¿Cómo enamorar a un hombre Sagitario?

Cómo enamorar a un hombre Sagitario

Temes que tu hombre Sagitario no esté hecho para el amor. Verás, no es el tipo de hombre que quiere establecerse y vivir una vida tranquila. Vivir con el amor de tu vida puede parecer lo mejor para algunas personas. Pero no para un hombre nacido bajo el signo zodiacal de Sagitario. Entonces, ¿qué hace falta para que el hombre Sagitario se enamore y se comprometa? ¿Cómo puedes mantener su interés y hacer que se quede contigo de por vida?

Aquí tienes los consejos más valiosos de la astrología que necesitas para conseguir que un hombre Sagitario se enamore perdidamente de ti y ¡que se enganche!

¿Cómo puedo seducir a un hombre de Sagitario?

No es un hombre de cuyos sentimientos puedas estar 100% segura. Si no está preparado para entablar una relación amorosa seria con alguien, no es el tipo de hombre que se hace el duro. Sin embargo, para seducirle y conquistar su corazón, tienes que entender su psicología y sus expectativas para poder comportarte adecuadamente con él.

Ten la valentía de invitarle a salir. Si sigues esperando a que él haga el primer movimiento, puede que nunca salgas con él. No tengas miedo al rechazo. Si es un verdadero Sagitario, dirá que sí. Probará su suerte al menos una vez.

Nunca renuncies a sus propuestas. No digo que tengas que decir que sí a todo, sino que estés abierto a nuevas experiencias. Le encanta probar cosas nuevas, viajar y conocer el país. Aspira a una vida de aventuras. Así que no lo decepciones en ese aspecto. Si eres una persona que se queda en casa, nunca te llevarás bien con este hombre.

Muestra tu lado intelectual. No quiere una mujer con una personalidad superficial. Quiere estar con una persona completa. Involúcralo con tu mente tanto como lo haces con tu cuerpo.

No intentes encadenarlo. Su libertad es lo más importante para él. Si percibe algún esfuerzo por tu parte para controlarlo, huirá y no volverá jamás. No podrás alcanzarlo tan rápido. En lugar de intentar contenerlo, intenta formar parte de su vida.

No es un hombre impermeable a los encantos femeninos. Tienes que ser atractiva tanto para sus ojos como para su mente. Vístete sexy cuando te encuentres con él. Para coquetear con él, atraerlo y conquistar su corazón, también tienes que utilizar tus activos femeninos.

¿Cómo puedo hacer que un hombre de Sagitario se enamore de mí?

¿Cómo hacer que un hombre Sagitario se enamore de ti? Una vez que hayas captado su atención, tienes que dar el siguiente paso. Convierta esa primera impresión y esa primera atracción en algo serio. No lo harás si él no ve en ti algo que le atraiga e intrigue.

Sea misterioso y emocionante. Necesita sentir que hay más sobre ti de lo que sabe. Al mismo tiempo, sólo explorará un misterio que le parezca interesante. Utiliza las cosas que sabes para despertar su interés y hacer que quiera saber más.

No hay que alborotar ni añadir una pizca de pesimismo. No es del tipo que se enamora de una mujer necesitada. Odia el drama o las historias. No quiere ser arrastrado al drama de otra persona. Manténgase siempre optimista a su alrededor.

Sé la energía positiva que él quiere tener cerca. En lugar de la ira de la que huye. Si se siente satisfecho en su vida contigo, se interesará por ti. Pero eso no significa que tengas que tener miedo de ser sincero con él.

Sé la persona en la que puede confiar. Si eres sincero con él, puedes ganarte su confianza. Y no necesito recordarte que la confianza es la base de cualquier relación. Si tienes su confianza, ya tienes medio ganado su corazón.

Sobre todo, nunca le mientas. Eso significa no sólo ser honesto, sino ser realmente tú mismo con él. Sabe que cuando la gente trata de fingir.

¿Cómo hacer que un Sagitario te eche de menos?

Es difícil que este hombre eche de menos a alguien. Pero sigue siendo crucial. Hasta que no te eche de menos, no será realmente tuyo porque no se habrá dado cuenta plenamente de tu valor. Para ello, esto es lo que tienes que hacer:

Empieza por poner algo de distancia entre tú y él. Si no le das tiempo para que te eche de menos, no sentirá la falta y, por tanto, el deseo de volver a verte. Así que hazte indisponible y di que no a algunas de sus invitaciones. Asegúrate de que no sea frecuente, pero lo suficientemente importante como para que note tu ausencia.

