Cómo reconquistar a un hombre Tauro

Cómo reconquistar a un hombre Tauro

El hombre de Tauro, tranquilo y reservado, es el novio ideal para la mayoría de las mujeres. Y a menudo no nos damos cuenta de cuánto lo echamos de menos hasta que se ha ido. Esas pequeñas cosas a las que te acostumbras y de las que te arrepientes. Sus acciones. La mirada en sus ojos. Su afecto. Su encanto especial. Ningún otro hombre podría complacerte tanto como él. Así que voy a ayudarte a recuperar el corazón de tu hombre Tauro.

La astrología tiene mucho que decirnos sobre los secretos del corazón y la personalidad del hombre Tauro. ¡Aquí está todo lo que necesitas saber para reconquistar a un hombre Tauro y mantenerlo para siempre!

¿Puede el hombre de Tauro volver después de una ruptura?

Ya que estamos en el tema del amor, empecemos esta discusión con algo positivo. Sí, hay una gran posibilidad de que vuelva después de una ruptura. Los hombres de Tauro aman más que cualquier otro signo del zodiaco. Aunque no lo parezca, es un romántico de corazón. Esto significa que puede volver a ti incluso después de una ruptura.

Cuando una relación termina, todavía tiene sentimientos residuales por su ex. Estos sentimientos casi siempre hacen que quiera volver. De hecho, al hombre de Tauro le resulta muy difícil seguir adelante tras una ruptura amorosa. El hecho es que siempre trata de ver el lado positivo. Si todavía tiene recuerdos felices y entrañables contigo, eso puede hacerle volver. Hay una excepción:

Si rompisteis por infidelidad, nunca volverá. He dicho que casi siempre vuelve, excepto en un caso. Ese es el caso en el que lo engañaste. Mucha gente puede pasar por alto eso, pero no el hombre de los toros. Pensará en cómo eras con ese otro hombre cada vez que te mire.

Si ya ha encontrado a otra persona, no va a volver. Así que si quieres recuperar su corazón, actúa rápido antes de que sea demasiado tarde. Sobre todo, asegúrate de que entiende tus intenciones.

El hombre de Tauro no pensará en volver con su ex por su cuenta. Si crees que volverá a ti por sí mismo, entonces tu espera puede ser larga y deprimente. Lo que, por supuesto, llevará a un resultado infructuoso. Así que tienes que dar el primer paso para recuperarlo.

¿Cómo recuperar el corazón de un hombre Tauro después de una ruptura?

Ahora que sabes que la pelota está en tu tejado, tienes que saber cómo actuar. He aquí cómo recuperar a un hombre Tauro después de una ruptura.

Empiece su búsqueda siendo sincero con él. Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Tauro son muy buenos para detectar a los mentirosos. Si perciben una falta de honestidad en ti, no volverán. Intenta ser lo más abierto y honesto posible sobre tus sentimientos y tus errores. Lo segundo es más importante que lo primero.

Haz tu autoexamen y admite tus errores. Un hombre de Tauro nunca volverá si siente que las cosas no están listas para cambiar. Probablemente ni siquiera sepas por qué rompió la relación. Si alguien necesita que alguien le diga dónde y cuándo se equivoca, definitivamente sabe que esa persona nunca cambiará.

No intentes provocar simpatía, porque eso tendrá el efecto contrario. No necesita saber que estás profundamente triste por la ruptura. O que no puedes dormir sin él a tu lado. Sabe que el tiempo curará todo eso y no necesita sentirse responsable.

En cambio, intenta causar una buena impresión. Tienes que volver a empezar el juego de la seducción. Vístete tan bien como puedas. Mejora la decoración de tu casa. Aplícate el perfume que solías usar para que recuerde tu aroma. Establezca contacto físico con él siempre que esté cerca. Deje una impresión duradera que le recuerde cuando esté lejos.

Felicítalo, por él, por su gusto y también por su trabajo. A los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Tauro les gusta ser apreciados. Si siente que alguien conoce y comprende su valor, dará un paso hacia usted. Además, para él significa que tú también tienes buen gusto.

Las señales de que un hombre Tauro ya no está interesado o enamorado.

Cuando un hombre Tauro rompe con una mujer, puede ser muy difícil saber por qué. Pero en general, hay pistas y señales en su comportamiento. ¿Cómo saber si un hombre Tauro ya no está interesado? Estas son las señales a las que debes prestar atención para salvar tu relación.

¿Ha estado distante y poco comunicativo últimamente? Por supuesto, el estado de ánimo de los hombres de Tauro fluctúa de feliz a infeliz, de claro a oscuro. Y sabes que a veces le gusta mantener la boca cerrada. Pero si de repente se vuelve silencioso y distante, es motivo de preocupación.

Rara vez pasa tiempo contigo. Se nota que el hombre Tauro tiene un trabajo muy exigente. Pero cuando elige pasar su tiempo libre con otras personas, no es normal. Decide conscientemente huir de ti o evitarte y pasar su tiempo en otra parte.

Este comportamiento puede ir acompañado de una falta de intimidad cada vez más evidente. No sólo pasa cada vez menos tiempo contigo, sino que el tiempo que pasáis juntos es muy casual, menos intenso. Ya no le interesa el sexo ni ninguna forma de afecto. Ya no hay una verdadera relación de amor entre los dos. Os habéis distanciado y ahora sois como dos conocidos.

Ya no hace ningún esfuerzo en la relación. Incluso en los momentos difíciles, el hombre Tauro siempre intenta que la relación funcione. Pero un hombre de Tauro que ha perdido todo el interés ya no hará ese esfuerzo. Y se esforzará aún menos por sorprenderte o hacerte feliz.

No parece estar de acuerdo con lo que estás haciendo. El hombre de Tauro tiene muchas reglas y principios. Pero por la mujer que ama y por la que tiene sentimientos genuinos, sabe hacer excepciones. Y eso mientras esté enamorado. Si ha perdido todo el interés, te criticará en cada oportunidad.

¿Cómo mantener a un hombre Tauro y conseguir que se enganche?

Para salvar tu relación, debes saber cómo mantener el interés del hombre Tauro y conservarlo para siempre. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a conseguirlo.

Sé siempre sincero con él. Busca una mujer que sea sincera y directa con él. Lo que no tolera es que te vayas por las ramas o que finjas. Así que siempre que tengas un problema, tienes que hablarlo y resolverlo abiertamente con él.

Muéstrale tu feminidad y tu encanto. Sé la mujer que él quiere y se siente atraído. Muéstrale amor. Habla con él de tus sentimientos. Mímale un poco, demuéstrale lo especial que es para ti y hazle sentir que estás ahí para él.

La lealtad es lo más importante para él. Si eres del tipo de persona a la que le gusta coquetear, o si no estás preparada para tener una relación seria y a largo plazo con él sin ningún tipo de maldad, no es el hombre adecuado para ti. Nunca será capaz de perdonar la infidelidad. Si te ama, te perdonará todo. Todo excepto la infidelidad. Aunque te quiera más que a nada…

Siempre puedes conquistarlo con tu sensualidad. ¡Cómo le gustan las mujeres que saben cómo excitarlo! No pienses que porque ahora lo tengas de vuelta no tienes que esforzarte más por complacerlo y seducirlo. Cuanto más lo intentes, más feliz será y se quedará contigo.

Ir arriba