMUNICACI√ďN E INTELECTO

Este es un v√≠nculo maravilloso que se ve a menudo en las amistades que duran a√Īos. Su comprensi√≥n mutua puede ser tan profunda, que aunque carezcan de atracci√≥n f√≠sica, con gusto la sustituir√≠an por una vida dedicada a este tipo de relaci√≥n intelectual. Se motivan y se empujan mutuamente a donde quieran ir. Cuando est√°n juntos, se hacen sentir como si nada fuera imposible. Mientras que Aries da iniciativa y enfoque, Sagitario da visi√≥n y fe.

Estos signos est√°n regidos por Marte y J√ļpiter, lo que significa que podr√≠an tener algunos desacuerdos en sus convicciones. En caso de que no sean convicciones que ellos consideren como el fundamento de su personalidad, esto no deber√≠a ser un gran problema. A√ļn as√≠, es posible que su conjunto de creencias difiera demasiado para que se entiendan entre s√≠. Cuando esto sucede, luchan cuando y donde pueden, ya que ninguno de ellos tiene la capacidad de dejar ir sus convicciones. Aries porque quieren ganar, y Sagitario porque las convicciones son su fuerte y algo en lo que seguramente han pensado mucho.

90%

ARIES Y SAGITARIO EMOCIONES

Cuando se enamoran, profunda y sinceramente, es casi posible que sus transe√ļntes se calienten en medio del invierno. Estos son signos extremadamente c√°lidos, debido a su correspondiente elemento de fuego, abierto para cualquier tipo de actividad s√≥lo para compartir tiempo juntos y sentir esa maravillosa emoci√≥n en su est√≥mago. Este es un amor que podr√≠a durar mucho tiempo, siempre y cuando respeten sus necesidades personales, la individualidad y la distancia que posiblemente necesiten de vez en cuando.

Aunque no se consideran muy emocionales, es un error asignar la emocionalidad sólo al elemento Agua. Este es un elemento que funciona desde el corazón y se puede sentir en el pecho. En busca de una explicación de la naturaleza emocional de los signos de fuego, sólo debes imaginar esa sensación de calor en tu vientre y esa sería la mejor descripción posible. Sus emociones son activas, cálidas y en movimiento. Siempre cambiantes pero creativas y están ahí para moverlas a donde quieran ir.

90%

VALORES DE ARIES Y SAGITARIO

La pareja de Aries valora las cosas que son llevadas a un nivel m√°s alto por su Sagitario. Con el tiempo ambos entender√°n que Aries crece a trav√©s de esta relaci√≥n y ampl√≠a todo su sistema de valores. Cuando comenzaron a salir, Aries probablemente ten√≠a esta idea de honor y l√≥gica heroica de ¬ębarrer con los pies¬Ľ. Con el tiempo, ambos se habr√°n dado cuenta de que Sagitario le da a esta idea un nuevo paso adelante y la lleva a un mundo de realeza. Sagitario no s√≥lo valora a la gente honorable y heroica, tambi√©n, sino que valora a la gente honorable con sangre azul que da dinero y comida a los pobres, todos los d√≠as.

Su principal diferencia es el hecho de que Aries valora las cosas concisas y claras, mientras que Sagitario se dispersa fácilmente y da vueltas al punto durante días. Esto se puede lograr a través de su valor mutuo de la verdad, así que la honestidad puede ser su cura para cualquier cosa

70%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE ARIES Y SAGITARIO

Aries es un signo en el que cae Saturno. Esto significa que se cansan f√°cilmente o simplemente se aburren y siempre necesitan nuevos y excitantes est√≠mulos. Sagitario es un signo de cualidad mutable, listo para cambiar lo que sea que necesite ser cambiado para sentirse bien. Cuando se re√ļnen, sus actividades pueden ser compartidas y divertidas, sean cuales sean. Esto no tiene nada que ver con sus necesidades y tendencias, sino con el potencial de toda su relaci√≥n. Pueden ir a tomar un caf√© y se divertir√°n, pero tambi√©n pueden hacer puenting juntos y divertirse a√ļn m√°s. Es todo lo mismo para ellos. Son totalmente capaces de respetar la personalidad del otro, as√≠ que incluso si sus deseos para ciertas actividades difieren, esto ser√≠a f√°cil de tratar.

