pareja enamorada

Acuario compatibilidad

Signos compatibles Acuario

Quieres saber la compatibilidad de Virgo, la compatibilidad de Acuario o saber si Cáncer y Tauro son compatibles?. O quizás quieres saber cuales son los signos compatibles con Libra o los  Signos compatibles con Leo. Pues estás en el lugar adecuado , por que aquí encontrarás las compatibilidades entre signos en muchas áreas como el sexo, intereses comunes, sentimientos, etc. También puedes saber la compatibilidad de los signos en el amor, tanto de Aries y Escorpio como de Leo y Capricornio. Quieres ver que signo es compatible con Virgo porque tu eres virgo y quieres saber si la persona que te gusta es compatible contigo. Pues no esperes más, aquí los tienes.

INDICE

Pareja abrazada feliz

COMPATIBILIDAD ACUARIO Y ARIES

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

El contacto sexual entre los signos de Aries y Acuario puede ser muy estresante o extremadamente excitante. Normalmente es ambas cosas. Sus signos van bien juntos en general y se apoyan fácilmente, ya que ambos tienen mucha energía para seguirse. Aún así, cuando se trata de sus relaciones sexuales e íntimas, podrían carecer de emoción. Aries es un signo apasionado con muchas emociones cálidas y creativas. Esta es una relación que podría sacar a relucir su peor naturaleza y simplemente enfatizar que son un signo gobernado por Marte – un frío y no emocional cazador sexual. Aunque esto puede ser realmente excitante para ambos, no será muy satisfactorio, porque ambos necesitan sentirse amados.

Hay un exceso de masculinidad y energía que podría llevar a relaciones muy turbulentas. Sus papeles son fáciles de entender con Aries dando energía y resistencia a su pareja de Acuario, y Acuario dando ideas locas y ampliando los horizontes de su Aries. Esto es muy divertido al principio de su relación, pero después de un tiempo, puede ser cansado porque no hay suficientes ideas para cubrir el vacío emocional que podrían encontrar.

65%

ACUARIO Y ARIES CONFIANZA

La confianza es un tema importante para que Aries y Acuario puedan entenderlo. Esto no significa que serán fieles a su pareja de Aries para siempre, pero pensarán que es justo mantener una relación abierta y contarles sus indiscreciones. Desafortunadamente, Aries está gobernado por Marte y necesita ser el único en el mundo que su pareja ponga sus ojos. Esto podría convertirlos en una persona enojada y posesiva que se obsesiona con los movimientos de su pareja.

Cuando estamos discutiendo asuntos de confianza entre ellos que no incluyen a otras personas, es seguro decir que no tienen un problema. Ambos simplemente no entienden por qué mentirían cuando hay tantas verdades interesantes por descubrir. Necesitan ser libres de decir lo que piensan y aceptar que nunca evitarán el conflicto, pero que puede ser utilizado de manera constructiva para entenderse mejor y fortalecer su relación.

85%

ACUARIO Y ARIES COMUNICACIÓN E INTELECTO

Sus conversaciones pueden ser tan emocionantes que a mucha gente le gustaría entrar en ellas. Aries es a menudo un poco serio y pide que se respeten sus límites. La pareja de Acuario reconocerá esto, reirá y sacudirá su mundo entero. Es inimaginable para Aries, siempre en movimiento, que alguien tenga una mente tan abierta, yendo de un lado a otro, teniendo nuevas revelaciones cada día y sin perder nunca la energía para temas nuevos y diferentes.

Aries podría encontrar un ídolo en su compañero de Acuario y entrar de lleno en cualquier diálogo porque está entusiasmado con lo que podría descubrir y cómo cambiaría su perspectiva. Por otra parte, Acuario disfruta de este papel en la vida de su pareja debido a los problemas de su ego con el Sol situado en este signo. Compartirán sus pensamientos con su pareja, tratando de ser lo más interesante posible. Acuario está motivado por su pareja Aries y disfruta haciendo pequeñas bromas a su costa. Es importante para Aries no tomar las cosas personalmente cuando se trata del humor de Acuario y podrían divertirse mucho juntos.

Debido a su fuerte naturaleza, llena de energía, podrían luchar la mayor parte del tiempo. En la mayoría de los casos, Acuario no soportará conflictos ridículos y construirá un muro de ladrillos en algún lugar entre ellos si es necesario. Aún así, normalmente lo derriban al final del día, ya que después de todo se aprecian como son.

90%


ACUARIO Y ARIES EMOCIONES

Para que Acuario despierte su naturaleza emocional, normalmente se necesita un compañero con suficiente flexibilidad y paciencia para llegar allí. No diríamos exactamente que Aries es paciente, así que puedes imaginar el problema que podría aparecer. Desde la perspectiva de un Aries, su pareja es fría, distante y no tiene intención de abrirle el corazón. Acuario ve las cosas de manera diferente y trata de mantenerse racional en todo momento. Cuando Aries comienza a pedir la muestra de emoción, el verdadero problema sale a la superficie, ya que Acuario podría haber mostrado cómo se sienten todo el tiempo, pero nadie adivinaría lo que están mostrando.

40%

VALORES DE ACUARIO Y ARIES

Aunque pueden compartir una gran conversación, sus valores se separan en cuanto tocan el tema de la libertad. Ambos valoran la libertad por el primer impulso. Pero con el tiempo, Aries se da cuenta de que en realidad no valoran tanto la libertad cuando la ven en funcionamiento. De hecho, a menudo cambiaban todo en sus vidas sólo para quitarle la libertad a su pareja de Acuario. Esto no es una necesidad consciente, pero Aries puede ser como un niño mimado que quiere las cosas (y las personas) para sí mismo. Así que con Acuario cambiando de dirección como el viento y nunca cambiando su naturaleza, Aries puede encontrarse realmente infeliz porque quiere alguien con quien compartir todo, no sólo lo que el viento lleva dentro.

30%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE ACUARIO Y ARIES

A menos que Acuario sugiera algo verdaderamente inaceptable para su pareja Aries, tendrán una abundancia de posibilidades en lo que se refiere a sus actividades compartidas. Con tanta energía, su único error sería quedarse en casa y no compartir la oportunidad de sacar toda esa energía de sus sistemas.

99%

RESUMEN

Esta es una pareja a la que le falta ternura. No son dos brutos que dejan que su relación se desvanezca tan pronto como lo hace su pasión, pero la mirada distante y examinadora de Acuario puede sacar la emoción de ella. La pareja de Aries necesita que su pareja se relaje, para poder fundirse y mostrar su verdadera y cálida naturaleza emocional. En esta relación, tendrían una pareja distante que básicamente apoya su naturaleza primaria e instintiva. Aunque es agradable pensar que el objetivo de cada relación es que la pareja se acepte tal como es, en este caso eso le quitaría a un Aries toda oportunidad de crecer a través de la unión y aprender sobre su naturaleza emocional. Esto es algo con lo que nunca estarán satisfechos.

Sin embargo, cada relación con Acuario puede sorprendernos tanto como cualquier Acuario individual podría. Con ellos como pareja, siempre hay lugar para un escenario esclarecedor que deja todas las cosas al libre albedrío. En caso de que decidan compartir su vida juntos, deberían tener una habitación para gritar que podrían visitar individualmente de vez en cuando. Esto probablemente serviría. Y sobre esa falta de emoción, podrían poner mucha ternura física para empezar y dejar que las cosas sigan su curso.

 

68%
confianza

COMPATIBILIDAD ACUARIO Y TAURO

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD 

La lenta, tierna y suave naturaleza de Tauro se molestará ridículamente por la cambiante e inusual naturaleza de Acuario. En la mayoría de los casos, ni siquiera se atraen entre sí y se consideran aburridos o locos, dependiendo de la situación. Sin embargo, podrían ayudarse mutuamente a florecer si se abrieran a la posibilidad de encuentros sexuales inusuales.

Si la ternura de Tauro se proyecta en su independiente y distante compañero de Acuario, su lado creativo y motivador se despertaría, dando energía y velocidad al productivo lado amable de Tauro. Imaginen la vida sexual que podrían tener, diferentes el uno del otro, dos parias, si sólo compartieran el suficiente respeto y emoción.

Rara vez llegarán tan lejos, ya que parecen estar buscando cosas diferentes en una relación para empezar. A Tauro le gustaría tener una sociedad segura e inquebrantable y Acuario quiere estar libre de cualquier apego a este mundo, por no hablar de las relaciones emocionales. No es fácil para ellos arreglar estas diferencias o mantenerlos fuera de su vida sexual, porque no se sentirían como ellos mismos en una relación sin tener en cuenta sus necesidades primarias.

 

15%


ACUARIO Y TAURO CONFIANZA

Si Tauro no estuviera tan estresado por su compañero de Acuario, podrían decidir ser verdaderos y honestos. Acuario no entiende realmente la actitud de Tauro y menos aún su miedo a no ser lo suficientemente bueno. La culpa y la autocrítica es el rasgo más difícil de Tauro, y un Acuario está libre de, encontrándolo obsoleto. Esta estricta opinión de Acuario asustará a Tauro hasta el punto en que sienten que es imposible saber cómo se sienten. Esto terminará en un círculo de mentiras y desconfianza que no puede ser reparado.

Parece que no hay flexibilidad en un compañero de Acuario, aunque tienden a mostrar una naturaleza tan abierta a las diferencias de las personas. Con el fin de construir la confianza sutil, Tauro necesita ser valiente y dejar de pensar en las consecuencias de todo lo que dicen, mientras que Acuario necesita dejar ir su actitud recta y tener cuidado con la forma en que su compañero Tauro se siente en su presencia.

20%

ACUARIO Y TAURO COMUNICACIÓN E INTELECTO

Como un contacto de los elementos de la Tierra y el Aire, pueden estar tan separados que no pueden encontrar nada de que hablar. El signo de Tauro lleva a Urano a su caída y todas esas ideas brillantes que tiene Acuario, parecen pasar por el tamiz de la realidad dado por Tauro. Esto no sería un problema en sí mismo, pero a veces el estrecho de miras de Tauro no ve exactamente las verdaderas posibilidades del mundo material y puede hacer caer a su compañero de Acuario hasta el punto de no ver cómo ninguno de sus sueños es posible.

