Hombre atractivo foto en blanco y negro

Lo que un hombre de Sagitario busca en una mujer

Lo que un hombre de Sagitario quiere en una mujer es una cuestión compleja porque el arquero tiene una personalidad de múltiples capas que a menudo queda enmascarada por su actitud positiva y despreocupada. Sin embargo, este signo zodiacal es definitivamente exigente y puede ver todo el camino en el alma de una mujer.

Cómo actúan los hombres de Sagitario cuando están enamorados

Bajo la fachada amable y divertida de un hombre de Sagitario late el corazón de un romántico empedernido y un amante feroz. Una mujer debe entender que este hombre no le dirá que está celoso o molesto; se lo guardará. Compartirá sus emociones positivas, pero ocultará los sentimientos que considere negativos o indignos.

Como conquistar a un Sagitario

Hay muchos caminos hacia el corazón de un Sagitario. Quiere una compañera a todos los niveles y busca su ideal de alma gemela. Está deseoso de intercambiar ideas con la mujer que le interesa.

Debes estimular su mente

El hombre Sagitario busca una mujer que:

  • Lo deslumbre con su profundidad de entendimiento sobre la vida – Por ejemplo, ella debería estar bien informada y ser capaz de discutir temas como la ética, la religión, la espiritualidad, la política, la psicología o la filosofía.
  • Es inteligente y culta – Por ejemplo, debe estar bien informada sobre la actualidad, tener una opinión, hacerle preguntas y discutir lo que ocurre en el mundo.
  • Puede mantener una conversación o un debate – Por ejemplo, podría intervenir directamente y hacer de abogado del diablo cuando Sagitario se ponga a dar uno de sus discursos altisonantes.

 

Irradia confianza

La mujer perfecta para el Sagitario es:

  • Independiente – Por ejemplo, debe mantener sus amistades personales y planear regularmente tiempo con ellas.
  • Sabe lo que quiere en la vida y no tiene miedo de salir a buscarlo – Por ejemplo, podría hablar de sus aspiraciones educativas o profesionales y de los pasos que está dando para conseguirlas.
  • Sexy – Por ejemplo, cuando se presenta la ocasión debe ser coqueta, vestirse para impresionar, rociarse con fragancias y resaltar sus mejores activos físicos.
  • Consciente de la salud y que se cuida – Por ejemplo, podría invitarle a acompañarla a una excursión por la montaña o a un retiro de salud de fin de semana. Si él no puede ir, ella debería ir sola para demostrarle su dedicación.

Un hombre Sagitario puede ver más allá de la cáscara exterior de una mujer y quiere encontrar esa profundidad del alma dentro de ella.

Sé genuina

Cuando un sagitariano decide sentar la cabeza, busca una mujer que:

  • Sea capaz de entenderle de verdad – Por ejemplo, que escuche lo que él dice y le dé una respuesta sincera que demuestre que le entiende.
  • Es bella por dentro donde realmente cuenta – Por ejemplo, podría hacer trabajos de voluntariado para los necesitados, o hacer regularmente algo tan simple como detenerse y hablar con una persona sin hogar, dándole ánimos y unos pocos dólares.
  • No juega – Por ejemplo, debe decir siempre lo que quiere decir, y ser sincera y abierta cuando él haga preguntas difíciles.
  • Se toma en serio su relación – Por ejemplo, debe decirle que va en serio; las palabras son importantes para un hombre Sagitario.
  • Está dispuesta a comprometerse – Por ejemplo, ella debe ser abierta y decirle que está comprometida con él, luego relajarse, divertirse y ser paciente. Sagitario aprecia la franqueza y la honestidad, pero es cuidadoso y lento a la hora de comprometerse.

Este es un signo que es leal a su verdadera pareja. Sin embargo, no sentirá que su pareja merece su lealtad si se le niega lo más básico, como la intimidad y el disfrute genuino del sexo. Recuerde que es un idealista cuando se trata de amor y romance.

El enfoque del hombre Sagitario hacia el amor, el romance y el sexo

Pocas relaciones son más gratificantes que estar enamorado de un Sagitario. Este hombre tiene un corazón gigantesco que es lo suficientemente grande para el mundo entero. También tiene una conciencia social y se le ve constantemente realizando actos de bondad para los demás. Quiere ver estos mismos rasgos reflejados en la mujer que ama.