99%

RESUMEN

Esta es definitivamente una pareja con mucho potencial. Puede que tengan que enfrentarse a su entorno y defender sus sentimientos de los demás, pero esto no los sacudirá demasiado, ya que ninguno de ellos piensa tanto en la opinión de los demás de todos modos. Si logran enmendar sus diferencias filosóficas y respetar las diferentes opiniones de cada uno, podrían convertirse en una de las relaciones más cálidas del zodíaco. Su principal consejo para las relaciones sería decir siempre la verdad a cada uno y no volverse loco por sus sanas diferencias. Sus diferencias son exactamente lo que podría hacer su vida sexual más excitante.

87%
comunicacion en pareja

COMPATIBILIDAD ARIES Y CAPRICORNIO

 COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Es una combinación de signos muy difícil cuando se trata de compatibilidad sexual. Los gobernantes de Aries y Capricornio son Marte y Saturno. Estos planetas son considerados enemigos arquetípicos o kármicos. Cuando se trata de la sexualidad, está mayormente representada por Marte y su contacto con Saturno puede resultar en todo tipo de obstáculos físicos y objetivos en el camino hacia una vida sexual saludable. Saturno ejerce demasiada presión sobre Marte y se lleva mucha de su energía. Su relación dará como resultado la falta de deseo sexual, el sentimiento mutuo de incompetencia o incluso la impotencia de una o ambas partes incluidas.

Cuando este tipo de relaci√≥n ocurre, en la mayor√≠a de los casos es desencadenada por alguna necesidad inconsciente profunda de ser retenida y restringida en lo que se refiere a la sexualidad. Como todo lo que viene a trav√©s del signo de Capricornio, con el tiempo la pareja de Aries podr√≠a alcanzar alg√ļn tipo de estado de equilibrio en el que se satisfacen sexualmente y se satisfacen sus necesidades instintivas. Desafortunadamente, la pareja de Capricornio perder√° su energ√≠a y la necesidad de participar en este tipo de comportamiento sexual para ese momento. Esto llevar√° en √ļltima instancia a su separaci√≥n, ya que no hay nada ligero o f√°cil con estos dos, especialmente cuando se trata de asuntos √≠ntimos.

Debido al tipo inconsciente de su relaci√≥n, podr√≠an estar locamente atra√≠dos el uno por el otro, pero en la mayor√≠a de los casos sus diferencias les mantendr√°n a una distancia segura. En el mejor de los casos, Capricornio apoyar√° la libido de Aries y controlar√° su pasi√≥n para que arda lo m√°s lentamente posible. Al mismo tiempo, Aries considerar√° a su pareja como un maestro y aprender√° sobre su cuerpo y la forma de satisfacerlo. A√ļn as√≠, este es un equilibrio que es extremadamente dif√≠cil de lograr cuando se produce el choque de estas dos duras personalidades.

5%

ARIES Y CAPRICORNIO CONFIANZA

Dado que son personas extremas y del tipo ¬ętodo o nada¬Ľ, ser√° f√°cil para ellos confiar en el otro. Incluso si tienen profundos malentendidos en otras √°reas de su relaci√≥n, rara vez traicionar√°n la confianza del otro. Esto es algo que f√°cilmente dar√°n por sentado, ya que cuando est√°n juntos, parecen perder la conciencia de las cosas entre ellos que deben ser atesoradas. Uno de ellos debe tener el sentido com√ļn de recordarle al otro de vez en cuando las cualidades que su v√≠nculo incluye.

99%

ARIES Y CAPRICORNIO COMUNICACI√ďN E INTELECTO

Deben mantener su conversación en contacto con las metas de los portadores, los logros en el trabajo y la actividad física, ya que Capricornio exalta a Marte, el gobernante de Aries. Aparte de eso, no tienen mucho de qué hablar.

Rara vez un compa√Īero de Capricornio permitir√° que su impulsivo y desde su perspectiva incluso el est√ļpido compa√Īero de Aries tenga sus propias opiniones y las valore como √ļtiles o pr√°cticas. Aunque ciertamente respetar√°n su iniciativa y nivel de energ√≠a, el resto del comportamiento de Aries es simplemente inaceptable en la mayor√≠a de los asuntos. Como Capricornio tiene los pies en la tierra y es capaz de medir la situaci√≥n racionalmente, se aferrar√°n a su tranquila opini√≥n sobre la falta de tacto y resistencia de su pareja o incluso de su idiotismo. Pueden imaginar lo molesto que esto puede ser para un Aries, especialmente si se tiene en cuenta su apasionada necesidad de establecer fuertes l√≠mites y ser respetado en todas las formas posibles.