Si Tauro muestra comprensión por la necesidad de su pareja de volar, podrían ayudarles a materializar lo que han soñado. Esto no sucede a menudo, porque Acuario rara vez encuentra a Tauro como una persona con la que hablar, lento y aburrido con una actitud de «pueblo pequeño» que inhibe el progreso de nuestra civilización.

Sus diferencias son difíciles de reconciliar y cuando se enamoran, cada pequeña cosa podría convertirse en un gran problema y una razón para que ambos piensen en terminar la relación. Si Tauro quiere una valla blanca, Acuario quiere un condominio en el piso 67. Si Tauro anhela compasión, Acuario no se preocupa por las opiniones de los demás. Si Tauro quiere ir a pie, Acuario quiere comprar un billete de avión. En general, pueden encontrar que no están exactamente hechos el uno para el otro, a menos que ambos tengan la suficiente flexibilidad para entender la diferencia final en los demás, y la suficiente apertura para hacer cosas que no les importan sólo para ver si les gustan al final.

10%

EMOCIONES DE ACUARIO Y TAURO

Tienen suerte de que el signo de Acuario levante los espíritus de Venus, o no tendrían ninguna posibilidad. Tauro rara vez se enamorará de un Acuario debido al hecho de que no reconocen a su gobernante en un buen contexto. Acuario es lo suficientemente distante como es, y sin la emoción algunos otros signos podrían ofrecer, no se sentirá exactamente la electricidad de estar enamorado de un inamovible Tauro. Sin embargo, ambos podrían ser engañados por el punto medio entre ellos. Si Tauro ve el establo, el lado de Saturno de Acuario, y Acuario reconoce el niño interior en su pareja Tauro, podrían descubrir que pertenecen juntos, aunque esto va en contra de las probabilidades.

15%

VALORES DE ACUARIO Y TAURO

Mientras que Tauro valora las cosas materiales y el comportamiento fundamentado, Acuario valora la libertad en cualquier forma. Uno de ellos quiere estar atado, y el otro quiere volar. Realmente no hay mucho que puedan hacer, pero aceptan las diferencias de sus objetivos y naturalezas, porque hay verdad y bien en ambos enfoques de la vida. Pueden encontrar ciertas cosas para valorarlas juntos, si ponen sus mentes en crearlas a través del campo de ideas de Acuario y las realizaciones prácticas de Tauro.

 

1%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE ACUARIO Y TAURO

Por un corto tiempo podría haber un número de cosas hermosas que podrían hacer juntos. Después de que los recursos de Tauro se hayan gastado, no hay mucho más que quieran hacer juntos. Por «recursos» no hablamos necesariamente de dinero, sino de la energía general para la acción. Tauro visitará con gusto un lugar extraño en el que nunca han estado, pero después de esto, querrán volver a casa y tener una buena cena. Acuario no tiene esta necesidad y quiere estar siempre en movimiento. Podrían ser atendidos a través de los esfuerzos de su compañero Tauro, si tuvieran la suficiente paciencia para mantenerlos bien alimentados, vestidos con ropas limpias y se ocuparan de las actividades domésticas. Sin embargo, este compromiso es raro de encontrar, porque la satisfacción emocional que la pareja de Tauro obtendrá a cambio no es suficiente.

 

5%

RESUMEN

Tauro y Acuario son personas de dos mundos diferentes. Aún así, hay una extraña similitud y conexión entre sus gobernantes y aunque es muy desafiante, esta es una relación en la que ambos compañeros podrían enamorarse el uno del otro, una y otra vez, todos los días. Están gobernados por Venus y Urano, ambos planetas girando en dirección opuesta a la de otros planetas. Son dos parias, diferentes y destacándose juntos, entienden que Oriente puede estar donde está Occidente, y viceversa. Entienden la diversidad, el cambio de dirección y la emoción del amor. Sin embargo, rara vez llegarán al punto de entenderse debido a su excesiva necesidad de paz (Tauro) y excitación (Acuario). Qué extraña pareja son estos signos. Con una oportunidad tan obvia para el amor eléctrico, lo rodean y buscan algo más.

11%
pareja compartiendo actividades

COMPATIBILIDAD ACUARIO Y GÉMINIS

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD 

Géminis y Acuario probablemente podrían tener sexo por simple estimulación verbal. No necesitan desnudarse para tener una experiencia sexual, aunque querrán estar desnudos todo el tiempo para liberarse de todas las restricciones humanas representadas a través de la ropa. Se perderán en su camino a algún lugar y tendrán sexo allí. O en otro lugar. Pero a quién le importa cuando están en busca de espíritus afines y quieren pasar un buen rato mientras lo hacen.

Ambos se excitarán por el lado intelectual de su relación y si quieren estar satisfechos, deben considerarse inteligentes el uno al otro. Ni Géminis ni Acuario tendrán nunca una relación seria con alguien que es, en su opinión, estúpido. Incluso algo que ellos llamarían un «encuentro sexual insignificante» tiene que ser con alguien con suficiente ingenio y algo que decir.

Pueden tener sexo en cualquier lugar y a ninguno de ellos le importaría. Géminis es un poco infantil y puede avergonzarse en ciertas situaciones, pero cuando Acuario tome el control, Géminis se dará cuenta de que no hay límite a su libertad de expresión. Estos compañeros lo intentarán todo, se comunicarán en exceso y aprenderán rápidamente sobre el cuerpo del otro y la forma de satisfacerse mutuamente. Aún así, su relación podría carecer de emoción y de verdadera intimidad física. Esto podría llevarlos a separarse, a menudo sin darse cuenta de que ambos necesitan algo más en su pareja.

85%

ACUARIO Y GÉMINIS CONFIANZA

La confianza es algo extraño para esta pareja. Debemos enfatizar que ellos confiarán el uno en el otro. Acuario encuentra que mentir es ridículo y Géminis normalmente se siente libre de no mentir. Por otro lado, Acuario entiende la necesidad de privacidad, ya que es un signo de exaltación de Neptuno. Ambos probablemente tendrán esta confianza final para su pareja y rara vez son engañados por su premisa de dar y recibir la libertad como una prioridad absoluta. Ninguno de ellos tendrá satisfacción en contar historias o mentir cuando hay tantas cosas interesantes de las que hablar con su extraña pareja, y tan poco que compartir que será juzgado.

 

90%

COMUNICACIÓN E INTELECTO DE ACUARIO Y GÉMINIS

Cuando Géminis y Acuario se involucran en un debate intelectual, es divertido para todos. Se estimulan mutuamente la mente hasta tal punto que disparan argumentos que no sabían que existían en sus pensamientos. Mientras que Géminis probablemente estará fascinado por el sistema de creencias de Acuario, siempre tan racional y humano, Acuario tendrá la oportunidad de aliviar algunos de sus problemas de ego con su pareja Géminis.

La cualidad mutable de Géminis les permitirá adaptarse a algunas de esas actitudes y opiniones acuarianas rígidas, incluso si no están de acuerdo. Géminis tiene esta naturaleza suave que entiende el flujo del contacto social con otras personas, y rara vez luchará por sus creencias con alguien que se siente muy cercano. Esto es algo bueno para su vida diaria, pero en general, esto puede presentar un problema porque la auténtica personalidad de Géminis podría ser silenciada hasta que no estén seguros de quiénes son, una vez más.

Es importante que tengan suficiente flexibilidad entre ellos, por muy diferentes que sean sus premisas. Aún así, es mejor si comparten la misma filosofía de vida básica, lo que suelen hacer, o podrían distanciarse y perder interés el uno por el otro. Como dos representantes del aire encuentran que la comunicación es la solución a cualquier problema, pero no son conscientes de lo lejos que pueden llegar de la Tierra con sus ideas no realizadas y sus objetivos no alcanzados debido a demasiada charla, y muy poca acción.

99%

EMOCIONES DE ACUARIO Y GÉMINIS

Podríamos decir que Géminis y Acuario se entienden perfectamente cuando se trata de sus emociones. Normalmente esto es cierto, pero eso no significa que sea lo que ambos necesitan. La naturaleza inestable de Géminis puede hacer que cambien de opinión o de estado emocional a diario, y si no se sienten bien en una relación, se liberarán sin pensar demasiado en las razones por las que tuvieron que hacerlo. Acuario siempre tiene prisa por liberarse de cualquier persona o cosa, así que una ruptura no sería realmente algo extraño en su mundo.

En la mayoría de los casos, sus naturalezas racionales y mentales se complementarán de una manera excitante, pero no hay mucha emoción que construir en el núcleo de su relación. Parece que ambas parejas necesitan encontrar a alguien un poco más cálido para sentir las cosas más profundamente y encender sus apasionados corazones. Se convertirán mucho más a menudo en amigos que en amantes, incluso si se atrajeron el uno al otro cuando se conocieron.

40%

VALORES DE ACUARIO Y GÉMINIS

Basta con decir que ambos valoran el intelecto. El resto es sólo algo de lo que se preocupan los otros signos. Sin embargo, Acuario puede ser muy apasionado sobre sus creencias humanas y a menudo los apoyará fuertemente. Esto es algo que Géminis puede entender pero que rara vez apoya. Debido al hecho de que el compañero de Acuario valora la igualdad de las personas tanto como su propia libertad, este puede ser su punto de separación, aunque el compañero de Géminis no esté realmente en desacuerdo.

 

95%


ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE ACUARIO Y GÉMINIS

Acuario es el único signo capaz de sorprender realmente a Géminis. Son tan diferentes que todos los demás y representan un escalón que Géminis debería subir si quiere que su vida sea increíble. Esto no siempre es así, porque algunas de las rarezas de los Acuario pueden ser un espectáculo, diseñado por su necesidad de reparar su turbulento Sol. Aún así, es emocionante para ambos entrar en esta relación: Acuario para sorprender y Géminis para seguirlos a donde vayan. Su principal actividad a compartir es el movimiento. Podrían conducir miles de kilómetros sólo para encontrar un helado específico o sin ningún motivo. En general, pueden hacer cualquier cosa juntos, desde viajar y salir de fiesta, hasta leer etiquetas e instrucciones sobre el uso de diferentes utensilios de cocina.

