Mujer escorpio

Como son las mujeres escorpio

Una mirada más cercana a los rasgos femeninos comunes de Escorpio revela cuán complejas, fascinantes y magnéticas pueden ser estas encantadoras damas. Altamente inteligente y muy valiente, Escorpio no es una violeta que se encoge. De hecho, cuando esta mujer decida lo que quiere, lo perseguirá sin importar los desafíos que se presenten en su camino.

Las mujeres de Escorpio son reservadas

Los escorpiones tienen una reputación legendaria de ser reservados, y a menos que el signo de la luna o el signo ascendente esté en un signo más afable como Sagitario, esto es esencialmente cierto.

 

Ella guarda sus secretos muy de cerca

Las mujeres de Escorpio guardan sus secretos tan de cerca como los Tauros guardan sus carteras; es así de importante. Esto no quiere decir que una mujer de Escorpio no pueda ser habladora; puede serlo. Sin embargo, tienes que entender que ella:

  • Enciende el encanto y te cuenta lo que quiere que sepas…
  • Mantiene sus verdaderos sentimientos, los que tiene en su corazón, sin hablar hasta que llegue el momento.
  • Trata sus secretos como si fueran pepitas de oro, pero le gusta saber los secretos de los demás y lo que pasa en sus vidas.

Las mujeres de Escorpio son intensas

Guardar todos esos secretos puede dar lugar a una personalidad bastante intensa. Muchas mujeres de Escorpio tienden a hacerlo:

  • Ocultar una masa de intensidad emocional sobre cada herida y cada mal que se les ha hecho…
  • Prefieren ser silenciosas, observadoras y misteriosas
  • Han aprendido muy bien que no todo el mundo aprecia o puede manejar su profundidad de emoción

Una mujer escorpión tiene una personalidad distante y tranquila

Paradójicamente, las mujeres de Escorpio tienden a ser bastante distantes en la superficie. Incluso cuando les gusta alguien, fijan esos ojos de acero en esa persona y la hacen temblar hasta las botas. Cuanto más quiere algo, menos probable es que lo deje pasar. Todo esto juega muy bien en su juego psicológico de conseguir lo que realmente quiere.

En el conflicto, ella fanfarronea

Incluso en medio de una pelea con el amor de su vida, esta mujer retará a su amante a que haga las maletas y se vaya. No te dejes engañar. Esta es sólo una táctica diseñada para probar la fuerza de tu amor. En una reunión de la junta directiva, ella calmadamente se alejará de las conversaciones dejando que su oponente sude un poco. Una vez más, este exterior tranquilo está diseñado para que todos se pongan en línea.

¿Es tímida una mujer de Escorpio?

Aunque una mujer Escorpión tiene una manera tranquila y cautelosa, es reservada y tiene un comportamiento distante, ciertamente no es tímida. Esta es una mujer que está gobernada por Marte, el planeta de la guerra y el conflicto. Escorpio, un signo de agua, está conectado a las emociones y al subconsciente. Una mujer Escorpio tiene una inclinación por las payasadas psicodramáticas y por presionar los botones emocionales de los demás.

 

La mujer escorpio es sexy

Sin duda, los rasgos típicos de Escorpio pueden ser desalentadores, pero mucha gente elige hacerlo porque esta dama es increíblemente sexy y magnética. Nótese que sexy no significa necesariamente sexual, aunque la mayoría de los Escorpiones pueden ser bastante sexuales cuando se les empareja con el individuo adecuado.

Ya sea por sus ojos casi vidriosos o su sonrisa de Mona Lisa, esta dama sólo irradia energía sexual pero a diferencia de otros signos del zodíaco, hay una cualidad peligrosa que acecha justo debajo de la superficie. No sabes si se va a salir con la suya, si te va a lastimar terriblemente o si va a hacer ambas cosas.

 

Ella es magnética

Tal vez también ayude que las mujeres de Escorpio también son increíblemente magnéticas. Ya sea debido a su vida emocional hirviente o a su capacidad de entender la naturaleza oscura de todos, parecen atraer a la gente hacia ellas. Al igual que la araña y la mosca, una vez que te invitan a entrar, sólo hay una pequeña posibilidad de que te vayas.

 

¿Por qué amar a una Dama de Escorpio?

La sexualidad, los secretos, el magnetismo; todo suena como mucho con lo que lidiar, así que, ¿por qué molestarse? Vale la pena tratar con una belleza de Escorpio por:

  • Gran capacidad de amabilidad
  • El verdadero deseo de hacer el bien en el mundo
  • Capacidad de conectar con personas que sufren o están sufriendo.
  • Cuando se suman todos estos rasgos, una mujer Escorpión puede ser una de las personas más agradables, amables, honestas y bondadosas que hayas conocido.

La mujer escorpio es leal en el amor

La otra razón es una que probablemente ya has adivinado. A pesar del drama, una vez que una mujer de Escorpio te ama, te amará de por vida. Si realmente cree en ti, mirará más allá de tus defectos (pero los comentará) y arriesgará la vida y la integridad física para mantenerte a salvo. Si buscas un compromiso apasionado y duradero, no busques más allá de una belleza Escorpio

Rasgos físicos de la mujer escorpión

Una mujer de Escorpio tiene fuertes rasgos faciales. Su cara tiene una forma angular, su barbilla es fuerte, y puede tener una nariz llamativa. Sin embargo, su rasgo físico más reconocible son sus grandes ojos y su mirada penetrante que parece ver directamente hacia ti. Algunos llaman a su mirada hipnótica el «contacto conmovedor silencioso», otros la llaman «fuego ocular escorpiano» o la «mirada de la muerte», pero no importa cómo la llames, una mujer escorpiana hace un contacto ocular embriagador e intenso.

Las mujeres escorpión son una mezcla fascinante

Las mujeres escorpianas son una fascinante mezcla de espiritualidad y sexualidad porque es lo que gobierna su gobernante planetario, Plutón. Es muy natural para una mujer Escorpio explorar las profundidades ocultas de su personalidad, y luego invertir la tendencia y elevarse a las alturas de su espiritualidad. Sin embargo, esta curiosa mezcla de pasión y espíritu no es para que otros la entiendan. Por esta razón, Escorpio tiende a ser algo solitaria, incluso cuando está en medio de una multitud. De hecho, las relaciones personales son mucho más fuertes que el paladar en un grupo. En otras palabras, si realmente quieres conocer a esta mujer, la mejor manera es hablar con ella en un lugar tranquilo donde no te molesten. De esta manera, serás capaz de concentrarte en todo lo que dice y, lo que es igual de importante, lo que se guarda para sí misma.

Ir arriba