Por otra parte, Aries simplemente no tendr√° paciencia con su pareja de Capricornio. Parecer√°n aburridos y como si s√≥lo quisieran que la gente en su vida fuera √ļtil. Esto se atribuir√° a su ego√≠smo y a su falta de emoci√≥n y coraz√≥n.

Ambos estar√°n equivocados en cierto modo, ya que necesitar√°n entender en lo que ambos podr√≠an convertirse si la persona o el motivador adecuados aparecieran. El problema es que podr√≠an permanecer atascados en esta in√ļtil batalla del ego, hasta que ambos se cansen tanto que dif√≠cilmente pensar√°n en otra relaci√≥n nunca m√°s.

20%

ARIES Y CAPRICORNIO EMOCIONES

En este caso especial ser√≠a mejor no llamar a este p√°rrafo ¬ęemociones¬Ľ, sino ¬ęcomprensi√≥n¬Ľ. Su problema est√° en la forma en que se entienden entre s√≠ para empezar. Al principio de su relaci√≥n, ambos probablemente tendr√°n una imagen de la otra persona como alguien en quien podr√≠an convertirse despu√©s de que se ponga alg√ļn esfuerzo en su crecimiento. El problema es que nadie aqu√≠ quiere cambiar. Sus emociones podr√≠an estar f√°cilmente conectadas a esta primera imagen que han tenido, por muy poco realista que sea. As√≠ que esto es exactamente lo que llamar√≠amos la falta de comprensi√≥n, porque estos dos podr√≠an estar locamente enamorados de la falsa imagen del otro y locamente persistentes en cambiarse mutuamente.

Su problema realmente no es la falta de emoción del otro (aunque podrías contribuir fácilmente a su discapacidad emocional considerando su naturaleza de Marte/Saturno), sino la falta de comprensión y aceptación del otro. A menudo son demasiado tercos y de mente estrecha para ver que hay algo diferente de lo que encaja en sus límites de posibles características personales.

1%

VALORES DE ARIES Y CAPRICORNIO

Ambos valoran la independencia, la claridad y la honestidad, y en general su sistema de valores no es lo que trae problemas a su relación. La mayoría de ellos están en sintonía cuando se trata de ver seriamente a las personas con las que están rodeados. El problema que tienen está en sus expectativas poco realistas basadas en el hecho de que comparten algunos valores.

Si Aries valora la capacidad de alguien para soportar y superar todas las barreras personales posibles, eso no significa que est√© listo para convertirse en esta persona, o que tenga el control para serlo. De manera similar, Capricornio puede valorar la velocidad y la concentraci√≥n de algunas personas, pero esto no significa que pongan en peligro su profundidad o atenci√≥n a los detalles s√≥lo para ser m√°s r√°pidos, o que dejen desatendidas las necesidades psicol√≥gicas profundas s√≥lo para mantenerse enfocados en alg√ļn objetivo.

60%

ARIES Y CAPRICORNIO ACTIVIDADES COMPARTIDAS

Capricornio a veces no entiende por qu√© Aries quiere correr a las 6 de la ma√Īana. Aries no entiende por qu√© Capricornio pasar√≠a toda la noche haciendo algo extremadamente aburrido, s√≥lo para ser minucioso cuando no tiene valor en este asunto en particular. Lo que Aries no entiende es que la laboriosidad siempre tiene su valor, tanto como Capricornio no entiende la necesidad f√≠sica de su cuerpo de descansar y actuar por impulso de vez en cuando.

Pueden encontrar fácilmente actividades que les gustan a ambos cuando incluyen el movimiento físico. Ambos necesitan prestar atención a sus cuerpos y a sus hábitos cotidianos, por lo que sería bueno para ellos tener la misma actividad física todos los días a la misma hora juntos. De esta manera se motivarían mutuamente РAries levantaría la energía de Capricornio y Capricornio daría resistencia a sus esfuerzos compartidos. Esto podría hacer maravillas en toda su relación, ya que podrían entender la naturaleza del otro mucho mejor a través de este tipo de actividad básica.