 

99%

RESUMEN

Géminis necesita una pareja que no los aburra ni los haga sentir inhibidos. Cuando se ven las cosas de esta manera, se podría decir que no hay mejor pareja para ellos que el fabuloso Acuario. Acuario necesita a alguien que entienda sus grandiosas ideas y discuta cada una de ellas con ellos, y también alguien que no los haga sentir inhibidos. ¿Quién podría hacer esto mejor que Géminis? Sin embargo, podrían encontrarse en una relación que no tiene suficiente emoción y compasión, y esto es seguro que saldrá a la superficie tan pronto como la primera cosa inquietante suceda en la vida de uno de estos socios. Necesitan trabajar en su base emocional y su comprensión no verbal si quieren que su relación dure.

 

85%
pareja cogida de la mano

COMPATIBILIDAD ACUARIO Y CÁNCER

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

Una relación sexual entre Cáncer y Acuario puede ser estresante para ambas partes. Aunque se considera que el cáncer es el signo más sensible del zodíaco, gobernado por la Luna, pueden ser bastante ásperos y distantes cuando sienten la necesidad de establecer límites fuertes. Acuario, por otra parte, es conocido como un innovador, alguien para hacer el cambio, pero en realidad, son un signo fijo, bastante establecido en sus formas y como una paradoja – inmutable.

Cuando se dedican a la actividad sexual, el cáncer podría ser tan estresante que tendrá que establecer esos límites y Acuario no será capaz de hacer el cambio necesario para ser más amable con su pareja de cáncer. Hay demasiada energía en Acuario que necesita ser enraizada a través de su actividad física y esto incluye el sexo. Cáncer no entiende esto realmente y está convencido de que en las relaciones sexuales con alguien que amas sólo se deben compartir las emociones.

Si Acuario encuentra una manera de frenar y no forzar nada a su pareja, y si el cáncer permite que su mente racional se haga cargo de parte del tiempo que pasan juntos, podrían compartir una experiencia sexual excitante. El cáncer traerá emociones y ternura a su vida sexual y Acuario no dejará que la aburrida rutina se apodere de ellos. Si se comprometen a experimentar e intercambiar emociones, podrían incluso empezar a divertirse.

1%

ACUARIO Y CANCER CONFIANZA

El cáncer suele ser leal y honesto, excepto en situaciones en las que tienen miedo de la reacción agresiva de su ser querido, o de herirlo gravemente. Con Acuario, pueden sentirse estresados por compartir cosas y esto puede presentar un problema de doble sentido cuando se trata de la confianza. La naturaleza liberal de Acuario podría parecer una locura para un Cáncer, y la honestidad de su pareja sobre su locura no ayudará al sentimiento interno de desconfianza por sus posibles acciones. Es algo complicado para ellos, porque ninguno de ellos quiere mentir, pero aún así no parecen confiar en el futuro que podrían compartir.

35%

 ACUARIO Y CANCER COMUNICACIÓN E INTELECTO

El cáncer y el Acuario son capaces de unir fuerzas en la actividad intelectual. La mente de un Cáncer es lo suficientemente sensible para prestar atención a los detalles y las relaciones interpersonales cuando el Acuario no lo hace. Podrían hacer que las grandes ideas se hagan realidad, especialmente aquellas que necesitan un montón de gente involucrada en su camino para hacerse realidad.

Sin embargo, podrían tener problemas para hablar entre sí en el mismo tono o entenderse en primer lugar. El cáncer está gobernado por la Luna, el cuerpo celeste más rápido del cielo, pero no son rápidos para reconocer lo que se esconde detrás de las palabras de Acuario. Hay dificultad para que Acuario exprese su estado interior y esto es algo que a Cáncer le cuesta entender.

El mejor comienzo de su relación está garantizado si Acuario ve a su pareja de Cáncer como un ser humano extraño que necesita ser examinado. Esto les permitirá a ambos el espacio suficiente para conocerse bien, y esto podría influir en todas las demás áreas de su relación. Si esto sucede, Acuario se acercará a esas actividades extrañas que necesita Cáncer como si no fueran ordinarias en absoluto. Después de todo, no todo el mundo puede beber un café matutino en total silencio con su pareja y disfrutar de este silencio tanto como estos compañeros pueden.

 

55%

ACUARIO Y EMOCIONES DE CANCER

La naturaleza no convencional de Acuario interfiere con la necesidad de Cáncer de permanecer en un ambiente pacífico, y esto es algo que encontrarán más difícil de reconciliar. Ese hogareño y acogedor sentimiento que Cancer necesita puede ser profundamente perturbado por el rebelde signo de aire de Acuario. Traerá estrés y demasiada información en su vida, y una velocidad que no puede ser manejada por un sutil estado de profunda empatía con la que el cáncer tiene que vivir a diario.

La forma en que muestran el amor es muy diferente, pero puede ser maravillosamente enfocado en sus hijos y la familia que construyen si llegan a este punto. No hay ningún signo en el zodíaco predestinado para una vida familiar como la de Cáncer. En una relación con Acuario, se encargarían de la mayoría de las actividades y responsabilidades diarias. A cambio, sus hijos tendrían una infancia sin límites y una vida de elecciones libres que ninguna otra pareja puede dar. Esto es una consecuencia de la diferencia entre ellos y la tolerancia que tienen que construir para permanecer juntos.

Cuando se enamoren, no serán tan rápidos en terminar su relación. Acuario lo abordará como una especie de desafío y comprenderá la estabilidad y el amor que reciben de esta pareja. El cáncer se dará cuenta de que nunca han sido tan libres de ser ellos mismos en lugar de vivir en una relación simbiótica en la que son fácilmente absorbidos. Una vez que formen un fuerte vínculo, será muy difícil para ambos dejarlo ir.

 

50%

ACUARIO Y VALORES DE CANCER

El cáncer valora el conocimiento casi tanto como Acuario valora la información. Esta es una buena conexión entre sus mundos y si se nutre podría ser suficiente para que no se separen por otros valores a los que se aferran. Cáncer valora la estabilidad, la intimidad y la familia, mientras que Acuario valora su libertad, el intelecto y la nueva tecnología. Hay una diferencia entre sus mundos que podría parecer imposible de superar, pero si se aferran a su amor por las distancias y los viajes o si aprenden juntos, podrían superar fácilmente el hecho de que sus valores sobre otras cosas difieren tanto.

 

10%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE ACUARIO Y CÁNCER

Mientras que Cáncer querrá quedarse en casa, ir de picnic al parque o a una tienda de muebles, Acuario buscará el rascacielos más alto, deseará un nuevo portátil y leerá todo lo que caiga en sus manos. La actividad clave que realmente podría conectarlos es el viaje. Aunque Cáncer parece hogareño e inamovible, esto no es exactamente cierto. Debido al hecho de que es un signo de la exaltación de Júpiter, querrán viajar lejos. Acuario siempre querrá subir a un avión y sería perfecto si pudieran saltar en paracaídas a un lugar donde Cáncer aterrizara con seguridad en un Boeing 747.

25%

RESUMEN

Podríamos decir que Cáncer y Acuario no son su pareja feliz habitual en la mayoría de los casos. Su relación puede ser demasiado estresante para la pareja de Cáncer y la falta de intimidad probablemente los separará. Sin embargo, el vínculo entre ellos puede ser realmente maravilloso cuando se encuentra, y podrían abrir nuevas perspectivas tan interesantes para el otro si esto sucede. Ambos quieren aprender cosas nuevas y podrían viajar lejos si se crea una base sólida en casa, para que Cáncer pueda permanecer en paz.

Para que esta pareja se mueva en una dirección positiva, Acuario necesita entender lo inusual que es su pareja, y tratar de experimentar en ser hogareño mientras se divierten. Cáncer tendrá que asumir el conjunto principal de responsabilidades para aferrarse a la idea de su hogar como una base desde la que puedan moverse a donde quieran. Al final, Cáncer podría descubrir un increíble gozo de libertad y Acuario podría desarrollar la cercanía. Si estos compañeros pueden estar juntos en silencio, tomando su café matutino, es en la mayoría de los casos el primer paso para el éxito.

31%
valores humanos

COMPATIBILIDAD ACUARIO Y LEO

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD 

La atracción es siempre grande en las relaciones de signos opuestos, y es probablemente la mayor en una relación de Leo y Acuario. Leo es el rey de todo el zodíaco, y Acuario parece estar ahí para derribar al rey y luchar por la independencia. Imaginen la atracción y la pasión entre dos individuos tan fuertes, que yacen en el eje del dominio y el detrimento del Sol.

Su vida sexual es una lucha, un combate y una experiencia increíble para ambos. Liberadora y aún así cálida y apasionada, sensual pero aún así interesante. Cuando encuentran la verdadera emoción, Acuario podría terminar respetando al rey. La belleza de su vida sexual está en las cosas que pueden aprender sobre sus cuerpos, su confianza y la forma en que miran el acto sexual. A través de la lucha de las inseguridades y la liberación forzada, estos son dos compañeros para formar una fuerte conexión por un simple acto de gravitación que el Sol tiene sobre Urano.

99%

ACUARIO Y LEO CONFIANZA

Todo parece claro en una relación entre Leo y Acuario cuando lo miramos desde la distancia. Sin embargo, estos signos representan el eje de la exaltación y la caída de Neptuno, y casi siempre tendrán el desafío de la confianza y la búsqueda de la verdad en su relación. Aunque podrían encontrar una increíble comprensión y libertad para ambas parejas, normalmente cuando se separan se dan cuenta de lo poco que realmente han sabido el uno del otro y de la poca confianza que compartían en primer lugar.