 

Romance y sexo

Este hombre es un verdadero romántico. Comprende los placeres y el lado sensual del amor romántico. Una mujer involucrada con un hombre Sagitario debe estar preparada para ser mimada. Es uno de los amantes más atentos y hábiles del zodíaco, y hace que la vida cotidiana sea romántica con todas las pequeñas cosas que hace y que demuestran lo considerado que es un amante. Satisfará con gusto todas las necesidades y deseos que ella pueda soñar.

A cambio, Sagitario quiere una mujer que:

  • Responda a sus propuestas románticas – Por ejemplo, si él la sorprende con una escapada romántica de fin de semana, ella debería sonreír, reír, darle un gran agradecimiento y un abrazo, y luego cancelar lo que había planeado, hacer las maletas y estar lista para ir.
  • Mímale tanto como él la mima a ella – Por ejemplo, ella podría mostrar su agradecimiento y afecto cuando él la mima encendiendo unas velas aromáticas y dándole un masaje.
  • Responde a su pasión con el mismo fervor – Por ejemplo, ella podría responder a sus apasionadas insinuaciones con alguna charla erótica sucia. Sedúcelo con tus palabras.
  • Es aventurera e incluso un poco atrevida – Por ejemplo, si él le pide que haga algo un poco atrevido, como colarse en un concierto, ella debería respirar hondo, cogerle de la mano e ir a por ello.

El intercambio ideal de dar y recibir se personifica en un sagitariano, por lo que su pareja debe asegurarse de que es una amante digna.

pareja compartiendo actividades

Una lista de lo que no se debe hacer con los hombres de Sagitario

Hay algunas cosas que son grandes desvíos para un hombre de Sagitario. Aquí hay algunos consejos para cualquier mujer que quiera construir una relación duradera con el arquero.

Nunca se comporte de forma celosa

La pareja de Sagitario nunca debe exigir saber dónde ha estado. Lo más probable es que llegue tarde porque estaba tratando de encontrar el tono exacto de rosas de melocotón que quería para ella. Si es una amante tan atenta como él, nunca tendrá que preocuparse de que se extravíe.

Nunca maltrate a nadie

Por ejemplo, la pareja de Sagitario nunca debe ser grosera con un dependiente o un camarero. Los Sagitario tienen un fino sentido de los modales sociales y se ofenden fácilmente si sus parejas actúan mal, especialmente en público y con otras personas.

Nunca participe en chismes viciosos

Los sagitarianos se interesan de verdad por los demás y disfrutan conociendo a los demás, pero no aprecian a las personas que menosprecian a los demás.

Nunca se acobardan

Un sagitariano dejará a su pareja en la cuneta si ella le regaña. Debe limitarse a decirle lo que quiere de una manera directa pero agradable que él pueda apreciar.

¿Qué busca un hombre Sagitario en una esposa?

Cuando un hombre Sagitario decida casarse, lo hará con una mujer que pueda pasar fácilmente de ser una sexy mujer fatal a una marimacho en un momento dado. Será una mujer enérgica y aventurera, que, con o sin maquillaje, confíe en sí misma y sea tan feliz durmiendo o haciendo el amor en una tienda de campaña como en un hotel de lujo.

Quiere una mujer independiente

Sagitario no busca una mujer sensible, cuidadora o ama de casa. Busca una mujer verdaderamente independiente que pueda ser su amante, amiga y compañera. Quiere una mujer que pueda vagar por el mundo y preguntarse por el mundo y la vida con él. También será una mujer que comparta su necesidad de mucho espacio y libertad y que no espere una atención constante.

Cómo ganarse el corazón de un hombre sagitario

Sugerencias como mantener buenos modales y abstenerse de regañar son bastante universales en su aplicación. Sin embargo, algunos signos del zodiaco son mucho más tolerantes que otros con determinados defectos de carácter. La naturaleza generalmente cálida y afable de un hombre Sagitario es muy sensible a los comportamientos negativos y de mala educación. Tener una persona educada y atractiva es la clave para cualquier mujer que quiera atraer la atención de este signo de fuego. Si una mujer puede exhibir las características antes mencionadas sin dejar de ser fiel a sí misma, no necesitará preguntarse qué busca él en una mujer porque lo sabrá.

Ir arriba