40%

RESUMEN

Esta no es una relaci√≥n f√°cil. Ninguno de los 2 tiene ning√ļn rastro de ligereza e ignorancia . Por eso su relaci√≥n puede parecer una carrera para arruinar la relaci√≥n de la mejor manera posible. Es dif√≠cil decir qui√©n saldr√° ganando, ya que ambos se sentir√°n mal la mayor parte del tiempo y se sentir√°n aliviados de haberse separado finalmente. Si deciden tercamente que se aman demasiado como para dejarse llevar, ambos probablemente se golpear√°n la cabeza contra la pared durante a√Īos.

Su √ļnica oportunidad de √©xito es el respeto incondicional y la amplitud de sus puntos de vista y expectativas. Podr√≠an complementarse verdaderamente, pero s√≥lo en un escenario donde buscaran el bien en el otro y destacaran las cualidades del otro. Desafortunadamente, la naturaleza mal√©fica de sus gobernantes rara vez les permite ser tan positivos y orientados a la aceptaci√≥n. Si se juntaran, y cualquiera que sea su historia, deber√≠an pensar en las cosas que podr√≠an aprender el uno del otro en lugar de buscar los defectos del otro, y siempre mantenerse al margen de los asuntos del otro.

38%
familia con bebe

COMPATIBILIDAD ARIES Y ACUARIO

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

El contacto sexual entre los signos de Aries y Acuario puede ser muy estresante o extremadamente excitante. Normalmente es ambas cosas. Sus signos van bien juntos en general y se apoyan f√°cilmente, ya que ambos tienen mucha energ√≠a para seguirse. A√ļn as√≠, cuando se trata de sus relaciones sexuales e √≠ntimas, podr√≠an carecer de emoci√≥n. Aries es un signo apasionado con muchas emociones c√°lidas y creativas. Esta es una relaci√≥n que podr√≠a sacar a relucir su peor naturaleza y simplemente enfatizar que son un signo gobernado por Marte – un fr√≠o y no emocional cazador sexual. Aunque esto puede ser realmente excitante para ambos, no ser√° muy satisfactorio, porque ambos necesitan sentirse amados.

Hay un exceso de masculinidad y energía que podría llevar a relaciones muy turbulentas. Sus papeles son fáciles de entender con Aries dando energía y resistencia a su pareja de Acuario, y Acuario dando ideas locas y ampliando los horizontes de su Aries. Esto es muy divertido al principio de su relación, pero después de un tiempo, puede ser cansado porque no hay suficientes ideas para cubrir el vacío emocional que podrían encontrar.

65%

ARIES Y ACUARIO CONFIANZA

La confianza es un tema importante para que Aries y Acuario puedan entenderlo. Esto no significa que ser√°n fieles a su pareja de Aries para siempre, pero pensar√°n que es justo mantener una relaci√≥n abierta y contarles sus indiscreciones. Desafortunadamente, Aries est√° gobernado por Marte y necesita ser el √ļnico en el mundo que su pareja ponga sus ojos. Esto podr√≠a convertirlos en una persona enojada y posesiva que se obsesiona con los movimientos de su pareja.

Cuando estamos discutiendo asuntos de confianza entre ellos que no incluyen a otras personas, es seguro decir que no tienen un problema. Ambos simplemente no entienden por qué mentirían cuando hay tantas verdades interesantes por descubrir. Necesitan ser libres de decir lo que piensan y aceptar que nunca evitarán el conflicto, pero que puede ser utilizado de manera constructiva para entenderse mejor y fortalecer su relación.

85%

ARIES Y ACUARIO COMUNICACI√ďN E INTELECTO

Sus conversaciones pueden ser tan emocionantes que a mucha gente le gustaría entrar en ellas. Aries es a menudo un poco serio y pide que se respeten sus límites. La pareja de Acuario reconocerá esto, reirá y sacudirá su mundo entero. Es inimaginable para Aries, siempre en movimiento, que alguien tenga una mente tan abierta, yendo de un lado a otro, teniendo nuevas revelaciones cada día y sin perder nunca la energía para temas nuevos y diferentes.