 

75%

ACUARIO Y LEO COMUNICACIÓN E INTELECTO

Tanto Leo como Acuario son héroes a su manera. Mientras Acuario busca el heroísmo, buscando formas de liberarse de la represión, Leo nació como un héroe y a veces ni siquiera lo sabe. Si terminan luchando por la misma causa, podrían rechazar gobiernos enteros y usar su increíble fuerza para cambiar cualquier cosa en el mundo. Para lograrlo, estos dos tendrían que detener la batalla que mantienen entre sí, porque la energía puede dispersarse en su innecesaria lucha por el dominio en una relación.

Leo es un signo gobernado por el Sol y tiene la capacidad de dar claridad a cualquier situación. No importa cuán confundidos puedan estar o cuán perdidos puedan parecer, si miras más de cerca el tiempo que pasas con ellos, verás que han traído claridad a tu vida. Acuario, por otra parte, entiende la necesidad de cambio y parecen llevar consigo una chispa para encender y excitar cualquier posible situación que consideren digna. Esto puede ser irritante para muchos, especialmente para Leo, pero en realidad es una necesidad de liberación que todos llevamos dentro.

 

 

90%

ACUARIO Y LEO EMOCIONES

Leo es exactamente lo que Acuario necesita para encontrar el amor. Es una cosa extraña cómo se encuentran, en base a sus relaciones anteriores, para liberarse y brillar como si se hubieran estado buscando el uno al otro durante muchas vidas. Mientras que Leo es el Sol, Acuario es un rayo y suele salir en un día de lluvia. Esto es exactamente lo que necesitan entender, hay un tiempo para que ambos brillen y no ponen en peligro la oportunidad del otro de hacerlo.

Cuando Leo se enamora, el mundo entero puede sentirlo. El calor se derrama desde el centro de su ser y uno tiene que estar ciego o sin sentido para no captar las señales. Acuario puede ocultar sus emociones mucho mejor y a menudo tiene problemas para expresar y reconocer cómo se sienten. Es bueno que la naturaleza emocional cálida de Leo derretirá hasta el más frío de los corazones y no habrá un lugar más seguro para que Acuario comparta su amor que en estos brazos ardientes. Lo único que puede poner en peligro su relación emocional es su eterna batalla del ego y ambos deben prestar atención a no ser demasiado orgullosos para dejar ir al amor.

99%

VALORES DE ACUARIO Y LEO

El valor más profundo que comparten es el valor de la individualidad. Alguien con un carácter fuerte, que sabe exactamente lo que quiere, no puede pasar desapercibido para Leo o Acuario. Aunque no estarán de acuerdo en muchas otras cosas, esta es la que podría conectarlos fuertemente, porque ambos son individuos muy fuertes a los ojos del otro.

80%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE ACUARIO Y LEO

Mientras Leo brilla, a Acuario le gusta todo lo que brilla. La necesidad que tiene Leo de lucirse podría estar un poco perturbada por la tendencia de Acuario a mostrar lo que los demás no quieren ver. Desde una perspectiva diferente, esto debería ayudar a Leo a sentirse más libre y seguro, aunque no lo parezca al principio. A ambos les gustará presumir, cada uno a su manera, y sólo es importante para ellos establecer el territorio para que ambos socios se expresen. Al igual que el Sol y el rayo no van juntos, Acuario debería tomar el control en un día lluvioso, en una multitud depresiva o en lugares donde ambos se sientan como si se ahogaran. Aquí es donde Leo necesita ceder y dejar que su pareja gobierne el cielo si planean mantener la relación. Habrá suficientes oportunidades regulares y brillantes y días sin nubes para que Leo gobierne.

90%

RESUMEN

Los signos de Leo y Acuario combinados representan la máxima creatividad, famosos descubrimientos científicos, el primer hombre en un avión y el primer hombre en la Luna. Imaginen lo que estos socios podrían hacer juntos si se dejaran guiar por el camino cuando el territorio de su dominio está frente a ellos. Ambos necesitan aprender a dejar ir la imagen que tienen de sí mismos y del otro, o no llegarán muy lejos en su innecesaria batalla de ego. Cálido y frío, sincero e inteligente, la gravitación nuclear y el vacío en el espacio, no puede ser fácil arreglar sus diferencias o formar una relación estable y amorosa. Lo mejor que pueden hacer es encontrar una causa que apoyen juntos. Esto les daría un enfoque en el mundo exterior y les permitiría profundizar en el mundo emocional interno de su relación mientras luchan fuera de él.

89%
matrimonio feliz

COMPATIBILIDAD ACUARIO Y VIRGO

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD 

No se trata en modo alguno de una relación sexual fácil y, a menos que sus cartas natales proporcionen un fuerte apoyo, Virgo y Acuario rara vez se atraerán lo suficiente como para iniciar una relación sexual. Sus naturalezas encuentran muy difícil apoyarse mutuamente, ambos son intelectuales, pero de una manera completamente diferente, y probablemente arruinarán cualquier posibilidad de una buena relación sexual al pensar todo de nuevo, cada uno en su propia dirección.

Acuario realmente se aferra a su espontaneidad, pero ¿quién puede decir qué significa realmente «espontaneidad»? ¿Son racionales cuando se trata de sexo, y sin embargo espontáneos? Eso suena extraño, ¿no? La verdad es que eligen cuando ser espontáneos y su fuerza intelectual a menudo les da la imagen de espontaneidad porque han visto el resultado más rápido que otras personas «no tan espontáneas». Esto podría arruinar su vida sexual, porque Virgo es una de esas personas y normalmente pensará largo y tendido sobre el inicio de una relación sexual.

Pensar demasiado es un verdadero cambio para Acuario, aunque ellos también lo hacen a un ritmo más rápido, y rara vez encontrarán el análisis de Virgo sexy de alguna manera. Virgo tímido, pensativo y sensible tendrá problemas para entender a su pareja acuariana desnuda, rara y a menudo demasiado rápida. Es casi seguro que ninguno de ellos tendrá la paciencia suficiente para construir su vida sexual con alguien tan diferente de lo que necesitan.

1%

ACUARIO Y VIRGO CONFIANZA

Su naturaleza racional suele conectarlos en una relación de confianza, porque ambos encuentran estúpido mentir o no confiar en su pareja. Aunque Virgo puede ser duro con la confianza, con Acuario es obvio incluso para Virgo que una falta de confianza no llevaría a ninguna parte. Aún así, hay una gran posibilidad de que se separen, incluso cuando su primer contacto sea apasionado y fuerte, porque podrían empezar a sentir que ambos necesitan a alguien diferente. Si quieren aferrarse a su confianza mutua, necesitan mantener su relación fresca y aceptarse mutuamente por lo que son exactamente.

 

50%

ACUARIO Y VIRGO COMUNICACIÓN E INTELECTO

Virgo está gobernado por Mercurio y tiene una cualidad mutable, lo que le da esta naturaleza cambiante, movible y adaptable. Acuario no tiene problemas para tratar con Mercurio, en la mayoría de las situaciones, y seguramente le gustará esta cualidad adaptable de Virgo. Como un signo fijo, Acuario se establece generalmente en sus formas y esto puede ser difícil de manejar para alguien tan dispuesto a sacrificar su felicidad, como Virgo. Su comunicación debe ser mayormente buena y sus temas similares. Compartirán el interés en muchas cosas y normalmente se entusiasman con detalles similares.

Sin embargo, pertenecen a los elementos más diferentes de todos – a la Tierra y al Aire. Como signo de la Tierra, Virgo puede ser muy lento, demasiado minucioso y rara vez lo suficientemente inspirado como para que Acuario sienta la necesidad de compartir sus ideas con ellos. Por otro lado, Acuario puede parecer poco realista o incluso loco a su compañero de Virgo.

La mejor manera de que Virgo y Acuario funcionen y estén satisfechos con su relación, es tomarse el uno al otro lo suficientemente en serio. Con la atención de Virgo al detalle, cualquier plan para que la mente brillante de Acuario cobre vida es posible. Su comunicación puede ser difícil y la falta de compasión que sufre Acuario a veces perjudica a Virgo, pero aún así tienen una gran oportunidad de combinar sus mentes y formar una inteligencia universal capaz de crear cualquier cosa.

40%

ACUARIO Y VIRGO EMOCIONES

La montaña rusa emocional que Acuario ofrece con gusto es algo que Virgo probablemente desprecie. En caso de que se enamoren, tendrán que lidiar con una constante lucha por la libertad y la rutina. Virgo es un signo de salud y de nuestra rutina diaria, y sus representantes a menudo pueden estar obsesionados con cada comida o cada chequeo que han tenido con su médico. Acuario evitará en la mayoría de los casos a los médicos a toda costa y el hecho de que exalten a Neptuno los convertirá en su mayoría en todo tipo de medicina alternativa, más que en algo típico a lo que Virgo pueda aferrarse.

Todo el mundo emocional de su relación podría reducirse a que Virgo se preocupe por su irresponsable pareja de Acuario, y a la falta de gratitud que podría recibir a cambio. De hecho, Acuario normalmente no necesita ser atendido de esta manera. Esta es una relación emocional complicada porque la preocupación de Virgo degrada la personalidad de Acuario y las mejores intenciones podrían tener consecuencias perjudiciales.

El mayor problema en la relación entre Virgo y Acuario es el hecho de que ambos dependen en gran medida de su mente racional. Esto no deja espacio para la alegría de la seducción, el amor y la satisfacción, y por lo general ambos necesitan una pareja con más calor, vida o emoción para que ambos puedan ser más felices.

 

35%

VALORES DE ACUARIO Y VIRGO

Virgo y Acuario valorarán sobre todo la inteligencia y la mente clara. Esto no significa que encontrarán que las mismas personas, acciones o pensamientos son inteligentes y a menudo podrían tener opiniones opuestas sobre alguien de su entorno. Aún así, podrían motivarse mutuamente para desarrollar sus fortalezas intelectuales y aferrarse a este activo si otras cosas en su relación no son tan buenas. Otras cosas que valoran no son realmente similares y mientras que Virgo siempre elegiría lo práctico, Acuario elegiría lo desconocido y una realidad no tan comprensible.

