Cómo enamorar a un hombre Tauro

¿Cómo enamorar a un hombre Tauro?

A veces es difícil atravesar su caparazón, comprender sus sentimientos y, sobre todo, seducirlos. No eres la única que experimenta esto. Los hombres de Tauro no son los más fáciles de seducir y amar. De hecho, puede resultar frustrante. ¿Quieres saber cómo enamorar locamente a un hombre Tauro? ¿Y cómo sabes por su comportamiento si siente algo por ti, si te quiere y quiere ir más allá en la relación?

La astrología nos proporciona las claves para entender mejor la personalidad y la psicología del hombre Tauro para saber exactamente cómo complacerlo. ¡Bueno, déjame darte algunos valiosos consejos y sugerencias que siempre funcionan con el hombre Tauro!

¿Cómo puedo seducir a un hombre Tauro?

No es fácil enamorar a un hombre Tauro. Le cuesta confiar en la gente. Y si no confían en ti, no puede haber amor. Por lo tanto, aquí hay algunas cosas que te ayudarán.

Atrae a tu pareja siendo la más bella de todas. A los hombres de Tauro les gusta todo lo bonito. No se trata de cumplir los estándares de belleza de la sociedad. Se trata de esforzarse y pasarlo bien. Probablemente ya lo hayas adivinado.

Nunca rompas su confianza. Ni siquiera te tomes las cosas pequeñas a la ligera. No se trata sólo de probar un secreto que te contó. No hagas un espectáculo del tiempo que pasaste con él para que el mundo lo vea.

También es importante seducirle sensualmente. Es decir. Venus es el planeta regente de este hombre. Puede parecer un auténtico caballero. Pero a puerta cerrada, es un hombre conocido sólo por una mujer que tiene su corazón. Demuestra que te importa. Las palabras por sí solas no te llevarán a ninguna parte con él.

Haga visible su afecto a través de la acción. Consiéntelo con la atención que necesita. No parezca que no puede manejar la vida. A los hombres de Tauro, por una buena razón, les gustan las mujeres que tienen estabilidad en sus vidas. Si percibe que tus finanzas están por los suelos. O que no puedes manejar los otros problemas de tu vida, huirá como una gacela.

¿Cómo puede estar suspirando por ti?

Vayamos al grano. ¿Cómo puedes atraerlo sensualmente y hacer que arda de deseo por ti? Muchas mujeres no son buenas en esto. Otros no entienden lo que el hombre Tauro busca en una mujer. Lo que desea profundamente. Lo que quiere de una relación romántica.

La mujer ideal para el hombre Tauro debe saber encantar todos sus sentidos.

Así es como funciona:

Empieza por trabajar en cómo hueles. Tu olor tiene un gran impacto en el efecto que tienes en la gente en general. Cuando se trata del hombre Tauro, la esencia de las rosas le vuelve loco. Así, por ejemplo, usa un perfume que tenga esencia de rosas.

Apela a su sentido de la vista. Esto es una continuación del punto que hice antes. Sabrá cómo se desenvuelve, que le gusta rodearse de objetos bonitos. Presta atención a tu forma de vestir: sé atractiva y elegante al mismo tiempo.

El contacto físico también es muy importante para el hombre de Tauro. Como no suele ser un hombre táctil, el tacto tiene un efecto poderoso. Pásale la mano por el pelo del cuello, se emocionará mucho. Una ligera caricia en las nalgas suele producirle escalofríos. Estos gestos tienen un gran poder de seducción sobre el hombre Tauro, así que úsalos, pero no abuses de ellos para que no se acostumbre.

Mi consejo es que lo invites a cenar a tu casa. Vístete con un atuendo sexy, pon música suave con acentos sensuales, enciende unas velas, elige un aroma especial, haz que se sienta cómodo y muestra interés por lo que le gusta, ofrécele un vino con aromas resplandecientes, tócale la mano cuando quiera servirte vino, susurrale en la oreja durante la cena que hoy lo encuentras muy atractivo. Crea una atmósfera sensorial total para ponerlos en un estado de sensualidad paroxística.

¿Cómo puedes hacer que un hombre de Tauro te eche de menos?

¿Sientes que no te aprecia lo suficiente? Bueno, podrías estar equivocado. Pero además, el hombre de Tauro no es bueno para apreciar a las personas que lo rodean como deberían. La mejor manera de hacer que lo haga es que te eche de menos. Así es como se hace.

Tómate un tiempo. No es necesario que te tomes un descanso de la relación. Sólo sepárate físicamente de él. No respondas a sus mensajes de inmediato. Por mucho que quieras mantener la conversación. Es mejor retrasar la respuesta. Mientras tanto, puedes hacer tus otras tareas.