Aplica algunos trucos psicológicos para que piense más en ti. Asegúrate de usar tu mejor fragancia cuando te encuentres con él. Deja que te asocie con un perfume. Destaca tus pequeñas peculiaridades. Asegúrate de que los nota. Pero que no sean cosas que no le gusten.

No intentes ponerle celoso para que te eche de menos. Odia el sentimiento de celos. Si empieza a ponerse celoso por tu culpa, se alejará y se distanciará. Lo peor sería que se enterara de que intentas darle celos intencionadamente.

Deja que se quede con hambre y añade misterio a tus mensajes. Haz que quiera más de ti. Justo cuando sabes que está interesado en una conversación, corre. Hazlo brillar. Si te alejas aunque quiera saber el final de una historia, le molestará y hará que piense en ti todo el tiempo.

¿Cómo consigues que Sagitario se comprometa?

Este asunto se está complicando. Para que un hombre nacido bajo el signo zodiacal de Sagitario se comprometa, debe ver algo valioso en ti. Con esto quiero decir que tiene que verte como alguien especial sin el que no puede vivir. ¿Cómo se hace eso? Bueno, vamos a averiguarlo.

Ya te he dicho que tiene que confiar plenamente en ti. Necesita saber que puede contar con usted. Que nunca serás deshonesto con él. Y que pueda compartir su vida contigo, para bien o para mal.

El siguiente paso es que te vea como un compañero de aventuras. No puede quedarse en una cosa o en un lugar por mucho tiempo. Tiene que asegurarse de que eres compatible con este estilo de vida tan dinámico. No le importa viajar solo. Pero también le gusta la compañía y quiere una mujer que le siga el ritmo.

Tienes que ser el viento en sus alas. Asegúrate de que siempre le apoyas. Una cosa es ser crítico con él. Aprecia las críticas constructivas. Pero lo que no aprecia es cuando alguien se interpone en su éxito. Sé el que le empuja hacia delante, no el que le detiene en su camino.

Mantén tu propia personalidad y vive una vida independiente de él. Si siente que eres una mujer que vivirá su vida dependiendo de él, nunca se comprometerá contigo. No quiere ese tipo de responsabilidad en una relación amorosa. Sólo por sus hijos, si decide tenerlos, asumirá ese tipo de responsabilidad.

¿Cómo mantener a un hombre de Sagitario enamorado para siempre?

Esta parte es muy importante. ¿Por qué? Porque el hombre Sagitario es el signo más difícil del zodiaco cuando se trata de mantener su interés.

Tienes que estar en contacto con sus sentimientos. Sus sentimientos y emociones, como su vida, son muy dinámicos. Si no sabes lo que necesita, se irá volando.

Intenta resolver los problemas de forma madura y pacífica. Recuerda que odia el drama. Así que evítalos. Si percibes un problema, trata de discutirlo con él. Si dejas que se solucione solo, puede que no ocurra. En su lugar, ocúpate de las disputas o problemas que surjan para resolverlos y asegurarte de que no vuelvan a ocurrir.

Hazle saber cómo te sientes. No esperes que sepa telepáticamente lo que necesitas o cómo te sientes. Comprende mejor cuando puedes contarle tus necesidades y expectativas.

Trátalo como quieres que te trate. Dales el respeto y el amor que quieres a cambio. Pero al mismo tiempo, no te dejes llevar cuando se enfade. Habla con él con calma y tratad de resolver los problemas juntos de forma abierta y adulta.

¿Cómo saber si un hombre Sagitario está enamorado?

¿Cómo sabes si todo tu trabajo ha valido la pena y si él siente algo por ti? Hay señales en su comportamiento que no engañan.

Se acercará a ti. Será la primera persona en enterarse de todo lo que le concierne. Lo bueno, pero también lo malo. Las cosas importantes o los pequeños detalles. Lo compartirá todo contigo. Pero no sólo eso.

Será tu mayor apoyo. Siempre estará ahí cuando lo necesites. Y no porque sienta que tiene que hacerlo. Pero porque quiere apoyar a la mujer que ama.

Querrá seducirte y complacerla. Puede que le guste coquetear, pero sólo con la mujer que le interesa. No intentará ligar con otras mujeres si está interesado en ti y ya estás con él. Sin embargo, querrá ligar contigo. Querrá complacerte aunque sepa que ya lo hace. Tiene esa forma de apegarse a la persona que más quiere y desea complacer (y le gusta que le admiren un poco). Empezarán a sentirse como parte de su vida. Pasará porque quiere que estés ahí para todo. Te quiere en su vida a largo plazo. Quiere compartir su vida contigo si está realmente enamorado.

Ir arriba