30%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE ACUARIO Y VIRGO

El trabajo de cualquier artista con una gran mente podría conectarlos y podrían fácilmente estar interesados en espectáculos, galerías y obras de teatro similares. Su gusto en muchas cosas puede ser casi el mismo, porque la misma atención al detalle que Virgo aprecia tanto, hace que algunas personas sean grandes en su arte y esto es lo que fascina a Acuario. Sin embargo, Virgo es demasiado cauteloso y predecible y la mayoría de las veces tendrán problemas para encajar en ese mundo demasiado excitante e impredecible de Acuario.

 

25%

RESUMEN

Virgo puede representar todo lo que Acuario corre, desde lo práctico, preocupado por la salud y las cosas terrenales, hasta la Tierra, limpiando a los maníacos obsesionados. Imagina lo increíblemente irresponsable, caótico y poco realista que les parece Acuario. Su punto de encuentro más fuerte está en su racionalidad y comunicación, y esto puede ser usado para superar muchos problemas que resultan de sus diferencias. Desafortunadamente, en la mayoría de los casos no tendrán suficiente química para comenzar una relación, y mucho menos permanecer en una sexualmente satisfactoria por mucho tiempo. Si se toman en serio el uno al otro, pueden crear cosas increíbles juntos, a medida que sus grandes mentes se fusionan.

30%
amigas riendose

COMPATIBILIDAD ACUARIO Y LIBRA

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD 

Acuario puede realmente ayudar a Libra a expresar su sexualidad. Los problemas con el Sol de Libra traen demasiada preocupación por las opiniones de otras personas, por lo que los representantes de este canto van a los extremos cuando se trata de la forma en que muestran su sexualidad. Tendrán miedo de ser juzgados y parecer demasiado asexuados, o tendrán la necesidad de mostrarla «a pesar» de la opinión de todos y esto puede ser bastante repulsivo para su pareja. Cuando se trata de la sexualidad, Acuario tiene un enfoque completamente diferente – simplemente no les importa la opinión de nadie. Viven su vida en una constante búsqueda de la libertad de cualquier tabú o restricciones, y esto ayudará a Libra a olvidarse de otras personas, al menos por un tiempo.

Aunque su vida sexual puede ser bastante liberadora para Libra, también puede ser un poco difícil para Acuario, porque ellos serán los que tengan que luchar contra la necesidad de Libra de encajar. Sin embargo, como dos signos de aire, ambos tienden a ser libres de expresar sus deseos sexuales entre sí. Les gustará experimentar, aprender sobre el otro y sus propios deseos internos y comunicarse con facilidad. Sus relaciones sexuales deben ser un pilar fuerte de toda su relación, aunque normalmente pensarán que sus formas verbales de llevarse bien son las más importantes para su vínculo.

 

90%

ACUARIO Y LIBRA CONFIANZA

Debido a su naturaleza recta, podían confiar entre sí sin excepción, si estaban tan seguros de sí mismos. Sus inseguridades coinciden muy bien, y normalmente se ayudarán mutuamente a moverse a través de ellas, pero la confianza entre ellos debe ser construida, no está implícita. Ambas señales gustan de ser atractivas para diferentes personas y deben encontrar una forma de comunicar esta necesidad de la manera correcta. El problema puede surgir cuando Libra comienza a apegarse y se vuelve emocionalmente dependiente de su pareja. Esto no es algo con lo que Acuario pueda lidiar fácilmente y podría dañar la confianza de ambas partes, en el otro y en toda su relación.

85%

ACUARIO Y LIBRA COMUNICACIÓN E INTELECTO

Tanto Libra como Acuario tienen ciertas imágenes que mantener. Libra quiere verse bien y actuar bien para los demás, mientras que Acuario quiere ir en la dirección opuesta a todos, a veces incluso si no hay razón para hacerlo. Ambos son rígidos en sus convicciones y no cambiarán fácilmente de opinión una vez que se establecen en ella.

Acuario no tendrá tan buen momento esperando a Libra para tomar cualquier decisión en su vida, no más que Libra disfrutará de la naturaleza espontánea e impredecible de Acuario. Dado que ambos dependen de la comunicación, tendrán mucho de que hablar y por lo general encontraran un lenguaje para resolver todos sus problemas. Aún así, no será fácil para ellos reconciliar algunas de las diferencias en su enfoque de las cosas. Libra es indeciso, pero una vez que toman una decisión, prefieren atenerse a ella que salvar su relación, incluso si se trata de una simple comida en cuestión. Acuario tendrá una tendencia a alejarse tan pronto como se sienten presionados en cualquier cosa, incluso si se trata de esa misma comida. Así que básicamente, podrían tener un enorme problema con la comida si hablamos de los extremos.

Aún así, suelen entenderse bien en las cosas cotidianas y tienen convicciones similares que les ayudan a manejar bien los grandes cambios de la vida. Con el tiempo, a medida que se conozcan, sus personalidades se llevarán mejor y podrán darse cuenta de que se respetan mutuamente hasta un punto que es inalcanzable para cualquier otra persona.

40%

ACUARIO Y LIBRA COMUNICACIÓN E INTELECTO

Tanto Libra como Acuario tienen ciertas imágenes que mantener. Libra quiere verse bien y actuar bien para los demás, mientras que Acuario quiere ir en la dirección opuesta a todos los demás, a veces incluso si no hay razón para hacerlo. Ambos son rígidos en sus convicciones y no cambiarán fácilmente sus mentes una vez que se establezcan en ellos.

Acuario no tendrá tan buen momento esperando a Libra para tomar cualquier decisión en su vida, no más que Libra disfrutará de la naturaleza espontánea e impredecible de Acuario. Dado que ambos dependen de la comunicación, tendrán mucho de que hablar y por lo general encontrar un lenguaje para resolver todos sus problemas. Aún así, no será fácil para ellos reconciliar algunas de las diferencias en su enfoque de las cosas. Libra duda, pero una vez que toman una decisión, prefieren atenerse a ella que salvar su relación, incluso si se trata sólo de una comida en cuestión. Acuario tendrá una tendencia a alejarse tan pronto como se sienten presionados en cualquier cosa, incluso si se trata de esa misma comida. Así que básicamente, podrían tener un gran problema con la comida si hablamos de los extremos.

Aún así, tienden a entenderse bien en las cosas cotidianas y tienen convicciones similares que les ayudan a manejar bien los grandes cambios de la vida. Con el tiempo, a medida que se conozcan, sus personalidades se llevarán mejor y pueden descubrir que se respetan mutuamente hasta un punto inalcanzable para nadie más.

80%

VALORES DE ACUARIO Y LIBRA

Por mucho que Libra valore la unión, Acuario valorará la soledad. Esto podría representar un gran problema en su relación, y la pareja de Libra podría parecer pegajosa y nada independiente, mientras que Acuario podría parecer un lunático incontrolable que haría cualquier cosa para destruir todas las relaciones del mundo. Aún así, ambos valoran la comunicación y la fuerza intelectual lo suficiente como para hablar de sus necesidades y deseos, y esto debería ayudarles a superar sus diferencias.

 

50%


ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE ACUARIO Y LIBRA

Acuario querrá hacer cualquier cosa, en realidad, mientras su vida no caiga en una rutina aburrida. Libra tendrá problemas para decidir lo que quieren hacer y esto podría volver loco a su pareja. Si algo puede lanzar a Acuario a la órbita es la falta de espontaneidad y Libra a veces puede ser lo contrario de espontáneo. Estas parejas podrían terminar en una relación en la que sólo Acuario tira de las cuerdas y Libra le sigue. Esto no sería realmente una buena solución para cualquiera de los socios, y Acuario tendrá que aprender a mostrar algo de paciencia para que el respeto entre ellos permanezca intacto.

65%

RESUMEN

Hay un fuerte entendimiento entre un compañero de Libra y uno de Acuario debido a su elemento compartido de Aire. Aún así, puede ser bastante difícil para sus problemáticos Soles llevarse bien y a menudo tendrán dificultades para adaptarse al carácter del otro y encontrar un profundo respeto por el otro. La mejor cura para cualquier problema en su relación suele ser el tiempo, pero con la necesidad de espontaneidad de Acuario a menudo no durarán lo suficiente para que el tiempo repare lo que se rompe. Sea cual sea su historia, tendrán un montón de cosas emocionantes para vivir juntos y si se enamoran, sería una lástima para una pareja como esta, no darle a su relación una oportunidad como sea que termine.

68%
sexualidad

COMPATIBILIDAD ACUARIO Y ESCORPIO

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD 

El contacto entre un Escorpión y un Acuario puede ser realmente intenso. Como signos de cuadratura, deberían tener un contacto muy problemático, pero el signo de Escorpio exalta al gobernante de Acuario, Urano. Estos signos combinados representan la máxima libertad sexual, un lugar sin restricciones ni tabúes. Son una combinación de agua y aire, de emoción e información, todo combinado en un fuerte aroma de atracción. Si se atan el uno al otro y se separan, podrían terminar odiándose y despreciando todo lo que han compartido en su vida sexual.

Es muy difícil para estas parejas encontrar un equilibrio entre la pasión, la emoción y el pensamiento racional. Mientras que la sexualidad de Escorpio es hambrienta, profundamente emocional y penetrante, Acuario quiere estar libre de cualquier límite y emoción, y tendrá verdaderos problemas para estar con una pareja posesiva. Su vida sexual puede ser como un campo de batalla, o como un país de las maravillas, dependiendo de la flexibilidad de ambos y la profundidad de las emociones que comparten. Como dos signos fijos, seguramente tendrán problemas para cambiar su naturaleza y adaptarse a una pareja demasiado diferente a ellos.