Cuando finalmente responda, envíe un texto tentador. La recompensa después de esperar tanto tiempo hará que te desee aún más. Es frustrante cuando la recompensa por la espera es decepcionante. Pero cuando recibes algo inesperado, es un revulsivo. Sube fotos sexys. Juega con su deseo de cosas bellas. Sube las mejores fotos a las redes sociales para recordarle lo que tiene en ti o lo que le falta.

Y por último, juega con sus problemas de seguridad. Si siente que te tiene, se sentará. Pero si parece que necesita atención para quedarse, lo hará. Así que, tal vez coquetear un poco. Pero asegúrate de que sea sólo un poco. El hombre de Tauro no llevará bien la deslealtad.

¿Cómo se puede complacer a un hombre Tauro?

Complacer al hombre Tauro tiene mucho que ver con lo que eres como persona y como mujer. Él no se quedaría si no tuvieras tu acto juntos.

A los hombres de Tauro les gustan las mujeres que tienen estabilidad en sus vidas. Eso no tiene por qué significar que tengas tu vida resuelta. Pero tampoco deberías ser un desastre. Otra cosa es que le gusta la gente que tiene un enfoque directo. Si te vas por las ramas o esperas que te lea la mente, saldrá más rápido que tu próximo pensamiento. Hazle saber lo que quieres o lo que te preocupa.

Un seguimiento de esto es no jugar con él. Está bien hasta el extremo y si es por diversión. Pero si te excedes, lo perderás. Sé sincero con todo lo que puedas. Le cuesta entender las emociones de la gente. Si no es cierto, empezará a distanciarse de ti. Por último, mantente fiel y leal. Nunca te dará una razón para no confiar en él. Y él espera lo mismo de ti.

¿Cómo conquistar a un hombre Tauro?

Si crees que es difícil enamorarlo. Intenta que se comprometa. Si estás tratando de llegar allí, empieza por no apresurarte. Los taurinos nunca tomarán una decisión si se les mete prisa. De hecho, será visto como algo negativo en su mente.

Hazle ver tu valía mejorando su vida. Está cómodo en su vida de soltero. Por lo tanto, sería difícil para él hacer la transición. Esto sólo es posible si él siente que estar contigo es la alternativa natural. Eso empieza por ser fiable.

Hazle saber que siempre puede contar contigo. Asegúrate también de que mantienes ese compromiso. Los hechos hablan más que las palabras. Te quiere como amigo o compañero. Pero tienes que ser su mejor amigo durante mucho tiempo. Siempre se sentirá más cómodo con alguien que sea su mejor amigo.

Por último, dale el consuelo que tanto ansía. Le gusta pasar tiempo fuera de casa. Pero al fin y al cabo, es el tipo que está más cómodo en su casa. Hazle sentir que eres el tipo de mujer con la que puede volver a casa.

 

¿Cómo saber si un hombre Tauro está enamorado?

Después de todo esto, ¿cómo sabe si su duro trabajo ha dado sus frutos o no? Si parece mucho más apasionado estos días, entonces vas en la dirección correcta. Eso significa que hay más afecto público, mejor sexo, todo está caliente y lleno de vapor. Pero también significa más protección. Puede que no se manifieste en forma de celos. Pero será demasiado cuidadoso con su seguridad.

Si sale más a menudo, significa que siente algo por ti. El hombre nacido bajo el signo zodiacal de Tauro es una persona doméstica. Si te regala una cita en lugares maravillosos, es porque se está enamorando de ti o al menos está muy interesado. Le gusta compartir lo que le gusta con las personas que le importan.

Y lo que es más importante, te ayudará a crecer. ¿Te enseñará cosas nuevas? ¿Como habilidades para la vida que te harán más independiente? Esa es su manera de demostrar amor. Si se enamora de ti, lo sabrás. No lo declarará con las palabras de Shakespeare. Pero sus acciones hablarán más que sus palabras.

Compatibilidad con un hombre Tauro

El hombre de Tauro es más compatible con una mujer de Cáncer. Ella le proporciona la seguridad emocional que necesita en una pareja. Ella tiene la cantidad justa de feminidad que él busca. Ambos están orientados a la familia, lo que les ayudará a avanzar en sintonía. Junto al canceriano está el virgo. Tienen los mismos valores, lo que hace que se lleven bien entre ellos. Valoran la seguridad y la estabilidad financiera, lo que les convierte en un buen socio. Cada uno de ellos completa al otro.

La mujer de Capricornio es otra pareja increíble para el hombre de Tauro. Se trata de un partido sensato y práctico a todos los niveles. Aprecia su carácter ambicioso y su increíble ética de trabajo. Ella aprecia su carácter prudente y razonable. Se ayudarán mutuamente a crecer profesional y personalmente.

Por último, una mujer de Piscis dará al hombre de Tauro un soplo de aire fresco muy necesario en su vida. Su sabiduría será algo de lo que dependerá. Su honestidad e inocencia le darán el hombre que ha estado esperando.

Ir arriba