MUJER EN CAMPO DE LAVANDA

Como hacer que una mujer Géminis te eche de menos

No es difícil conseguir que una mujer Géminis se dé cuenta de que realmente te echa de menos. Solo requiere un poco de creatividad por tu parte, y Géminis aprecia a quien pone empeño en todo lo que hace.

Coquetear con una mujer Géminis

A una mujer Géminis le encanta coquetear. Es su forma de juego previo y si eres bueno coqueteando, puedes atraer su atención. Sé genuino y creativo. Géminis quiere algo nuevo y fresco, así que las frases cliché no funcionarán con ella. Tienes que esforzarte mucho en esto, ya que coquetear es un arte para una mujer Géminis. El coqueteo debe ser ligero, divertido y emocionante.

 

Sigue flirteando

Una vez que hayas conseguido llamar su atención con éxito, puedes intensificar tu juego con una invitación informal a tomar un café. Asegúrate de mantener el coqueteo en tu salida.

Utiliza palabras ingeniosas para captar su atención

A la mujer Géminis le gusta la comunicación y es una excelente oradora. Se excita con una conversación ingeniosa y le encanta reírse. Envíale un meme ingenioso o un chiste divertido. Probablemente te responderá con uno de los suyos. Mantén las líneas de comunicación abiertas y deja que tu encantador humor brille para recordarle cómo la haces reír.

Capta su atención

Una mujer Géminis suele pensar en tres o cuatro cosas al mismo tiempo, así que necesitas algo creativo para captar su atención. Le encantan las ideas y teorías intrigantes y lo dejará todo para aventurarse esas conspiraciones. Ofrécele algo a lo que no pueda resistirse.

Apela a su intelecto

Un rasgo importante de una mujer Géminis es su intelectualidad. Nada la excita más que una mente sexy. Puedes recordarle lo mucho que os divertís los dos con un pequeño empujón mental. Envíale una foto de tu último proyecto artístico o envíale un mensaje de texto con tu última lectura sobre civilizaciones perdidas. Se sentirá intrigada y cuando te devuelva el mensaje, aprovecha la oportunidad para iniciar una conversación con ella.

Recuérdale los buenos momentos que habéis compartido

Envíale un mensaje con una foto de los dos. El mensaje debe ser desenfadado, como por ejemplo: «Me encontré con esto mientras organizaba las fotos. Muy divertido». Lo más probable es que ella responda y que puedas convertir este intercambio en una conversación más larga y, posiblemente, en una cita.

Muéstrale que tienes confianza en ti mismo

Si te encuentras con tu mujer Géminis, demuéstrale lo bien que te va con una actitud segura y positiva. Entabla una conversación con ella y deja que tu confianza en ti mismo brille, no como arrogancia, sino con el aire de que te va muy bien sin ella. Quedará impresionada.

 

La despreocupación gana la cita
Puedes mencionarle que vas de camino a tomar un café o a comer y comentar lo bueno que ha sido verla y darte la vuelta para irte. Antes de irte pregúntale si quiere acompañarte. No esperes una respuesta. Grita dónde vas a estar y vete. A ella le encantará tu actitud despreocupada y sentirá curiosidad por saber qué has estado haciendo.

Invítala a celebrar tu éxito

Puedes utilizar un ascenso u otro éxito como punto de partida para reconectar. Envíale un enlace a un artículo sobre tu promoción o tu próxima exposición de arte. Géminis siempre apoya los éxitos de los demás, así que es casi seguro que te responderá para felicitarte.

Es una fiesta, no una cita

Aprovecha este contacto para extender una invitación personal al evento o, en el caso de una promoción, a una fiesta. Mantén la invitación como algo general donde habrá varios invitados, para que ella entienda que no es una cita. La cuestión es que vea que sigues teniendo éxito y disfrutando de la vida sin ella. Esto le resultará muy atractivo.

Apela a su espíritu aventurero

A Géminis le encantan las aventuras de todo tipo que le permiten descubrir y experimentar cosas nuevas. Publica en tus redes sociales fotos de una aventura emocionante que hayas compartido con tus amigos, seguida de una de vosotros dos en una aventura. Incluye un pequeño mensaje como: «¡Las grandes aventuras con amigos especiales son las mejores!

Invítala a una aventura emocionante

Cuando te responda, aprovecha para hablarle de tu próxima aventura en grupo e invítala. Asegúrate de que se trata de una aventura emocionante e intrigante que sabes que captará su imaginación y le despertará la suficiente curiosidad como para que no pueda resistirse a venir. Cuando ella se invite a sí misma, debes estar preparado para hablar en profundidad con ella y demostrarle que has hecho los deberes. Podéis acabar teniendo una conversación muy animada, divertida e interesante que siempre puede llevar a otras cosas.

Sorpréndela con tu creatividad

A una mujer Géminis le fascinan las personas creativas como ella. Le gusta ver cómo los demás expresan su naturaleza interior a través del arte o de su carrera. Aprovecha esto para volver a atraer su atención. Si has renovado una habitación de tu casa o el jardín de tu casa, envíale fotos de tu proyecto. Si eres artista, músico o intérprete, comparte con ella tu última creación.

Invítala a ver tus esfuerzos

Cuando responda, invítala a ver tu última creación. Si tienes una cocina nueva, ofrécete a preparar una comida para ella. Un jardín nuevo es el escenario ideal para una cena de verano para dos. Si vas a actuar, envíale los detalles y planea salir después a tomar una copa o cenar.

Involucrarla en un videojuego

A las personalidades de Géminis les encantan los juegos. Si has descubierto un videojuego divertido que crees que le gustará, envíale un mensaje con la información para que se una a ti en línea para un divertido juego. Mantén una conversación animada y coqueta mientras jugáis. Asegúrate de que se divierte, para que quiera volver a hacerlo.

Sigue con la diversión

Puedes participar en otros juegos y, cuando llegue el momento, trasladar el tema del juego a una invitación en persona. Queda con ella en una pista de karts o en un parque.

Formas de hacer que una mujer Géminis se dé cuenta de que te echa de menos

Hay muchas maneras de hacer que una mujer Géminis se dé cuenta de que te echa de menos. Nunca dejes de estar fuera de la vista fuera de la mente, manteniendo las líneas de comunicación abiertas entre vosotros.

 

Ir arriba