Cómo poner celoso a un hombre Tauro

¿Cómo poner celoso a un hombre Tauro?

Este dulce y amable hombre de Tauro, ¿Celoso? ¿Es posible que el que habla con tanta devoción y nunca se enfada, sea celoso?. ¿Cómo puede un hombre así ponerse celoso? Bueno, es que no has visto al policía cuando se enfada de verdad. Porque si has visto al hombre Tauro ponerse celoso y posesivo, lo sabrás enseguida. No le gustan los celos y hace falta alguien especial para ello, pero si todo está bien, es posible.

¿Qué es lo que busca? ¿Intentas recuperar a tu ex después de una ruptura o simplemente darle celos? ¿Quieres que tu hombre Tauro te preste más atención? Aquí tienes todo lo que necesitas para dar celos a un hombre Tauro.

¿Los hombres de Tauro son celosos y posesivos?

Empecemos por responder a esta pregunta tan importante que será la base de todo el debate. En pocas palabras, sí, los hombres de Tauro son celosos y posesivos. Sin embargo, no se vuelven locos cuando sienten celos. A menos que haya una fuerte aflicción en su carta natal. Pero sí, es posible que manifiesten estos rasgos negativos, y aquí están algunas de las razones:

Su misterioso pasado podría ser la clave de este comportamiento. Los hombres de Tauro son muy reservados y rara vez se abren. Si eres una de las pocas personas en las que confía, se abrirá a ti. Probablemente fue traicionado en una relación anterior, y por eso se comporta así.

Además, el hombre de Tauro tiene un deseo reprimido de poseer. Cuando está en una relación, tiende a tener este sentimiento. Si haces algo que le haga sentir fuera de control, puede reaccionar con celos.

Pero, sobre todo, tiene una fuerte necesidad de que todo sea perfecto y esté en armonía. El hombre de Tauro tiene su relación en su mente como una fantasía romántica perfecta. Y los signos de engaño o infidelidad arruinan esta imagen perfecta. Cuando las cosas no salen según su plan, suele ponerse celoso.

¿Cómo puedo poner celoso a un hombre de Tauro?

¡Aquí hay algunos consejos valiosos de la astrología para crear celos en este hombre!

Alabar a otros hombres en su presencia. La inseguridad suele provocar celos entre los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Tauro. Así que si habla de hombres más ricos o con más éxito que él, seguro que lo consigue. Pero manténgalo suelto y ligero. Si te pasas, podrías perder a este hombre. Sin embargo, ten cuidado de no arrinconarlo y arruinar la relación como resultado.
Cancela los planes que has hecho con él. ¿Qué es peor que cuando la mujer que amas no quiere pasar tiempo contigo? Si siempre estás preparada para él, no te tomará en serio. Hazle sentir que tienes cosas más importantes que hacer que estar con él. Así que si te pregunta si quieres salir, rechaza la oferta.
No coquetees, haz que otros hombres se acerquen a ti. Si coqueteas con los hombres, será el fin de tu relación. Pero si ve a otros hombres coqueteando contigo, eso seguramente llamará su atención. Es otra persona tratando de conseguir lo que es suyo. Sus instintos posesivos entran en acción, y sólo hay una manera de hacerlo: Los celos.
Finge que no lo has notado. Depende de la gente que le rodea, tienen que felicitarle. Especialmente la mujer que ama. Si todo lo que recibe de ti es ignorancia, eso le cabreará. Parece que estás perdiendo el interés en él. ¿Cómo es que eso no lo va a hacer miserable? Sólo mantente fuerte y no le des la validación que tanto ansía.
Disminuye la cantidad de atención que le das. Necesita tu aprobación para muchas cosas. Aunque haya roto contigo, le sigue importando tu opinión.
Finge que estás celoso. ¿Has oído hablar de la psicología inversa? Tienes que transmitirle que lo que estás haciendo es el resultado de su mal comportamiento. Si no, pensará que le estás engañando. La mejor manera de hacerlo es darle lo que siente: celos.

¿Cómo demuestra el hombre de Tauro sus celos?

Entonces, ¿cómo saber si tus trucos están funcionando? ¿Cómo saber si un hombre Tauro es celoso? ¿Cómo actúa en esta situación? Busque las siguientes señales:

Se enfadará rápidamente. Recuerda lo que escribí arriba sobre la ira. Un hombre Tauro rara vez se enfada. Por lo tanto, en este caso, esto es una buena señal, porque la deslealtad que no puede soportar. Si tiene esa sensación de que le has traicionado, estará de mal humor todo el tiempo.

Hará preguntas puntuales cuando esté celoso. Te preguntará por la gente con la que has salido. O consulta la situación sentimental de los hombres que te rodean. Te acusará de tener una aventura.

Investigará sus sospechas. No cree en hacer acusaciones infundadas. Así que se informará para ver si hay algún planteamiento al respecto. Si tienen amigos comunes, se convertirán en objeto de su investigación.

Se vuelve muy posesivo en su comportamiento. Esto se expresa en el hecho de que pondrá su brazo alrededor de ti para mostrar quién pertenece a quién aquí. Además, le preguntará por sus planes y por lo que ha hecho durante todo el día. Esta posesividad será el siguiente nivel con el que expresará sus celos.

¿Puedes reconquistar a un hombre Tauro dándole celos?

¿Todo este esfuerzo dará resultados? Si juegas bien, sí. Pero si te excedes, podría empeorar las cosas. No te arriesgues tanto con esto que él pierda el interés y deje de ver la necesidad de ti en su vida. Y además de intentar ponerle celoso, intenta otras cosas. Cosas que le hagan darse cuenta de lo que se pierde en su vida sin ti.

Habla de cómo tu relación con él era la mejor. Esto le hará sentir que aún hay esperanza para ambos. Pero no hagas que parezca que estás desesperada por volver con él.

Dale lo mejor de ti. Si no dejas que se note el dolor que hay en ti, él verá lo madura que eres al respecto. Lo que hará que se sienta peor por dejarte. ¿Dónde va a encontrar a alguien tan inteligente?

Pero no le asegures que no estás buscando otra relación. Si siente que siempre le estarás esperando, te dará por sentado. Hazle saber que estás abierta a una relación con el hombre adecuado. También podría ser el hombre adecuado.

No olvides jugar un poco al juego de la seducción con él. Él también necesita estar satisfecho. La honestidad por sí sola no lo hará volver. Tienes que mostrarle el potencial romántico de volver contigo.

 

Ir arriba