Cómo hacer que un hombre Acuario se vuelva loco en la cama

Cómo hacer que un hombre Acuario se vuelva loco en la cama

¿Qué le gusta a un hombre Acuario en la cama y cómo puedes hacerlo feliz? ¿Cómo expresa su sexualidad? ¿Estás enamorada de un hombre Acuario y te preguntas cómo satisfacerlo sexualmente? No es el tipo de hombre que sigue el camino clásico y habitual. Es salvaje y oculta sus fantasías, sólo se preocupa por hacer pasar un buen rato a su pareja.

Aquí está todo lo que la astrología puede decirnos sobre este hombre, su psicología, su sexualidad y su personalidad en la cama.

La sexualidad del hombre Acuario

Necesita tiempo para resolver algunas cosas. Al hombre de Acuario le gusta el juego de la seducción. Pero primero tiene que ser un amigo y confidente antes de convertirse en el amante. Necesita entender a una mujer antes de poder actuar. Puede que su pareja considere que su acercamiento es demasiado suave o que los preliminares son un poco lentos. No hablará aunque se sienta atraído por alguien, pero una vez que se encuentren los acuerdos adecuados, se sumergirá en lo más profundo para asegurarse de que su mujer se divierte y está satisfecha. Una vez que se siente cómodo, necesita una buena dosis de creatividad en la cama para seguir enganchado.

Es muy persuasivo. Hace magia con sus palabras. Como signo del zodiaco inconformista, está abierto a la idea de probar y ensayar lo que otros se resisten a hacer. En su mundo no hay tabúes, y si aún no has probado a salir de tu zona de confort, ahora es el momento. Es difícil que se establezca con alguien. Sin embargo, el hombre de Acuario cree en el amor. Lo que teme será inmovilizado. Acarícialo de forma equivocada y explotará en un instante.

Es leal. Es un error pensar que su deseo de libertad significa o implica que tiene la inclinación de engañar a su pareja. Ama su libertad. Hace sus propias reglas y odia que le digan lo que tiene que hacer. Esto significa que todo lo que tienes que hacer es darle su libertad, dejarle hacer, y volverá a ti. Por lo general, es devoto como pocos signos del zodiaco, a no ser que se sienta frustrado por alguien que le agobia y le drena la energía. Su idea de la pareja ideal es una mujer que tenga compasión, paciencia y una mente abierta.

¿Qué le gusta a un hombre Acuario en la cama?

Las palabras le emocionan. A los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Acuario les encanta hablar. Un hombre Acuario siempre busca una mujer que comparta mentalmente la misma frecuencia que él. La perfecta armonía de los acordes mentales puede hacer arder la conexión emocional que comparte con alguien. Pertenece al lote de los curiosos; el buscador de conocimientos, siempre buscando nuevas formas de hacer el amor con su pareja.

Le gusta vivir nuevas experiencias. Experimentar nuevos actos y nuevas posiciones es lo que busca el hombre de Acuario. Trata el sexo como un juego, siempre dispuesto a hacer locuras y a vivir una aventura llena de placer. Cualquier monotonía en la vida sexual puede aburrirle. Así que evita la rutina a toda costa. Sé imprevisible, déjalo sin palabras y será todo tuyo. Asegúrate de mantener las cosas vivas, incluso fuera del dormitorio, con sorpresas, regalos (como a él le gustan) o pequeñas atenciones para mantener tu vínculo fresco y su deseo vivo.

No le gusta que le controlen. Las acciones más pervertidas o «raras» son las más normales para él. No esperes que tenga sexo de forma tradicional, porque es un verdadero rebelde de los signos del zodiaco, siempre en busca de aventuras. Sin embargo, es mejor no dejarse llevar demasiado, ya que es muy racional y puede mantener una estricta separación entre sexo y amor. Dedica mucho tiempo a aprender los trucos adecuados para satisfacer a su pareja. Le encantan los consejos sobre el sexo y la búsqueda del placer de su pareja. Eso es lo suyo. Aunque se toma su tiempo para abrirse y explorar, le gusta dominar. Cuanto más intentes controlarlo y dirigirlo, más se distanciará.

El hombre Acuario y la mujer Tauro en la cama.

La fuerte libido de la mujer Tauro puede ser satisfecha fácilmente por el hombre nacido bajo el signo zodiacal Acuario, al que le gusta explorar y experimentar. Esta pareja se sentirá muy atraída sexualmente, compartiendo las mismas pasiones y la misma sensualidad para aprovechar al máximo su intimidad.

Mientras que el hombre de Acuario se centra en el intelecto, la mujer de Tauro se centra más en los placeres físicos. La mujer Tauro debe aprender a cautivar la mente de su pareja Acuario y darle espacio para ser libre, mientras que él debe mostrar su admiración a través del tacto, dispuesto a acurrucarse durante horas y a tener sexo desinhibido.

El hombre de Acuario y la mujer de Cáncer en la cama.

La compatibilidad sexual entre el signo del zodiaco Acuario y el signo del zodiaco Cáncer puede ser una pareja difícil, ya que no comparten los mismos valores. El hombre de Acuario es fijo, mientras que la mujer de Cáncer anhela a alguien que pueda ser amable con él.

Lo que realmente tienen que trabajar es la comprensión mutua y encontrar un terreno común para acomodar sus diferencias. El hombre de Acuario necesita mantener su energía bajo control, mientras que la mujer de Cáncer necesita mirar más allá de sus necesidades emocionales. Les resulta difícil confiar el uno en el otro, ya que la mujer de Cáncer tiene problemas de confianza con el carácter libre y aventurero del hombre de Acuario, que hace temblar la rutina.

El hombre Acuario y la mujer Géminis en la cama.

Son una pareja que comparte una gran alquimia desde el primer momento en que se conocen. La compatibilidad intelectual es algo natural para los signos zodiacales de Acuario y Géminis. Su atracción y afinidad mutuas provienen de la comprensión de su singularidad y de la inspiración que les proporciona la positividad que intercambian en su mutua compañía.

Con una mujer Géminis indecisa que no sabe realmente lo que busca en la cama, el hombre Acuario aporta la excitación y el placer que es exactamente lo que hace feliz a la mujer Géminis. Se comunican mucho durante el sexo y están abiertos a experimentar con nuevas posiciones y lugares para mantener su vida sexual dinámica.

El hombre Acuario y la mujer Leo en la cama.

Muy pocos signos del zodiaco pueden presumir de una compatibilidad sexual y mental tan asombrosa como el hombre Acuario y la mujer Leo. Incendian la habitación cuando tienen sexo. Según la astrología, existe una enorme atracción entre estos signos del zodiaco, ya que dedican un tiempo precioso a conocer la anatomía del otro y su respuesta sexual.

Sin embargo, con la necesidad inflexible de libertad ilimitada del hombre Acuario, habrá problemas de confianza persistentes en el corazón de la mujer Leo. Si se esfuerzan por concentrar su increíble energía en resolver sus diferencias y canalizarla hacia una buena causa, su relación puede provocar celos en los demás.

Ir arriba