 

40%

ACUARIO Y SCORPIO CONFIANZA

¿Cómo es posible que dos personas honestas y directas como Escorpio y Acuario tengan tal problema para confiar el uno en el otro? El problema aquí muestra su cara cuando se acercan demasiado. Tan pronto como Escorpio comienza a asumir que Acuario debe ser más dócil y pertenecer a ellos en una relación amorosa, que dará lugar a una rebelión enérgica y el contraataque de su pareja. Las cosas podrían salirse de control si se produce algún tipo de manipulación, y las tendencias tácitas podrían destrozarlos en cuestión de minutos.

1%

ACUARIO Y ESCORPIO COMUNICACIÓN E INTELECTO

Mientras no se rindan a sus modos obstinados e inamovibles, estos socios podrían tener grandes conversaciones sobre todos los temas extraños que puedan imaginar. Ninguno de ellos querrá tener una pequeña charla o discutir su día de trabajo. Es inútil desde su perspectiva, y aunque a Escorpio le gusta tener el control de todo lo que hace su pareja, será refrescante hablar con alguien que dice cosas inusuales. La mayor cualidad de su relación es una increíble conexión de profundidad y anchura en una sola pareja. Ambos tendrán problemas para entender nuestra sociedad tal como es, y tienen ciertas perspectivas similares sobre cualquier cosa fuera de lo común.

Escorpio exalta al gobernante de Acuario y por eso su relación es la posibilidad de que ambos crezcan. Escorpio no sólo adorará la fuerza intelectual de su pareja, sino que también les ayudará a entender la forma en que sus ideas pueden ser realizadas a través de un sentimiento de posibilidad final.

El eslabón más débil de su relación es el respeto por el otro, combinado con su naturaleza estática. Pensaríamos que ambos signos están relacionados con el cambio y no podrían ser estáticos, pero de hecho, son estáticos en su forma de cambiar, y su mayor desafío es detenerse un minuto y atesorar lo que han encontrado en el otro.

 

50%

EMOCIONES DE ACUARIO Y ESCORPIO

Si el amor ocurre entre ellos, el escenario más típico es que Escorpio caiga en un lío obsesivo de sentimientos hacia su desinteresada pareja de Acuario. Se necesita mucho trabajo y compromiso para llegar al núcleo emocional de Acuario, y es imposible llegar allí sin espontaneidad y confianza. Escorpio puede ser espontáneo en situaciones que están libres de emociones, pero rara vez dejan que su amor por alguien sea parte de un «quizás-sí-quizás-no» swing controlado por su pareja.

Acuario rara vez tolerará o estará con alguien que trate de hacerlos más estables y con los pies en la tierra, o con alguien que apague su deseo de ser libres. Tan pronto como se sientan obligados a hacer algo, empezarán a alejarse y cualquier emoción que pueda haberse desarrollado se verá cubierta de repente por el miedo al compromiso y a la rutina de la vida cotidiana.

Si quieren alcanzar el equilibrio emocional, Escorpio tiene que desatarse, darse cuenta de que su pareja nunca les pertenecerá y que son libres de irse en cualquier momento. Tendrán que entender que esta relación puede terminar mañana y que no hay nada que puedan hacer al respecto sino aceptarlo. Por otra parte, Acuario tendrá que hacer frente a su profundidad emocional y estar dispuestos a hacer ciertos cambios en su enfoque de las relaciones románticas, para que puedan sentir constantemente entender la naturaleza emocional de Escorpio.

1%

VALORES DE ACUARIO Y ESCORPIO

Ambos valorarán la emoción y el cambio y este será un fuerte punto de encuentro para sus personajes. Desafortunadamente, la mayoría de las otras cosas que valorarán en su pareja son completamente diferentes. Mientras que Acuario valora el espíritu libre, la comunicación y la independencia, Escorpio valora el compromiso, el sexo y la profunda conexión emocional.

30%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE ACUARIO Y ESCORPIO

Mientras no se metan en la batalla de su ego, podrían encontrar muchas cosas que hacer juntos. A ambos les gustará correr riesgos de cualquier tipo y su mejor cita podría ser cualquier cosa, desde un salto en paracaídas hasta una noche en un casino. La mejor manera de pasar un tiempo de calidad juntos es en algún tipo de actividades intelectuales y competiciones, porque esto les permitiría manifestar su posible hostilidad de una manera saludable.

60%

RESUMEN

Alguien podría decir que esta es una relación kármica, que estos socios eran enemigos en una de sus vidas anteriores y que podían luchar hasta que uno de ellos cayera muerto. Sin embargo, esto sería un poco extremo. La verdad es que Escorpio es el signo de la exaltación de Urano y como tal, adora a Acuario de alguna manera. En la mayoría de los casos, la pareja de Escorpio mostrará su afecto de forma obsesiva, pero esto podría ser bueno para Acuario. Cuando miramos el signo de Acuario, veremos que exalta a Neptuno, el gobernante de un signo de agua de Piscis, y todas nuestras suposiciones sobre su falta de emocionalidad se ahogarán en su amor definitivo.

El hecho es que ambos son en cierto modo parias y rebeldes. Mientras que Escorpio representa todas nuestras emociones con las que no queremos lidiar, Acuario representa la forma de pensar para la que la mayoría de nosotros no estamos preparados. Es mejor verlos como anunciadores del cambio, porque esto es exactamente lo que traerán a la vida de cada uno.

 

30%
compartir actividades

ACUARIO Y SAGITARIO

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD 

Acuario actúa de una manera que Sagitario piensa y esto es un gran activo en su vida sexual. Su atracción puede ser fuerte, especialmente cuando un compañero de Sagitario está en una encrucijada en su vida y necesita confirmación de su libertad y sexualidad. Su relación sexual será muy divertida, porque a ambos les gusta experimentar y aprender cosas nuevas. Su comunicación les dará a ambos tanta satisfacción que a veces ni siquiera necesitarán el acto sexual para sentirse satisfechos.

Aunque su conexión sexual puede ser muy satisfactoria para ambos, podrían tener problemas para crear intimidad. Sagitario pareja traerá sólo suficiente calor en su relación, pero la calidad mutable de su signo hará que fácilmente a su vez su enfoque a otra cosa, mientras que el compañero de Acuario todavía se aferra a las mismas cosas. Ambos entenderán la necesidad de cambio y lo incorporarán a su vida sexual. Sin embargo, el vínculo emocional y, en consecuencia, la intimidad entre ellos podría ser débil y fuerte, de vez en cuando, con demasiada frecuencia para que ambos se vean como socios perfectos.

80%

ACUARIO Y SAGITARIO CONFIANZA

A veces conocen la mente del otro demasiado bien como para crear confianza desde el sentido de la libertad absoluta. Sagitario puede ser un signo propenso a la infidelidad y a Acuario le gusta ser libre para estar disponible. Con ambos sabiendo estas cosas sobre el otro, podrían fácilmente empezar a cuestionarse si deben confiar el uno en el otro o no.

Aunque ambos encuentran que sus relaciones dependen mucho del nivel de libertad que tienen, esto es probablemente algo que no podrán darse el uno al otro cuando decidan comprometerse con su relación romántica. El mejor remedio para la falta de confianza en cualquiera de las parejas es que ambos se den cuenta de que su relación es algo fuera de lo común, casual y libre de cualquier restricción.

60%

COMUNICACIÓN E INTELECTO DE ACUARIO Y SAGITARIO

Cuando Sagitario y Acuario encuentran un interés mutuo, se convierte en la fuente infinita de nuevos temas, información e incluso podría cambiar sus filosofías de vida. Socio Acuario puede permanecer distante durante mucho tiempo y Sagitario podría sentirse como un niño pequeño, hablando excesivamente sobre temas poco interesantes y tratando de hacer una conexión. Cuando finalmente apunten en la dirección correcta y elijan hablar de algo que despierte el interés de los Acuarianos, sus conversaciones se volverán increíbles.

Ambos son racionales y prestan mucha atención a su cadena de pensamientos. Ambos son lo suficientemente rápidos para llegar a diferentes conclusiones. El contacto entre ellos despertará su necesidad de un sparring intelectual y podrían terminar en algunos grandes debates. Cuando compartan el amor por algo, hablarán de ello con pasión, en exceso, y encontrarán nuevas ideas y soluciones para incorporarlas en su enfoque del tema. La velocidad de Acuario mezclada con el apasionado estado de creencia constante de Sagitario, podría hacer que su relación sea una de las más productivas de todo el zodíaco.

99%

EMOCIONES DE ACUARIO Y SAGITARIO

Es difícil establecer la escala de las emociones en esta relación. Ninguna de estas parejas es tan emocional en la superficie, aunque Sagitario puede enamorarse y desenamorarse muy a menudo. Es bueno que Sagitario sea tan cambiante, o tendrían problemas para mantenerse al día con su pareja de Acuario. Otra cosa buena en este contacto es la naturaleza racional de ambos signos y su enfoque en los procesos mentales. Esto les permitirá comunicarse sobre sus emociones, sean cuales sean, sin ningún sentido de culpa o presión emocional.

Cuando sus emociones empiecen a crecer, pasará mucho tiempo antes de que estén estables y ambos compañeros seguros de sus sentimientos hacia el otro. Los sagitarios cambiarán de opinión muchas veces, probablemente yendo de un extremo a otro porque eso es lo que les inspira su pareja de Acuario. Por otra parte, Acuario tendrá que formar el apego primero y luego esperar la certeza del amor de su pareja.

85%

VALORES DE ACUARIO Y SAGITARIO

Hay tantas cosas en las que estarían de acuerdo, empezando por el valor habitual de la libertad y pasando a sus propias cualidades y expectativas. Ambos valorarán la amplitud de la mente, el optimismo y la fe detrás del cerebro, la inteligencia y la visión. Como signo de la exaltación de Neptuno, Acuario tiene un enfoque especial de la honestidad, y para un Sagitario la honestidad es una de las cosas que más valoran.

