Cómo saber si un hombre Tauro está enamorado

¿Cómo saber si un hombre Tauro está enamorado?

El tímido hombre de Tauro no es conocido por su atrevimiento cuando se trata de sentimientos. Su aspecto y su comportamiento hacen que a veces algunos digan que no siente nada. La verdad no podría estar más lejos de la realidad. Al principio, el hombre de Tauro, que es muy cariñoso, tarda en desarrollar sus sentimientos. No es un hombre al que le gusten las prisas, a diferencia de su predecesor del zodiaco, el hombre Aries. Pero una vez que decide enamorarse, es para la eternidad. Sin embargo, eso no significa que vaya a mostrar todas sus emociones. Entonces, ¿cómo saber si un hombre Tauro está enamorado?

Permítanme compartir con ustedes los conocimientos y consejos muy útiles de la astrología para comprender mejor la personalidad y la psicología de los hombres nacidos bajo el signo zodiacal Tauro. ¡Aquí hay 10 signos que te dirán si le gustas al hombre de Tauro!

1. Un hombre de Tauro enamorado empieza a confiar en ti.

Si conoces a un hombre Tauro, sabrás que no habla de él a menudo. Eso es sólo porque no tiene nada que decir. Simplemente no confía lo suficiente en la mayoría de la gente que le rodea. Pero cuando un hombre Tauro está verdaderamente enamorado, empieza a hablar de sí mismo, a confiar en sí mismo y a compartir cosas más personales de su vida. Si es así, es porque te has ganado su confianza (que es la clave de la seducción). No es una señal definitiva de que te quiera, pero es una buena pista para detectar a un hombre Tauro enamorado.

2. no lo hace con otras chicas

La lealtad es un principio muy importante para los hombres de este signo del zodiaco. Por lo tanto, si un hombre Tauro está interesado en una mujer, es leal a ella. Incluso si todavía no tienes una relación, pero él intenta seducirte, no irá a otra parte. La cuestión de la lealtad es una regla de vida para él y está comprometido con ella. Es una de las mejores maneras de saber si un hombre Tauro te quiere. Cuando te cuenta su vida, ya sabes que confía en ti. Pregúntale si está saliendo con alguien. Si la respuesta es no, puedes alegrarte porque es una señal de que está interesado en ti.

3. Un hombre Tauro se pone nervioso con la mujer que le atrae.

Mi mejor amigo es un hombre de Tauro. Todo lo que le pudo pasar de vergonzoso ocurrió cuando intentó ligar con la que es su novia desde hace 4 años. Un día le pregunté por qué le costaba tanto no tropezar cuando estaba allí. «Hay algo en ella que me hace ser tímido y nervioso», me dijo. ‘Así es como la mayoría de los hombres toro se comportan con las mujeres que les interesan. Pero te aseguro que no hay hombre más decidido en su acercamiento una vez que está convencido de que compartes sus sentimientos.

4. Hace todo lo posible para animarte.

Una muy buena amiga mía estuvo en una mala situación en la que perdió toda la confianza. «No sé qué hacer con mi vida, nunca conseguiré hacer nada», me dijo un día. Al día siguiente, cuando llegó a la oficina, todos sus compañeros le habían dejado Post-Its en su mesa con mensajes personales en los que decían lo que les parecía estupendo de ella. Por increíble y romántico que parezca, es una historia real. Uno de sus colegas, que era Tauro y quería seducirla, había hecho todo esto para animarla.

Este hombre me dijo mucho tiempo después que le molestó verla tan deprimida el día anterior y que había intentado hacer todo lo posible para reconfortarla. Un hombre de Tauro enamorado hará suyo tu dolor.

5. Un hombre Tauro presta toda su atención a la mujer que ama.

¿Has soñado alguna vez con un hombre que te preste toda su atención? ¿Crees que has encontrado al hombre de Siter que conociste? En ese caso, sepa que este hombre de Tauro está secretamente enamorado de usted. No revisa su móvil en tu presencia. No parece distraído cuando estás cerca. Parece que nunca te ignora. Este hombre sabe cómo escuchar a una mujer. Así que, a menos que esté preocupado por otra cosa, siempre tendrás toda su atención. Lo cual puede ser un poco excesivo a veces… especialmente si está loco por una mujer. Pero no te molestará demasiado si tú también la quieres, ¿verdad?

6. el comportamiento de sus amigos te parece un poco extraño.

¿Sientes que sus amigos saben algo que tú no sabes? ¿O has notado un ligero cambio en su comportamiento? Estas son señales de que tu hombre Tauro se siente atraído por ti. Por sus «amigos» me refiero a sus mejores amigos. No confía en los demás. Pero para sus seres queridos, profesará el amor cuando lo sienta. Sin embargo, les dijo que lo mantuvieran en secreto. Pero no se le da a todo el mundo el saber actuar y comportarse como si no pasara nada.

7. te alaba

El hombre de Tauro se reserva sus cumplidos sólo para las cosas que le parecen más bellas. Y para él, esa eres tú si se ha enamorado de ti. Siempre puedes contar con él para que te diga las cosas más bonitas. Y sus cumplidos serán sinceros y espontáneos. ¡Has encontrado en él a tu mayor admirador!

8. Se vuelve posesivo, incluso ligeramente celoso.

Los taurinos se vuelven posesivos muy fácilmente y muy rápidamente. No te preocupes, no te molestará con ello. Pero hará saber a los que le rodean que es una prioridad. ¿Pone su mano en el hueco de tu espalda en presencia de otros hombres? Es un gesto clásico para decir «es mía». Si ve que te diviertes con otros hombres, se pondrá celoso. No va a llegar a pelear. Es demasiado amable para eso. Pero lo verás molesto o un poco enfadado. Acudirá a sus mejores amigos para que le animen.

9. actúa como tu amigo

Si muestras signos de interés, él llevará las cosas al siguiente nivel. No, no va a proponerse. Todavía no. Probablemente ni siquiera te llamas a ti mismo mi favorito o mi amor. Pero asumió las responsabilidades de un amigo o compañero. Te ayuda con las tareas o cosas aburridas. Sabes que está a una llamada de distancia cuando lo necesitas. Va de compras contigo. Acompañarte a una cita si se lo pides. Si las cosas han llegado tan lejos, ¿por qué no ponerle una etiqueta a esta relación amorosa? Tienes que dar el primer paso. ¡Es demasiado tímido para eso!

10. busca el contacto físico con usted

Su mano tocará sutilmente la tuya. O te quitará una ramita enredada del pelo. Si confía en lo que sientes, puede que incluso te acaricie el cuello o el pelo. Cuando te toca de forma cariñosa e inocente, es una de las mejores formas de decir que siente algo por ti. Es una forma segura de saber si le gustas.

 

Ir arriba