Aries podr√≠a encontrar un √≠dolo en su compa√Īero de Acuario y entrar de lleno en cualquier di√°logo porque est√° entusiasmado con lo que podr√≠a descubrir y c√≥mo cambiar√≠a su perspectiva. Por otra parte, Acuario disfruta de este papel en la vida de su pareja debido a los problemas de su ego con el Sol situado en este signo. Compartir√°n sus pensamientos con su pareja, tratando de ser lo m√°s interesante posible. Acuario est√° motivado por su pareja Aries y disfruta haciendo peque√Īas bromas a su costa. Es importante para Aries no tomar las cosas personalmente cuando se trata del humor de Acuario y podr√≠an divertirse mucho juntos.

Debido a su fuerte naturaleza, llena de energ√≠a, podr√≠an luchar la mayor parte del tiempo. En la mayor√≠a de los casos, Acuario no soportar√° conflictos rid√≠culos y construir√° un muro de ladrillos en alg√ļn lugar entre ellos si es necesario. A√ļn as√≠, normalmente lo derriban al final del d√≠a, ya que despu√©s de todo se aprecian como son.

90%

ARIES Y EMOCIONES DE ACUARIO

Para que Acuario despierte su naturaleza emocional, normalmente se necesita un compa√Īero con suficiente flexibilidad y paciencia para llegar all√≠. No dir√≠amos exactamente que Aries es paciente, as√≠ que puedes imaginar el problema que podr√≠a aparecer. Desde la perspectiva de un Aries, su pareja es fr√≠a, distante y no tiene intenci√≥n de abrirle el coraz√≥n. Acuario ve las cosas de manera diferente y trata de mantenerse racional en todo momento. Cuando Aries comienza a pedir la muestra de emoci√≥n, el verdadero problema sale a la superficie, ya que Acuario podr√≠a haber mostrado c√≥mo se sienten todo el tiempo, pero nadie adivinar√≠a lo que est√°n mostrando.

40%

VALORES DE ARIES Y ACUARIO

Aunque pueden compartir una gran conversaci√≥n, sus valores se separan en cuanto tocan el tema de la libertad. Ambos valoran la libertad por el primer impulso. Pero con el tiempo, Aries se da cuenta de que en realidad no valoran tanto la libertad cuando la ven en funcionamiento. De hecho, a menudo cambiaban todo en sus vidas s√≥lo para quitarle la libertad a su pareja de Acuario. Esto no es una necesidad consciente, pero Aries puede ser como un ni√Īo mimado que quiere las cosas (y las personas) para s√≠ mismo. As√≠ que con Acuario cambiando de direcci√≥n como el viento y nunca cambiando su naturaleza, Aries puede encontrarse realmente infeliz porque quiere alguien con quien compartir todo, no s√≥lo lo que el viento lleva dentro.

30%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE ARIES Y ACUARIO

A menos que Acuario sugiera algo verdaderamente inaceptable para su pareja Aries, tendr√°n una abundancia de posibilidades en lo que se refiere a sus actividades compartidas. Con tanta energ√≠a, su √ļnico error ser√≠a quedarse en casa y no compartir la oportunidad de sacar toda esa energ√≠a de sus sistemas.

99%

RESUMEN

Esta es una pareja a la que le falta ternura. No son dos brutos que dejan que su relación se desvanezca tan pronto como lo hace su pasión, pero la mirada distante y examinadora de Acuario puede sacar la emoción de ella. La pareja de Aries necesita que su pareja se relaje, para poder fundirse y mostrar su verdadera y cálida naturaleza emocional. En esta relación, tendrían una pareja distante que básicamente apoya su naturaleza primaria e instintiva. Aunque es agradable pensar que el objetivo de cada relación es que la pareja se acepte tal como es, en este caso eso le quitaría a un Aries toda oportunidad de crecer a través de la unión y aprender sobre su naturaleza emocional. Esto es algo con lo que nunca estarán satisfechos.

Sin embargo, cada relación con Acuario puede sorprendernos tanto como cualquier Acuario individual podría. Con ellos como pareja, siempre hay espacio para un escenario esclarecedor que deja todas las cosas al libre albedrío. En caso de que decidan compartir su vida juntos, deberían tener una habitación para gritar que podrían visitar individualmente de vez en cuando. Esto probablemente serviría. Y sobre esa falta de emoción, podrían poner mucha ternura física para empezar y dejar que las cosas sigan su curso.