 

90%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE ACUARIO Y SAGITARIO

Habrá actividades a las que Sagitario querrá comprometerse, mientras que Acuario las encontrará tontas o incluso estúpidas. Podrían tener problemas para reconciliar su enfoque de la religión y cualquier actividad religiosa podría ser la fuente de problemas en su relación, porque todo su sistema de creencias individuales podría estar en juego. Aún así, en la mayoría de las situaciones podrían divertirse mucho dondequiera que vayan. Sagitario se pondrá fácilmente una sonrisa y seguirá cualquier idea que tenga Acuario, siempre y cuando tenga sentido o tengan algo que aprender de ella. Probablemente no habrá ningún lugar lo suficientemente extraño para que estos dos descubran sus intereses compartidos una vez más.

85%

RESUMEN

Una relación entre un Sagitario y un Acuario puede parecer una amistad del mismo sexo para otras personas y, sea lo que sea que piensen de esto, este es el tipo de relación que ambos socios pueden necesitar. Se reunirán cuando sea el momento de que ambos pasen por un cambio en sus vidas o dejen a una pareja con la que se sientan restringidos. Su relación es a menudo un faro brillante para todos los que les rodean porque da prioridad al futuro y trae la esperanza de un tiempo mejor.

El principal desafío de Sagitario y Acuario radica en su naturaleza racional. Aunque sus mentes tendrán una relación maravillosa, podrían tener problemas para alcanzar una verdadera intimidad y cercanía. Ambos necesitan ir más despacio y preguntarse cómo se sienten antes de terminar en un vínculo sin corazón en el que encuentran consuelo mientras huyen del mundo.

83%
comunicacion en pareja

COMPATIBILIDAD ACUARIO Y CAPRICORNIO

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD 

Sería fácil hacer una simple suposición de que Capricornio es tradicional y restrictivo, mientras que Acuario es lo opuesto, pero ambos están tradicionalmente gobernados por el mismo planeta y sería tonto no entender sus similitudes. El principal problema en su vida sexual será su diferente ritmo, y esto se debe principalmente a la diferencia de sus elementos.

Como signo de la Tierra, Capricornio es lento y minucioso. Un representante de este signo raramente saltará a una relación sexual sin atracción y respeto por otra persona, y querrá dar su mejor rendimiento cuando el sexo finalmente ocurra. Acuario es un signo de aire y esto los hace un poco escamosos y poco fiables, aunque están gobernados por Saturno, el maestro de la fiabilidad. Ellos querrán cosas espontáneas y rápidas, sin mucho pensamiento y tan relajados como sea posible.

Es muy raro que un Acuario tenga paciencia para esperar a que Capricornio haga un plan detallado, y esto será un gran apagón para Capricornio porque no les gusta nada hecho con prisa y el calor del momento, especialmente cuando se trata de sexo. Ambos pueden ser muy apasionados cuando están con la pareja correcta, pero el punto de partida de sus enfoques suele ser simplemente demasiado diferente como para funcionar. Afortunadamente, el respeto que se tendrán el uno al otro puede hacer que se conviertan en muy buenos amigos y si logran encontrar la forma correcta de comunicarse, pueden incluso construir una relación sexual de calidad sobre la base de la amistad.

5%

ACUARIO Y CAPRICORNIO CONFIANZA

¿Por qué no confiarían el uno en el otro? Uno de ellos tiene convicciones muy frías y la necesidad de no equivocarse nunca o cometer un error de cualquier tipo, mientras que el otro no tiene miedo a la confrontación y valora la imagen de la verdad entre la raza humana demasiado como para tener el deseo de mentir. Sus ideas de confianza son diferentes, y será difícil para ambos aceptar la naturaleza del otro como se supone que debe ser. La falta de confianza entre ellos no es realmente la falta de confianza que tienen en el otro, sino en la posibilidad de que este tipo de relación funcione.

80%

COMUNICACIÓN E INTELECTO DE ACUARIO Y CAPRICORNIO

Una relación intelectual entre un Capricornio y un Acuario puede ser algo dolorosa de ver cuando eres, por ejemplo, un Tauro o un Cáncer. Tienen este distante, frío y silencioso acuerdo de que ambos merecen el respeto del otro y esto puede parecer aterrador a veces, ya que se distancian el uno del otro para permanecer en este acuerdo. Prefieren no tener ninguna relación que mirarse de forma diferente, y por eso pueden formar una hermosa y duradera amistad.

Aún así, es importante recordar lo diferentes que son. Aunque no hay una verdadera libertad para Acuario si no se siguen las reglas de su signo precedente, no es fácil para ellos entender la forma de vida del otro. Mientras se aferren a los intereses compartidos y al amor mutuo por la seriedad de su vínculo, podrán mantener la imagen de un fuerte vínculo intelectual que los satisfaga a ambos.

65%

EMOCIONES DE ACUARIO Y CAPRICORNIO

El lado emocional de una relación entre un Capricornio y un Acuario es algo realmente extraño. En las interpretaciones generales se supone que ambos son poco emocionales, distantes y cerrados para la interacción emocional con otras personas. Sin embargo, esto no es exactamente la raíz de su falta de conexión emocional.

Como signo de la Tierra, Capricornio necesita que las emociones se muestren de forma física y práctica. Esto es exactamente por lo que a menudo se describen como egoístas, cuidando sólo de sus propias necesidades. No es fácilmente aceptado por los signos más espirituales que alguien presta tanta atención a las cosas terrenales como el dinero, o cualquier valor material o profesional. Acuario pertenece al elemento del aire y es un signo de la fe general última, diferente de cualquier religión o regla que un humano pueda haber creado. Necesitan amor celestial, alguien con quien compartir todas sus ideas, para poder flotar juntos en una nube hacia el País de Nunca Jamás. No les importará mucho el dinero, la comida o incluso el sexo, si su elevado espíritu obtiene alas y tienen otra oportunidad de soñar. Para formar un vínculo emocional, tanto Capricornio como Acuario tendrán que aceptar el otro lado de la realidad.

5%

VALORES DE ACUARIO Y CAPRICORNIO

Capricornio valora los límites y Acuario valora la libertad. Entonces, ¿cómo podrían estar en una relación amorosa? A veces es fácil olvidar que el signo de Capricornio precede a Acuario y que no habría sentido la liberación sin suficiente presión. Sus papeles se entrelazan de una manera extraña y podrían encontrarse valorando exactamente las mismas cosas si profundizan un poco más en sus personalidades. Para empezar, ambos valoran la consistencia y la lealtad, y ambos considerarán necesarias todas las evaluaciones humanas estándar de las personas. Elegirán sus relaciones por los mismos motivos cuando se trate de compromisos a largo plazo y rara vez permitirán que otros los controlen.

 

40%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE ACUARIO Y CAPRICORNIO

A ninguno de estos signos le falta energía. Capricornio exalta a Marte y sabe exactamente dónde drenarlo y Acuario no sabe realmente qué hacer con él de todos modos. Aunque no suelen elegir las mismas actividades, esto debería ayudarles a seguirse el uno al otro durante el tiempo suficiente para determinar lo que les gustaría a ambos. Sólo es necesario para Acuario socio no para forzar, insistir y acelerar, y Capricornio no tiene que inhibir, restringir y negar.

25%

RESUMEN

Capricornio y Acuario podrían no encontrarse tan interesantes para empezar. Ambos cantos están tradicionalmente gobernados por Saturno, pero sus papeles en el zodíaco son completamente diferentes. Su punto más desafiante en una relación es su contacto emocional. Si van a permanecer juntos, la pareja de Capricornio tendrá que separarse del suelo, sólo un poco, y Acuario tendrá que acercarse un poco más a la Tierra. Tienen que reunirse en el medio para Capricornio será capaz de ayudar a Acuario materializar sus ideas, y Acuario para poder ayudar a Capricornio hacer el cambio necesario en su vida y convertirlo en algo nuevo.

 

37%
familia con bebe

COMPATIBILIDAD ACUARIO Y ACUARIO

SEXUAL Y LA COMPATIBILIDAD DE LA INTIMIDAD

Dos parejas de Acuario pueden tener una relación sexual muy interesante, llena de excitación y experimentación. Cumplirán las fantasías del otro sin ninguna represión, y encontrarán fácilmente un lenguaje en el que conectar sus extrañas sexualidades. Ambos compañeros tendrán problemas para encajar en los estereotipos habituales de la sexualidad y rara vez entenderán los tabúes habituales y las restricciones que otras personas tienden a imponer.

Aún así, podrían encontrar un obstáculo en la vinculación emocional que podría presentarse a través de una falta general de intimidad en su vida sexual. Esto no apagará el deseo que sentirán cuando se sientan verdaderamente atraídos el uno por el otro, pero podrían estar demasiado distanciados como para que cualquiera de los compañeros pueda dar suficiente calidez o enfoque a su relación. Por eso, tan pronto como la primera excitación y atracción empiecen a desvanecerse, y surja la necesidad de un verdadero contacto emocional, podrían tener problemas para permanecer juntos.

Sin embargo, si ambos están buscando una aventura ocasional, este podría ser el mejor contacto de signos en todo el zodíaco para tener una. No habrá una mejor comprensión de la sensación de libertad y la necesidad de la falta de intimidad que estos dos podrían tener en ciertas condiciones. Desafortunadamente, esto no suele ser suficiente para apoyar su futuro juntos y ambos probablemente necesitarán a alguien a quien puedan amar más y que se preocupe por ellos de una manera diferente.

50%

ACUARIO Y ACUARIO CONFIANZA

Siempre hay un vínculo interesante entre dos representantes del signo de Acuario. Ellos silenciosamente entienden los pensamientos del otro a un nivel mental que ningún otro signo puede alcanzar. Cuando comiencen su relación, su confianza se construirá sobre una base de libertad, por lo que realmente no habrá razón para que ninguno de ellos mienta. Si alguno de estos compañeros se vuelve posesivo, ambos irán en contra de sus creencias si deciden permanecer en este tipo de relación.

 

99%

ACUARIO Y ACUARIO COMUNICACIÓN E INTELECTO

Vaya. Esta es una conversación de la que a todos nos gustaría formar parte. Acuario es un signo de la voz de Dios y la imagen de los pensamientos y el razonamiento de nuestro yo superior. Lo que un Acuario le dice a otro puede ser algo que sólo ellos dos entienden. Sea cual sea su relación, cuando hablan, lo más seguro es que tengan una conexión eléctrica y que las ideas vuelen de un lado a otro como si la conversación fuera su patio de recreo.

