¿Cómo enamorar a una mujer Tauro?

¿Cómo enamorar a una mujer Tauro?

¿Te has enamorado de una mujer Tauro? ¿Te has rendido a su encanto y al atractivo de su personalidad? No hay vuelta atrás una vez que te enamoras de esta romántica mujer. Pero hay algunas cosas que debes saber absolutamente sobre la mujer nacida bajo el signo zodiacal de Tauro si quieres que se enamore locamente de ti. Aquí tienes algunos valiosos consejos astrológicos que te ayudarán a conquistar su corazón.

¿Qué tipo de hombre le gusta a la mujer Tauro?

Una mujer de este signo del zodiaco es tradicional, introvertida por naturaleza y busca un hombre con cualidades similares. Un hombre que sea capaz de vivir al mismo ritmo que ella.

El autocontrol es una cualidad que busca en una pareja. La mujer de Tauro es una persona muy ordenada que se toma su tiempo para decidirse. Le gusta tomarse las cosas con calma y de forma progresiva. No se enfada fácilmente y no muestra arrebatos emocionales. Para ella, el hombre ideal debe tener las mismas cualidades, por lo que busca el mismo autocontrol en un hombre.

Le gustan los hombres que respetan sus decisiones. Una mujer Tauro es extremadamente solidaria y respetuosa con su pareja, y quiere que su hombre ideal respete sus elecciones, sus decisiones y su profesión.

¿Cómo seducir a una mujer Tauro y enamorarla?

Las mujeres de este signo del zodiaco son encantadoras, emocionales y románticas. Hay muchas cosas que puedes hacer para impresionarla y hacer que se enamore perdidamente de ti

Apela a sus gustos sofisticados. A la mujer Tauro le encanta la buena comida, los buenos vinos, los chocolates, las flores y todo lo que sea romántico. Ella tiene un gran gusto, y tú puedes seducirla demostrándole que también tienes experiencia en este campo.

La mujer Tauro es secretamente una sapiosexual. La inteligencia es la cualidad más atractiva sexualmente para ella. Así es como puedes hacer que se enamore de ti. Mantén conversaciones tanto íntimas como intelectuales si quieres impresionarla.

¿Cómo hacer que una mujer Tauro te eche de menos?

Actuar de forma misteriosa es una gran forma de conseguir que se interese. Guarda algunos secretos sobre ti mismo revelándole ciertas cosas sólo en pequeños incrementos. No le cuentes todo cuando te pregunte algo. Esto la intrigará y despertará su curiosidad.

No estés demasiado disponible para crear una carencia. Dale tiempo para que sienta tu ausencia y te eche de menos. No esperes, no huyas cuando quiera verte. Finge que estás un poco ocupado y ella tendrá muchas ganas de verte. Si te vas unos días, echará de menos tu compañía.

¿Cómo mantener el interés de una mujer Tauro?

Una mujer Tauro es adicta a las películas románticas. Le apasiona el romanticismo y quiere que los mismos escenarios se den en la vida real. Paseos románticos por la playa, cenas a la luz de las velas a solas, fines de semana juntos en una ciudad pintoresca, tardes de cine juntos es lo que quiere y espera. Sé romántico cuando la cortejes. Sigue así, aunque tengas una relación con ella, se volverá dependiente de ti.

Aprecia la seducción. No te precipites al coquetear con ella, tómatelo con calma. Para atraerla, sigue el juego. Déjala suspirar. Puede que incluso le coja el gusto y se la juegue.


¿Cómo conseguir que la mujer Tauro se comprometa?


El compromiso con una mujer Tauro es una calle de doble sentido. No es fácil comprometerse con ella, pero si ve que un hombre y tú estáis haciendo un esfuerzo, que estáis dispuestos a comprometeros, naturalmente os seguirá.

Necesita seguridad y estabilidad. Las mujeres de este signo del zodiaco quieren comprometerse con una pareja estable, tanto emocional como económicamente.

¿Cómo se puede saber que una mujer Tauro está enamorada?

Aunque las mujeres de este signo del zodiaco son impredecibles, aquí hay algunas señales que te ayudarán a asegurarte si una mujer Tauro se está enamorando de ti.

Su mirada cálida y distante. La mujer Tauro habla con los ojos. Puede que no admita que te ama, pero su mirada lo dirá todo. Una mirada indulgente, admirativa y un poco soñadora.

Te hará regalos y tendrá pequeñas golosinas para ti. Una mujer Tauro cree en los regalos de valor, elegirá cuidadosamente los regalos para ti con el objetivo de complacerte. Su elección será significativa para lo que ella piensa de ti.

Bajará la guardia y compartirá sus secretos contigo. Una mujer Tauro es muy reservada y no habla con nadie de los problemas personales de su familia. Si se enamora de ti y sus sentimientos son auténticos, te confiará sus secretos y te pedirá consejo sobre asuntos muy personales.

¿Qué signos del zodiaco le convienen a la mujer Tauro?

Las mujeres de este signo zodiacal son compatibles con los hombres de los signos zodiacales Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis. Los signos menos compatibles con una mujer Tauro son Leo y Acuario.

Los signos de tierra y agua tienen los mismos rasgos de personalidad que Tauro y están relacionados emocionalmente con él. Los signos de tierra como Capricornio pueden formar un vínculo armonioso con una mujer Tauro. Tauro y Piscis comparten un vínculo afectivo inusual. Son kármicas y se complementan entre sí.

Una de las combinaciones tierra-aire que no van bien juntas es la pareja Tauro-Gemelos. Ambos signos del zodiaco pueden ser extremadamente amargos en una relación de pareja. Esto es una verdadera pesadilla astrológica.

Una mujer Tauro no suele ser compatible con los signos de fuego, y esto no suele conducir a una relación duradera y amorosa.

Ir arriba