modelo mujer morena

Cómo salir con una mujer de Escorpio

Puede que estés enamorado de una mujer Escorpio, pero no sabes cómo empezar a salir con ella. Saber qué es lo que desanima y lo que excita a este complejo signo te ayudará a empezar de la manera correcta.

Saber cuándo empezar a salir con una mujer de Escorpio

Si hasta ahora habéis sido amigos, debes saber cómo reconocer que tu mujer Escorpio quiere elevar vuestra relación a amantes. Empezará a enviarte mensajes sutiles, como enviarte mensajes de texto más a menudo, expresar su preocupación por ti, aparecer en tus lugares habituales, invitarte a acompañarla a más salidas y encontrar excusas para hablar contigo más a menudo.

Donde llevar a una mujer escorpio en la primera cita

Hay muchas opciones para su primera cita con una mujer de Escorpio. Quieres que sea especial y significativa para ella. A este signo de agua le encanta estar en o cerca de grandes masas de agua. Una primera cita ideal es una cena frente al mar seguida de un paseo por la playa a la luz de la luna. Si no se va cerca de la costa, un restaurante junto al lago puede ir seguido de un paseo en barco a la luz de la luna.

Desafía su espíritu aventurero

A una mujer Escorpio le gusta ir de aventuras. Le gusta explorar lo desconocido y encuentra estimulantes las salidas aventureras. Planea una o dos citas para hacer cosas que sean emocionantes y desafiantes. Podría ser un fin de semana de escalada o un sábado en el parque acuático local.

Ofrecele nuevas experiencias

A Escorpio le gusta aprender cosas nuevas. Las nuevas experiencias le resultan muy satisfactorias. Planifica una cita única, como un paseo en submarino seguido de una aventura en tirolina por la tarde. Averigua si tiene una lista de cosas que hacer y empieza a planear tus citas en torno a ella.

Busca las señales de que una mujer de Escorpio está secretamente enamorada de ti

Hay signos para saber si una mujer Escorpio esta enamorada de ti. Tal vez te des cuenta de que te esta mirando de manera discreta. Puede que de repente esté más cerca de lo habitual, o aparezca en  tu restaurante favorito y empiece una conversacion contigo. Cada vez que le envías un mensaje de texto, responde rápidamente. Ha llegado el momento de dar el paso y pedirle una cita.

Ver la verdad en los ojos de una mujer de Escorpio

Si los ojos son las ventanas del alma, puedes intentar ver el alma de una mujer Escorpio. Si sospechas que tu mujer Escorpio está secretamente enamorada de ti, simplemente mira en el fondo de sus ojos y lo más probable es que veas por ti mismo si es verdad.

Sé sincero con ella

Escorpio puede ser brutalmente honesta sin darse cuenta. Ella aprecia la honestidad en sus relaciones. Quieres hacer un esfuerzo para ser siempre honesto con tu mujer Escorpio, para que no sienta que le has mentido. No hace falta mucho para que Escorpio sienta el aguijón de la traición, y no hay vuelta atrás cuando siente que ya no puede confiar en ti.

Involúcrala con estímulos mentales

Tu mujer Escorpio tiene un mundo interior muy complejo e interesante. Es curiosa y se lo cuestiona todo. Comparte los descubrimientos que has hecho de culturas antiguas o revelaciones espirituales.

Explorad juntos temas psíquicos e intuitivos

Escorpio tiene habilidades psíquicas e intuitivas. Comprende el mundo sobrenatural y paranormal y le encanta explorarlo. Profundiza en varios temas paranormales con ella y ofrécele nuevas ideas y experiencias, como pasar una tarde en una cámara de meditación seguida de una puesta a punto de los chakras con cristales y piedras preciosas.

No reveles todos tus secretos

Una mujer Escorpio tiene un aura de misterio que puede ser intrigante. Busca esta misma cualidad en un amante. Ayuda que guardes algunos de tus secretos, para que no seas sólo un libro abierto que ella pronto encuentre aburrido. Intrígala jugando tus cartas cerca del chaleco. Hazle ver que vale la pena que te conozca, ya que hay más de lo que ella ve.

Aprende técnicas para lidiar con su naturaleza emocional

Una mujer Escorpio tiene una naturaleza extremadamente emocional. Ella puede pasar de caliente a frío en un instante. Necesitas aprender y desarrollar varias técnicas que te permitan hacer frente a su cambiante naturaleza temperamental. Puedes convertirte en un experto en lidiar con sus cambios emocionales sin que esto destruya tu relación. Necesitarás mucha paciencia, pero ella lo vale.

Expresa tus emociones libremente

Escorpio conecta con los demás a través de sus emociones. Debes compartir con ella lo que sientes desde el principio de vuestra relación. Al admitir tus sentimientos por ella, puedes hacer avanzar tu relación y darle la seguridad que necesita de que estás comprometido con ella.

Hazle saber si algo te molesta

Si surge algo en tu relación que te parece problemático, díselo inmediatamente. Nunca dejes que las emociones se agudicen. Escorpio quiere una relación honesta y la honestidad emocional juega un papel vital para conseguirlo.

Cómo acercarse a una mujer Escorpio tranquila

Si tu vibrante y apasionada mujer Escorpio se ha quedado callada de repente, es hora de tener una charla de corazón a corazón. Este tipo de cierre indica que ella está molesta por algo y es mejor sacarlo a la luz para que los dos puedan resolverlo.

Sé romántico y disfruta de una excitante vida sexual juntos

Escorpio es una persona romántica y muy sensual. Quiere que haya romance en su vida, así que asegúrate de planear muchas veladas románticas. Como mujer apasionada y sensual, querrás mantener el misterio y el romance para seguir compartiendo una vida sexual excitante.

Sorpréndela con un regalo bien pensado más allá de las flores

Puedes infundir intriga y romanticismo en tu relación con pequeños regalos pensados e inesperados. No tienen por qué ser caros, pero deben ser elegidos cuidadosamente para satisfacer sus gustos personales. Por ejemplo, si le encantan las crepes de fresa, sorpréndela una mañana con unas caseras que le sirvas en la cama.

Dar el primer paso para empezar a salir con una mujer de Escorpio

Si una mujer de Escorpio te ha llamado la atención, el siguiente paso es pedirle una cita para que puedas descubrir cómo es salir con una mujer de Escorpio. Olvídate de la cita casual del café y ve a por todas en una primera cita romántica memorable.

Ir arriba