Cómo conquistar a un hombre Cáncer

Cómo conquistar a un hombre Cáncer

Si hay algo en lo que todas las mujeres estamos de acuerdo es en que queremos un hombre sensible. Si no se desvía de esa regla, entonces puede haber encontrado al hombre de sus sueños en este hombre de Cáncer. ¿Pero sigue siendo lo que esperabas?

Guiados por los movimientos lunares, los hombres de este signo del zodiaco tienen una gran variedad de personalidades. Un día brillará como la luna llena, luego oscurecerá como la oscuridad de otro. Si quieres entender mejor a los hombres Cáncer, su personalidad, su psicología y sus sentimientos en el amor, entonces lee atentamente mis consejos para saber cómo conquistar y ganar a un hombre Cáncer.

El hombre de Cáncer en el amor

Da miedo estar enamorada de un hombre de Cáncer. Un día, pensamos que es lo que nos conviene. La otra, apenas puede reconocer al hombre del que estaba locamente enamorada. Estar enamorada de un hombre de Cáncer es a la vez una bendición y una maldición: con el amor extremo vienen los celos extremos y la obsesión. Ningún otro signo del zodiaco entiende el amor como Cáncer.

Entonces, ¿por qué te enamoraste de este hombre? La razón es que lo conociste en uno de sus días buenos (¿fue luna llena?). Los días malos con un hombre de Cáncer son lo contrario y el secreto de su corazón es encontrar un equilibrio entre ambos. ¿Serás capaz de amarlo aunque no se muestre como creías que lo conocías? Si quieres una rosa, también debes aceptar sus espinas.

¿Cómo puedo impresionar a un hombre Cáncer en una primera cita?

Lo primero que hay que saber de este hombre es que es muy organizado. Ser organizado en este caso también significa ser limpio y ordenado. Por lo tanto, si crees que se sentirá atraído por ti cuando estés en un estado desaliñado por el exceso de alcohol, ya has perdido tu oportunidad. Asegúrate de no estar disperso cuando te encuentres con él. Tienes que dominar lo básico.

Vístete con elegancia para impresionarle, pero no lleves algo que pueda avergonzarla a ella y a ti al mismo tiempo. No quiere que te vistas con un estilo conservador. O que seas demasiado ruidoso. Sé chic, sé elegante, ten clase y él te prestará atención, incluso en medio de una multitud o en un grupo.

Si quieres un amuleto de buena suerte, la astrología te aconseja que lleves una joya de plata con él. Demuéstrale que te importa. No lo demuestra, pero un hombre Cáncer es muy sensible a estas cosas. Si muestra interés, será tan feliz como un gallo. El resultado es que le devolverá el favor.

¿Qué le gusta al hombre de Cáncer en las mujeres?

Recuerda que tienes que dar el primer paso. Toda la preparación que hemos descrito anteriormente era sólo para que se fijara en ti. Cuando encuentres el valor para hablar con él, asegúrate de no dejar salir tus demonios. El hombre de Cáncer es un hombre de valores. No le importarán tus vicios si eres un amigo. Pero entonces te limitará a ser un amigo. Si quieres pasar al siguiente nivel, ten cuidado con lo que hablas.

El hombre de Cáncer está muy unido a su madre e invocar la carta de la madre puede ser una estrategia eficaz. Cuando descubra que tú también lo eres, eso sólo le atraerá más hacia ti. Basta con decir a la vuelta de una frase «¿Sabes lo que dice mi madre?» o «Mi madre siempre me lo dice», con un seguimiento positivo, para que las buenas cualidades de tu Cáncer aparezcan al instante.

Y lo que es más importante, dale su espacio y su tiempo. Si le obligas a hacer algo, se esconderá en su caparazón. Asegúrate de sacar a relucir tu lado cariñoso y afectuoso. Por eso está tan unido a su madre. Porque sabe que es la mujer más cariñosa y atenta del mundo.

¿Cómo se actúa con un hombre de Cáncer?