El problema en su contacto intelectual puede aparecer debido a sus problemas de ego y esto es casi inevitable con dos individuos tan fuertes. El Sol representa nuestra autoestima, respeto e individualidad, y va en su detrimento en el signo de Acuario. Esto podría ser la razón de un conflicto muy desagradable entre sus personalidades, ya que ambos socios tienen la necesidad de establecer fuertes límites y se pierden fácilmente en sus individualidades extremas. La mejor cura para esta situación es que cada uno de ellos vaya más despacio, respire y se pregunte: ¿realmente se dan la suficiente libertad para ser quienes son?

75%

ACUARIO Y EMOCIONES DE ACUARIO

Acuario no es tan emocional en un sentido típico, pero esto no significa que no sean emocionales en absoluto. Su amor es de una manera compartida en un grupo de personas y aunque no es tan romántico, es muy importante para ellos como la base de todo su sistema de creencias. Cuando se trata de una relación romántica, dos parejas de Acuario pueden sentir mucho el uno por el otro, pero es más probable que se perciban como amigos.

Si se enamoran, como representantes de un signo fijo, permanecerán juntos durante mucho tiempo aunque a ninguno de ellos le importe realmente cuánto tiempo durará la relación. La belleza de su amor está en su desprendimiento, por extraño que suene. Como saben que nunca se encontrará con otra pareja, sólo se acercarán cuando las verdaderas emociones empiecen a mostrarse.

40%

ACUARIO Y VALORES DE ACUARIO

Sería divertido asumir que dos miembros del mismo signo tienen valores diferentes. Pero cuando miramos el signo de Acuario vemos que lo que valoran está estrechamente relacionado con su hogar y la forma en que fueron criados. Como dos personas rebeldes y testarudas, necesitan una educación similar si quieren entenderse. Lo bueno es que ambos valoran su libertad hasta el extremo y esto los conectará incluso cuando hay muchas otras cosas en las que no están de acuerdo.

80%

ACUARIO Y ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE ACUARIO

Tal vez sean un poco egoístas a los ojos de los demás, pero no lo pensarán cuando estén juntos. Podrían ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa, siempre y cuando sea lo suficientemente interesante, lo suficientemente educativo o excitante. Lo mejor de una relación entre dos socios de Acuario es que pueden compartir actividades extremas que otras personas no entienden. Así que si uno de ellos se dedica al parapente y el otro a escalar el Monte Everest, ¿por qué no harían estas cosas juntos, uno por uno hasta que todos sus deseos se hagan realidad?

99%

RESUMEN

Puede ser extraño imaginar a un Acuario enamorado de otro Acuario. Cuando estudias Astrología, una de las primeras cosas que aprenderás es que el Acuario es el signo de los divorcios, las rupturas y la liberación de los regímenes y las relaciones. Como un signo que lleva la oposición en su interior, a menudo no es fácil estar con ellos para cualquier signo del zodíaco, pero esto es exactamente algo que ambos podrían entender en cada uno de ellos. Si realmente se respetan mutuamente, hay una gran posibilidad de que aprendan a entender otras cosas en la vida del otro también.

Aunque parezca una locura, estos dos socios tienen una gran oportunidad de permanecer juntos porque se conocerán mejor que nadie. Sin embargo, rara vez se atraen tanto el uno al otro, e incluso cuando lo hacen, es muy difícil para ellos formar un vínculo emocional profundo. Cuando lo hacen, bueno… el cielo no es el límite.

74%
pareja feliz

COMPATIBILIDAD ACUARIO Y PISCIS

COMPATIBILIDAD SEXUAL E INTIMIDAD

El signo de Acuario exalta a Neptuno, el gobernante de Piscis. Hay un fuerte vínculo entre estos dos signos, y en su relación sexual, las cosas nunca serán aburridas. A primera vista, no van exactamente bien juntos, uno de ellos romántico, buscando su amor perfecto, mientras que el otro distante, buscando formas de liberarse de toda emoción. Aún así, su vida sexual puede ser bastante sorprendente si los Piscis no se encariñan demasiado y encuentran una manera de mantener la distancia hasta que su pareja muestre emoción.

Como un signo mutable, los Piscis tienen una comprensión para el cambio constante y la alegría y la emoción del acto sexual. Acuario seguirá felizmente, con un poco menos de entusiasmo porque son, después de todo, racionales. La belleza de su vida sexual podría estar en la creatividad, un juego de emoción y el eterno cuestionamiento que traerá aún más excitación y emoción a toda la relación.

Por desgracia, en muchos casos los Piscis sólo quieren que sus emociones fluyan y terminarán la relación, en lugar de lidiar con las constantes decepciones. La mejor oportunidad para una vida sexual satisfactoria entre un Acuario y un socio de Piscis es en un escenario donde Acuario ya tenía algunas emociones para compartir, antes de que su relación incluso comenzó. Necesitan un buen punto de partida y la capacidad de Acuario para mostrar la emoción de vez en cuando de una manera que su pareja lo entienda.

50%

ACUARIO Y PISCIS CONFIANZA

La confianza es el tema más importante para esta pareja y puede ir de un extremo a otro. Dependiendo del estado de su intimidad, pueden terminar cubiertos de mentiras o completamente libres de ellas. La naturaleza acuariana puede ser un poco agresiva de vez en cuando y sus necesidades personales de rebeldía no ayudan a los Piscis a sentirse lo suficientemente seguros para compartir pensamientos íntimos. La potencial dependencia emocional de los Piscis puede hacer que la pareja de Acuario ceda a sus perfectas habilidades de mentira para sentirse más libre.

La única manera en que pueden construir la confianza incondicional es utilizar su capacidad de sentir el verdadero núcleo del otro. Si los Piscis entienden el lado suave de Acuario, el que está muy por debajo de la superficie, no huirán de decir la verdad. Cuando se encuentre la intimidad, Acuario finalmente será capaz de dejar de huir del compromiso y el problema con la falta de libertad se resolverá automáticamente.

50%

ACUARIO Y PISCIS COMUNICACIÓN E INTELECTO

Pueden soñar bien juntos, pero desafortunadamente casi nunca hacen realidad ningún sueño. La falta de realidad en su relación podría perjudicarlos a ambos y puede que ni siquiera sepan dónde se esconde el problema, mientras se sienten frustrados por su relación. El signo de Piscis debería ser capaz de fundamentar las ideas de la pareja de Acuario porque su elemento está más cerca de la tierra. Sin embargo, a menudo se pierden en su camino para hacer algo real, especialmente cuando no sienten que está en el camino de su propia misión.

El entendimiento entre ellos no siempre es muy profundo y aunque pueden divertirse mucho juntos, tendrán diferentes enfoques de las mismas cosas que les interesan. Por ejemplo, si empiezan a hablar de religión, terminarán en una batalla filosófica que no tiene ningún valor real. Al final, Piscis se sentirá mal porque incluso trataron de racionalizar su fe, y Acuario se sentirá como si hubiera estado hablando con una imagen borrosa de algo que se asemeja a una opinión.

35%

ACUARIO Y PISCIS EMOCIONES

Acuario es distante e impersonal, mientras que Piscis no puede esperar a atarse a alguien de su amor de cuento de hadas. Su relación podría ser agotadora para la pareja de Piscis si se esfuerzan demasiado para encontrar la respuesta a los sentimientos que puedan tener. La distancia de su pareja seguramente los exaltará y creará una montaña rusa emocional especial para Piscis que podría llevar directamente a la decepción.

Podrían hacer un ambiente emocional seguro para cada uno sólo si la iniciativa viene de la pareja de Acuario solo. Piscis tendría que ser completamente silencioso, no involucrado, femenino y reactivo. Tan pronto como la idealización aparezca, el fino equilibrio se verá sacudido y la sensación de libertad para Acuario se verá perturbada.

1%

VALORES DE ACUARIO Y PISCIS

El vínculo entre estos signos simplemente no permite que se alejen demasiado el uno del otro y sus valores serán en su mayoría los mismos, pero completamente diferentes en su realización. Ambos valorarán la libertad de cualquier tipo, el amor por la humanidad, la emoción, el cambio, la inspiración y sus ideas y sueños. Para Acuario, este amor por la humanidad significaría justicia absoluta, igualdad y libertad de expresión. Para Piscis, significaría el sonido eterno del océano como una bendición que nos trae aquí. Si aplicamos esta significativa diferencia de carácter a todas las demás cosas que valoran juntos, veremos que necesitarán mucha comprensión profunda para enmendar sus diferencias.

50%

ACTIVIDADES COMPARTIDAS DE ACUARIO Y PISCIS

Es bueno que el signo de Piscis siempre esté abierto a cambios, porque Acuario con gusto le proporcionará algunos. Sus intereses pueden ser muy similares y con ciertos compromisos podrían encontrar mucho que hacer juntos. Piscis con gusto visitará una exposición de arte, pero ¿por qué no hacer una moderna para que Acuario podría estar interesado tanto? Su problema está en la percepción del romance y los desacuerdos en las cosas que las parejas deben hacer juntos. La pareja de Piscis querrá cosas inusuales, sorprendentes y excitantes, pero seguidas de romance, placer físico y profunda comprensión emocional. Acuario socio, por otra parte, querrá conversaciones inspiradoras, la estimulación intelectual y preferiblemente algunas actividades extremas incluido.

 

40%

RESUMEN

Como todos los signos vecinos, Acuario y Piscis no necesariamente tienen la mejor comprensión de las personalidades de cada uno. Sin embargo, el signo de Acuario exalta a Neptuno, el gobernante de Piscis, y esto les da un fuerte vínculo a través del planeta de toda la magia. No es fácil crear la versión de cuento de hadas de este contacto, pero una vez que encuentren el equilibrio emocional y la única verdad esencial para cada uno, no tendrán ningún problema en mantener su cuento de hadas vivo, día tras día.

38%
Ir arriba