68%
pareja feliz

COMPATIBILIDAD ARIES & PISCIS

 COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Aries y Piscis son dos signos que realmente tienen problemas de conexi√≥n. El principio de todas las cosas est√° en el 0¬į de Aries y su final en el 29¬į de Piscis. Su conexi√≥n es como una ¬ępeque√Īa muerte¬Ľ que da lugar a todo lo que es nuevo, ind√≥mito e inexperto. Es dif√≠cil para ellos vincularse, tanto como es dif√≠cil para todos nosotros trascender, ir m√°s all√° de nuestro cuerpo f√≠sico y ser uno con el Universo. Dicho esto, es comprensible lo dif√≠cil que es para su naturaleza sexual aceptarse unos a otros.

Aries significa sexo instintivo. El signo de Piscis representa el orgasmo. Aunque a Aries le importa su orgasmo, no har√° un arte de √©l. Los Piscis prefieren satisfacerse a s√≠ mismos que estar con alguien que no entiende el arte del orgasmo. Cuando terminan juntos, puede ser una tortura para ambos, porque no entienden lo que cada uno de ellos necesita. Aries incluso tendr√≠a alg√ļn √©xito en la comprensi√≥n de la necesidad de ternura y el toque f√≠sico, pero lo que Piscis quiere es como un pa√≠s de las maravillas inalcanzable que nadie necesita. De hecho, simplemente no entienden qu√© es lo que necesitan. Aries parece un ni√Īo inexperto para su pareja Piscis, y aunque esto puede abrir la puerta para que Piscis entre en esta relaci√≥n, no se siente tan bien cuando se dan cuenta de que esto no va a cambiar.

Si ambos están lo suficientemente abiertos para encontrar su lenguaje íntimo, su vida sexual tiene que ser rara y perversa si quieren tener éxito. Los Piscis se sentirán sofocados en cualquier cosa ordinaria y menos satisfactoria de lo que saben que se merecen, mientras que Aries no suele estar muy interesado en compartir emociones durante toda la noche y en despertarse por la tarde.

20%

ARIES Y PISCIS CONFIANZA

Con Aries manteniendo la cabeza alta, su actitud atractiva y directa y su libido, no es f√°cil para los Piscis sensibles no captar las se√Īales emitidas a su alrededor. Esto dar√° efecto inmediatamente al grado de su confianza. Es dif√≠cil abrirse cuando no se conf√≠a en la pareja, as√≠ que los Piscis se quedar√°n en su peque√Īo mundo tanto tiempo como puedan, s√≥lo para evitar que les hagan da√Īo y les mientan. Aries ver√° el mundo de su pareja como una imagen falsa y poco clara que no es necesaria, y encontrar√° a su pareja Piscis sombr√≠a e indigna de su confianza.

1%

ARIES Y PISCIS COMUNICACI√ďN E INTELECTO

Aries y Piscis podrían encontrar muchas cosas de las que hablar si se abren al apoyo y consejo del otro. Aunque la mayoría de las veces están interesados en cosas completamente diferentes, siguen conectados como signos vecinos y tienen una forma de apoyarse mutuamente. A través de su relación necesitan aprender acerca de sus propias debilidades y cómo repararlas para estar completos. No es exactamente como se completan el uno al otro, pero el efecto que tienen el uno en el otro puede ser como la medicina correcta.

Aries tiene la tendencia a no mirar atrás, a no cuestionar el pasado, o a no ser demasiado agudo y rápido en sus relaciones. También pueden tener un ego con una escopeta, esperando que cualquier pareja potencial pase y mate su deseo de pensar siquiera en salir con un Aries, y mucho menos de ser serios en una relación con ellos.

Los Piscis son lo suficientemente sensibles como para explicar a los Aries c√≥mo deben suavizar pero mantener sus l√≠mites fuertes. Los Piscis representan una tierra de ensue√Īo para los Aries y son capaces de mostrarles que podr√≠an tener una misi√≥n y un prop√≥sito m√°s elevado, en lugar de s√≥lo perseguir la vida.

