HOMBRE JOVEN ATRACTIVO

Como recuperar a un hombre Aries

Has ganado el corazón de un hombre Aries y lo has perdido. Un hombre Aries se enamora rápidamente y puede pasar página con la misma rapidez. Por otro lado, si la ruptura no ha sido demasiado fea, puede volver rápidamente y empezar de nuevo. Los hombres Aries son excelentes para iniciar una relación, pero mantenerla es otra historia. Así que, ¿cómo puedes pulsar el botón de «te echo de menos y quiero que vuelvas» de un hombre Aries? Aquí te contamos como recuperar a un hombre Aries.

Cuida de ti misma

Haz cosas que te gusten, pasa tiempo con la gente que te gusta, o cualquier cosa que mejore tu estado de ánimo y te dé una vibración positiva. Si ignoras a un hombre Aries y él ve que sigues felizmente con tu vida, pasando tiempo con amigos, saliendo con otras personas, sonriendo, siendo ingeniosa y pasándolo bien, es probable que te eche de menos y se pregunte por qué te dejó marchar.

Arréglate y ponte guapa

Los hombres Aries son muy visuales y les encanta iniciar relaciones con alguien nuevo. No tienes que cambiar todo de ti para parecer diferente o nueva ante un hombre Aries. Cambia tu peinado o tu color, sé más o menos dramática con tu maquillaje y en tu forma de vestir, cambia el tono de tus ojos con lentillas, pierde o gana peso, pero sea lo que sea que hagas para cambiar tu apariencia asegúrate de que siempre te veas segura, sexy e inolvidable para que él sepa lo que se está perdiendo si por casualidad te topas con él. A continuación te contamos lo que no debes hacer si quieres recuperar a un hombre Aries.

Lo que no debes hacer

Recuerda que el objetivo es hacer que te eche de menos y nunca te echará de menos si siempre estás cerca.

  • No le llames, envíes mensajes de texto ni le etiquetes en las redes sociales
  • Si te llama, envía mensajes de texto o te etiqueta, ignóralo
  • No preguntes a sus amigos por él
  • No intentes encontrarte con él

Cuando haya pasado el tiempo

Después de que hayan pasado unas semanas o más sin contacto, envíale un texto amistoso, pero que sea corto, tal vez diga algo como «espero que todo esté bien». También puedes incluir un gran selfie del nuevo tú. Esto hará que piense en ti y quizás te eche de menos, quiera o no. Si no responde, detente ahí. Si lo hace, probablemente esté empezando a echarte de menos.

Señales de que un hombre de Aires te echa de menos

Un hombre Aries es bastante tímido a la hora de expresar sus sentimientos, por lo que no te dirá directamente que te echa de menos, pero hay algunas señales a las que debes prestar atención.

  • Empezará a enviarte mensajes de texto con regularidad
  • Si se encuentra contigo, se quedará un poco más de tiempo de lo habitual
  • Empezará a hacer preguntas a tus amigos sobre ti
  • Empezará a hacer todo lo posible para llamar tu atención

Todo en su momento o nunca

Un hombre Aries no es tímido a la hora de ir a por lo que quiere. Por lo tanto, si él quiere que tu regreses, él vendrá a ti cuando esté listo. Pero si un hombre Aries decide que ha terminado, no hay mucho que puedas hacer para cambiar su mente. Tienes que saber que intentar los métodos anteriores para hacer que te eche de menos es una apuesta que puede o no dar resultado. Sin embargo, en una nota positiva, si haces las cosas que te hemos dicho y no han hecho que Aries vuelva, al menos te preparará para el próximo hombre de tu vida.

El estereotipo de Aries

Las interpretaciones de los signos solares son divertidas y entretenidas, pero son estereotipadas y no hay hombres Aries estereotipados. Una desventaja de los signos solares solamente es que no tienen en cuenta las diferencias entre los individuos, y pueden llevarte a creer cosas sobre las personas que podrían no ser ciertas. Hay muchas cosas en la carta de un hombre Aries que pueden añadir, restar y refinar los rasgos típicos de Aries.

Ir arriba