¿Has empezado a salir más? Así que es hora de intensificar tu juego para seducirlo. Ya no bastará con hablar de tu madre. Empieza por comprender su personalidad y sus cambios de humor. Como signo lunar, el hombre de Cáncer tiene un gran despliegue de estados de ánimo que tendrá que soportar. Ten mucho cuidado de cómo actúas con él o cómo reaccionas. Incluso si está de mal humor o no está de buen humor, no se lo digas.

Apóyelo en sus proyectos, sus esperanzas y sus sueños. Como hombre emocional y sensible, no es de extrañar que incluso la crítica más constructiva pueda deprimirle. Si quieres transmitir algo negativo, hazlo de la forma más diplomática posible. También te preguntas qué es lo que realmente le importa. En realidad, muchas cosas. El hombre de Cáncer escucha todos los problemas de sus amigos, pero no se abre a nadie sobre los suyos. El último y más importante paso para seducirle y complacerle es ganarse su confianza.

¿Qué le gusta al hombre de Cáncer?

El primer consejo es: decir las cosas de forma sencilla. No quiere que cuentes historias ni que tengas las mismas conversaciones una y otra vez como un disco rayado. Entonces apela a su lado emocional. Envíale un cumplido sincero después de una cita o de algo que haya hecho por ti. Demuéstrale tus sentimientos y tu amor de forma sincera y poco convencional: Funcionará a su favor.

Los hombres de cáncer tienden a leer entre líneas, incluso cuando no hay lugar para ello. Asegúrese de exponer claramente la intención de su mensaje cuando les escriba. Cualquier detalle que se omita lo dejará boquiabierto. No intentes ser misterioso ni dejes la puerta abierta a la interpretación. Manténgase al día con toda la información sobre su familia. Si te ha dicho que el cumpleaños de su madre es la semana que viene, envíale tus mejores deseos. Es importante que te intereses por su familia.

¿Cómo se puede conquistar a un hombre de Cáncer?

Cáncer está interesado en ti. El siguiente paso es, obviamente, capturar y ganar su corazón. El primer paso es estar muy atento y preocuparse por él. No es que quiera ser madre (aunque crea que sí), pero es la cualidad número uno por la que perseguirá a una mujer. Entonces debes estar en muy buenos términos con tu madre. Adora a su madre y es posible que nunca puedas reemplazar eso. Lo mejor es conseguir el favor de su madre, que entonces jugará a tu favor. Es un sello de delicadeza en ti que no puede dejar de lado. Realza tu lado femenino.

No, el hombre Cáncer no es de los que tienen estereotipos sexuales, pero le encantan las mujeres que se lo saben todo. Respeta a una mujer que puede hacer todo perfectamente, como su madre. Invítalo a cenar a tu casa. Cocine una suntuosa comida, disfrute de una agradable velada y asegúrese de que todo esté perfecto. Pero lo más importante es que se abra a ti. No lo hace muy a menudo. Así que si encuentra en ti a la persona en la que puede confiar, es porque está interesado y siente algo por ti. Eso es lo que busca en una mujer.

¿Cómo se puede enamorar a un hombre de Cáncer?

Cuando todo está dicho y hecho, lo único que queda es el amor. ¿Quieres convertir esta relación en amor? Así que ten en cuenta lo siguiente. Sé su afrodisíaco en la cama. El amor y el sexo son lo mismo en Cáncer masculino. Entonces deja que le mimen en la cama. Sé femenina y sumisa. Di las palabras adecuadas. Si el sexo es estupendo, has dado el primer paso hacia el amor.

Sé independiente. No le importará que dependas emocionalmente de él. Pero si dependes de él materialmente, no podrá amarte. Tener una identidad propia. El hombre Cáncer no busca una mujer que le acompañe a todas partes. Aprecia a las mujeres que tienen su propia vida. Así que planifica el futuro.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que no hay que ser una mujer que no sabe qué decir que sí a todo. Quiere una mujer que pueda cuidar de sí misma. Aprende a decirle NO. Puede que sientas que lo estás alejando, pero en realidad, eso lo atrae y lo excita. Así podrás conservarlo.

Sé sincero con él. No importa que la verdad no sea siempre buena de contar. Odia que la gente juegue con él. Si tienes todas estas cualidades, este hombre te amará hasta su último aliento. Entonces será una relación extraordinaria con la que no todos pueden vivir.

Ir arriba