A cambio, el compa√Īero Aries ayudar√° a su compa√Īero Piscis a encontrar su base. No ser√°n tan amables, eso est√° garantizado, pero podr√≠an ser lo suficientemente realistas como para mostrar a los Piscis lo importante que es tener iniciativa y construir algo con lo que sue√Īas en el mundo real. Si empiezan su relaci√≥n √≠ntima sobre estos cimientos, podr√≠an descubrir f√°cilmente su punto medio para otros segmentos de su relaci√≥n.

En caso de que no estén tan abiertos al cambio y no busquen a alguien que les ayude a crear, difícilmente compartirán muchos temas que ambos encuentren interesantes.

70%

ARIES & PISCIS EMOCIONES

Sus mundos emocionales son como dos planetas diferentes que rigen sus signos: Marte y Neptuno. Mientras que Marte, el gobernante de Aries, est√° cubierto de √≥xido, un desierto de color rojo con volcanes, ca√Īones y clima, Neptuno es un gigante gaseoso azul, fr√≠o, azotado por los vientos y mucho m√°s alejado del Sol. As√≠ es exactamente como sus emociones difieren. Las que m√°s aprecian los Aries est√°n bien definidas, son fuertes, protegidas y coloreadas con un color de pasi√≥n. Los Piscis, por otro lado, tienen un mundo emocional ventoso y cambiante, coloreado de azul como el color de la tristeza y la visi√≥n, y se enfr√≠an f√°cilmente tan pronto como sienten una decepci√≥n.

5%

VALORES DE ARIES Y PISCIS

Es extra√Īo como ambos valoran la honestidad y tienen tales barreras de confianza cuando se juntan. Cuando se involucran, la confianza se convierte en algo as√≠ como un √ļnico prop√≥sito de toda su relaci√≥n.

Tambi√©n les gustar√°n los h√©roes de cuento de hadas y valorar√°n el habitual escenario de orgullo, castidad y valent√≠a. Sin embargo, el n√ļcleo de estos valores es diferente para los dos. Los representantes de Aries los valorar√°n por ese sentido de fuerza, poder y por el papel de ese √ļnico h√©roe, m√°s inteligente y valiente que todos los dem√°s. Piscis los valora por sus ideales, finales felices y esas relaciones ut√≥picas entre esos pocos hombres y mujeres dignos.

35%

ARIES Y PISCIS ACTIVIDADES COMPARTIDAS

Podr√≠an compartir un paseo por el bosque, o practicar deportes acu√°ticos. Otras actividades que Aries asumir√≠a con gusto no son lo suficientemente ¬ęespirituales¬Ľ para Piscis. Los Piscis siempre necesitan tener ¬ęuna segunda perspectiva¬Ľ y esto puede parecer una locura para su compa√Īero Aries. S√≠, el compa√Īero de Piscis sabe que los deportes son saludables, pero necesitan unirlos a algo de su mundo infinito. As√≠ que los deportes acu√°ticos est√°n bien, debido a todos los secretos del agua, la vista del oc√©ano, estar bajo el agua y contemplar el prop√≥sito de la vida, o una inmersi√≥n en la piscina. Caminar por el bosque puede ser hermoso porque pueden o√≠r a los p√°jaros, los √°rboles diciendo ¬ęhola¬Ľ y esperar a que dos b√ļhos descansen sobre sus hombros. En el mundo de Aries, las cosas son realmente mucho m√°s simples y si quieren disfrutar de algo, simplemente ir√°n y disfrutar√°n. De la misma manera, correr√≠an cuando corren, practicar√≠an cuando practican y mirar√≠an el oc√©ano cuando miran el oc√©ano.

40%

RESUMEN

Se trata de una relaci√≥n perturbada sobre todo por la falta de confianza y la capacidad de ambas partes para abrirse a su pareja. Aries est√° gobernado por Marte, el planeta que rige nuestro primer chakra, responsable de nuestra capacidad para establecer buenos l√≠mites. Piscis est√° gobernado por Neptuno, responsable de toda nuestra aura y nuestra permeabilidad a los est√≠mulos externos. Dado que ambos son responsables de nuestra frontera con el mundo exterior, es dif√≠cil decir qu√© pareja deber√≠a aflojarse y hacer posible que se acerquen. Su √ļnica oportunidad de un final feliz es si el compa√Īero de Aries se sumerge y su compa√Īero de Piscis se despierta.

29%
Ir arriba